Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

Me he quedado loco viendo este vídeo con detalles del original....
OJO spoilers del original.

Al youtuber no le conozco. Para mí gusto un poco malote, pero tampoco duele oírlo.

Visto lo visto, no se han currado un remake como para sacarlo a 80€... pero es mi saga favorita así que me tienen cogido 😂
Yo cuando lo vea por 15-20€ en páginas de keys, igual me lo pillo, pero esto no vale ni de coña 60/80€.
Herumor escribió:Visto lo visto, no se han currado un remake como para sacarlo a 80€... pero es mi saga favorita así que me tienen cogido 😂

Está por 70€ en Media Markt y puede que lo pongan en oferta con la reserva por 60€ como han hecho con otros juegos como Indiana Jones, Doom The Dark Ages y Death Stranding 2.
DBSZ escribió:
Herumor escribió:Visto lo visto, no se han currado un remake como para sacarlo a 80€... pero es mi saga favorita así que me tienen cogido 😂

Está por 70€ en Media Markt y puede que lo pongan en oferta con la reserva por 60€ como han hecho con otros juegos como Indiana Jones, Doom The Dark Ages y Death Stranding 2.

Sí, supongo que a 70 se encontrará de salida. A 60 pillé Death stranding 2 pero porque fue día sin IVA.
Me imagino que la guía oficial que tengo del juego de la play 2 no valdrá mucho en este remake?
Big boss1977 escribió:Me imagino que la guía oficial que tengo del juego de la play 2 no valdrá mucho en este remake?

Al contrario, lo más probable es que sí, ya que el juego es un calco 1:1.
DrSerpiente escribió:Me he quedado loco viendo este vídeo con detalles del original....
OJO spoilers del original.

Al youtuber no le conozco. Para mí gusto un poco malote, pero tampoco duele oírlo.

Me ha encantado, muchos no los conocía. A ver si siguen incluidos en el remake.
¿Por qué hay tanta gente que pronuncia Metal Yiar?
Pichake escribió:¿Por qué hay tanta gente que pronuncia Metal Yiar?

Porque no somos ingleses

Yo he oído varias veces Buryer King.
Así que todo es posible :O
@aitisi_gr como fan, los pago, de hecho, tengo la Deluxe reservada de Game de 99€
Alguna noticia de si tendra online?
Santejo escribió:Alguna noticia de si tendra online?

No va a tener online.
Nirio escribió:

Porque no somos ingleses

Pues Metal Jear. 1000 veces mejor una cutrada de lectura literal que inventar.

Pasa igual que con /kaselveinia/ (Castlevania) y su pronunciación /kastelvania/.
Manint escribió:
Nirio escribió:

Porque no somos ingleses

Pasa igual que con /kaselveinia/ (Castlevania) y su pronunciación /kastelvania/.

Pues como los ingleses que no saben pronunciar bien nuestro idioma pero a ellos les da igual.
Mj90 escribió:
Manint escribió:
Nirio escribió:
Porque no somos ingleses

Pues como los ingleses que no saben pronunciar bien nuestro idioma pero a ellos les da igual.

Los ingleses no tienen el don de la lectura literal.
Manint escribió:
Mj90 escribió:
Manint escribió:

Es preferible y hasta correcto, usar Metal Yiar como dicen algunos, que los que lo pronuncien literalmente como Metal Jear.
Mj90 escribió:
Manint escribió:

Es preferible y hasta correcto, usar Metal Yiar como dicen algunos, que los que lo pronuncien literalmente como Metal Jear.

En mi vida he escuchado a nadie pronunciarlo "Metal Jear", pero sí a muchos pronunciarlo "Yiar". Es curioso, porque esas 2 palabras se deben repetir como 500 veces en cada juego, pero no se les queda la pronunciación correcta en la cabeza ...
Metal Year de toda la vida
Si seguimos diciendo Naik en lugar de Naiki a Nike....son cosas nuestras
DrSerpiente escribió:Si seguimos diciendo Naik en lugar de Naiki a Nike....son cosas nuestras

Yo no lo hubiera explicado mejor [carcajad] [carcajad]
Soy el unico que dice Metal Guiar?
elcapoprods escribió:Soy el unico que dice Metal Guiar?

Eso digo yo, yo de toda la vida lo he dicho asi, lo de metal yiar no se lo he oido decir a nadie.
elcapoprods escribió:Soy el unico que dice Metal Guiar?

Toda la vida lo he dicho y escuchado así.
Big boss1977 escribió:Sacaran alguna vez metal gear solid ?

pues me da que lo tendremos pero de forma cronológica y creo que la delta da una pista de eso, si bien es verdad que la delta no es la primera letra del alfabeto griego, pero no se, me resulta raro que haya elegido una letra griega en vez de simplemente llamarlo remake, solo hay que fijarse en RE2 o FFVII remake y Rebirth que al no ser simples renakes llevan una terminación diferente en el caso de RE2 el RE sirve para decir tanto resident evil como remake y en el caso de FFVII cada juego tiene un RE diferente, este al ser un 1:1 (según ellos) pues ponerle una terminación asi da que pensar :p
Shephon escribió:

pues me da que lo tendremos pero de forma cronológica y creo que la delta da una pista de eso, si bien es verdad que la delta no es la primera letra del alfabeto griego, pero no se, me resulta raro que haya elegido una letra griega en vez de simplemente llamarlo remake, solo hay que fijarse en RE2 o FFVII remake y Rebirth que al no ser simples renakes llevan una terminación diferente en el caso de RE2 el RE sirve para decir tanto resident evil como remake y en el caso de FFVII cada juego tiene un RE diferente, este al ser un 1:1 (según ellos) pues ponerle una terminación asi da que pensar :p

Si fuera así tendríamos entonces después de este los Metal Gear Phantom Pain y los de la NES. Pero no sé, quizá pasen de remakear esos y vayan a lo fácil con Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2.
Galon_2000 escribió:
Shephon escribió:

Si fuera así tendríamos entonces después de este los Metal Gear Phantom Pain y los de la NES. Pero no sé, quizá pasen de remakear esos y vayan a lo fácil con Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2.

Hombre en el caso de Phantom pain mas que un remake podría ser un reboot o un remaster pero el juego es bastante reciente (por asi decirlo) y no creo que necesite un remake, pero en el caso de los MGS de MSX/NES si podrian tener un remake aunque sea uno modesto para actualizarlo a los tiempos de hoy día y hacerlos mas accesibles, pero si, yo también opino que irían a lo fácil, MGS1 y 2 y a lo sumo uno del 4 y ya, no creo que vayan a hacer remakes de la saga completa 😅
Remakes de los de MSX olvidaros, hay que rehacer todo y Konami no se la va a jugar sin Kojima dirigiendo, esos juegos necesitan una reestructuracion completa.

Es mas viable que hagan un remake del 2 o sacar un port del 4, solo hay que ver que del 3 han hecho un 1:1, se la juegan mucho si tocan algo.
@Shephon Konami es capaz de pasar el Phantom Pain por el Unreal Engine 5 y vendértelo como remake. Ya los de NES lo veo complicado, veo más realista que hagan remakes 1:1 del Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2.
Galon_2000 escribió:@Shephon Konami es capaz de pasar el Phantom Pain por el Unreal Engine 5 y vendértelo como remake. Ya los de NES lo veo complicado, veo más realista que hagan remakes 1:1 del Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2.

Pues no te digo yo que no, sin embargo veo unas cuantas que pueden hacer difícil hacer remakes 1:1 se MGS1 y 2 y es el tema de la camara y algunas mecánicas que a partir de MGS3 cambiaron sobre todo de cara a la versión subsistance, un remake 1:1 supone dejar el juego tal cual y solo cambiar el motor gráfico lo que vienen a ser los remasters plus como se les suele llamar, pero tanto el 1 como el 2 necesitarian una puesta punto, mejorar la camara y posiblemente le cambiarian el angulo, mejorar el sigilo mas aun de lo que se hizo en MGS2 y mejorar algunas conversaciones y trozos de historia, tengo entendido que iba a haber mas historia con decoi octopus y se eliminó por temas de limitaciones de la época, habria que hacerle un lavado de cara completo al MGS1, al 2 menos eso si :p

En cuanto a los metal gear y metal gear 2 solid snake hay otro problema y es, que clase de remake haces? Se hace un HD-2D? Un 2.5D? O lo reaces desde 0 haciendolo un remake puro con camaras y mecánicas modernas? Esos los veo mas complicados como tu dices porque ahi es un trabajo del copón y mas si primero tienen que tomar la decisión de que tipo de remake hacer :p
Shephon escribió:
Galon_2000 escribió:@Shephon Konami es capaz de pasar el Phantom Pain por el Unreal Engine 5 y vendértelo como remake. Ya los de NES lo veo complicado, veo más realista que hagan remakes 1:1 del Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2.

Pues no te digo yo que no, sin embargo veo unas cuantas que pueden hacer difícil hacer remakes 1:1 se MGS1 y 2 y es el tema de la camara y algunas mecánicas que a partir de MGS3 cambiaron sobre todo de cara a la versión subsistance, un remake 1:1 supone dejar el juego tal cual y solo cambiar el motor gráfico lo que vienen a ser los remasters plus como se les suele llamar, pero tanto el 1 como el 2 necesitarian una puesta punto, mejorar la camara y posiblemente le cambiarian el angulo, mejorar el sigilo mas aun de lo que se hizo en MGS2 y mejorar algunas conversaciones y trozos de historia, tengo entendido que iba a haber mas historia con decoi octopus y se eliminó por temas de limitaciones de la época, habria que hacerle un lavado de cara completo al MGS1, al 2 menos eso si :p

En cuanto a los metal gear y metal gear 2 solid snake hay otro problema y es, que clase de remake haces? Se hace un HD-2D? Un 2.5D? O lo reaces desde 0 haciendolo un remake puro con camaras y mecánicas modernas? Esos los veo mas complicados como tu dices porque ahi es un trabajo del copón y mas si primero tienen que tomar la decisión de que tipo de remake hacer :p

Yo creo que quizá con metal gear solid y metal gear solid 2 hagan lo mismo que con el remake del 3. Poner cámara clásica y moderna. Y ojalá añadan lo de Decoy Octopus, porque le daría un soplo nuevo.

Con respecto a los otros remakes, ahí si se lo proponen y lo hacen bien, pueden hacerlos parecidos a los otros, con gráficos actuales, mejorando la historia y los combates, además de añadir cosas nuevas. Yo al menos los haría así. Pueden pegar un pelotazo.
833 respuestas
113, 14, 15, 16, 17