Heracles15 escribió:_Bardock_ escribió:Se está comentando que el juego tendría el puto SBMM y que no habría navegador de servidores.
Si es así no es que se hayan pegado un tiro en el pie es que directamente se han inmolado.
Si ocurre eso ya pueden meter la saga en la carpeta de enterradas. Además que vaya locura hacer un SBMM para 64 jugadores. Vaya desquicie de partidas sería. El rumor viene de fuente fiable?
https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/xqhLuwq7L4No se sabe a ciencia cierta, pero si hablan de matchmaking y que quizás no haya busqueda de servidores como en BF4 pues blanco y en botella casi.
Si al menos hubiese busqueda de servidores pues se podría saltar el SBMM.
Si no ha salido a desmentirlo ni nada los de Dice o el tal Tom Henderson imagina lo peor.
Como está el portal en el nuevo battlefield quizás dejen eso como busqueda de servidores y en partida normal será como en el 2042 que le das a jugar y te pone en el mapa que le da la gana.
Edit: de hace unos minutos.
Comunicado de David Sirland de BF Labs sobre la controversia del SBMM.
Comunicado: 2042 tiene SBMM según esta definición - esto es lo que intenté explicar ayer. Tiene un factor de habilidad, se usa, pero el ping y el tiempo de juego son la PRIORIDAD MÁXIMA, y en un juego de 64 jugadores lo que queremos es crear un servidor que empiece lo antes posible - por lo tanto, el factor de habilidad es insignificante a la hora de clasificar en servidores. Además, con un grupo que más o menos se ignora.
Para que quede claro - decir que el SBMM es malo no sirve de mucho. Lo que realmente quieres decir es "SBMM pesado donde la separación de habilidades es una prioridad es malo".
Pero eso no significa que la habilidad como factor en el matchmaking sea mala en general, al contrario, necesitamos un valor de habilidad para hacer equipos equilibrados - sin importar el rango de habilidades total en un servidor. No sería divertido si todos los jugadores con alta habilidad acabaran en el mismo equipo, ¿verdad?
Para calmar un poco las cosas - el hecho de que haya un valor de habilidad en el matchmaking (ha estado ahí desde que empezamos a poder hacer matchmaking, por cierto) - no significa que vayamos a usar una solución SBMM muy estricta. Todo lo contrario, Battlefield está en su mejor momento cuando juegas los modos de guerra total con amigos y diferentes tipos de jugadores - no queremos limitar eso.
Todo esto también es cierto (la habilidad es importante para equilibrar los equipos) independientemente de cómo te unas al servidor.
Como referencia, ¿te pareció que las pruebas de juego de BF Labs tenían un SBMM muy estricto? ¿No? Entonces, todo bien. Es el mismo matchmaking y la misma configuración que usaremos (con ajustes si encontramos algún problema, por supuesto).