[HO] Dragon Age 4: The Veilguard --- Ya disponible

@Molis mira que no tengas un save justo antes de ese momento, por que recuerdo que el juego hacia bastantes saves automaticos en ciertos momentos clave.

Un saludo.

Pd: Mejor ponlo en spoiler.
@Molis No entiendo muy bien eso de chillar pero supongo q te refieres al trofeo del q hablo unos posts más atrás, si es ese me paso igual porque sino lo sabes es muy fácil perderlo, yo lo perdí porque no había mirado los trofeos y justo me dio por mirar Gameplays de esa parte y vi q saltaba un trofeo e hice lo dice @Moraydron , cargue una partida anterior de las q se guardan automáticas , saque el trofeo y volví a cargar mi partida, aunque claro, si ya has avanzado mucho igual ya no tienes partida en ese punto, no sé.

La verdad q es una faena enorme perder el platino de un juego tan largo solo por ese trofeo, menos mal q en mi caso lo vi a tiempo porque me habría dolido mucho perderlo porque no iba a empezar de nuevo ni jugar una nueva partida al terminar solo por ese trofeo.
Kyross escribió:@Molis No entiendo muy bien eso de chillar pero supongo q te refieres al trofeo del q hablo unos posts más atrás, si es ese me paso igual porque sino lo sabes es muy fácil perderlo, yo lo perdí porque no había mirado los trofeos y justo me dio por mirar Gameplays de esa parte y vi q saltaba un trofeo e hice lo dice @Moraydron , cargue una partida anterior de las q se guardan automáticas , saque el trofeo y volví a cargar mi partida, aunque claro, si ya has avanzado mucho igual ya no tienes partida en ese punto, no sé.

La verdad q es una faena enorme perder el platino de un juego tan largo solo por ese trofeo, menos mal q en mi caso lo vi a tiempo porque me habría dolido mucho perderlo porque no iba a empezar de nuevo ni jugar una nueva partida al terminar solo por ese trofeo.

Buenas... se lo comente yo recién puso el problema en el hilo así que supongo que ya no era una opción.

No se en PS5 pero en PC te hace como unos diez guardados automáticos y los que son de decisiones importantes te lo dice... no estoy en el ordenador ahora mismo pero creo recordar que era asi. Como yo suelo guardar manual cuando salgo, tenia guardados automáticos de un mes para detrás. Que lo revise porque de misma escapa.

Saludos!! [oki] [oki]
@charlylps Si en PS5 te hace un montón de autoguaedados y en algunos pone lo q dices de decisiones importantes, lo q no se es si se quedan guardados de distintas partes del juego o de los últimos acontecimientos, pero autoguardados hay muchos.
Yo para estas cosas de los juegos de Bioware (y otros juegos tb) uso la web de eliteguias y me lo leo asi por encima sin destriparme argumento ya que cuando hay que hacer alguna cosa para logros o hitos de la historia te lo indica claramente y asi evitas qeu pasen cosas como esa.

Yo acabo de terminarme el juego con final bueno mas el secreto de regalo.

Le he metido mas de 100 horas al juego, sacado todo slos logros y lo he disfrutado como un enano. Cuando empezaba la parte final me daba pena el que se terminase porque estos juegos de bioware me encantan y a saber cuando podre volver a jugar otro si es qeu siguen lanzando juegos asi...

Solo puedo decir que par ami gusto es un muy buen juego, no sera el mejor uego de la historia pero a mi me ha hecho disfrutar igual que lo hicieron los anteriores dragon age o los mass effect, y para mi es lo importante.

Sobre el argumento, la historia y el final del juego,
hay varias cosas que quedan cerradas, algunas que vienen de lejos incluso (la historia de Solas queda cerrada, de Morrigan por fin descubrimos toda su historia e intenciones y se nos abren con el final secreto otras para futuros juegos... quienes son esos futuros enemigos????

Sobre el papel que tiene Rook, me parece que es alguien que aparece de la nada y de repente obtiene un gran poder, responsabilidad e importancia que me parecen demasiado acelerados y a la vez veo que el papel del Inquisidor aquí es de mera comparsa y de ser alguien que en su día fue la leche y ahora es como Ronaldo Nazario si volviese al futbol... una vieja gloria que ya ni corre ni nada

Por cierto... que jodido el momento a lo sexto sentido con Varric eh?? Un personaje que para mi nunca ha sido alguien destacable ya que en los juegos anteriores nunca lo lleve de compañero pero que representaba muy bien ese papel de narrador de las aventuras... y ahora tb nos han dejado sin él

Bueno, espero que los que lo estéis jugando lo disfrutéis (a pesar de los fallos que pueda tener o esa inclusión forzada), a los que no lo hayáis jugado os animo a hacerlo y a los que nunca hayáis probado un dragon age os animo a que juguéis la saga entera.

Saludos desde Xbox
@Luisinhozgz un apunte sobre la historia, si te fijas, todos los personajes de Dragón Age son un "pasaba por aquí..." En Origins si que tienes un origen currado pero luego todos convergen en encontrarte con el guarda gris y convertirte en uno.

Hawke directamente es uno más de la ciudad.

Y el inquisidor lo mismo, de rebote consigue un gran poder xD.

Aunque creo que falta:

un flashback a medio juego donde se vea como rook conoce a Varric, sobretodo por lo que se ve al final, que me pareció cojonudo.

De hecho, la secundaria que te explica todo lo de solas me parece de lo más importante de la saga por qué te explica el origen de la ruina, el pasado de morrigan, el de solas...y luego el tramo final es espectacular.

Un saludo.
@Moraydron En el comic 'The missing' explican un poco las aventuras de Varric y Harding persiguiendo a Solas, y sale cómo reclutan a Rook a través de Neve. De paso recuerdo a todo el que le interese que ECC sacó en español el año pasado todos los comics de Dragon Age (menos The missing [burla2] ) y están bastante bien.
Buenas.

Juego terminado en unas 70h. Me faltaron 4 logros, tampoco era mi objetivo y no tuve cojones de cargarme al espantapájaros [+risas] [+risas] tampoco soy de currarme mucho los combates. Por lo demás el mapa prácticamente limpio y todas las misiones hechas. No descarto una segunda partida dentro de un tiempo con otra clase.

A mí el juego me ha encantado… no voy a decir mucho más de lo que se ha dicho. Un juego de notable, notable alto (PARA MÍ).

Un saludo! [oki]
Buenas que tal,
Nunca jugué a un juego de BioWare y por tanto ningún Dragon Age pero si que he jugado desde que tengo uso de razón toda índole de JRPG's.
¿Que clase me recomendáis sabiendo esto?
He leído por ahí que la del Picaro no es recomendable para alguien que comience la saga, pero es justo la que más me llama.
¿Da un poco igual o elijo mejor la del Mago o Guerrero?

Un saludo y gracias!
adrii93 escribió:Buenas que tal,
Nunca jugué a un juego de BioWare y por tanto ningún Dragon Age pero si que he jugado desde que tengo uso de razón toda índole de JRPG's.
He leído por ahí que la del Picaro no es recomendable para alguien que comience la saga, pero es justo la que más me llama.

Un saludo y gracias!

Pues no se quien te ha dicho eso. Yo solo lo he jugado 1 vez y ha sido con el picaro en dificultad alta.
En muchos momentos, el combate me recordaba ligeramente al spider-man y para los enfrentamientos mas exigentes ( no necesariamente los de la historia ) tienes que pensar un poco en como gestionar la build con los otros dos compañeros para aprovechar las debilidades del enemigo.

En definitiva, el picaro es igual de valida que las otras dos para comenzar este juego y no le temas al morir un par de veces hasta pillarle el punto.

Que envidia me dais los que vais a jugarlo por primera vez, para mi, si fue top 2024.

Un saludo.
FunkyBass escribió:
adrii93 escribió:Buenas que tal,

Un saludo y gracias!

Pues no se quien te ha dicho eso. Yo solo lo he jugado 1 vez y ha sido con el picaro en dificultad alta.
En muchos momentos, el combate me recordaba ligeramente al spider-man y para los enfrentamientos mas exigentes ( no necesariamente los de la historia ) tienes que pensar un poco en como gestionar la build con los otros dos compañeros para aprovechar las debilidades del enemigo.

En definitiva, el picaro es igual de valida que las otras dos para comenzar este juego y no le temas al morir un par de veces hasta pillarle el punto.

Que envidia me dais los que vais a jugarlo por primera vez, para mi, si fue top 2024.

Un saludo.

Pues la verdad que es cierto, no me parece para nada complicada y la verdad que el juego me está sorprendiendo gratamente, tanto en todos los diálogos posibles como en los mapas, que sobre el papel parecen simples pero luego son bastante complejos y además esconden bastantes secretos.

¿Algún consejo sobre como vender los objetos que voy encontrando?
De momento tengo bastantes guardados, no usé ninguno, ya que oí que es mejor guardarlos para la facción de los cuervos según oí.
De momento voy el capítulo 4 con todas las secundarias hechas; no estoy siguiendo ninguna guía más allá de informarme de los perdibles, aunque por ello me comí un spoiler en referencia a 2 ciudades del juego.
Soy Nivel 11.
@adrii93 Pues los objetos los podrás ir vendiendo a favor de la facción que mas te interese, no necesariamente tiene que ser los cuervos, aunque seas asesino. Ya lo iras viendo, si no recuerdo mal al vender desbloqueas mas punto para abrir los niveles y segun que niveles te da la opcion de comprar sus objetos, si hay alguno que te va interesando, pues podrias focalizar en venderle objetos ahí.

Pero si eres completista, pues quizá te de mas igual y simplemente vayas a por todas, al menos para llegar a la maxima afinida con las facciones.

Un saludo !
@adrii93 si vienes de los jrpg es normal que te sorprenda el tema diálogos, pero si viene de los Wrpg el juego es muy simple en ese aspecto, así que aún te va a gustar más xD.

Tema vender, la verdad que hazlo solo cuando veas objetos que te llamen la atención, tanto para ti como para algún compañero con el que sientas que combinas bien. También es importante ir comprando los recuerdos a los vendedores(la imagen es como un rombo azul) que es lo que te sube la experiencia del herrero de la guarida, que es fundamental.

El juego es largo e irás cambiando la build a medida que obtengas nuevos objetos o se mejoren alguno que ya tienes, y los compañeros son una extensión de tú build, así que es extremadamente satisfactorio ir probando cosillas en el juego.

Llega un punto en que debido a que los encantamientos no se pueden cambiar donde quieras, pues ya te habituaras a una build y compañeros por qué te sientas comodo y veas que repartes.

Por último, mírate bien las opciones que hay mucha guía que puedes quitar y muchas indicaciones de ataque que también, además puedes seleccionar la dificultad personalizada donde puedes tocar parámetros, el más interesante es el de las resistencias, por qué está un poco mal hecho en este juego.

Un saludo
Moraydron escribió:@adrii93 si vienes de los jrpg es normal que te sorprenda el tema diálogos, pero si viene de los Wrpg el juego es muy simple en ese aspecto, así que aún te va a gustar más xD.

Tema vender, la verdad que hazlo solo cuando veas objetos que te llamen la atención, tanto para ti como para algún compañero con el que sientas que combinas bien. También es importante ir comprando los recuerdos a los vendedores(la imagen es como un rombo azul) que es lo que te sube la experiencia del herrero de la guarida, que es fundamental.

El juego es largo e irás cambiando la build a medida que obtengas nuevos objetos o se mejoren alguno que ya tienes, y los compañeros son una extensión de tú build, así que es extremadamente satisfactorio ir probando cosillas en el juego.

Llega un punto en que debido a que los encantamientos no se pueden cambiar donde quieras, pues ya te habituaras a una build y compañeros por qué te sientas comodo y veas que repartes.

Por último, mírate bien las opciones que hay mucha guía que puedes quitar y muchas indicaciones de ataque que también, además puedes seleccionar la dificultad personalizada donde puedes tocar parámetros, el más interesante es el de las resistencias, por qué está un poco mal hecho en este juego.

Un saludo

Si, todo el tema de las opciones ya lo tengo muy mirado, el daño por ejemplo le he bajado la opacidad y he puesto el tamaño mínimo.
El tema de los objetos es que me quiero comprar todos los de equipamiento la verdad, voy peladísimo siempre 😂

Respecto a mis compañeros me gusta mucho Harding porque me boostea el ataque y Neve que ralentiza tiempo y me congela a los jefes, de momento son las que más me gustan comparándolas con los otros 2 que de momento hay (Bellara y Lucanis)
@adrii93 fijate en el detalle de como se hacen los criticos, pulsando cuadrado en las habilidades ves que estado tiene que tener el enemigo para poder meter criticos( aqui no va por porcentaje).

Que yo recuerdo los ataques de CaC que suelen ser necroticos hacen critico si tiene enfriamiento( que no congelado) y los de rayos si tiene quemadura, los de las trampas si tiene Angustia( que aun no tienes nadie que lo aplique) ademas que muchas herramientas tambien detonan angustia.

Lo de los detonadores si no recuerdo mal, era meter el cebador( angustia por ejemplo) luego meterle mucho daño y entonces detonarlo( con una habilidad como la bomba o el robo).

Dicho esto, Neve es una buena aliada para el picaro, la habilidad de la zona de hieglo que congela y enfria es muy buena, y te permite liar carnicerias si tienes habilidades de combate.

Si lo que buscas es uno que te de buffo de daño, Lucanis tambien lo hace y encima, lo va lanzando el solo como extra( si lo lanza el solo, no le mete cooldown a sus habilidades), digamos que cada personaje tiene una habildiad que puede lanzar en auto cuando le subes una pasiva, Bellara por ejemplo de puede curar y Neve lanzar un ataque de hielo.

Lucanis si no recuerdo mal, tambien hace criticos si el enemigo esta con enfriamiento, mientras que Neve hace criticos si el enemigo tiene Hemorragia, asi que son un buen tandem esos dos. Pero que vamos, sera por combinaciones xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@adrii93 fijate en el detalle de como se hacen los criticos, pulsando cuadrado en las habilidades ves que estado tiene que tener el enemigo para poder meter criticos( aqui no va por porcentaje).

Que yo recuerdo los ataques de CaC que suelen ser necroticos hacen critico si tiene enfriamiento( que no congelado) y los de rayos si tiene quemadura, los de las trampas si tiene Angustia( que aun no tienes nadie que lo aplique) ademas que muchas herramientas tambien detonan angustia.

Lo de los detonadores si no recuerdo mal, era meter el cebador( angustia por ejemplo) luego meterle mucho daño y entonces detonarlo( con una habilidad como la bomba o el robo).

Dicho esto, Neve es una buena aliada para el picaro, la habilidad de la zona de hieglo que congela y enfria es muy buena, y te permite liar carnicerias si tienes habilidades de combate.

Si lo que buscas es uno que te de buffo de daño, Lucanis tambien lo hace y encima, lo va lanzando el solo como extra( si lo lanza el solo, no le mete cooldown a sus habilidades), digamos que cada personaje tiene una habildiad que puede lanzar en auto cuando le subes una pasiva, Bellara por ejemplo de puede curar y Neve lanzar un ataque de hielo.

Lucanis si no recuerdo mal, tambien hace criticos si el enemigo esta con enfriamiento, mientras que Neve hace criticos si el enemigo tiene Hemorragia, asi que son un buen tandem esos dos. Pero que vamos, sera por combinaciones xD.

Un saludo.

Joder me has dado dolor de cabeza, es mucho más complejo de lo que parecía...
Igualmente entonces si no va por % y yo me he código que mi Pj es de los exploradores del velo, que justamente pone que tiene más probabilidad y daño crítico a qué se refiere con probabilidad?
@adrii93 esa es la gracia, el juego tiene varias capas de profundidad, y a medida que tengas a todos los del equipo, más habilidades y equipo de más calidad podrás montarte cosas más chulas.

Los Exploradores del Velo hacen más daño con los críticos,lo del % puede que sea para los ataques normales, pero creo que no hay mucha cosa que de % crítico.

Un saludo.
Moraydron escribió:@adrii93 esa es la gracia, el juego tiene varias capas de profundidad, y a medida que tengas a todos los del equipo, más habilidades y equipo de más calidad podrás montarte cosas más chulas.

Los Exploradores del Velo hacen más daño con los críticos,lo del % puede que sea para los ataques normales, pero creo que no hay mucha cosa que de % crítico.

Un saludo.

@Moraydron
¿Hay alguna guía donde expliquen bien lo de los críticos y el sistema de juego en profundidad?
Soy nuevo en la saga y la mayoría de críticos que hago son por mera suerte.

Cosa aparte, el juego me está gustando bastante, he terminado el capítulo 4 y ahora estoy a tope con todas las secundarias, estoy limpiando Treviso.
El mapa sobre el papel parece muy simple pero luego es súper intrincado y lleno de secretos, no me explico la ostia que se ha pegado en ventas.
Me ha salido gratis por el Plus, pero sabiendo cómo es habría pagado por el 50€.

Luego aparte me gustaría saber si hay alguna forma de saber cuantos recuerdos tengo de cada región como si hay de Fen'Harel y cofres.
@adrii93 los recuerdos si no recuerdo mal te aparecen en la seccion del codice de lore, hay de sobras para subir a nivel 10 al crafteador de la base, que es muy importante, por si no lo he repetido lo suficiente, de hecho es la maxima prioridad por que:

-Todo el equipo que obtienes te lo dan ya mejorado al nivel de tu mejor equipo.
-A partir de nivel 5 hay encantamiento para el equipo, luego para habilidades y para equipo de compañeros, y aplicarlo es gratis, el unico pero( que al final se hace pesado) es que no puedes repetir el encantamiento y eso sobretodo a la hora de querer ir cambiando de compis de equipo se puede hacer cansino.

Lo de los criticos, pulsa cuadrado encima de la habilidad, en el arbol de habilidades tanto de tu personaje como el de los compañeros, y en la descripcion te pone " condicion para el critico".

Luego la otra capa de profundidad son los cebadores/detonadores, en la descripcion de habilidad te explican si es un detonador o un cebador, pero basicamente va asi.

Cebadores.
-Desgarro: Es un debuffo que aumenta el daño que le haces al bicho, los magos siempre tienen alguna habilidad que detona el desgarro. Y lo suelen aplicar los picaros.
-Debilidad: El enemigo hace menos daño, los guerreros son los que lo pueden detonar y lo suelen aplicar los magos.
-Angustia: Aumenta el daño a la barra de aturdimiento, lo aplican los guerreros y lo detonan los picaros.

Vamos que normalmente lo "ideal" es que tu grupo tenga un picaro, mago y guerrero, para poder combinar y hacer un par de detonaciones de forma continuada, aun asi, puedes hacer las combinaciones que tu quieras, y pasar completamente de las detonaciones.

Un saludo.

PD: EL juego recibio mierda por dos razones, lo "woke" y por cambiar drasticamente la jugabilidad de los dragones age anteriores por algo mas similar a los Mass Effect, algo similar a lo que le paso a FFXVI, y aun asi, este Dragon Age me parece bastante mejor que FFXVI en la mayoria de cosas, excepto los combates mas epicos, claro.
Moraydron escribió:@adrii93 los recuerdos si no recuerdo mal te aparecen en la seccion del codice de lore, hay de sobras para subir a nivel 10 al crafteador de la base, que es muy importante, por si no lo he repetido lo suficiente, de hecho es la maxima prioridad por que:

[...]

Vale creo que poco voy entendiendo el sistema de críticos, pero igualmente me sigue pareciendo muy enrevesado, podrían explicarlo un poco mejor.
Tengo que ir mirando el Glosario bastante a menudo.
Llevo ya 16 horas y a punto de terminar el capítulo 6.
Creo que tengo todo los cofres posibles hasta el momento, con los PJs que tengo, con los cuernos Antivanos para subir a Nivel 2, aunque me faltan 2 Lágrimas de Vendhael.

Creo que me va a durar bastante, voy explorando con tranquilidad cada rincón del mapa, este juego invitaba ello, no como por ejemplo el Metaphor que los cofres ya andan marcados en el mapa y son extremadamente planos.

Acabo de meterle unas queries al Chatgpt y me ha soltado esto:
🔥 Taash (Guerrera)
Aplica: Abrumar con su habilidad Golpe de Dragón.

Tú detonas: Utiliza Mil Cortes para detonar Abrumar, causando una explosión de daño físico.​

❄️ Neve (Maga)
Aplica: Desgarrado con su habilidad Ruptura de Hielo.

Tú detonas: Emplea Huracán de Filos para detonar Desgarrado, infligiendo daño en área.​

⚡ Bellara (Maga)
Aplica: Debilitado con su habilidad Disparo Enervante.

Tú detonas: Usa Bandada de Cuervos para detonar Debilitado, causando daño necrótico en área.​

🛡️ Davrin (Guerrero)
Aplica: Abrumar con su habilidad Golpe Heroico.

Tú detonas: Ejecuta Mil Cortes para detonar Abrumar, provocando una explosión de daño físico.

Le he dicho que soy un Pícaro especializado en Duelista y daño necrótico y que soy yo el que quiero detonar para poder aprovecharme de todos los bufos de daño crítico que hago.

Mi duda es si al detonar el desgarro el efecto de desgarro se va, aumenta o simplemente sigue activo sin aumentar o finalizar @Moraydon

PD: También me ha recomendado encantamientos para mejorar aún más todo:
ENCANTAMIENTOS PARA DETONAR COMBOS RÁPIDO
🎯 Tú (pícaro duelista):
Runa de Ejecución (Rune of Execution)

Aumenta el daño crítico contra enemigos con efectos de estado.

Ideal para rematar cuando Davrin o Neve aplican Abrumar o Congelar.

Runa de Velocidad Letal (Lethal Speed Rune)

Aumenta tu velocidad de ataque tras una detonación.

Muy útil para encadenar múltiples combos rápidamente.

Runa de Penetración (Armor-Piercing Rune)

Ignora parte de la armadura del enemigo.

Mejora tus golpes críticos, sobre todo si detonas Abrumar o Desgarrar.

❄️ Neve (maga de hielo):
Runa de Congelación Potente (Potent Freeze Rune)

Aumenta la duración del efecto de congelación.

Más tiempo para que tú puedas detonar con precisión.

Runa de Enfriamiento Rápido (Quick Chill Rune)

Reduce el tiempo de recarga de hechizos de control.

Le permite aplicar Congelar más seguido para tus combos.

💪 Davrin (guerrero):
Runa de Aturdimiento Mayor (Greater Stagger Rune)

Aumenta la probabilidad de aplicar Abrumar con ataques pesados.

Perfecto para que tú remates con Mil Cortes.

Runa de Ruptura (Shattering Rune)

Hace que los enemigos afectados por Abrumar reciban daño en área al ser detonados.

Ideal si estás rodeado.
@adrii93 a ver, si pulsas cuadrado en la habilidad o en la descripción de la habilidad, te pone con que hace crítico y si detona algún estado, también si aplica estado.

Es distinto el crítico que la detonación, y el "cebador"( desgarro) se consume al detonarlo si.

Te resumo para el picaro así de memoria:

Mil cortes: Crit con enfriamiento.
La carga que mete necrótico: Mete desgarro para detonar con un mago. Hace crítico con enfriamiento.
Cuchillos explosivos: Mete desgarro, hace crítico con angustia
Explosión de rayos: Crítico con ardiendo( el del fuego).
Ladron: Critio con angustia, también la detona.
Bomba: Crit con angustia, también la detona.
Flecha que atrae enemigos: Crit con ardiendo, aplica debilidad que la detonan los guerreros.
Lluvia de flechas: Crit con enfriamiento.
Ráfaga de flechas: Crit con ardiendo.

Básicamente toda las habilidades que de base hacen daño necrótico hacen Crit con enfriamiento.
Las de rayo con ardiendo y las herramienta con angustia.

Solo puedes detonar angustia, así que o vas con dos guerreros y llevas dos herramientas o mejor miras de tener una para detonar(la bomba) y otra para aplicar desgarro, y vas con un mago y un guerrero,pero que vamos antes de liarte con las detonaciones yo llevaría habilidades que te funcionen bien con el equipo que tienes y buscaría por encima de todo los críticos.

Si vas a necrótico ve con Neve y si vas con rayos ve con algún guerrero. Tema encantamiento pondría a un aliado lo de al atacar meta enfriamiento o ardiendo.

La pregunta clave es, que habilidades te gustan? Quieres ir a distancia, con trampas o tirar de combos y parry? Y el equipo que tienes que es lo que más beneficia?.

Un saludo.
Moraydron escribió:@adrii93 a ver, si pulsas cuadrado en la habilidad o en la descripción de la habilidad, te pone con que hace crítico y si detona algún estado, también si aplica estado.

Es distinto el crítico que la detonación, y el "cebador"( desgarro) se consume al detonarlo si.

Te resumo para el picaro así de memoria:

Mil cortes: Crit con enfriamiento.
La carga que mete necrótico: Mete desgarro para detonar con un mago. Hace crítico con enfriamiento.
Cuchillos explosivos: Mete desgarro, hace crítico con angustia
Explosión de rayos: Crítico con ardiendo( el del fuego).
Ladron: Critio con angustia, también la detona.
Bomba: Crit con angustia, también la detona.
Flecha que atrae enemigos: Crit con ardiendo, aplica debilidad que la detonan los guerreros.
Lluvia de flechas: Crit con enfriamiento.
Ráfaga de flechas: Crit con ardiendo.

Básicamente toda las habilidades que de base hacen daño necrótico hacen Crit con enfriamiento.
Las de rayo con ardiendo y las herramienta con angustia.

Solo puedes detonar angustia, así que o vas con dos guerreros y llevas dos herramientas o mejor miras de tener una para detonar(la bomba) y otra para aplicar desgarro, y vas con un mago y un guerrero,pero que vamos antes de liarte con las detonaciones yo llevaría habilidades que te funcionen bien con el equipo que tienes y buscaría por encima de todo los críticos.

Si vas a necrótico ve con Neve y si vas con rayos ve con algún guerrero. Tema encantamiento pondría a un aliado lo de al atacar meta enfriamiento o ardiendo.

La pregunta clave es, que habilidades te gustan? Quieres ir a distancia, con trampas o tirar de combos y parry? Y el equipo que tienes que es lo que más beneficia?.

Un saludo.

Al final estoy llegando a Neve y Darvin que es lo que mejor resultado me da.
Me he puesto un accesorio que mete críticos con cada técnica que hago a costa de un 20% de vida y literalmente los mid bosses caen en nada, teniendo la vida de los enemigos en normal, ya que la técnica de Mil Cortes se me resetea en nada.
Al final me hice un Duelista con una espada que mete necrótico y centrado en la generación de inercia.
Ya me esta costando dejar de jugar por las noches, ya tengo todo de Treviso menos un par de cofres que me falta una habilidad para conseguir uno de ellos y otro que no se cómo llegar a el, supongo que con alguna secundaria más adelante
@adrii93 ese anillo rompe bastante el juego, te recomiendo que si lo vas a usar, subas al maximo la vida de los enemigos por que si no, los vas a desintegrar con una tecnicas.

En tu caso, los mil cortes van muy bien por que encima te hacen inmortal mientras los usas, te animo a que pruebes otras build, la de herramientas con cuchillos explosivos+bomba/robo+torreta tambien es demencial y combina genial con Davrin y un mago.

Neve en un principio ya no necesitas usarla, por que haces los criticos con el anillo, en mi caso me iba mejor Emerrich.

Sobre la espada, ahora no recuerdo cual usaba, tal vez la que mejoraba el daño critico, y armadura la mejor del juego es la que aumenta el daño en funcion de los buffos que lleves, que ya debes de llevar un monton.

Un saludo.
822 respuestas
113, 14, 15, 16, 17