dante686 escribió:Que clase habéis elegido, mi me gustan las 3 pero no estoy seguro cual escoger. Lei por ahí que el guerrero es el.mas aburrido.Con un juego tan largo me da miedo equivocarme de clase la verdad.
Cuál recomendáis?
Yo estoy jugando con un guerrero ya q es la clase con la q siempre juegado en todos los Dragon Age y en juegos de rol en general, q clase recomendarte no podría decir porque no he jugado ni con el mago ni con el pícaro, pero el Guerrero me está gustando mucho, puedes jugar con espada y escudo o a 2 manos (puedes alternar en cualquier momento), haces parrys, tienes ataques a distancia lanzando el escudo, distintas habilidades para hacer daño o detonar y como llevas 2 compañeros, puedes llevar magos/picaros y lanzar sus magias/habilidades, lo unico q no puedes controlarlos directamente como en Inquisition, solo lanzar sus magias/habilidades.
rokyle escribió:Lo estoy probando con el PS+, llevo unas 5 horas y he reclutado a Lucanis.
Soy un mago. De momento ya me chirrían cosas. El Gameplay es machacar cuadrado y triángulo y muy de vez en cuando puedo usar uno de los 3 hechizos que puedo equipar. Muy triste. No me siento un mago para nada, me siento más como un espadachín mágico.
Desconozco el gameplay del mago y no se si va con furia o con tiempo de recarga, imagino q esto ultimo, pero yo con el Guerrero q va con furia estoy lanzando continuamente habilidades, con una buena build q genere furia y combinando las habilidades de tus compañeros las tengo listas muy rápido, por ejemplo ahora llevo a 2 magas de compañeras con la habilidad de ralentizar el tiempo q si subes esa habilidad nada mas activarla tienes gratis lanzar la primera habilidad, te genera furia y acelera la recarga de habilidades, por lo q puedo estar lanzando habilidades cada poco y las gratis aprovecho para lanzar la q mas furia cuesta q está muy rota.
rokyle escribió:
Conversaciones con los compañeros: de momento me da la sensación de que mis opciones con ellos es "Sí, Sí sarcástico, Sí agresivo". He tenido que reclutar a un tío literalmente poseído por un demonio (hola soy mago y debería estar HORRORIZADO con los demonios y posesiones) sin poder dar un solo "pero". Aún no hemos llegado a la temida Taash pero visto lo visto creo que voy a spamear "omitir diálogo" con ella durante todo el juego y así viviré más feliz.
Lo de los dialogos afecta a la aprobación de tus compañeros y a las posibilidades de romance, y acabo de llegar a una parte de la historia q tienes q elegir entre 2 opciones y no voy a explicar q es ni detallar mas para no hacer spoiler, pero
Pues a mi la verdad q cuanto más juego más me gusta, me parece un juego super adictivo y muy disfrutable, incluso me está gustando mas q el inquisition y eso q le metí 112 horas con platino incluído, aunque en parte es lógico ya q tiene un combate más dinamico y mejores gráficos y han pasado más de 10 años entre uno y otro, pero vamos, q el sentir popular sea q este juego es malo me parece super injusto porque es un juegazo, el combate q tenía miedo me está resultando muy adictivo, los gráficos me parecen muy bonitos y una vez te adentras en su mundo con la relación entre personajes a mi si me está recordando a los anteriores dragon age, ojalá toda esta mala fama no haga q no vuelvan a sacar más dragon age porque yo al menos estoy muy satisfecho con este juego.