O´Neill escribió:
De todas formas considero, y lo digo muy en serio, que somos afortunados de que exista el canal/blog de
ashrion, porque vamos a ver;¿Cuántos de los que os estáis riendo ahora mismo sabíais antes de ver este vídeo lo que era un
NEC-PC 88001VA? ¿Y a cuántas personas conocéis de habla hispana que destripen uno en directo, lo prueben, y opinen de él basándose en el método empírico y no en Wikipedia, foros, o búsquedas de Google? Y es que a este tío hay que reconocerle al menos que a cada rato saca cacharros a la luz de los que una gran mayoría de nosotros no habíamos oído hablar en la vida, y al mismo tiempo ha disipado gran parte de la "oscuridad" que rodeaba a sistemas hace años exóticos como el Sharp-X68000 o el FMTowns. Yo por lo menos le estoy muy agradecido por sus tutoriales del X68000, son Oro en un universo de ignorancia al respecto.
Y que sí Onail; que tú eres licenciado en nosequé de electrónica, un profesional, y te resulta cómico que llegue un chapuzas con unas tenazas oxidadas a tocar algo así. Me ha hecho gracia hasta a mí

Pero ey; que él mismo empieza el vídeo diciendo
"yo no estoy capacitado para arreglar esto, pero lo voy a intentar", pero claro eso no lo mencionas, es preferible dejar solo la referencia al ridículo y no a su humildad. Por eso yo digo que los del triángulo sois 1 fraude y también estáis obsoletos para opinar a vuestra manera. Algún día, cuando retome mi fuerza y aumente mi conocimiento hasta donde deseo, os avergonzaré públicamente en Youtube dando nombres y sitios donde puedan leeros para dejar de leeros. Y también destruiré al Lord como Youtuber ¡Yo merezco más ser el portador de la Luz sobre el X68000! Mientras tanto un cordial saludo
Y que sí;
ashrion a nivel de opinión sobre cosas que le gusten/disgusten es el tío más parcial, fanático, e irrespetuoso que te puedas echar a la cara. Como ese típico amigo que es ultra fanático del Madrid o del Barsa y resulta agotador hablar con el de fútbol ⚽ Pero que al mismo tiempo es 1 persona auténtica y transparente, con unos conocimientos y posesiones privilegiadas sobre su club favorito.