[HO] South of Midnight

@DAVIDSM4K puede ser, yo solo puedo jugar a 60fps, a mi lo que me pasó es lo del mando que se gira a veces la cámara sola, pero me ha pasado muy pocas veces durante el juego, aunque es una caga y deja entrever que algunos parches si que necesita el juego en algunos aspectos concretos.
Al final ayer reinstale Drivers por el tema del sttutering y se ha solucionado bastante.

No va perfecto, aun se nota un poco, pero mucho mejor que antes.
Tambien disponible en Geforce now.

Iba a jugar un ratillo, voy por el capítulo 11, y ahora me dice que necesita una actualización de 56gb [facepalm] Encima al ritmo que me baja esto tengo para un rato.
Nueva actualización con mejoras.

Jugablemente que es tipo Kena o los Zeldas 3D antiguos?
Jugándolo en Game pass, la verdad al principio le tenía muchas ganas, cuando lo probé me decepcionó un poco, supongo que por los combates, o la historia que no me atraía, pero insistí en jugar y después me he dado cuenta que está bastante bien y la historia me está gustando. Me he buscado la b.s.o. en Spotify y todo.
Por cierto que gran invento el Game pass, como que he dejado caducar mi suscripción a PlayStation plus.
Juego recién terminado. Como todos decimos, la música y el arte que tiene es de lo mejorcito, y sobre todo lo bien integrado que está con la historia y los personajes. A mi me ha encantado, totalmente recomendable.
Lo estoy jugando en Game Pass y todo en Muy Alto y a 2k el juego no llega ni a 60fps con DLSS en Calidad o incluso en Rendimiento. No sé si ha salido sin estar bien optimizado o qué.
A mí me va más de 100fps con una 3080 con esas opciones.
AeolusFx escribió:A mí me va más de 100fps con una 3080 con esas opciones.

Cosa de los controladores de NVIDIA. He desinstalado y vuelto a instalar y me va como debería de ir con todo en ultra.

Antes me detectaba el juego las opciones óptimas y me las ponía todas en bajo, y eso ya me hizo dudar de algún problema de drivers.
Ésta NVIDIA...
Otro que se lo ha pasado hoy.

Me ha gustado, pero tengo la sensación que si el director del juego hubiese tenido las ideas más claras podría haber sido un juego muchísimo mejor,sobretodo por el tema del combate y algunas partes de la historia.
Lo jugué en gamepass una hora más o menos, y me aburrió muchísimo.

Se nota un juego de muy bajo presupuesto.

Un saludo
¡Terminado!
La verdad, me ha gustado bastante. Después de Elden Ring, TLOU 2 y FF16, como una bocanada de aire fresco:
    - La BSO está muy lograda y se integra estupendamente en la narración, ayuda especialmente bien a vehicular la historia.
    - Los gráficos están bastante bien. Los niveles pueden hacerse algo repetitivos, pero tienen una verticalidad bastante trabajada. La dirección artística también ayuda.
    - La historia está bien también, aunque me hubiera gustado algo más de desarrollo. Es fácil empatizar con los personajes principales y nada me ha resultado artificial. Su universo de ficción es bastante coherente.
    - Bien optimizado. Lo he probado en una 4060 y en la Steam Deck a 40FPS. Bastante estable.

Se nota que es un juego con una producción modesta, pero que está bastante bien para lo que pretende. ¡Ojalá más juegos así!
Lo que me está gustando, voy por el final del capítulo 3 y echaba de menos un juego así, sencillo, bonito gráficamente y bien optimizado.

Con una 4060 a 1440p con dlss calidad todo al máximo y raro que baje de los 100fps y en lo sitios xon poca carga gráfica llega al tope de mi monitor 144hz
PHANTASIA escribió:Jugablemente que es tipo Kena o los Zeldas 3D antiguos?

Es un Kena pero más simple y mucho más fácil. El Kena es mejor juego.
MutantCamel escribió:

Debatible. A nivel visual este me parece más diferencial y la historia, y música, del Kena no tiene nada que hacer con la de este juego.

HH!!
Del mismo compositor que A Plague Tale: Requiem, en su canal podéis ver todas las canciones de sus juegos.

sanray escribió:
MutantCamel escribió:

Debatible. A nivel visual este me parece más diferencial y la historia, y música, del Kena no tiene nada que hacer con la de este juego.

HH!!

Todo es debatible, obviamente es mi opinión. El South es mecánicamente demasiado simple para mi aunque sea muy bonito (el Kena no se queda atrás para nada en lo visual tampoco y tiene escenarios más complejos). Sacas la historia y la música porque es lo único donde puede rascar, aunque en lo primero también habría discusión. Ninguna de las dos historias da para echar cohetes.
@MutantCamel Saco lo que me parece mejor del juego. Así como sacas el gameplay, que para mi son prácticamente el mismo nivel. A nivel de historia y desarrollo no hay color por mucho que creas que no es tan buena. La música es bastante superior y artisticamente uno es claramente más diferencial que el otro.

Si quieres también saco las actuaciones de voz en donde este también le pasa la mano.

HH
Yo estoy jugando al Kena ahora mismo y la BSO es una absoluta maravilla, no entiendo como se puede asegurar de forma tan contundente que es muy superior un aspecto como la BSO siendo este un apartado tan tan subjetivo...
Hablando, claro, de BSO muy buenas, cuando son de este nivel imagino que ya depende de los gustos de cada uno...
Es como comparar las BSO de TW3 y BG3, son tops las dos y ya dependerá de que te gusten más o menos determinadas canciones...
sanray escribió:@MutantCamel Saco lo que me parece mejor del juego. Así como sacas el gameplay, que para mi son prácticamente el mismo nivel. A nivel de historia y desarrollo no hay color por mucho que creas que no es tan buena. La música es bastante superior y artisticamente uno es claramente más diferencial que el otro.

Si quieres también saco las actuaciones de voz en donde este también le pasa la mano.

HH

Nada hombre, si todo son gustos. Como juego en conjunto me quedo con el Kena de lejos sin ser ninguno de los dos la octava maravilla. Un 7,5 el Kena y un 6 el South.
Yo voy ya por el capitulo 9 y lo acabaré terminando en 4 ratos sueltos porque no es un juego largo. El juego cae demasiado en la repetición, combates bastante aburridos y plataformeo demasiado simple en mi opinión.
Para mí está siendo una pequeña decepción, digo pequeña porque realmente no esperaba gran cosa pero luego hubo hype de cierta parte de prensa y youtubers y pensaba que sería mejor juego de lo que es.

Kena me parece superior en todo ya que lo comentáis, infinitamente más divertido de jugar, salvo quizá la historia que es lo que está mejor de este juego, junto a la música lógicamente.
73 respuestas
1, 2