Joder segundo intento...
Al primer intento pensé yo, este no es tan jodido, no me va a llevar mucho.
Al segundo, bueno... En nada está hecho.
2h o así después la mate...
Jajajjaja.
Las dos brujas, esa y la anterior, son de los que más me han costado.
Borj0 escribió:@jondaime_samaJoder segundo intento...
Al primer intento pensé yo, este no es tan jodido, no me va a llevar mucho.
Al segundo, bueno... En nada está hecho.
2h o así después la mate...
Jajajjaja.
Las dos brujas, esa y la anterior, son de los que más me han costado.
Concretamente me costó la misma vida entender como esquivar el ataque en el se aleja hacia arriba y lanza una rafaga de ataques mágicos muy seguidos y luego otra... fácilmente pudo matarme 10-12 veces ahí hasta que pillé el timimg para evitar ese atque y ya la cosa cambió radicalmente.
Esta segunda, la elfa oscura, enseguida me di cuenta que si me mantenia cerquita de ella y le pagaba lo suficiente le cancelaba la mayoria de sus ataques basicos, ya solo era cuestion de estar pendientes de los tochos... de hecho cayó tan rapido en ese intento que, sinceramente, pensé que tendría una segunda fase
Skalpel
Su primera fase parece un mero trámite, ambas veces la he superado sin ningún problema, pero en la segunda ese cabrón se vuelve loco jajajajajajaja. Ya tengo ganas de llegar esta noche para revebtarlo.
jondaime_sama escribió:pero en la segunda ese cabrón se vuelve loco jajajajajajaja.
Elm1ster escribió:jondaime_sama escribió:pero en la segunda ese cabrón se vuelve loco jajajajajajaja.
Ahí o te memorizas sus patrones al dedillo o estás limpio, eso o correr por el escenario como un pollo sin cabeza, es otra opción.
danko06 escribió:Por fin he llegado al famoso séptimo bossMaluca
He llegado fácilmente a la segunda fase y he pensado "no es para tanto" pero en la segunda fase me ha dado tal cantidad de palos que no sabía por donde me venían.... algún consejo?
aranparo79 escribió: su puta madre con los subjefes.
Nixon Kane escribió:aranparo79 escribió: su puta madre con los subjefes.
Doy fe. Los jefes de las misiones secundarias son más brutos que sus homólogos de la campaña principal.. Alguno hay que se me ha atragantado y me ha costado más intentos que otros más tochos.
Y ya tenemos infografía de logros. La pongo en spoiler porque es algo grande...
Casualidad que la armadura más usada es la que llevo ahora mismo gracias a su build de espadón, y encima mejorándola cada vez que puedo...
Lo malo que aquí ni los arboles ni las cascadas son bonitas, aldeas oscuras, cuevas oscuras y en mi opinión sosas como un tiesto....precisamente para mi es lo peor del juego, la ambientación..todo lo contrario al combate y la diversion que es sobresaliente , casi todos los escenarios son muy "grisaceos"Virtuosity escribió:Chicos, o señores. Estoy escuchando criticas muy buenas de este juego, sobre todo comparandolo con los "souls", pero muchos creo que lo comparan sobre todo con la dificultad, pero a mi algo que valoro mucho de los souls es la ambientacion, que el escenario me transporte a ese mundo y no sean simnplemente arboles y cascadas muy bonitas (rollo ubisoft si se me permite). Y me gusta un poco la pausa de explorar, es decir que no sea todo demasiado frenetico.
¿Que opinais? Entendéis lo que digo o soy un bicho raro
Virtuosity escribió:@leonigsxr1000 Gracias, me ayuda mucho la respuesta
Virtuosity escribió:Chicos, o señores. Estoy escuchando criticas muy buenas de este juego, sobre todo comparandolo con los "souls", pero muchos creo que lo comparan sobre todo con la dificultad, pero a mi algo que valoro mucho de los souls es la ambientacion, que el escenario me transporte a ese mundo y no sean simnplemente arboles y cascadas muy bonitas (rollo ubisoft si se me permite). Y me gusta un poco la pausa de explorar, es decir que no sea todo demasiado frenetico.
¿Que opinais? Entendeis lo que digo o soy un bicho raro
Lo he conseguido matar una vez.. pero no se si por hacer la ejecuión "frontal" (en vez de desde la espalda), o ha sido por responder a la pregunta con que intentaría hablar con el señor del caos... resulta que mi final boss, tiene 3 fases xDDDD.
Llegué milagrosamente una vez a matarlo, y de repente al ver lo de fase 3 casi lloro xDDD.
Y mirando en youtube, a ver si veía algún video , y pillaba algo que estuviese haciendo mal (más allá de mi falta de reflejos etc), me encuentro un no hit, en el que le tío le da ostias de 12 y hasta 30k al bicho , cuando yo le voy dando con golpe fuerte, 1800 xDDD.
Y además, todos los videos con lanzas... yo voy a dual xD, no se si es que escogí mal mis armas o qué xDDD. Pero encima la jugabilidad cambiará bastante, como para encima ahora intentar cambiar la jugabilidad pal final boss...
Borj0 escribió:Bueno.... pues creo que aquí termina mi viaje xD.
En el final boss... y me da que se va a quedar sin terminar el juego xD, mañana quizá lo intente un poco más , hoy habré estado 5-6h de tries.
AdemásLo he conseguido matar una vez.. pero no se si por hacer la ejecuión "frontal" (en vez de desde la espalda), o ha sido por responder a la pregunta con que intentaría hablar con el señor del caos... resulta que mi final boss, tiene 3 fases xDDDD.
Llegué milagrosamente una vez a matarlo, y de repente al ver lo de fase 3 casi lloro xDDD.
Y mirando en youtube, a ver si veía algún video , y pillaba algo que estuviese haciendo mal (más allá de mi falta de reflejos etc), me encuentro un no hit, en el que le tío le da ostias de 12 y hasta 30k al bicho , cuando yo le voy dando con golpe fuerte, 1800 xDDD.
Y además, todos los videos con lanzas... yo voy a dual xD, no se si es que escogí mal mis armas o qué xDDD. Pero encima la jugabilidad cambiará bastante, como para encima ahora intentar cambiar la jugabilidad pal final boss...
PepeC12 escribió:Virtuosity escribió:Chicos, o señores. Estoy escuchando criticas muy buenas de este juego, sobre todo comparandolo con los "souls", pero muchos creo que lo comparan sobre todo con la dificultad, pero a mi algo que valoro mucho de los souls es la ambientacion, que el escenario me transporte a ese mundo y no sean simnplemente arboles y cascadas muy bonitas (rollo ubisoft si se me permite). Y me gusta un poco la pausa de explorar, es decir que no sea todo demasiado frenetico.
¿Que opinais? Entendeis lo que digo o soy un bicho raro
No se si es lo que buscas, el juego tiene buena ambientación pero no es un dark souls o un elden ring.
El combate en cambio es muy bueno, por lo menos de momento.
Baute escribió:Primera vuelta pasada en normal sin ayuda de los npcs.
Jue Ga Zo.
No le pongo pegas porque lo importante de estos juegos es el combate, la continuidad y los jefazos.
Cumple con creces y el final me parece apoteósico. Al que se atasque en el jefe final le recomiendo mirar si está usando realmente las combinaciones de sets como debe, ya que si no lo hace le va a costar mucho.
Es un jefe que te hace usar todas las herramientas del juego y, aparte, castigar duro cuando consigues aturdirlo.
De momento es mi juego favorito de este año. Ya veremos si algo me gusta más aunque se vienen mastodontes, expedition33... doom dark ages... y más.
he sufrido para matarlo y resucita???
leonigsxr1000 escribió:Baute escribió:Primera vuelta pasada en normal sin ayuda de los npcs.
Jue Ga Zo.
No le pongo pegas porque lo importante de estos juegos es el combate, la continuidad y los jefazos.
Cumple con creces y el final me parece apoteósico. Al que se atasque en el jefe final le recomiendo mirar si está usando realmente las combinaciones de sets como debe, ya que si no lo hace le va a costar mucho.
Es un jefe que te hace usar todas las herramientas del juego y, aparte, castigar duro cuando consigues aturdirlo.
De momento es mi juego favorito de este año. Ya veremos si algo me gusta más aunque se vienen mastodontes, expedition33... doom dark ages... y más.
Te pregunto , el jefe del ataúd es una broma de mal gusto?he sufrido para matarlo y resucita???
Creías que un infectado de caos iba a tener solo una fase cuando el lagarto aquel ya tenía 2 sin tener infección? Aparte la segunda fase si quieres ni tienes que pegarle, se muere solo poco a poco. Solo tiene 2 ataques temibles por lo que quitan. El agarre con ataúd y cuando va encima del mismo haciendo ataques de área. Por lo demás es bastante parreable y se le puede bajar la primera fase en poco tiempo.
Elm1ster escribió:@Baute Asalto:aguacero esa habilidad qué hace, no la conocía.
Baute escribió:Elm1ster escribió:@Baute Asalto:aguacero esa habilidad qué hace, no la conocía.
Es una finalización del asalto. Cuando se tiene al menos 1 de furia si le haces la caída en picado tras asalto se cae en picado con más daño y encima hace daño en área. Está bastante chulo. No es una chetada pero yo es que uso mucho el asalto para bajar la barra de postura.
Ahora estoy descubriendo los legendarios y ahí creo que mi build va a cambiar a sueños rotos con daño de rayo exponenciado. Pero aún no lo sé.
Se supone que hoy a las 4:00 liberan el parche que arregla bastantes cositas.
Mañana empezaré el ng++ para experimentar los cambios.
Elm1ster escribió:@GordonFreeman Enserio has tenido problemas con ese? Por suerte no me van los Souls, debe ser eso.
Elm1ster escribió:Baute escribió:Elm1ster escribió:@Baute Asalto:aguacero esa habilidad qué hace, no la conocía.
Es una finalización del asalto. Cuando se tiene al menos 1 de furia si le haces la caída en picado tras asalto se cae en picado con más daño y encima hace daño en área. Está bastante chulo. No es una chetada pero yo es que uso mucho el asalto para bajar la barra de postura.
Ahora estoy descubriendo los legendarios y ahí creo que mi build va a cambiar a sueños rotos con daño de rayo exponenciado. Pero aún no lo sé.
Se supone que hoy a las 4:00 liberan el parche que arregla bastantes cositas.
Mañana empezaré el ng++ para experimentar los cambios.
Pues mantenme informado de cualquier cosa relevante, la primera run la hice con lanza, build recuerdos desvanecidos y fue como la seda, ahora voy con las duales en el NG+ y son una jodida salvajada, te las recomiendo, hay builds muy tochas. Muy interesante tu investigación sobre la lanza estaré atento. Un saludo.