Bueno, tras llegar al final del ng+ detengo mi aventura hasta que saquen el siguiente parche. El ng++ quiero hacerlo con las modificaciones que tengan ideadas.
Es gracioso porque al menos durante todo el ng+, a causa de que los equipos épicos solo te dan 1 ventaja más fija, no son ni de lejos lo buenos que dicen que son en los vídeos de internet.
Ves a casi todo el mundo diciendo que el set del monarca caído es el mejor para lanza y... no.
Mi primera partida fue casi todo el tiempo con el set, casi completo, de la oscuridad profunda. El "umbrío".
Ese set mete un daño frontal que alucinas. Y si tienes problemas con enemigos que se cubren con la tercera ventaja atraviesas al 90% su defensa...
Ahora en ng+ os puedo decir que lo mejor es usar una vasija de las que vende el vasijito ese que te permiten usar características de set con 1 pieza menos, ya que puedes activar la primera con sólo una pieza y no 2.
El caso es que he mezclado piezas según lo que yo quería, que básicamente es tener un daño de postura "energía" increíble junto con un daño frontal bestial.

Como podéis ver en los números de la captura del estado del personaje es brutal el daño que hace en postura por lo que a los enemigos, con el movimiento de "asalto" les jodo la postura en cuestión de segundos, da igual el jefe que sea. Y no he visto esta técnica prácticamente en ningún vídeo.
En mi próxima partida con otra arma seguro que encuentro muchas más cosas.
Eso sí, creo que con los legendarios, que ya me ha caído alguno, al tener 2 ventajas fijas va a cambiar la cosa y me parece que si que van a merecer la pena los sets completos o casi completos.
Mi consejo es que miréis lo que os da cada pieza de equipo y no os dejéis llevar por lo que dicen ahora mismo en youtube, ya que el 99% han visto el mismo vídeo y lo están copiando sin trabajarse la build.
PD: tremenda cagada que no se puedan comprar de nuevo las vasijas legendarias en el vendedor cuando te pasas el juego... porque las tengo de nivel primera partida por el final y ya tiene una defensa inviable. Esperemos que con parches arreglen eso porque es una cagada enorme.