StarFury escribió:a mi me parece feisimo y viejuno el diseño con esos marcazos y ese plastico con pinta baratucha
opino lo mismo. Si es como la Rg556, la cual tengo, a mi no me atrae nada esta Rg557. La carcasa y todo parece lo mismo. Lo mismo que la 556 pero más potente.
La misma jugada que hicieron con la Rg405v y la Rg406v.
Quiero ver una consola de Anbernic con un diseño más moderno, más estilizada, con una pantalla sin marcos, estilo RP5, Rp Mini, Ayaneo Pocket Ace... etc
Al menos para consolas de gama media/alta. Para consolas de gama baja de 120 euros para abajo, está claro que no van a cambiar.
Quiero ver qué saca Anbernic a partir de ahora, porque lo de sacar más consolas estilo Gameboy y más del estilo Rg350, eso ya está muy explotado.
Joaki81 escribió:Pienso como muchos aquí, para algo de gama más alta prefiero AYN o Retroid, anbernic está bien para maquinitas de 50-60€...
pienso igual, si quieres para máquinas de hasta 120 euros. De Rg405m hacia abajo. Pero sobre todo para consolas más low cost y más de batalla o de calle, enfocadas a Linux, estilo Rg40xxH, Rg40xxv, Rg353ps, Rg353v, etc
La Rg406H es interesante, pero a mi no me convence lo gorda qué es, las terminaciones y plásticos que tiene, que no lleve panel oled...
ya para consolas más caras hay que ponerse mucho más exigentes.
A mi me gustaría, una portátil estilo Rg405m, finita, pero un poco más grande y potente claro, con pantalla de 4,5" a ser posible oled, 4:3 o 3:2 sin marcos
y si es de plástico, de calidad.
Para consolas más grandes y potentes ya están mejor la Odin Portal por ejemplo.
La Retroid Pocket 5 también es un duro competidor de esta clase de consolas como es la Rg557
Espero que no se les ocurra sacar la Win701 y consolas así caras porque eso no es el punto fuerte de Anbernic.
Tampoco es lo de apoyar a sus consolas y sacarlas con un SO pulido y con actualizaciones constantes para mejorarla. Si te gastas un pastón en una consola cara, es lo que esperas.
En una consola de 80 euros o menos, aún, porque suelen hacerle el trabajo la comunidad, sobre todo si son consolas Linux.
Pero como a partir de ahora todas sus consolas sean android y bastante más caras que hasta ahora.... no se yo si venderán tantas consolas.
Supongo que este año tocará sacar consolas de 4" 4:3 más potentes con un diseño similar a las que ya sacaron y triunfaron y hasta alguna de 4,5" 3:2
y por supuesto, la Rg407h/v que seran igual por fuera a las Rg406h/v pero más potentes.
De Anbernic no puedes esperar mucho. Pero a ver si nos sorprenden.