Olvidaos de Uncharted joder. Solo se parecen en que se meten por lugares miticos llenos de secretos e intriga, que al ser lugares historicos llenos de misterio te enganchan, multiplican tu curiosidad por lo misterioso y la exploración buscando una respuesta. Solo se parecen en eso. Olvidaos de lo demás y disfrutarlo que es un juegazo. Sobre todo exprimirlo al maximo que tiene muchas cositas ocultas.
Es un juego muy guapo al estar inspirado en un personaje mitico del cine. Lo han hecho muy bien cuando ya sabemos que ese tipo de juegos casi nunca están a la altura. Este si lo está y es muy divertido al igual que sus pelis, si te gusta el rollo Indiana Jones y todo su mamoneo claro; Y si no te va el rollo también. Hombre, por favor, por lo menos espero que hayáis visto alguna de sus pelis, si no, no eres humano o no tienes alma.
Por cierto recuerdo que no es un Uncharted y este juego esta pensado para jugar en primera persona y la verdad es que le viene de escandalo. No es un juego de disparos, es un juego de avanzar poco a poco con "sigilo" y dando chapuazos de cuatro en cuatro resolviendo puzzles y misterios mientras disfrutas explorando. Aqui las armas de fuego son prescindibles. Os juro que en todo el juego habré utilizado solo un arma de fuego para utilizarlo de porra a bimbazos en la cabeza. Creo que no he pegado ni un solo tiro que yo recuerde.
Joder, ahi tenéis un juegazo que estaba pensado solo para xbox, disfrutadlo cabrxnes que está muy guapo sobre todo si te lo tomas sin prisas y le sacas todo el jugo.
No seáis tontos y jugadlo tal como estaba pensado de salida que ahí está la gracia, en primera persona. Dejaos de mods y mierdas al menos hasta que lo termineis en primera persona que es como esta pensado. Si lo han puesto así por algo será. Ya lo comprenderéis cuando lo juguéis.
Para mi no me extrañaría que hubiese sido goty si hubiese estado ahi. Perfectamente está a la altura del Goty y a nadie que lo haya jugado le hubiese extrañado.
Os envidio cabrones, ojalá lo pudiese jugar ahora otra vez de nuevo sin saber nada.