Indiana Jones y el Gran Círculo llega a PS5 para ofrecer un juego cinemático de acción y aventura

by-xtreme escribió:Para los que disfrutaron con los Uncharted, van a disfrutar mucho con este también.

A mi no me hizo gracia y me gustan los uncharted (todos pasados). A mi me falla que no sea en 3a persona.
nxname escribió:@djlogan83 por los lloros de la primera pagina de la noticia..

Si me haces el favor de indicarme cuáles lloros... Porque no veo ninguno sobre lo que hablamos....
BlueTrance escribió:
YEROPAA escribió:Este es el negocio de Ms a mi entender.

Lo quieres jugar dia 1 y con suscripcion? Vente a nuestro servicios.

Lo quieres jugar un poco mas tarde y pagando el precio del juego (forma clasica) ?? Tambien te lo ofrezco.

Para mi es un win win en toda regla.
Excepto que tiene pinta de que los lanzamientos van a ser cada vez más simultáneos, como el próximo Doom. Lo cual no es malo, pero es un matiz.

Entiendo a las compañías cuando hacen lanzamientos espaciados (entre plataformas, o entre digital y físico) porque hay gente que si le gusta mucho se lo compra dos veces. Pero es complicado dar con el equilibrio exacto en esos casos.

Y, sobre todo, debería ser cosa de indies solamente. No de las grandes compañías.

Wenas

También está la opción de jugarlo con Gamepass ultimate en Xbox o Pc, probar si te gusta y comprarlo con el descuento que te dan para cada juego de Gamepass, ejemplo este indiana Jones que se te queda actualmente en 64 Euros en lugar de 79,99 Euros que es su precio sin Gamepass.
Esto no se tiene en cuenta casi nunca, entre otras cosas por que la mayoría habla sin tener ni puñetera idea....es más fácil hablar pamplinas que si pobrepass y demás tonterías.

Salu2
radeonxt escribió:
Majedugo escribió:
Mr_Children escribió:Ahora no os parece tan mierda a los soniers eh? Ya lo de la primera persona no está tan mal verdad? Jijiji

A mí como a otros, la primera persona nos sigue sin gustar, para este tipo de juegos yo personalmente prefiero como los Uncharted. Que no me guste no quiere decir que sea una mierda, por lo que eso te lo sacas tú de la manga.

Pero ¿por qué se empeña la gente en comparar con uncharted? disfrutad ambas franquicias y ya está. [+furioso]

No lo comparo, simplemente digo que a mí me gusta más en tercera persona éste tipo de juegos, en ningún momento he dicho que uno sea mejor que el otro.
noob0 escribió:No veas, comprar todo lo que viene de Xbox en ps, es una pasta. Y todo en gp! De matemáticas andamos regular, de orgullo, muy buen.

Vaya nivel de mensaje, roza lo absurdo. Por tu regla de tres, entonces también podría decirse que si alguien tiene sólo Xbox, y quiere jugar a algun God Of War, Ghost Of Tsushima, Spiderman, Last Of Us o lo que sea, aparte del juego se va a tener que comprar directamente otra consola.

Ejemplo para tí:
- Tengo PS5 y quiero jugar a Indiana Jones. Me gasto 60 pavos y lo tengo.
- Tengo solo Xbox y quiero jugar al GOW Ragnarok: Me gasto 60 pavos en el juego y 500 en la consola, pq en Xbox no existe.

A ver si ahí te funcionan las matemáticas. En fin....

Deja que quien quiera se compre lo que desee, que se ve que el que anda regular eres tú, compañero. Y quien quiera disfrutar de este juegazo y no tenga GP ni Xbox, que lo haga.

En fin...
@xaviwan en eso estamos de acuerdo, pero me parece a mí que al final será un mod

@djlogan83 pero lo has jugado ya para reconocer que es un buen juego pero que no te gusta en primera persona como sonier que eres o no lo has probado aún?
Mr_Children escribió:@xaviwan en eso estamos de acuerdo, pero me parece a mí que al final será un mod

@djlogan83 pero lo has jugado ya para reconocer que es un buen juego pero que no te gusta en primera persona como sonier que eres o no lo has probado aún?

Como sonyer que lo he probado en PC si. Porque aunque sea Sonyer ya que es la plataforma que más me ofrece a mí, también tengo, por suerte, todas las plataformas.

Lo probé a la semana de su salida hace ya bastantes meses.

El juego y la idea está bastante bien, y creo que es la dirección que tiene que coger Microsoft, pero no incluir la tercera persona, incluso meses después de las quejas por parte de la comunidad lo considero un gran error.
djlogan83 escribió:
Mr_Children escribió:@xaviwan en eso estamos de acuerdo, pero me parece a mí que al final será un mod

Como sonyer que lo he probado en PC si. Porque aunque sea Sonyer ya que es la plataforma que más me ofrece a mí, también tengo, por suerte, todas las plataformas.

El juego y la idea está bastante bien, y creo que es la dirección que tiene que coger Microsoft, pero no incluir la tercera persona, incluso meses después de las quejas por parte de la comunidad lo considero un gran error.

Es que entonces en qué se diferencia del Uncharted o sobre todo tomb raider que son los últimos más de mundo abierto? A mí me parece todo un acierto esa vista y ojo que al principio creía que no me gustaría hasta que lo probé
Olvidaos de Uncharted joder. Solo se parecen en que se meten por lugares miticos llenos de secretos e intriga, que al ser lugares historicos llenos de misterio te enganchan, multiplican tu curiosidad por lo misterioso y la exploración buscando una respuesta. Solo se parecen en eso. Olvidaos de lo demás y disfrutarlo que es un juegazo. Sobre todo exprimirlo al maximo que tiene muchas cositas ocultas.

Es un juego muy guapo al estar inspirado en un personaje mitico del cine. Lo han hecho muy bien cuando ya sabemos que ese tipo de juegos casi nunca están a la altura. Este si lo está y es muy divertido al igual que sus pelis, si te gusta el rollo Indiana Jones y todo su mamoneo claro; Y si no te va el rollo también. Hombre, por favor, por lo menos espero que hayáis visto alguna de sus pelis, si no, no eres humano o no tienes alma.

Por cierto recuerdo que no es un Uncharted y este juego esta pensado para jugar en primera persona y la verdad es que le viene de escandalo. No es un juego de disparos, es un juego de avanzar poco a poco con "sigilo" y dando chapuazos de cuatro en cuatro resolviendo puzzles y misterios mientras disfrutas explorando. Aqui las armas de fuego son prescindibles. Os juro que en todo el juego habré utilizado solo un arma de fuego para utilizarlo de porra a bimbazos en la cabeza. Creo que no he pegado ni un solo tiro que yo recuerde.
Joder, ahi tenéis un juegazo que estaba pensado solo para xbox, disfrutadlo cabrxnes que está muy guapo sobre todo si te lo tomas sin prisas y le sacas todo el jugo.

No seáis tontos y jugadlo tal como estaba pensado de salida que ahí está la gracia, en primera persona. Dejaos de mods y mierdas al menos hasta que lo termineis en primera persona que es como esta pensado. Si lo han puesto así por algo será. Ya lo comprenderéis cuando lo juguéis.

Para mi no me extrañaría que hubiese sido goty si hubiese estado ahi. Perfectamente está a la altura del Goty y a nadie que lo haya jugado le hubiese extrañado.

Os envidio cabrones, ojalá lo pudiese jugar ahora otra vez de nuevo sin saber nada.
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
    Tiene buena pinta, soy bastante fan de Indiana Jones (lo antiguo) pero no le tengo prisa, ya bajará.

@sieg89 bloqueado por buscar enfrentamientos, esto no es ForoCoches.
    Mr_Children escribió:
    djlogan83 escribió:

Es que entonces en qué se diferencia del Uncharted o sobre todo tomb raider que son los últimos más de mundo abierto? A mí me parece todo un acierto esa vista y ojo que al principio creía que no me gustaría hasta que lo probé

Se diferencia en la vista como he repetido 5 veces....

A mí y a mucha gente le gusta un juego así en tercera persona, y no es que sea pero ni mejor juego por eso. No tiene nada que ver ni hay que comparar nada con Uncharted.

Simplemente un juego de aventuras de este tipo, lo disfruto en tercera persona y no hay que darle muchas más vueltas....
    Disfrutadlo porque merece la pena, juegazo y con muy buena historia.
    Yo ya lo dije en su momento, la historia me parece bien es pura esencia del clásico indiana jones, los gráficos están muy bien. Son una pasada.

Pero el sistema de juego a mí no me está gustando mucho…. Sí que en algún trozo lo he disfrutado bastante, pero en general lo encuentro un poco lento y aburrido. Ahora estoy en una pantalla que vas con una barca y me está resultando soporífero y me está costando a horrores avanzar en la historia.

Para quien le guste la historia, a poner el modo fácil y tirar para adelante todo sin mucha complicación. Al menos tiene esa opción que supone un reto mínimo y te permite ver la historia.

Pero, por desgracia, en general me está resultando un juego pesado y aburrido.

En fin, me alegro sinceramente de que haya gente que lo encuentre bueno y lo disfrute.
    razor escribió:Vaya guarrada que solo incluyan 20GB en el disco y el resto mediante descarga.

el juego pesa unos 135Gb (segun la caja del disco) y el limite de los bluray son de 100, que si que tendria que haber sido al reves, 100 en el disco y el resto en descarga, pero independiente de como lo hubieran echo, parte del juego tenia que ir en descarga si o si o dos discos uno de instalación y otro de datos (y por experiencia con FFVII remake versión PS4 y FFVII rebirth en PS5 ya te digo que es un por culo xD) vamos que el orden de los factores no altera el producto 😅
    Lo que me tira para atrás de este juego es que en el disco físico BluRay solo van 20GB del juego. Es decir, va un trozo del juego y no puedes jugarlo sin conexión a internet.

Estas decisiones extrañas no me gustan y como no me gustan, no le daré la más mínima oportunidad de que entre en mi juegoteca.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
    DERHYUS escribió:Lo que me tira para atrás de este juego es que en el disco físico BluRay solo van 20GB del juego. Es decir, va un trozo del juego y no puedes jugarlo sin conexión a internet.

Estas decisiones extrañas no me gustan y como no me gustan, no le daré la más mínima oportunidad de que entre en mi juegoteca.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Es formato digital disfrazado.
    Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Muy recomendable para los amantes de los singleplayer de aventuras.
    @[next] Y lo peor es que aunque sea físico, en cuanto Microsoft tome una mala decisión no se podrá jugar a una versión completa 1.0 en el disco y por ese motivo voy a pasar olímpicamente.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
    DERHYUS escribió:@[next] Y lo peor es que aunque sea físico, en cuanto Microsoft tome una mala decisión no se podrá jugar a una versión completa 1.0 en el disco y por ese motivo voy a pasar olímpicamente.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]

Llevo años que tan solo adquiero digital y de hecho en Steam tengo más de mil juegos, pero es preocupante depender tanto de empresas que a fin de cuentas lo único que quieren es nuestro dinerito.
    Esto no se parece a uncharted ni en el blanco de los ojos, el juego esta bien pero la ia de los enemigos es totalmente retrasada.
    djlogan83 escribió:

Si me haces el favor de indicarme cuáles lloros... Porque no veo ninguno sobre lo que hablamos....

No le importa a nadie a quién bloqueas
    sieg89 escribió:
    djlogan83 escribió:

No le importa a nadie a quién bloqueas

No sé si te has confundido al quotear, pero vas tarde eh?
    @djlogan83 jajaja pues si. Con lo de Oblivion estaba ahí en diagonal.

Frange escribió:Tiene buena pinta, soy bastante fan de Indiana Jones (lo antiguo) pero no le tengo prisa, ya bajará.

Puedes leero arriba, pero no le importa a nadie a quién bloqueas
    sieg89 escribió:@djlogan83 jajaja pues si. Con lo de Oblivion estaba ahí en diagonal.

Frange escribió:Tiene buena pinta, soy bastante fan de Indiana Jones (lo antiguo) pero no le tengo prisa, ya bajará.

Puedes leero arriba, pero no le importa a nadie a quién bloqueas

Ya decía yo, y es que justo estaba también con el oblivion jajajjaja
    74 respuestas
    1, 2