katatsumuri escribió:@Rebozamiento si no consigue destacar es porque ya hay 50 juegos así y cuesta hacerse un hueco.
No sé cuantos habrá en total pero que haya destacado sólo conozco el Tarkov y el único parecido es que ambos son de extracción, evidentemente lo tiene complicado para hacerse un hueco, pero si fracasa dudo que sea por ser mediocre como está diciendo todo el mundo sin saber nada sobre él.
El diseño artístico estaba guapo, pero es que ingame se parece poco o nada a lo que mostraron en los vídeos CGI, que eso si parecía un juego de PS5. De hecho entiendo que un MP busque mejor rendimiento por encima de impacto visual, pero creo que nada tiene que ver, pues tienes los battlefront o los battlefield que se veían del carajo y funcionaban genial, antes de la leche con el último que daba pena incluso a nivel visual.
COD igual, tiene unos gráficos decentes y muchos otros también, este juego directamente es que ha sufrido un downgrade brutal, el agua se ve horrible y la vegetación igual.
Yo creo que se está cometiendo el error común de mezclar calidad gráfica con diseño artístico, las superficies, armas y demás se ven como de plástico y muy planas y juraría que es parte del arte del juego, pero de todos modos le falta tiempo de desarrollo y los gráficos son un poco irrelevantes en estos títulos, ¿has visto los gráficos del CS o del Valorant? A la gente no parecen importarle demasiado porque siguen jugando año tras año.
El tema de que es original pues ya no me meto, para mi este tipo de juegos son juegos muy simplones, no tienen scripting narrativo con escenas mocapeadas, la interacción con el entorno es muy limitada, no hay vehículos o eso parece, no hay animales ni biomas con vida, es un juego bastante pobre, que es lo que es y lo que llevan vendiendo hace décadas.
¿A quién le importa la narrativa o que pongan animales por el mapa en un shooter competitivo? Estás mirando hacia donde no debes, esto no es un RPG inmersivo, aquí importa la jugabilidad, que el diseño de mapas y builds sea equilibrado para poder idear buenas estrategias, una buena curva de aprendizaje, un sistema ranked bien diseñado y que sepa
divertir y mantener al jugador enganchado, y pongo esa palabra en negrita porque parece que muchos se han olvidado para que son los videojuegos.