Wallapopero escribió:¿Qué toxicos la mayoria de comentarios, no?
Rebozamiento escribió:Va a ser complicado que destaque en un mercado tan saturado de F2Ps pero creo que tiene un enorme potencial, de momento tiene mi atención.Wallapopero escribió:¿Qué toxicos la mayoria de comentarios, no?
Creo que todavía no sabes dónde te has metido compañero, ya te acostumbrarás.
SuperPadLand escribió:No pinta mal y gracias a Dios no es free to play. Se le dará un meneo.
defensivepepe escribió:Será este el juego que acabe con Bungie?
Me recuerda a Blur un montón y eso que no tiene nada que ver...
sanamarcar escribió:Sin ser yo fan, juzgar a un juego por sus gráficos es terrible xD. No se pero yo he tenido la suerte de viciarme a juegos que despues de 20 años reunen a mucha gente en Twitch y tienen los servidores activos xD. Entiendo que quizas alguno no sea rentable ya pero son los padres de todo lo que vende ahora...
davoker escribió:Esto que han hecho es muy raro, osea, Halo es el sucesor espiritual de los Marathon clásicos, los cuales pueden jugarse de manera gratuita incluso desde Steam, el motor es "Aleph One", que es una continuación de código abierto del motor de Marathon 2 en el que rulan los 3 juegos:
Aleph One -> https://alephone.lhowon.org/
Los 3 juegos (instalar y jugar):
Marathon
Marathon 2
Marathon Infinity (multijugador en línea)
El motor es tipo como los Doom clásicos, total, que ves eso, y ahora de repente reviven el nombre, que cualquiera pensaría en su día cuando se anunció que sería algo totalmente diferente, pero no, lo hacen para "esto", que no se si llamarle juego... y es que claro, ya está Halo, Marathon realmente no pintaba mucho, Marathon es como "las ideas para lo que vendría despues", por así decirlo, que es Halo, pero aún así podrían hacer hecho muchas otras cosas, no otro shooter de extracción, que fracasan todos porque siempre están los mismos arriba, en fin...
Me huele a que van a revivir el nombre de una saga que molaba en su día pero para nada vamos, despues de esto Marathon caerá en el olvido, el nombre vamos, solo alguien que recuerde la saga original y quiera hablar del tema será quien haga recordar el nombre xD
JKrZ escribió:davoker escribió:Esto que han hecho es muy raro, osea, Halo es el sucesor espiritual de los Marathon clásicos, los cuales pueden jugarse de manera gratuita incluso desde Steam, el motor es "Aleph One", que es una continuación de código abierto del motor de Marathon 2 en el que rulan los 3 juegos:
Marathon
Marathon 2
El motor es tipo como los Doom clásicos, total, que ves eso, y ahora de repente reviven el nombre, que cualquiera pensaría en su día cuando se anunció que sería algo totalmente diferente, pero no, lo hacen para "esto", que no se si llamarle juego... y es que claro, ya está Halo, Marathon realmente no pintaba mucho, Marathon es como "las ideas para lo que vendría despues", por así decirlo, que es Halo, pero aún así podrían hacer hecho muchas otras cosas, no otro shooter de extracción, que fracasan todos porque siempre están los mismos arriba, en fin...
Me huele a que van a revivir el nombre de una saga que molaba en su día pero para nada vamos, despues de esto Marathon caerá en el olvido, el nombre vamos, solo alguien que recuerde la saga original y quiera hablar del tema será quien haga recordar el nombre xD
El marathon 2 lo regalaban con la revista Tiempo, se hizo popular en mi círculo de amigos gracias a eso.
Venía en la típica funda de CD de cartón. Curioso que lo recordaba diferente el juego, más tipo alien-doom y según he visto rápidamente no parece. Lo recordaba ir con una especie de arma de plasma reventando aliens y dejando la huella de la sangre por las paredes.
Cuando vi el primer teaser de este marathon pensé, no tiene absolutamente nada que ver con el original 🤷🏻.
De un nombre conocido en el pasado pudieron haber sacado una IP chula, aunque siendo franco, solo sabemos de ese juego los que vivimos la época, el resto no sabría que existe hasta el anuncio de este juego probablemente.
pero recuerdas bien, en el juego pillas una lanza así como de plasma, la punta de plasma creo, no recuerdo bien, y al matarlos dejabas sangre de ellos por ahí, verde era? yo tengo ese recuerdo también, asi que no creo que sea una mala jugada de tus recuerdos, igual fallan algún detalle en eso que digo, hace demasiado tiempo
), cualquier cosa era mejor xD sonic5202 escribió:2 semanas maximo de vida
davoker escribió:Esto que han hecho es muy raro, osea, Halo es el sucesor espiritual de los Marathon clásicos, los cuales pueden jugarse de manera gratuita incluso desde Steam, el motor es "Aleph One", que es una continuación de código abierto del motor de Marathon 2 en el que rulan los 3 juegos:
Marathon
Marathon 2
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. En fin ... ya veremos que pasa pero me huele mal.. y mira que defensor de esta gente soy xd Acheedz escribió:sanamarcar escribió:Sin ser yo fan, juzgar a un juego por sus gráficos es terrible xD. No se pero yo he tenido la suerte de viciarme a juegos que despues de 20 años reunen a mucha gente en Twitch y tienen los servidores activos xD. Entiendo que quizas alguno no sea rentable ya pero son los padres de todo lo que vende ahora...
Mis videojuegos favoritos a día de hoy y a los que siempre vuelvo son: Project Zomboid, GTA San Andreas y World of Warcraft Classic, videojuegos que a día de hoy no brillan precisamente por su portento gráfico, pero que a su modo, son bonitos y han envejecido muy bien (Project Zomboid se mantiene al margen ya que se actualizó gráficamente hace bastante poco, pero se entiende a lo que voy), en este caso Marathon no es que sea un desfase gráfico, es que es feo, que es distinto, y es lo malo. Los escenarios, los personajes, las armas, incluso el hitmarker genérico es feo, y ya es un presagio del guarrazo que se va a meter.
Es un juego de extracción hiper casualizado pero en el peor de los sentidos, y encima parece ser que es obligatorio jugar en equipo, y sigo sin entender esa necesidad de hacer juegos de extracción que te obliguen a jugar con otra gente, o de lo contrario, enfrentarte a equipos si quieres jugar tú solo. A ver si con el modo solitario que va a añadir ABI el resto se anima.
katatsumuri escribió:Enésimo juego como servicio clónico y encima con un apartado artístico mediocre, nada que ver con lo que vendían en los vídeos anteriores, si por lo menos hubiesen metido una vegetación más realista pegaría mejor con el resto del diseño artístico, ya que es lo que más cantea a nivel visual, parece vegetación de la época de 360.
Edy escribió:Lo que me llama la atención, es que técnicamente y gráficamente, parece cuando los juegos están en desarrollo, y precisamente se renderiza y se muestra con modelados y entornos simples, para probar jugabilidad, encontrar bugs, etc.
Es decir, parece que lo mostrado en realidad no fuera el juego, fuera la beta del juego en modo visualizador. No se ... la verdad, no entiendo nada.
Es que me lo pongo a pensar, y solo de recordar el Halo 1, en aquellas pantallas que ibas con los warthos (o como se escriba), con los tanques, con las naves, arrebatándole la nave a otro enemigo ... dándole con la culata a los Giants por detrás ... y es que me entran ganas de jugar.
Veo esto y pienso, han pasado 25 años de aquello? 25 años señores, que se dice pronto (y digo 25, porque los primeros videos mostrando ESO fueron en el 99/2000 ...)
En fin ... a otra cosa.
Mapache Power escribió:katatsumuri escribió:Enésimo juego como servicio clónico y encima con un apartado artístico mediocre, nada que ver con lo que vendían en los vídeos anteriores, si por lo menos hubiesen metido una vegetación más realista pegaría mejor con el resto del diseño artístico, ya que es lo que más cantea a nivel visual, parece vegetación de la época de 360.Edy escribió:Lo que me llama la atención, es que técnicamente y gráficamente, parece cuando los juegos están en desarrollo, y precisamente se renderiza y se muestra con modelados y entornos simples, para probar jugabilidad, encontrar bugs, etc.
Es decir, parece que lo mostrado en realidad no fuera el juego, fuera la beta del juego en modo visualizador. No se ... la verdad, no entiendo nada.
Es que me lo pongo a pensar, y solo de recordar el Halo 1, en aquellas pantallas que ibas con los warthos (o como se escriba), con los tanques, con las naves, arrebatándole la nave a otro enemigo ... dándole con la culata a los Giants por detrás ... y es que me entran ganas de jugar.
Veo esto y pienso, han pasado 25 años de aquello? 25 años señores, que se dice pronto (y digo 25, porque los primeros videos mostrando ESO fueron en el 99/2000 ...)
En fin ... a otra cosa.
Huele a tijeretazo de presupuesto. A que alguien de arriba fue al estudio de desarrollo a decirles que no se iba a invertir más dinero, que apañasen el juego como pudiesen para sacarlo a la venta y arreando. Da la impresión de que en Bungie, y a saber si en Sony (ejem... Concord), no se confiase en el éxito del juego.
davoker escribió:JKrZ escribió:davoker escribió:Esto que han hecho es muy raro, osea, Halo es el sucesor espiritual de los Marathon clásicos, los cuales pueden jugarse de manera gratuita incluso desde Steam, el motor es "Aleph One", que es una continuación de código abierto del motor de Marathon 2 en el que rulan los 3 juegos:
Marathon
Marathon 2
El marathon 2 lo regalaban con la revista Tiempo, se hizo popular en mi círculo de amigos gracias a eso.
Venía en la típica funda de CD de cartón. Curioso que lo recordaba diferente el juego, más tipo alien-doom y según he visto rápidamente no parece. Lo recordaba ir con una especie de arma de plasma reventando aliens y dejando la huella de la sangre por las paredes.
Cuando vi el primer teaser de este marathon pensé, no tiene absolutamente nada que ver con el original 🤷🏻.
De un nombre conocido en el pasado pudieron haber sacado una IP chula, aunque siendo franco, solo sabemos de ese juego los que vivimos la época, el resto no sabría que existe hasta el anuncio de este juego probablemente.
Si, hay una mayoría que seguramente no lo conozcapero recuerdas bien, en el juego pillas una lanza así como de plasma, la punta de plasma creo, no recuerdo bien, y al matarlos dejabas sangre de ellos por ahí, verde era? yo tengo ese recuerdo también, asi que no creo que sea una mala jugada de tus recuerdos, igual fallan algún detalle en eso que digo, hace demasiado tiempo
![]()
La cosa es que podrían haber hecho algo guapo no se, no esto, aunque fuese algo de acción así desenfadado, o incluso algo similar a los originales pero "modernizado", que eso se está viendo mucho ahora también y algunos son guapos de cojones, no digo remaster o remake, si no un juego nuevo que tiene ese estilo antiguo pero con las mecánicas modernas de ahora (vaya, como cualquiera de estos -> Boomershoters), cualquier cosa era mejor xD
Jezebeth escribió:SuperPadLand escribió:No pinta mal y gracias a Dios no es free to play. Se le dará un meneo.
Pues precisamente al no ser free to play es cuando me da que no lo va a jugar ni el tato.