[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

He visto hoy por encima cosas de un remake o reboot de Expediente X. ¿Esto se sabía de antes? Yo es la primera vez que lo veo. Justo me estoy revisionando la serie, voy por el final de la 2a temporada. Es una de las series de mi vida.

Yo creo que un remake o reboot de la serie hoy en día no pinta nada, mejor sería hacer algo del estilo pero diferenciándose y que tuviera otra nombre, ya que Expediente X es muy hija de su época y no lo van a hacer igual (ni deben).
unilordx escribió:

El viejo que sale en el 1:42 es, si no igual, primo hermano "del viejo" de Aladdin.

Imagen

xDD

De los 4F espero entre poco y nada. Así que lo mismo hay sorpresa. [maszz]
MavericK_OscurO escribió:

La verdad que ojito eh, la androide de Weyland, que el prota parece que vaya a ser el propio Predator, uff, tengo ganas
En los ojos blancos de Elle fanning, si haces zoom cuando está colgada, aparece la W de Weyland Yutani.

Que buena pinta! Estreno en cines el 7 de noviembre de 2025
¿Las nuevas de Predator se consideran reboot o pelis independientes de las clásicas? Quitando la original, me da un perezón enorme ver las continuaciones que hicieron, ya no hablemos de Alien vs Predator. Pero La presa, la serie animada y también esta que acaban de anunciar me interesa mucho verlas.
Abrams escribió:¿Las nuevas de Predator se consideran reboot o pelis independientes de las clásicas? Quitando la original, me da un perezón enorme ver las continuaciones que hicieron, ya no hablemos de Alien vs Predator. Pero La presa, la serie animada y también esta que acaban de anunciar me interesa mucho verlas.

La Presa sería precuela de Predator, se desarrolla cómo 400 años antes, a mi me gustó bastante.
Tiene muy buena pinta la de Badlands de Predator.

Se vienen retrasos o subida de precios.
@MavericK_OscurO Pero eso afectará a los americanos que vayan al cine no? en que no afecta a los europeos que les suban a ellos el precio del cine? O lo mismo lo estoy entendiendo mal

Se vienen retrasos o subida de precios.

Aquí dicen producidos , no filmados , en principio doomsday es producida en usa
Plage escribió:@MavericK_OscurO Pero eso afectará a los americanos que vayan al cine no? en que no afecta a los europeos que les suban a ellos el precio del cine? O lo mismo lo estoy entendiendo mal

Afectará a todos porque para empezar el 90% del cine que consumismos es Hollywood, pero Hollywood produce mucho fuera de USA.

No ha dicho todavía cómo pretende imponer ese arancel, pero pretender que los aranceles que impone Trump afecten solo a los estadounidenses es soñar mucho.
No se si esta comentado...pero pinta teta.

No se poner enlaces del trailer.....

'Highest 2 Lowest' se estrenará en un importante número de cines de Estados Unidos el próximo 22 de agosto de la mano de A24 para tan sólo dos semanas después, el 5 de septiembre, pasar a estar disponible a nivel mundial en Apple TV+
@kechua

Tiene pintaza. Pero creo que va a ser importante que se distancie mucho de El infierno del odio para no caer en comparativas odiosas. Dicen que es un homenaje a Kurosawa pero yo no veo cómo. La inglesa Living sí es un ejemplo de un buen remake, esto es otra cosa.

5 de septiembre en Apple TV.
Thranduil escribió:

No pido obviamente que sea como la trilogía, ese liston está demasiado alto, no solo para esta precuela, si no para el cine en general, así que sobre esta peli y viendo quien hay detrás... Le tengo esperanza o quiero tener esperanza de que salga algo decente. Se va hasta el 2027...todo sea para que esté rodada con el mimo que se merece.
8618 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173