AI LIMIT. Nueva Demo ya disponible! Lanzamiento 27-Marzo-2025 a 34,99€

1, 2, 3
hard.d escribió:
40gigabites escribió:
hard.d escribió:@40gigabites asómate por la zona del boss a ver si ahora con el parche te aparece el ítem como pone en las notas del parche

Menudo gafe tengo con este juego, ya borre la partida y empece una nueva, pero hasta que no me termine Khazan no me pongo con èl, a ver si con el parche va mejor.
Saludos

Pero la tendrás en la nube no?o no tienes el plus?

Pues si este te costaba un poco..El Kazhan dicen que es bastante jodido por lo que e leído.. yo después de este también lo pillaré

Khazan para nada es más difícil, te ofrece muchas herramientas para que todo sea más asequible,son juegos diferentes en cuanto a posibilidades.
Por cierto el parche debe de ser para PC en PS5 no ha salido la notificación,.
Saludos
@40gigabites Te confirmo que el Khazam deja a este en pañales. Este juego, para ser un Souls-like, es bastante fácil. Todos los jefes se stunean, se envenenan, son débiles a lo mismo y tienen el mismo problema de hitbox. Salvo algunos puntales que son diferentes.

El parche de ps5 está disponible.

HH!!
Bueno me e cargado a la Bladers y por suerte me a dado el ticket!

@sanray los códices del portador de fuego se pueden vender?me salen en el apartado de BIENES..
hard.d escribió:Bueno me e cargado a la Bladers y por suerte me a dado el ticket!

@sanray los códices del portador de fuego se pueden vender?me salen en el apartado de BIENES..

Todo lo que está en vienes se puede vender. Si hablas de los archivos que tienen número romano, son coleccionables con lore y que forman parte de un trofeo.

HH!
Acabo de matar a

Ursula.

Qué combatazo y muy triste. Me ha llevado como 2 horas y pico. Igual es que he venido muy temprano a por ella. La verdad que el juego me está sorprendiendo para muy bien. Llevo ya 25 horas y me queda bastante aún. Una lástima que no todos los combates sean como el de ella.
Ax3l escribió:Acabo de matar a

Ursula.

Qué combatazo y muy triste. Me ha llevado como 2 horas y pico. Igual es que he venido muy temprano a por ella. La verdad que el juego me está sorprendiendo para muy bien. Llevo ya 25 horas y me queda bastante aún. Una lástima que no todos los combates sean como el de ella.

Ese combate es muy chulo y más si sigues la quest a la que ella corresponde y lo miras todo en cierto orden. Por cierto, hablaste con el doctor?

HH!!
@sanray

Hablé con él y lo maté. Ha liado una pardísima. Ursula no se merecía esto.
Pues yo acabo de llegar a
Ursula
la primera fase ya la tengo controlada,falta la segunda,e llegado en nivel 79
Buenas! Me interesa muchisimo este juego, la demo me pareció impresionante, pero solo lo quiero en fisico, por motivos de coleccionismo.

Desde la web de la tienda me confirman que la asiática traerá español a pesar de que en la ficha pone Ingles.

Se que por aqui habeis confirmado que la japonesa trae español. ¿Creeis que la Asiática por ende también? Me fio del vendedor pero me da miedo comprarla y que sea ingles como pone en todas las tiendas que lo venden. ¿Normalmente si la japo trae español el cd de la asiática tambien desbloquear Español no? Seria raro. Los trofeos y eso serian de cuenta Pal ademas, entiendo que se desbloquea el juego de tu región compres donde lo compres ¿Es asi? Alguien con experiencia en estos temas si puede responder se lo agaradeceria.

Un saludete!
Juego terminado después de 29 horas. Ha sido una gran experiencia. He hecho todos los jefes y he explorado todas las zonas diría que casi al completo.

Lo positivo:

1. El mapeado. Es muy reminiscente de Dark Souls 1. Está conectado a la perfección y hay muchas zonas opcionales y secretas que se pueden visitar muy temprano o muy tarde. Es un soplo de aire fresco ver un mapeado tan bien hecho cuando la tendencia parece ser ir en línea recta y solo meterle mierda a los jefes.

2. La exploración. La exploración es extraordinaria. Hay muchos secretos, objetos y caminos escondidos. Hay que ir muy al loro si no es muy fácil dejarse cosas.

3. Los jefes son justos. Muchos jefes son bastante justos. Es difícil encontrar jefes que te puteen por putear. Hay un par de jefes muy cabrones con ataques hechos a muy mala leche pero en general son bastante justos. La gente confunde fáciles con justos. Eso también es culpa de la tendencia de estos juegos de meterle mierda a los jefes que cuando no se hace parezca que sean "fáciles". Pero eso es mentira. Son exigentes.

4. La variedad. Pese a ser un juego relativamente pequeño tiene muchas armas, hechizos, habilidades, etc. Anima mucho a la rejugabilidad.

5. Quests. Hay muchas quests y algunas de ellas se entrelazan pero sobre todo me encantó que las quests tuvieran un punto más de profundidad que las de los Souls. Los personajes son mucho más humanos e identificables. Es muy fácil sentir empatía por ellos y realmente te sientes mal o te alegras por cosas que les pasan. Muchos de ellos son individuos grises pero aun así es muy fácil empatizar con ellos.

Cosas malas.

1. Los jefes. Hay dos jefes fantásticos y difíciles de verdad. Es una lástima que el resto de los jefes no estén ni por asomo tan bien. Si el resto de los jefes tuvieran 50-60% de calidad de esos dos jefes hubiera sido fácilmente el mejor Soulslike hasta la fecha para mí. Pero por ahora está empatado con Code Vein a la espera del DLC. Si el DLC es capaz de proporcionar jefes como esos dos seguramente se posicionará como el mejor. Aun así no digo que los jefes sean malos, no se me malinterprete. Hay jefes bastante buenos fuera de esos dos. Pero es que esos dos son tan buenos que los otros son eclipsados.

2. Abuso de jefe/enemigo. El juego tiene la tendencia de poner a jefes como enemigos comunes de forma muy seguida. Peca de reciclaje excesivo en este sentido.

3. La última zona del juego pese a ser hermosa considero que no está acabada y creo que se quedaron sin tiempo y no pudieron terminarla hasta el final y tuvieron que recortarla mucho.

En general es un juegazo. Muy injustamente maltratado por la prensa. Siempre están con los indies y cuando sale un indie bueno de verdad le dan la espalda así. Y hay que recordar eso. Es un indie hecho por un equipo muy pequeño. Pero el corazón que le han puesto al juego es enorme.

Voy a hacer muchas más runs.
Pues yo lo e sacado todo ya..me falta un arma y 2 hechizos así que esta segunda run tengo que llegar hasta Ursula..voy a mirar a ver si se puede hacer a modo de speedrun porque por lo que veo la rama ya no sube más de nivel y las curas si o tampoco suben más en NG+ @sanray ?
Porque sino voy directo a por los jefes sin pararme ante nada ni ante nadie.. [qmparto]
hard.d escribió:Pues yo lo e sacado todo ya..me falta un arma y 2 hechizos así que esta segunda run tengo que llegar hasta Ursula..voy a mirar a ver si se puede hacer a modo de speedrun porque por lo que veo la rama ya no sube más de nivel y las curas si o tampoco suben más en NG+ @sanray ?
Porque sino voy directo a por los jefes sin pararme ante nada ni ante nadie.. [qmparto]

Cuando llegas al máximo no suben más.

HH!!
Nada ya estoy en Ursula,en menos de 2h me e plantado ai en modo speedrun..solo me queda matarla y coger el arma y se acabó.

EDITO:Platino a la saca
112 respuestas
1, 2, 3