40gigabites escribió:Ja,ja,ja,...a sufrir, yo con darle una vuelta me conformo.
Estoy en un sitio en dónde hay una rueda con ojos que como te mire te suelta una descarga que ni una silla eléctrica y unos enemigos que Dan mucho la barrila
Saludos
Sufrir, sufrí sí. La de bugs que me comí xD. Pero sacado el 100% y a otra cosa. Sobre la zona, te comento que puedes apagar los ojos de mordor. Si te interesa el dato me dices o si lo quieres descubrir tú. Más que nada para no estropearte toda la experiencia. Eso o cualquier detalle que tengo el juego demasiado fresco.
@hard.d Yo al inicio fui a fuerza y luego a destreza, luego a amabas. Al inicio fui con un espadón y con una katana. Luego fui con una katana y unas garras, luego katana y una lanza, después katana y guadaña. Para la zona en que vas, Katana y espadón. No fui con la guadaña porque se me bugeo con el jefe.
Que por cierto, la guadaña de la zona anterior (la tienes que tener porque el jefe es obligatorio), es de las mejores armas del juego. Hay unas cuantas más mejores pero son rollo ya de bosses de la recta final, pero esa es de las mejores y se consigue super pronto. La recomiendo darle cariño o tomarla en cuenta.
Sobre el objeto que mencionas, ya las conseguirás más adelante. Sobre las almas, solo se consiguen vendiendo.
HH!!