Buenos días
Necesito vuestra ayuda para intentar saber cual puede ser la causa de mi problema con el volante Thrusmaster tspc racer.
Desde hace ya bastantes meses, he notado que el force feedback del volante ha empeorado mucho y no lo doy corregido.
En el control panel tengo lo siguiente:
Ajuste general de fuerzas: 80
Fuerzas constantes: 100
Fuerzas periódicas: 100
Fuerzas de resorte: 0
Fuerzas de amortiguador: 0
BOOST: ON
Ajuste del centrado auto. : Mediante juego
En Iracing
Activado:
Enable Force feedback
Use linear mode
Reduce force when pared
Strength: 10.3. (Valor generado automáticamente por Iracing, en este caso para el Ferrari 296)
Wheel force: 5.2 Nm. (Manual), en Auto: 6.3 (Pero la base si no estoy equivocado es de poco más de 5Nm)
Intensity: 50%
Smoothing: 0
Damping: 0
Min Force: 4.8%
Bueno, pues con todo esto así configurado, el volante apenas tiene force feedback. Prácticamente no se siente casi nada, ni pianos, ni grava, ni salchichas

, .
El volante no está blando y tampoco muy duro, es bastante manejable.
Pero el tema es que en todos los giros, el volante hace CLIPPING, en rectas y giros muy abiertos la barra verde del indicador fluctúa desde nada a la mitad de recorrido, pero en los giros, llega siempre a naranja y/o rojo.
Le he llegada a bajar el Strength, a 2 o 3, y el volante va blando, pero sigo teniendo clipping.
No se que puede estar pasando, tengo windows 11 pro y equipo de última generación.
En fin se agradece cualquier ayuda o consejo
Mil gracias 😊
Juan José