@onyvla ya sabes que después de ver que has jugado prácticamente todo es muy tentador preguntarte....... ¿QUÉ HOSTIAS HACES QUE NO JUEGAS CODE VERONICA???
@Gynoug lo dejé pasar y pasar y pasar. tanto en PS2, como en 360, que esta última edición es la que conservo y podría jugarlo ahora mismo en XSX. pero volver al control tanque me da una pereza... que ni el afeitarme
onyvla escribió:añado el remake del 1, que se me había pasado.
@Gynoug lo dejé pasar y pasar y pasar. tanto en PS2, como en 360, que esta última edición es la que conservo y podría jugarlo ahora mismo en XSX. pero volver al control tanque me da una pereza... que ni el afeitarme
onyvla escribió:añado el remake del 1, que se me había pasado.
Te acostumbras en cinco minutos y el juego lo merece, a mi me parece de las mejores entregas que existen.
Y a mi curiosamente me cuesta mas volver a jugar al RE4 original que a RE clásicos con control tanque, me he tirado media vida jugando a este tipo de juegos asi y ya lo tengo interiorizado