Kingdom Come: Deliverance II

1, 2, 3, 4
SNK2 escribió:
Frankkappa escribió:
SNK2 escribió:El juego es la hostia en cuanto a gráficos, mundo, doblaje, diálogos, detalles... pero joder es dificil y puñetero, veo que se han pasado en algunas cosas por hacerlo tan realista y para mi no acaba siendo divertido.

Cualquier acción se vuelve tediosa o difícil desde hacer una poción a abrir una cerradura, seré manco con el juego no se... pero me está hartando y lo de no poder grabar partida hay veces que te jode vivo y pierdes mucho tiempo de juego.

Grabar la partida. Siempre puedes grabar saliendo, pero sólo tendrás un grabado, es decir, el siguinete grabado cuando sales guardando la partida machacará eso. Eso no sucede si grabas con una pocima redentora o si se graba después de un punto importante.

Entonces si sales en cualquier momento con lo de guardar y salir ¿continuas ahí cuando vuelvas a jugar? con lo del siguiente que quieres decir... es decir si hago eso y luego a los dos dias vuelvo a jugar y hago lo mismo (sin grabado importante de por medio) ¿se pierde todo?

Nooo! [carcajad]
SALIR Y GUARDAR - Te guarda la partida donde estás en ese momento. Si lo vuelves hacer, te machaca el anterior guardado de "SALIR Y GUARDAR" .
DORMIR Y GUARDAR - Te guarda la partida donde estás en ese momento. Si lo vuelves hacer, te graba otro archivo.
POCIMA REDENTORA - Te guarda la partida donde estás en ese momento. Si lo vuelves hacer, te graba otro archivo.
GUARDADO AUTOMÁTICO - El propio juego guarda en momentos determinados de la historia.
Se viene un parche con un nuevo modo de juego - Hardcore :)

Fuente
GaldorAnárion escribió:
Pistón escribió:35 horas llevo de momento en la SX y cero fallos, ni cosas raras ni nada. Es un misterio como a unos les va bien y a otros se les crashea el juego siendo la misma versión. En serio, es algo que me alucina.

Esperemos que llegue pronto el primer parche.

Eso pensaba yo cuando jugaba Starfield, +100h y 0 problemas y gente en el foro con crasheos.

[+risas]
La lotería!

Lo mismo me paso a mi, Starfield me lo terminé de un tirón sin ningún problema, solo una misión secundaria que se me quedó bugueada y pasé de ella olimpicamente. También me pasó con el Stalker 2 que me lo terminé sin problemas graves, de echo creo no haberme encontrado con ningún bug en todo el juego, solo que a veces tenía que mirar el inventario porque había armas que yo no había pillado, por lo demás sin problema. Es un puto misterio o cuestión de suerte según tu forma de jugar. Yo siempre intento en ese tipo de juegos no aprovechar el quick resume porque influye bastante, se nota. En Stalker 2 es prohibitivo el quick resume, no se como estará ahora. En el Starfield el quick resume lo aproveche al maximo y tan bien, sin problema.
Mira que estaba cansado de oir en otros juegos, que si decisiones dificiles, que si no existen solo negros y blancos (no hablo del woke ), que si tal, que si pascual...

...pero
Acabo de volver a caballo de Semin con el fuego y la luna detras mio y es que el juego me ha puesto en una decision que me a costado mucho tomar .

Ayer me volvia a ver otros dos videos resumenes del primer Kingdom Come porque me metieron una escena que no entendia muy bien como encajarla a no ser que fuera una escena remaqueada/remastereada [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y tenia razon, era una escena del primer juego que han re hecho para el segundo
Castillo de Nebakov con un "colega" de Istvan Tod dandome de ostias atado

Y es que la cosa parece que se va complicando asi que recomiendo verse videos resumenes de la historia del primero para entenderlo todo mejor (se que lo suyo seria jugar al primero).
Virtuosity escribió:Y es que la cosa parece que se va complicando asi que recomiendo verse videos resumenes de la historia del primero para entenderlo todo mejor (se que lo suyo seria jugar al primero).

Yo he recomendado jugarlo, porque ver los videos no termina de meterte en la historia.

Si! Es pesado coger un juego bastante largo y de hace 8 años (Aunque aún luce bien), para luego poder jugar a su segunda parte, pero es lo que hay. Eso, o jugar al segundo sin la sustancia de la historia del primero. ¿ Se puede jugar al segundo sin haber jugado al primero? Claro. Pero lo podemos equiparar a Jugar a Alan Wake 2 sin haber jugado al primero.

Por cierto, hay personajes que salen en el segundo y que ni siquiera explican su lore de la primera parte.

Edito: Recuerdo que el primero con todos sus DLCs está ahora mismo en la Store española a 9,99 euros y sin DLCs si tienes GP a 6 euros.
Link
@Frankkappa Tienes razon, pero si vas a jugar al segundo sin jugar al primero, cosa que entiendo y mucho, ya que yo lo e hecho, creo que si ves uno o dos videos de resumen el juego lo vas a disfrutar muchiiiisimo mas. Es cierto que lo mejor seria jugar al primero pero cada uno tiene su tiempo y sus prioridades e gustos

Lo de que hay personajes que no te explican el lore en el primer juego te lo estoy diciendo en el primer mensaje, hablo de Istvan Tod y su "lacayo" creo.
Lo que quiero decir es que hay gente, como yo, que sabe que jugar al primero y luego al segundo seria demasiado y probablemente, a sabiendas de esto, solo jugarian al segundo.

De verdad que recomiendo que si algo no te cuadra en la historia te metas en youtube o internet y profundices, por que hay una historia detras muy bien contada.
Y mira que soy antidramas y juegos peliculeros, pero esto es un PLUS que tienes que tener. Los cabrones lo hacen muy bien como paara que ignores la historia principal, en serio. Interesate por ella por que esta muy bien contada.

Y ya no te digo en VR...
@Virtuosity Entiendo que la gente no quiera meter 180 horas al primero para poder jugar al segundo. [carcajad]
Aparte del que comentas, otro personaje es Godwin, que aparece en el segundo y nadie explica que ha pasado en el primero. Ya no te digo nada de Theresa si alguien ha hecho el DLC de ella.

La verdad es que es un juego enfocado a más adultos = viejales, por eso siempre me ha enganchado. [carcajad]

Sobre VR ¿ En las Metaquest? Tengo que probarlo a ver como se ve con la actualización que ha hecho Xbox con el remote-play. Antes los juegos en las Meta se veían +/-, pero parece que con esta actualización ha mejorado.
157 respuestas
1, 2, 3, 4