SNK2 escribió:El juego es la hostia en cuanto a gráficos, mundo, doblaje, diálogos, detalles... pero joder es dificil y puñetero, veo que se han pasado en algunas cosas por hacerlo tan realista y para mi no acaba siendo divertido.
Cualquier acción se vuelve tediosa o difícil desde hacer una poción a abrir una cerradura, seré manco con el juego no se... pero me está hartando y lo de no poder grabar partida hay veces que te jode vivo y pierdes mucho tiempo de juego.
Los siguientes comentarios, no son ni para defender el juego ni para venderlo, simplemente son para que no te pierdas o que otros no se pierdan uno los mejores juegos no sólo del año, si no de los que he jugado nunca.
Cerraduras: Dos cosas.
Una es del juego. Practicar abriendo con la ganzúa cerraduras muy fáciles.
La segunda es de tu habilidad. Cuando tengas la bola dorada, coge un punto de referncia con la bola y empeiza a girar sin soltar la vista de ese punto (Olvídate de la bola) porque la bola en el momento que pierdes ese punto te despistará, pero si sólo sigues la referencia del punto que has cogido, no separarás la vista de ahi. A mi me fue de coña en el primero, que era diez veces más difícil que esta segunda parte.
Grabar la partida. Siempre puedes grabar saliendo, pero sólo tendrás un grabado, es decir, el siguinete grabado cuando sales guardando la partida machacará eso. Eso no sucede si grabas con una pocima redentora o si se graba después de un punto importante.