Me ha costado lo suyo encontrar una copia a un precio razonable. 62€ en mano ¡Y GRACIAS! porque no veas... Son contadísimas las cosas que reservo en LRG por lo tedioso de esperar y daba por hecho que podría encontrar una copia fácil pasados los meses.
Lo probé en la época en casa de unos amigos y flipé con la estética, aparte me pareció divertidísima la mecánica de lanzar cochinos y me voló la cabeza al backtracking. Pero creo que no avanzamos más allá de la ciudad de los enanos. El caso es que aunque lo tenía pendiente de jugar en Mister (bendito core de PS1) no me he animado hasta ahora y..... MAAAAADDRRRREEEE MÍA QUE JUEGARRO. Platino en 12 horas de vicio insado en 3 sesiones. Maravilla de banda sonora. Me ha flipado de principio a fin. Fujiwara GOD. Única pega que le pongo los tiempos de carga, ahí han fallado.
Deseando pillar el 2 que este sí que sí lo cojo directamente de la web de LRG.
Para saber qué juegos no saldrán en retail fuera de LRG y Superdeluxe (sucursal japonesa) hay que ver simplemente que son los editores también en digital. El Carbon Engine es propiedad suya.
Luego hay excepciones como lo de Konami, con los que tendrán un acuerdo de exclusividad.