OFICIAL: Commandos Origins anunciado

1, 2, 3
De momento ningún bug en versión Steam (Misión 2)

Estoy haciendo el ejercicio de bajarle la música casi al mínimo y tener de fondo la BSO de Commandos 2...y es una locura jugarlo así [fumando]
El juego está guapo me recuerda mucho a los anteriores la verdad es que jugar con un mando, es la primera vez que lo hago en esta saga y ni tan mal, eso sí la dificultad sigue siendo jodía y rara por no decir dispar ,creo que se podía haber ajustado un poco más ya en las entregas anteriores ocurre lo mismo pero el juego está chulo
Ha llegado el afilador... Jajajajja buenísimo
driKton escribió:De momento ningún bug en versión Steam (Misión 2)

Estoy haciendo el ejercicio de bajarle la música casi al mínimo y tener de fondo la BSO de Commandos 2...y es una locura jugarlo así [fumando]

Yo he optado por la misma opción... poner de fondo la bso de Mateo Pascual de los anteriores juegos y mucho mejor [fumeta]
Como seleccionais los dos o tres comandos a la vez? No se puede dar varias ordenes con un mismo comando? Por ejemplo, mata a este, muévete aquí y mata al otro
lofototo escribió:Como seleccionais los dos o tres comandos a la vez? No se puede dar varias ordenes con un mismo comando? Por ejemplo, mata a este, muévete aquí y mata al otro

Boton derecho del raton y arrastras una ventana gris asta meterlos a todos en esa ventana.
Acabo de terminar la segunda mision, la de la nieve y no entiendo como no cayero los programadores, icono minusculo y blanco en mapa nevado, me volvia loco para ver donde estaba el puto icono, y que no puedas lootear a los enemigos en busca de cosas como armas, cigarrillos, me da que los juegos cada vez los hacen mas simples.
A parte de eso y lo del icono minusculo que a lo mejor abra una forma de agrandarlo me parece una pasable copia de los originales.
mister-foxhound escribió:
lofototo escribió:Como seleccionais los dos o tres comandos a la vez? No se puede dar varias ordenes con un mismo comando? Por ejemplo, mata a este, muévete aquí y mata al otro

Boton derecho del raton y arrastras una ventana gris asta meterlos a todos en esa ventana.
Acabo de terminar la segunda mision, la de la nieve y no entiendo como no cayero los programadores, icono minusculo y blanco en mapa nevado, me volvia loco para ver donde estaba el puto icono, y que no puedas lootear a los enemigos en busca de cosas como armas, cigarrillos, me da que los juegos cada vez los hacen mas simples.
A parte de eso y lo del icono minusculo que a lo mejor abra una forma de agrandarlo me parece una pasable copia de los originales.

Puntero rojo! como cuando se jugaba en la nieve y no se veía el balón! [jaja]

Echo de menos el tabaquismo de los nazis del 98-2002...estos no fuman o qué? [+risas]

@lofototo Para hacer acciones silumtraneas pulsas SHIFT y entrarás en el modo commando donde puedes enlazar acciones...
Pues he jugado los tres primeros niveles en la versión GP y no está nada mal. Tiene sus pequeños fallos en ocasiones pero mantiene mucha de la esencia del original. Buena dificultad y super adictivo como era de esperar. Se echan de menos algunas cosas que ya tenía el 2 como inspeccionar los cuerpos, los cigarros, etc pero tiene cosas nuevas muy chulas como el modo pausa que le dan mucha posibilidades. De momento contento a pesar de algunos Bugs gráficos pero viniendo de la versión consola que no había por donde cogerla ahora en pc me doy por satisfecho.
Mc Mardigan escribió:
mister-foxhound escribió:

Puntero rojo! como cuando se jugaba en la nieve y no se veía el balón! [jaja]

Echo de menos el tabaquismo de los nazis del 98-2002...estos no fuman o qué? [+risas]

@lofototo Para hacer acciones silumtraneas pulsas SHIFT y entrarás en el modo commando donde puedes enlazar acciones...

Pero con el mismo comando no puedo hacer varias acciones, por ejemplo matar a un soldado, coger el cuerpo y esconderse
lofototo escribió:Pero con el mismo comando no puedo hacer varias acciones, por ejemplo matar a un soldado, coger el cuerpo y esconderse

Se puede programar una acción por comando en plan sincronizar acciones, pero encadenarlas no.

Sabéis si han corregido la versión gamepass el tema del DLSS y los bugs propios de dicha versión ? Sino sigo definitivamente con la versión Sparrow.
xineloeol escribió:
lofototo escribió:Pero con el mismo comando no puedo hacer varias acciones, por ejemplo matar a un soldado, coger el cuerpo y esconderse

Se puede programar una acción por comando en plan sincronizar acciones, pero encadenarlas no.

Sabéis si han corregido la versión gamepass el tema del DLSS y los bugs propios de dicha versión ? Sino sigo definitivamente con la versión Sparrow.

Yo he perdido el sonido en el tutorial y no hay manera de solucionarlo, el juego se ha quedado mudo... :-?
@Norris

Revisa el dispositivo de salida de audio, a veces el juego te lo podía cambiar. Espero que eso no esté también bugueado en la versión gamepass porque vaya desastre.
@xineloeol Desastre es quedarse corto la verdad.

En Steam parece que ya lo han solucionado.

https://store.steampowered.com/news/app ... 9626732734
xineloeol escribió:

Yo lo juego en el Pass y al menos con el FSR no hay problema.

Don Limpio está ya en la Misión 4 y de momento este es el mejor escenario... Top!! [amor]
Yo voy por la séptima misión y el juego va ganando en dificultad con creces. Además las misiones son largas largas, en cada zona del mapa hay siempre algo que hacer y no es nada fácil. Sigo teniendo varios Bugs, en varias ocasiones los comandos no hacen caso de las ordenes, tuve el bug tb de quedarse el boina siempre de pie y tener que cargar partida previa, etc. Espero que lo solucionen pronto ... Empaña mucho el producto.
Por lo demás encantado, muy digno el juego. Es lo que quería la verdad.
Ahora me toca estar unos días sin poder jugarlo ...
115 respuestas
1, 2, 3