[HO] Marvel’s Spider-Man 2

13, 4, 5, 6, 7
Mikel24 escribió:[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

lo dicho aun hay gente instalando juegos en discos duros mecanicos

ssd required, por algo sera [fiu]

Imagen

No te quedes siempre con las recomendaciones y las obligaciones. A mi me quedo claro hace muchísimos años, con el primer juego que se supone que no podría tirar mi voodoo3000, " El hobbit"

Sistema operativo: Windows 98 / ME / 2000 / XP
Procesador: Pentium 3 @ 450 MHz
Memoria: 32 MB
Disco duro: 1.5 GB
Tarjeta de video: 32 MB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 8.1

La voodoo3000 tenia 16 MB y funcionaba perfectamente.

Ya se que la cosa ha cambiado mucho, pero en esto no, siguen sin pillarse los dedos a la hora de dar requisitos tanto mínimos como recomendados.

Lo que quiero decir es que nadie se quede sin probarlo por que no tiene un SSD, lo mas probable es que funcione bien, y sino, a devolver. La gente que como yo ha tenido varias experiencias así con los requisitos, ni siquiera los miramos antes de pillar un juego xD.

Yo primero lo pruebo y si no es jugable es hora de renovarse el PC .Lo que yo entiendo como jugable obviamente, que es subjetivo. Para mi, un shooter a 30 FPS y con mando es una mierda pinchada en un palo y para otros es canela en rama.
Saludos, ando jugando al Spiderman 2 con todos los parches instalados hasta la fecha (creo que son 13 por ahora), desde luego que esta mal optimizado. Tanto el Spiderman 1 o el Morales van muchisimo mejor con menos hardware y este titulo no es que suponga un avance visual destacable (por ahora dejo el RT fuera).

Hay juegos de Ps5 que van muy muy bien en una Rtx 3060 TI a 1440 con Dlss, pero algunos ports como el Spiderman 2.... tienen mucho que afinar (por ahora dejo el RT fuera).

En terminos generales, con graficas potentes como la serie 4080, 5080... el juego va a ir bien, pero es una desproporción grafica para un juego de Ps5, a eso nos referimos con optimización. Otra cosa es que un juego tenga Crasheos, eso ya es una chapuza, es lanzar un titulo sin terminar sus correspondientes etapas de control de calidad.

Este juego tiene un brutal consumo de recursos activando el Raytracing, yo lo juego en una Rtx 5080 y selecciono muy bien los parametros que voy a tocar, en este caso solo dejo activado el Ray Tracing para los reflejos, lo demas es gastar potencia por gastar. Prefiero jugar con todo lo demas a tope, 120fps a 4k con Dlss calidad y dejar solo el RT para los reflejos.

Al menos a mi, me va perfectamente, sin Crasheos y muy muy fluido, pero estoy jugando en pleno 14 de abril, con 13 parches que lleva el titulo encima.
¿Alguien sabe por que el dual sense no funciona con este juego?

Los únicos botones que funcionan son los de dirección en el menú pero el resto de botones,nada.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7