Vamos a ver... Probé el juego cuando salió, era injugable por los crasheos. Hoy se me ocurre probarlo otra vez, a ver si está solucionado. Cuando sales a la ciudad tras la cinemática inicial, pues vi que iba bastante mal de framerate, entonces se me ocurrió poner el indicador de fps de Nvidia con Alt+R... y entonces el juego se quedó congelado y se me reinció el PC.
Me estoy asustando, porque es la 2ª vez que me pasa recientemente, después de 2 años con el PC sin problemas. La otra fue al iniciar la demo de Half-Life 2 RTX, al intentar sacar el menú de RTX Remix, pues lo mismo, crasheo y reinicio automático. Miré en el foro de Steam y le pasaba a más gente, así que no le di mayor importancia. Luego pude jugar la demo entera, aunque me crasheó al escritorio un par de veces.
Ahora, no sé si en este caso es también por la mierda de port este que han sacado, o me debería de preocupar. Leo también de algunos casos buscando por Google, pero no sé... No me ha pasado con otros juegos, bien es cierto que últimamente no he estado jugando juegos muy modernos, salvo Atomfall, que me pasé recientemente, y sin problemas, una maravilla de optimización y sin bugs por cierto, aunque no sea de lo más puntero.
EDITO: bueno, ayer estuve probando The Last of Us 2 sin problemas, aunque solo jugué media hora. También le he estado dando caña a juegos de VR con supersampling y todo eso, y lo mismo.