[HO] Marvel’s Spider-Man 2

13, 4, 5, 6, 7
hh1 escribió:
DarkReload47 escribió:
hh1 escribió:No me parece normal ,peor te puedo decir que no los he visto.
Vamos ,que ni me he fijado.Fíjate lo super mega importante que es, que con un 32% ,ni me he dado cuenta.

Eso es porque no has bajado a ver peatones ajjajaj

Si lo he hecho.
Peor vamos ,que son auténticas chorradas.
Cómo si me ponen a todos negros o amarillos ,es que me la suda.

No lo suficiente parece, ya que es muy fácil encontrar un policia con turbante. Además de otras cosas que mencione en otro comentario días atrás. Que no por ello el juego es malo, pero hay gente (como yo) que esta al límite de que metan todo ese tipo de cosas de una forma tan forzada
DarkReload47 escribió:No lo suficiente parece, ya que es muy fácil encontrar un policia con turbante. Además de otras cosas que mencione en otro comentario días atrás. Que no por ello el juego es malo, pero hay gente (como yo) que esta al límite de que metan todo ese tipo de cosas de una forma tan forzada

Un policía con turbante ??? jajaja, esa es nueva.
654321 escribió:
hh1 escribió:Tema woke...de verdad la gente se fija en estas gilipolleces?

Ves policías con turbante y te parece normal ?

En la Nueva York real? Normal? Si. Frecuente? No tanto.

xineloeol escribió:
DarkReload47 escribió:
Un policía con turbante ??? jajaja, esa es nueva.

No tanto, creo que desde hace 10 o 15 años. Se que fue con Obama de presidente.
Buenas.

Sabéis si con el último parche han arreglado el consumo de ram en 4k?
Es una tontería... Pero sabéis donde se activa el contador de combo visual (osea que aparezca el número de hostias que metes con el multiplicador).
Lo he empezado y no se si habré chinchado algo pero no me aparece XD.
Estoy jugando en la última dificultyad, pero dudo que se deba a eso.
O quizás no existe el marcador (como creo recordar en las otras entregas) XDDDDd
Mil gracias de antemano!
Edir: soy medio monguer... Aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla en pequeñito... Creía recordar que apar3ecía en otro sitio y mas grandeXD
Gente, qué tal de optimización ahora? ya es jugable o me espero a un siguiente parche?

le tengo muchas ganas pero he visto que ha salido fatal, raro viniendo de un port de Nixxes, no??
Juego terminando con el equipo de mi firma, he tenido 2 Crash, y ya, en general juegazo, he desactivado tema lenguaje inclusivo, ya que me pitan los oídos cuando dicen PersonE, lo siento no puedo

9/10 juegazo
Mikel24 escribió:he desactivado tema lenguaje inclusivo

Es opcional ?
654321 escribió:
Mikel24 escribió:he desactivado tema lenguaje inclusivo

Es opcional ?

https://www.youtube.com/watch?v=EUAQlmVRxq8
Exitworldgamer escribió:Gente, qué tal de optimización ahora? ya es jugable o me espero a un siguiente parche?

le tengo muchas ganas pero he visto que ha salido fatal, raro viniendo de un port de Nixxes, no??

Al menos en mi caso, la mayoría de los errores y problemas (hay bugs, pero posiblemente sean normales en mundo abierto) son solucionables evitando algunos parámetros según el hardware disponible (por ejemplo me di cuenta de que en mi PC la reconstrucción de RT por software me hacia crashear el juego).
Fuera de eso, como dije antes y según el caso, hay que revisar el hardware disponible y tocar según corresponda por que no es un juego tradicional y exige muchísima CPU y GPU según cada opción disponible.
Se trata de uno de esos raros casos en que la versión de PC maximiza lo disponible en consolas.
El juego sigue roto no, rotísimo. Es llegar al parque de atracciones cuando vas por la ciudad balanceándote y los fps caen hasta por debajo de 30. Es asqueroso cómo está optimizada esa zona.

También pasa cuando vuelas muy alto con las alarañas y puedes ver la ciudad mirando abajo.

A este juego le faltan como mínimo 6 meses para que lo dejen pulido.

Todo esto con una 4070 SUPER con el RT desactivado. También noto que la CPU me puede estar haciendo cuello de botella. Tengo un i7 10700K.
Parritron escribió:El juego sigue roto no, rotísimo. Es llegar al parque de atracciones cuando vas por la ciudad balanceándote y los fps caen hasta por debajo de 30. Es asqueroso cómo está optimizada esa zona.

También pasa cuando vuelas muy alto con las alarañas y puedes ver la ciudad mirando abajo.

A este juego le faltan como mínimo 6 meses para que lo dejen pulido.

Todo esto con una 4070 SUPER con el RT desactivado. También noto que la CPU me puede estar haciendo cuello de botella. Tengo un i7 10700K.

Si si si, yo ayer lo probé y lo mismo, sin RT y alto con una 4070, unos bailes de FPS increíbles, tirones etc. Lo dejo aparcadisimo para jugarlo bien más adelante, ¿qué coxx ha hecho nixxes?
Parritron escribió:El juego sigue roto no, rotísimo. Es llegar al parque de atracciones cuando vas por la ciudad balanceándote y los fps caen hasta por debajo de 30. Es asqueroso cómo está optimizada esa zona.

Ojo que el parque de diversiones casi que no esta rebajado para el mundo abierto e incluso pongo en duda el "casi". Tiene la misma cantidad de NPCs que en el modo historia sumado a los del paseo en la ribera y avenidas que lo rodean y si tenes activado el RT es una zona plagada de agua con reflejos.
No es que caigan los frames por mala optimización sino que a nivel técnico es brutalmente exigente. De hecho, el rendimiento que tiene para lo que podría sufrir es bastante poco.

Al igual que en su momento paso con Crysis, hay que recordar la diferencia entre un juego mal optimizado y un juego exigente. En materia de framerate, este juego es antes que todo exigente y el mejor ejemplo esta en los NPCs, no solo por la cantidad ingente que hay dentro y fuera de pantalla sino también por la calidad. Pocas veces (quitando los Assassins Creeds9 vemos en PC juegos que utilicen el CPU como este juego.
Qué tal va ya la optimización del juego?

Ha mejorado?
Sonikero escribió:Qué tal va ya la optimización del juego?

Ha mejorado?

Yo lo he jugado entero sin problema
Yo ya con el parche anterior con el equipo de mi firma prácticamente perfecto, únicamente dos Crash
El tema es saber a que llaman "optimización", no por que no tengamos una idea masomenos acabada de lo que significa o el uso que se le da, sino por que en este juego en particular también se aplica en otros aspectos.
Ukognos escribió:El tema es saber a que llaman "optimización", no por que no tengamos una idea masomenos acabada de lo que significa o el uso que se le da, sino por que en este juego en particular también se aplica en otros aspectos.

Optimizacion = que funcione bien no?

Digo yo XD

Gracias a los demás. Habrá que pillarlo entonces.
Es que depende de las condiciones. Hay gente (como yo) que te hubiese dicho que el juego esta bien optimizado desde el día 1 y gente que al día de hoy te va a seguir diciendo que ni se te ocurra tocarlo. Y ambos podríamos tener perfectamente razón.
Por eso hablo separadamente de optimización y port. Prefiero llamar a la relación costo-rendimiento como optimización y a los detalles (bugs, crasheos, stuttering, artifacts, etc.) "port".

En mi opinión, es un juego bien optimizado por que es exigente pero da algo equivalente a cambio, pero el port es desastroso por que esta plagado de errores y problemas.
Ukognos escribió:Es que depende de las condiciones. Hay gente (como yo) que te hubiese dicho que el juego esta bien optimizado desde el día 1 y gente que al día de hoy te va a seguir diciendo que ni se te ocurra tocarlo. Y ambos podríamos tener perfectamente razón.
Por eso hablo separadamente de optimización y port. Prefiero llamar a la relación costo-rendimiento como optimización y a los detalles (bugs, crasheos, stuttering, artifacts, etc.) "port".

En mi opinión, es un juego bien optimizado por que es exigente pero da algo equivalente a cambio, pero el port es desastroso por que esta plagado de errores y problemas.

Pues lo he pillado esta tarde y ya se me ha crasheado 2 veces.

Muy bien optimizado no parece estar...
El que te lo recomendó no fui yo. Por mi parte hice las debidas aclaraciones y considere que en términos de "porteo" es un desastre.

Ahora, un poco me hice cargo de la situación así que paso a preguntar. En que configuración lo jugas, con que hardware y con que objetivo de rendimiento?

También me voy adelantando a posibles respuestas. Ojo con el consumo de vram, ojo con la reconstrucción del RT, ojo con los drivers y como siempre también, ojo con la instalación del juego misma que no siempre sale bien.
A mí me va peor desde la última actualización del Jueves. Se queda cargando la imagen con la araña de abajo a la derecha en algunas transiciones de cinemáticas y ya va el audio desincronizado. Un desastre.
Doy por sentado que estáis instalando el juego en un ssd ¿no? porque de no ser así... iros preparando para Bugs y ralentizaciones

los SSD para los juegos ya no son una recomendación, si no una obligación
A estas alturas preguntar lo del ssd es como decirle a alguien que juegue con la dedicada en vez de con la integrada....
spiderrrboy escribió:A estas alturas preguntar lo del ssd es como decirle a alguien que juegue con la dedicada en vez de con la integrada....

hace no mucho tuve una discusión con alguien que decía que el HDD no hacia cuello de botella [toctoc]

hilo_un-ssd-pcie3-a-dia-de-hoy-para-jugar-hace-cuello-de-botella_2506375#p1755180236

perlas de ese hilo:

@Mikel24 vi los videos de los enlaces y no veo lo que comentas lo único es demora en cargar al inicio después da igual si es SSD o HDD, que mejor un SSD si que es obligatorio y necesario a día de hoy no, dime que es mas comodo que demora menos pero de hay a ser obligatorio y necesario no es

Yo tras ver esas perlas de comentarios lo pregunto por si acaso [sonrisa] , por supuesto nunca supe mas del usuario tras demostrarle MIL PRUEBAS
Mikel24 escribió:
spiderrrboy escribió:A estas alturas preguntar lo del ssd es como decirle a alguien que juegue con la dedicada en vez de con la integrada....

hace no mucho tuve una discusión con alguien que decía que el HDD no hacia cuello de botella [toctoc]

hilo_un-ssd-pcie3-a-dia-de-hoy-para-jugar-hace-cuello-de-botella_2506375#p1755180236

perlas de ese hilo:

@Mikel24 vi los videos de los enlaces y no veo lo que comentas lo único es demora en cargar al inicio después da igual si es SSD o HDD, que mejor un SSD si que es obligatorio y necesario a día de hoy no, dime que es mas comodo que demora menos pero de hay a ser obligatorio y necesario no es

Yo tras ver esas perlas de comentarios lo pregunto por si acaso [sonrisa] , por supuesto nunca supe mas del usuario tras demostrarle MIL PRUEBAS

Yo la verdad que jugaba en hdd hace muchos años y no tenia problema, pero no se hoy en dia como puede afectar, mi comentario iba en que alguien que este jugando a este Spiderman 2 dudo mucho que en su Pc no tenga un SSD, a no ser que su Pc sea de hace 10 años o mas, por lo que no creo que se le ocurriese intentar jugar a este juego jajaja
spiderrrboy escribió:
Mikel24 escribió:

perlas de ese hilo:

Yo la verdad que jugaba en hdd hace muchos años y no tenia problema, pero no se hoy en dia como puede afectar, mi comentario iba en que alguien que este jugando a este Spiderman 2 dudo mucho que en su Pc no tenga un SSD, a no ser que su Pc sea de hace 10 años o mas, por lo que no creo que se le ocurriese intentar jugar a este juego jajaja

mirate este video:

https://www.youtube.com/watch?v=pIcJUvfAEcE&t=351s

es mas en este juego ya pone SSD REQUIRED

mucha gente y créeme se lo que digo aun instalan los juegos en un HDD porque piensan que el único problema que van a tener es tiempos de carga mas lentos, cuando hace ya tela de tiempo que afecta al Gameplay
@Mikel24 SSD de 1TB. Es el único disco duro que tengo. Solamente me pasa con este juego que sigue roto.

Aclaro que me ocurre cuando pasas de Gameplay a cinemáticas en la transición, no durante el propio Gameplay.

Voy a decirte las especificaciones también;

i7 10700K
16GB RAM
RTX 4070 SUPER

Raytracing desactivado.
Mikel24 escribió:
spiderrrboy escribió:
Mikel24 escribió:

perlas de ese hilo:

mirate este video:

https://www.youtube.com/watch?v=pIcJUvfAEcE&t=351s

es mas en este juego ya pone SSD REQUIRED

mucha gente y créeme se lo que digo aun instalan los juegos en un HDD porque piensan que el único problema que van a tener es tiempos de carga mas lentos, cuando hace ya tela de tiempo que afecta al Gameplay

El juego va estupendamente en un HDD. Lo tengo instalado en un Firecuda de 4TB (7200 rpm/CMR/256mb de caché).
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

lo dicho aun hay gente instalando juegos en discos duros mecanicos

ssd required, por algo sera [fiu]

Imagen
Ahora que lo dices es cierto.

Si me pongo las gafas de los eggspertos que hablan sin oler hace años el producto al que critican... tengo Bajones de FPS continuos, popping, horas de pantallas de carga, rendimiento a tomar por culo, crasheos... NO SE PUEDE jugar en HDD porque "pone ssd required". Es lo mismo mismito que cuando te obligan a utilizar GPUs con RT para jugar, que ni te arranca el jueguito.

Emos sio engañaos cawento
En fin
https://youtu.be/R44txYXMdUs?si=YpcdhsVQ7mRhKPbC

Cierto es que con las actualizaciones han mejorado el rendimiento tanto en HDD como en Ssd, pero es innegable que un ssd es como menos recomendable

Y seguir usando discos duros mecánicos para instalar ciertos juegos es un lastre, sobre todo en los nuevos juegos y más de mundo abierto
¿Y quién te dice a tí que no lo he hecho?. Tengo 3 HDDs, 1 SSD sata, y 1 m.2. Se de lo que hablo, ya lo he comentado en otros hilos haciendo pruebas concretas. ¿Podrías hacer tú lo mismo?. Hablar por experiencia propia, digo, y no por videos del yutuf. Pues dale, que ya estás tardando.
OK Computer escribió:¿Y quién te dice a tí que no lo he hecho?. Tengo 3 HDDs, 1 SSD sata, y 1 m.2. Se de lo que hablo, ya lo he comentado en otros hilos haciendo pruebas concretas. ¿Podrías hacer tú lo mismo?. Hablar por experiencia propia, digo, y no por videos del yutuf. Pues dale, que ya estás tardando.

No tengo discos duros mecánicos en mi equipo, hace tiempo que los mande de paseo por ser un lastre

Y quita el Tonito que yo en ningún momento he puesto nada para que me escribas como si fueras "especial" diciendo yutuf y chorradas de esas
Pues sigue hablando de lo que no tienes ni idea. Quién quiera, y tenga la posibilidad de sacar sus propias conclusiones, que lo haga.

Yo lo que yo no voy a hacer es asegurarle a nadie que los problemas que tiene, vienen derivados de lo que diga un tercero en vaya usted a saber que contextos. Desgraciadamente, éste mundillo está lleno de ésto último.

*¿Tonito?. El primer post te lo he respondido con absoluta educación. El que ha llegado aqui con [fiu] y [tomaaa] no soy yo, compañero. Venga, a pastar.
Esto es un foro, hay opiniones a veces acertadas y otras incorrectas unos anclados en el pasado y otros que saben sacar provecho a su Hardware, que el HDD es un lastre esta más que demostrado, que a ti el HDD te parezca que va bien,. Pues mejor.

Pero repito es un hecho que los HDD empeoran la experiencia en los videojuegos actuales, es algo que afirmó sin miedo a equivocarme

Pd: me voy a pastar, tranquilo

Otro que se va a ignorados 😄😄

Saludos 😑
Me parece perfecto. Para la próxima vez, sea lo que sea que quieras decir, si no quieres que te vengan con "tonitos", no empieces con los [fiu] y los [tomaaa].

Es de primero de respeto.
bueno después de la demostración de quien la tiene mas grande y esas historias de siempre

hablando sobre el juego hace falta jugar al miles morales? o me lo puedo saltar? acabo de terminar el primero y quería ponerme con el 2 pero no se si tengo que pasar por el juego del spider negrito antes
zarcelo_2 escribió:bueno después de la demostración de quien la tiene mas grande y esas historias de siempre

hablando sobre el juego hace falta jugar al miles morales? o me lo puedo saltar? acabo de terminar el primero y quería ponerme con el 2 pero no se si tengo que pasar por el juego del spider negrito antes

Sí, yo creo que deberías jugarlo, en el 2 hay muchas referencias a la historia de Miles Morales.
zarcelo_2 escribió:bueno después de la demostración de quien la tiene mas grande y esas historias de siempre

Lo suyo es que si, obligado no estas, pero es mas que recomendable

El Miles Morales es cojonudo, no veo motivo para saltárselo.
MutantCamel escribió:

El Miles Morales es cojonudo, no veo motivo para saltárselo.

no se por que en su día iba a ser un dlc mas que nada por eso
si no me va a contar nada pues me lo salaba
Ukognos escribió:El que te lo recomendó no fui yo. Por mi parte hice las debidas aclaraciones y considere que en términos de "porteo" es un desastre.

Ahora, un poco me hice cargo de la situación así que paso a preguntar. En que configuración lo jugas, con que hardware y con que objetivo de rendimiento?

También me voy adelantando a posibles respuestas. Ojo con el consumo de vram, ojo con la reconstrucción del RT, ojo con los drivers y como siempre también, ojo con la instalación del juego misma que no siempre sale bien.

Tengo una rtx4070, un AMD Ryzen 7 3700X, 16gb de ram y el juego instalado en nvme.

Juego a 1440p sin rtx porque me parece una gilipollez y tengo los drivers actualizados.

He seguido jugando y salvo esos dos crasheos no he vuelto a tener nada más y acabo de

conseguir el simbionte

Así que bien.

Sigo pensando que está mal optimizado aunque sé que mi procesador ya pide cambio.
A MI LO Q M PASA SON parones o como se le llame, y despues de eso el audio e imagen se asincrona , luego de eso todo normal, fino filipino, lo juego a 4k casi todo a tope
aclaro q tengo un ryzen 5 5600x + rtx 4070 super
Editado por quimico2008. Razón: Trolazo
miguelon52 escribió:A MI LO Q M PASA SON parones o como se le llame, y despues de eso el audio e imagen se asincrona , luego de eso todo normal, fino filipino, lo juego a 4k casi todo a tope

A mi también me pasa y además me han vuelto los crasheos randoms }:/
Sonikero escribió:
miguelon52 escribió:A MI LO Q M PASA SON parones o como se le llame, y despues de eso el audio e imagen se asincrona , luego de eso todo normal, fino filipino, lo juego a 4k casi todo a tope

A mi también me pasa y además me han vuelto los crasheos randoms }:/

Es lo mismo que expliqué un poco más arriba. Lo único que no tengo son crasheos.

Una vez lleguéis a la "parte final del juego" notaréis que el rendimiento empeora de golpe. Si no lo parchean pronto os daréis cuenta.

@Lorena99 El problema es que tiene muchos altibajos. Intercala misiones brutales con otras que son una mierda de relleno.
A estas alturas ¿es jugable sin stutter ni cosas de esas? Tengo una RTX 4090 y no sé si todas los fallos técnicos son salvables a golpe de fuerza bruta o son cosas que ni con una 5090 se pueden sortear.
Con el tiempo que lleva ya a la venta, lo que no hayan arreglado ya...
W68 escribió:A estas alturas ¿es jugable sin stutter ni cosas de esas? Tengo una RTX 4090 y no sé si todas los fallos técnicos son salvables a golpe de fuerza bruta o son cosas que ni con una 5090 se pueden sortear.
Con el tiempo que lleva ya a la venta, lo que no hayan arreglado ya...

Yo me lo terminé ayer al 100% y se puede jugar perfectamente pero cuando inicia una escena es posible que se te pare la imagen pero no el audio y la imagen coja carrerilla para sincronizarse, que tengas crasheos (yo he tenido 3 o así solamente), que tengas fallos gráficos (caras sin textura, iconos en el escenario sin texturas, etc)...

Al juego le falta mucho por arreglar en optimización y demás pero tampoco es nada del otro mundo, se puede jugar perfectamente aunque el port sea una mierda.

Si le tienes muchas ganas y lo encuentras a un precio que te llame la atención, pillalo que vas a jugarlo bien.

Si tienes otros juegos pendientes yo me esperaría a que sigan sacando parches hasta dejarlo bien o pillarlo barato.
Vamos a ver... Probé el juego cuando salió, era injugable por los crasheos. Hoy se me ocurre probarlo otra vez, a ver si está solucionado. Cuando sales a la ciudad tras la cinemática inicial, pues vi que iba bastante mal de framerate, entonces se me ocurrió poner el indicador de fps de Nvidia con Alt+R... y entonces el juego se quedó congelado y se me reinció el PC.

Me estoy asustando, porque es la 2ª vez que me pasa recientemente, después de 2 años con el PC sin problemas. La otra fue al iniciar la demo de Half-Life 2 RTX, al intentar sacar el menú de RTX Remix, pues lo mismo, crasheo y reinicio automático. Miré en el foro de Steam y le pasaba a más gente, así que no le di mayor importancia. Luego pude jugar la demo entera, aunque me crasheó al escritorio un par de veces.

Ahora, no sé si en este caso es también por la mierda de port este que han sacado, o me debería de preocupar. Leo también de algunos casos buscando por Google, pero no sé... No me ha pasado con otros juegos, bien es cierto que últimamente no he estado jugando juegos muy modernos, salvo Atomfall, que me pasé recientemente, y sin problemas, una maravilla de optimización y sin bugs por cierto, aunque no sea de lo más puntero.

EDITO: bueno, ayer estuve probando The Last of Us 2 sin problemas, aunque solo jugué media hora. También le he estado dando caña a juegos de VR con supersampling y todo eso, y lo mismo.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7