[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
5%
17
11%
42
21%
78
25%
96
10%
38
3%
13
19%
73
5%
20
Hay 377 votos.
Pues buena calentada que me he pegado, tengo la Living Dex en Home pero había que registrar cada uno desde cada juego y me faltaban sobretodo en el Perla que me los pasé todos del Home para la dex.
Por esos shiny tan exclusivos tenía que hacerlo [fumando]
Imagen
Gracias @apachusque y @zelemin al final me puesto a buscar teraincursiones y lo e conseguido. Vaya cagada, había mirado internet para ver cómo era su silueta y vi la de uno q no era el, y buscando en las incursiones no salía, al final de chiripa m metido en una q creía ser finizen y m doy cuenta q son iguales casi los dos 🤭

Gracias a los dos 👍

Taliak escribió:Pues buena calentada que me he pegado, tengo la Living Dex en Home pero había que registrar cada uno desde cada juego y me faltaban sobretodo en el Perla que me los pasé todos del Home para la dex.
Imagen

Tremendo! Yo estoy en ello y me falta todavía algunos. Las del DLC espada/escudo (armadura y corona), la de Sinnoh y la de Paldea/Arándano (solo los exclusivos de Escarlata).

Desde que salió el rumor de la mejora para Switch 2 del juego, dejé las 2 que me faltan de Escarlata en pause para meterle una rejugada al juego en la nueva máquina. Eso y porque Electrofuria no hay manera de conseguirlo en la GTS, así que ya lo conseguiré por mi cuenta xD
Salamence «Imbatible» con Teratipo Volador del 18 al 21 de abril y del 25 al 28 de abril.

Estos no esperan a la Switch 2 y casi que se confirma que vendrán todos los Pseudo-legendarios, si no lo han confirmado ya

Si sale bueno el parche netx gen y se lo compran los 40 millones de jugadores (tirando por lo bajini) que dicen no haberlo jugado por su mal rendimiento tendrán que repetir todos los anteriores
Me faltan practicamente 19 pokemon para completar la pokedex de Paldea, pero todos ya son de los exclusivos de purpura, alguna forma rapida de poder conseguirlos?
Estoy con intercambio magico y haciendo incursiones que de vez en cuando alguno salta, pero pierdo mucho tiempo y apenas consigo…

La otra opcion que ya he usado es pasarlo del GO, pero ya no tengo los que me faltan [triston]
fran_bokeron escribió:Me faltan practicamente 19 pokemon para completar la pokedex de Paldea, pero todos ya son de los exclusivos de purpura, alguna forma rapida de poder conseguirlos?
Estoy con intercambio magico y haciendo incursiones que de vez en cuando alguno salta, pero pierdo mucho tiempo y apenas consigo…

La otra opcion que ya he usado es pasarlo del GO, pero ya no tengo los que me faltan [triston]

Puedes usar la GTS del HOME (del móvil) o sino intentar ver si los códigos de intercambio para exclusivos que se crearon en su momento siguen funcionando.

https://www.dexerto.com/pokemon/pokemon-scarlet-violet-trade-codes-1997432/
BertoMP escribió:
fran_bokeron escribió:Me faltan practicamente 19 pokemon para completar la pokedex de Paldea, pero todos ya son de los exclusivos de purpura, alguna forma rapida de poder conseguirlos?

Puedes usar la GTS del HOME (del móvil) o sino intentar ver si los códigos de intercambio para exclusivos que se crearon en su momento siguen funcionando.

https://www.dexerto.com/pokemon/pokemon-scarlet-violet-trade-codes-1997432/

Me has hecho un rey, mil gracias!
Taliak escribió:Pues buena calentada que me he pegado, tengo la Living Dex en Home pero había que registrar cada uno desde cada juego y me faltaban sobretodo en el Perla que me los pasé todos del Home para la dex.
Imagen

buah si que te has pegado buena viciada, tengo yo los de escarlata/purpura (menos mal que de esos solo pedia la de paldea xD) los de let´s go que para mi ha sido bastante pesado y ahora estoy con los de hisui, me faltan los de espada/escudo que hay si pide las tres dex y los de DB/PR que esos si que me dan una pereza descomunal xD
@Shephon Yo tuve que hacer las 3 de Escarlata y Púrpura también, con la de Paldea no me dieron nada.
Taliak escribió:@Shephon Yo tuve que hacer las 3 de Escarlata y Púrpura también, con la de Paldea no me dieron nada.

vale si cierto ya me acuerdo, de echo acabo de recordarlo por hacer memoria recordar que los que mas problemas me dieron fueron los Pokémon iniciales de todas las generaciones, vaya cabeza la mia 😅 claro es que entre que mas de la mitad de los Pokémon de esas dex coinciden con paldea (los Pokémon intergeneracionales) y encima fue el primer evento que pusieron y hace ya tiempo que lo completé, pues ya no me acordaba 😅

Pero si cierto cierto.

Pero bueno ahora estoy con Hisui y con galar lo tengo medio facil ya que mi novia tiene a prácticamente todos los Pokémon de esas ediciones en su home, solo tengo que pasarlos a mi juego y de ahi a mi home :p y luego ya DB/PR que aunque solo es la Pokedex regional (dudo que me pida la nacional, me pego un tiro que es más rápido 🤣) me da pereza 😅

Yo ya lo dije y lo mantengo, al pavo de gamefreak, TPC o Nintendo al que se le ocurrieron estos eventos, le mola la tortura 🤣
Nuevos eventos de Apariciones Masivas

Ratio aumentando en Pokémon variocolor dorados (Golden Shinies).

Wiglett en Paldea

Bocata de pepino + 2 especias picantes, me han salido 5 con un bocadillo en la misma masiva

Growlithe en Noroteo
Swablu en el Biodomo

Y refrito de las teraincursiones de Gimmighoul con posibilidad de encontrarlo shiny (1/4000) mejor hacerlas online que hay mucha gente que las repite y comparte, yo lo encontré así, o buscarlas en grupos de Discord y demás.

Gimmighoul Forma Cofre en distintos teratipos, teraincursiones de 1 a 5 estrellas

Duración del evento: del 30 de abril al 8 de mayo
Habra que ver que mejoras le meteran al juego en switch 2 ahora que ha entrado en el listado de mejoras gratis.
zelemin escribió:Estos no esperan a la Switch 2 y casi que se confirma que vendrán todos los Pseudo-legendarios, si no lo han confirmado ya

Era visto

Metagross con el Emblema Imbatibilidad aparecerá en las teraincursiones de cristales negros del viernes 9 de mayo de 2025 a las 00:00 UTC al domingo 11 de mayo de 2025 a las 23:59 UTC y, también, del viernes 16 de mayo de 2025 a las 00:00 UTC al domingo 18 de mayo de 2025 a las 23:59 UTC.
Imagen

Nuestra Españita ya es la tercera region mas visita en todo el mundo, solo por debajo de Rojo y Verde y Oro y Plata.

Imagino que de aqui a que salga "Gaia", se ira distanciando de Espada y Escudo un poco mas, eso y el Championships que tiene que salir en Switch para el competitivo.

Edito:
Me fallaba la memoria, solo estan por debajo de Rojo y Verde:
Imagen
11563 respuestas
1228, 229, 230, 231, 232