› Foros › Off-Topic › Series y cine
kiermel escribió:@neofonta Esa serie está agregada hace tiempo.
FFO1964 escribió:Buenas tardes. Otra que no veo ni en la web ni aquí en el foro.
Extraordinary (2023) https://www.filmaffinity.com/es/film780172.html
He leído que está cancelada al final de la T2 y que el final es abierto, aunque la estoy viendo ahora mismo y no se si será cierto lo del final abierto.
Un saludo.
kiermel escribió:Agrego esto aquí porque el foro no me deja postear dos mensajes seguidos si nadie más ha posteado, por lo que tendría que esperar 5 días para hacerlo.
He creado una nueva página para agregar las series más cómodo para mi, usando una base de datos MySQL. Es más simple pero más práctica, con un buscador integrado. También cada vez que agrego una serie aumenta automáticamente en el contador.
Me ha costado mucho hacerla ya que mis conocimientos de html, php y bases de datos son bastante limitados, pero creo que ya conseguí que funcione bien y que se adapte a móviles, en mi iPhone se ve bien. Aunque sencilla, sirve al propósito de este hilo.
Lista de Series Finalizadas (con buscador)
Este enlace está agregado en el primer mensaje del hilo.
Abrams escribió:kiermel escribió:Agrego esto aquí porque el foro no me deja postear dos mensajes seguidos si nadie más ha posteado, por lo que tendría que esperar 5 días para hacerlo.
He creado una nueva página para agregar las series más cómodo para mi, usando una base de datos MySQL. Es más simple pero más práctica, con un buscador integrado. También cada vez que agrego una serie aumenta automáticamente en el contador.
Me ha costado mucho hacerla ya que mis conocimientos de html, php y bases de datos son bastante limitados, pero creo que ya conseguí que funcione bien y que se adapte a móviles, en mi iPhone se ve bien. Aunque sencilla, sirve al propósito de este hilo.
Lista de Series Finalizadas (con buscador)
Este enlace está agregado en el primer mensaje del hilo.
Directa a mis marcadores![]()
Un par de sugerencias, ya que tienes la columna de temporadas por nº yo haría que pudieras reordenar toda la tabla según temporadas que tenga una serie. Por otro lado a los <td> de la columna de estado podrías pasarle el propio valor (abierto, cerrado) como clase, así les pones un estilo a cada uno; las series con final cerrado les pones un color verde y a las abiertas un color rojo, con un diseño de pastilla.
Pizzo escribió:- Viajeros (Travelers) (2016) (Drama): 3 temporadas. Final de chiste, mejor no ver.
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, no sé cómo catalogar el final. Si abierto o cerrado o tomadura de pelo o...
En el final de la tercera temporada, titulado “Protocolo Omega”, se resuelven varias tramas importantes relacionadas con las misiones de los viajeros y cómo afectan al futuro. Muchos seguidores y críticos dicen que el final es conmovedor, sorprendente y profundo. Da un cierre emocional y narrativo satisfactorio para la historia principal, que llaman “Programa 1”. Pero el final también introduce un gran giro que sugiere la posibilidad de un “Programa 2”, lo que deja abierta la puerta a nuevas historias o ideas sobre lo que podría pasar después. Esto ha llevado a algunos a pensar que el final está parcialmente abierto, ya que no se exploran estas nuevas posibilidades debido a la cancelación.
es como si nada hubiera pasado porque reinician el proyecto... Pésimo![]()
Da igual que resuelvan o no resuelvan nada porque lo zanjan todo de golpe. Al reiniciarlo todo y empezar de nuevo es como si nada hubiera sucedido.
Si lo analizas puede que parezca un final "sorprendente", pero la realidad es que no iba a haber temporada 4, pues nada nos inventamos que como todo ha salido mal y era una simulación y que en realidad nada ha existido realmente y nos ponemos a reiniciarlo todo. En serio? Borrón y cuenta nueva?