Lista de Series finalizadas con final cerrado o abierto

Lista actualizada con estas series.

- Medici: 3 temporadas. Final cerrado.

- Six Four: 1 temporada. Final cerrado.
Falling Skies 5 temporadas. Final cerrado.
Mr. Inbetween, 3 temporadas con capítulos cortos de 25 minutos aprox. Seriaza del copón, Ray con su sonrisa de psicópata lo clava, personaje TOP.

Final cerrado, obviamente.
Defiance, serie que dieron por SyFy . 3 temporadas, Final cerrado (aunque podía dar pie a otra temporada, pero la trama principal queda cerrada)
Agregadas.

- Wilfred (2011): 4 temporadas. Final cerrado.

- The Tudors: 4 temporadas. Final cerrado.
Actualizada la lista con estas dos:

- Burn Notice (Último aviso): 7 temporadas. Final cerrado.

- Cuéntame cómo pasó: 23 temporadas. Final cerrado.
The Newsroom. 3 Temporadas. Final cerrado.

La tercera temporada siempre me dio la impresión de ser muy forazada para cerrarla. Serie entretenida, buenos actores con guion de Aroon Sorkin
Actualizo con estas.

- The Fugitive (1963): 4 temporadas. Final cerrado.

- The Fugitive (2000): 1 temporada. Cancelada con final abierto.

- The Fugitive (2020): 1 temporada. Final cerrado.

- The Couple Next Door: 1 temporada. Final cerrado.

- The OA: 2 temporadas. FINAL ABIERTO satisfactorio

- Mía es la venganza: 1 temporada. Cancelada con final decente.

- Agent Elvis: 1 temporada. Cancelada con final medio decente y medio abierto.

- Déjate ver: 1 temporada. Final cerrado.
Actualización.

- The Young Pope y The New Pope: 1 temporada cada una. Final cerrado. The New Pope se considera una serie distinta pero realmente es la segunda temporada y continuación de The Young Pope.

- Contra El Tiempo (2016): 1 temporada. Final cerrado.

- Hechos Polvo (Obliterated): 1 temporada. Cancelada pero tiene un final cerrado. De haberse encargado más episodios, tendrían que haber abierto un caso nuevo.

Agregadas el 7 de Febrero de 2024

- Imborrable. 4 temporadas. Cancelada con final cerrado satisfactorio.

- Graves: 2 temporadas. Cancelada con final cerrado satisfactorio.
Añadida.

- The InBetween: 1 temporada. Cancelada. Final abierto insatisfactorio.

- Balthazar: 5 temporadas. Final cerrado.

- One Day: 1 temporada. Final cerrado.

- Alcatraz: 1 temporada. Cancelada con final abierto insatisfactorio.
BEFOREIGNERS. (2019, 2020) "Los Visitantes".

Serie producida en Noruega, con dos temporadas de 6 episodios cada una. Ahí se termina.

Argumento de ciencia ficción y policíaco: por razones desconocidas para la Ciencia, comienzan a aparecer en todo el mundo personas procedentes de tres épocas del pasado: la prehistoria, la baja Edad Media, y el siglo XIX. Los paises deben acoger a los recién llegados y ayudarles a adaptarse a su nueva época, porque se acepta que regresar al pasado es imposible.



https://en.wikipedia.org/wiki/Beforeigners
https://es.wikipedia.org/wiki/Los_visit ... 3n_de_2019)

Cabe destacar un problema jurídico muy serio que se suscita en esta situación debido a ese fenómeno de viaje involuntario en el tiempo: cuando llega un Beforeigner, en ocasiones es una persona que quiere reclamar su identidad original, pero como se trata de una figura histórica reconocida, el gobierno se resiste a reconocerla, dado que ello podría provocar consecuencias legales imprevisibles.

En la serie hay un gran protagonismo de personajes de la época vikinga, los cuales dan una personalidad especial al argumento.

Imagen

Recomendable.
Agregadas.

- Farscape y Farscape: The Peacekeeper Wars: 4 y 1 temporadas respectivamente. Final cerrado. Farscape se canceló con final abierto pero luego hicieron Farscape: The Peacekeeper Wars para cerrar la historia.

- Víctor Ros: 2 temporadas. Final cerrado.
Agregadas.

- Beforeigners (Los visitantes). 2 temporadas. Cancelada con final abierto insatisfactorio

- Montecristo: 1 temporada. Final cerrado.

- Das Signal: 1 temporada. Final cerrado.

- Crematorio: 1 temporada. Final cerrado.

- Scorpion: 4 temporadas. Final abierto insatisfactorio.
No entiendo el giro este de poner series con final abierto en el hilo de series con final cerrado. Siendo tantas cerradas como son por qué meter paja de finales abiertos?

Por otro lado este hilo pide a gritos una cochera y una wiki aunque claro ahora que ya hay tantas es mucho curro.
korchopan escribió:No entiendo el giro este de poner series con final abierto en el hilo de series con final cerrado. Siendo tantas cerradas como son por qué meter paja de finales abiertos?

Por otro lado este hilo pide a gritos una cochera y una wiki aunque claro ahora que ya hay tantas es mucho curro.


No hay ningún giro, desde el principio este es un hilo para indicar la series tanto con final cerrado como abierto, (tal vez el título lleve a confusión, ya he modificado el título) para que quien quiera ver alguna tenga una orientación.
kiermel escribió:
korchopan escribió:No entiendo el giro este de poner series con final abierto en el hilo de series con final cerrado. Siendo tantas cerradas como son por qué meter paja de finales abiertos?

Por otro lado este hilo pide a gritos una cochera y una wiki aunque claro ahora que ya hay tantas es mucho curro.


No hay ningún giro, desde el principio este es un hilo para indicar la series tanto con final cerrado como abierto, (tal vez el título lleve a confusión) para que quien quiera ver alguna tenga una orientación.

sí, claro, yo me guiaba por el título porque tampoco es que haya más información en el primer post. Por cierto acabo de ver que el anterior mensaje como lo escribí con el móvil puse que estaba pidiendo a gritos una cochera [+risas] Ese swype... quería poner chincheta.
korchopan escribió:No entiendo el giro este de poner series con final abierto en el hilo de series con final cerrado. Siendo tantas cerradas como son por qué meter paja de finales abiertos?

Por otro lado este hilo pide a gritos una cochera y una wiki aunque claro ahora que ya hay tantas es mucho curro.

A mí me parece muy bien que aparezcan tanto las abiertas como las cerradas.

Hay veces que veo una serie que puede o no interesarme, y muchas veces busco en Google si está cerrada o no.

Si la lista es sólo de series cerradas y yo busco una serie y no está, puede que la serie no esté cerrada, pero también puede que simplemente no se haya añadido.
Sin embargo si están tanto las abiertas como las cerradas, si la serie que busco no está, la única posibilidad es que no se haya añadido, pero si está en la lista de abiertas (e insatisfactorias) ya sé seguro lo que hay.
Creo que no la habéis puesto:
Colony , 3 temporadas, final abierto por ser cancelada.
sexto escribió:
korchopan escribió:No entiendo el giro este de poner series con final abierto en el hilo de series con final cerrado. Siendo tantas cerradas como son por qué meter paja de finales abiertos?

Por otro lado este hilo pide a gritos una cochera y una wiki aunque claro ahora que ya hay tantas es mucho curro.

A mí me parece muy bien que aparezcan tanto las abiertas como las cerradas.

Hay veces que veo una serie que puede o no interesarme, y muchas veces busco en Google si está cerrada o no.

Si la lista es sólo de series cerradas y yo busco una serie y no está, puede que la serie no esté cerrada, pero también puede que simplemente no se haya añadido.
Sin embargo si están tanto las abiertas como las cerradas, si la serie que busco no está, la única posibilidad es que no se haya añadido, pero si está en la lista de abiertas (e insatisfactorias) ya sé seguro lo que hay.

sí, tiene lógica, pero es que son muchas series y si encima está en formato texto normal se va a hacer un poco engorroso y largo el post, no sé si tiene alguna limitación para un post la longitud.
Fretstrat escribió:Creo que no la habéis puesto:
Colony , 3 temporadas, final abierto por ser cancelada.


Comprobada y agregada.

- Colony: 3 temporadas. Final abierto insatisfactorio.

__________________


korchopan escribió:
sexto escribió:
korchopan escribió:No entiendo el giro este de poner series con final abierto en el hilo de series con final cerrado. Siendo tantas cerradas como son por qué meter paja de finales abiertos?

Por otro lado este hilo pide a gritos una cochera y una wiki aunque claro ahora que ya hay tantas es mucho curro.

A mí me parece muy bien que aparezcan tanto las abiertas como las cerradas.

Hay veces que veo una serie que puede o no interesarme, y muchas veces busco en Google si está cerrada o no.

Si la lista es sólo de series cerradas y yo busco una serie y no está, puede que la serie no esté cerrada, pero también puede que simplemente no se haya añadido.
Sin embargo si están tanto las abiertas como las cerradas, si la serie que busco no está, la única posibilidad es que no se haya añadido, pero si está en la lista de abiertas (e insatisfactorias) ya sé seguro lo que hay.

sí, tiene lógica, pero es que son muchas series y si encima está en formato texto normal se va a hacer un poco engorroso y largo el post, no sé si tiene alguna limitación para un post la longitud.


Lo he pensado que cada vez la lista es más larga porque voy añadiendo, y no se cuál es la limitación de caracteres por mensaje. No se me ocurre como hacerlo y que sea fácil de consultar.
kiermel escribió:
Fretstrat escribió:Creo que no la habéis puesto:
Colony , 3 temporadas, final abierto por ser cancelada.


Comprobada y agregada.

- Colony: 3 temporadas. Final abierto insatisfactorio.

__________________


korchopan escribió:
sexto escribió:A mí me parece muy bien que aparezcan tanto las abiertas como las cerradas.

Hay veces que veo una serie que puede o no interesarme, y muchas veces busco en Google si está cerrada o no.

Si la lista es sólo de series cerradas y yo busco una serie y no está, puede que la serie no esté cerrada, pero también puede que simplemente no se haya añadido.
Sin embargo si están tanto las abiertas como las cerradas, si la serie que busco no está, la única posibilidad es que no se haya añadido, pero si está en la lista de abiertas (e insatisfactorias) ya sé seguro lo que hay.

sí, tiene lógica, pero es que son muchas series y si encima está en formato texto normal se va a hacer un poco engorroso y largo el post, no sé si tiene alguna limitación para un post la longitud.


Lo he pensado que cada vez la lista es más larga porque voy añadiendo, y no se cuál es la limitación de caracteres por mensaje. No se me ocurre como hacerlo y que sea fácil de consultar.

yo no tengo ni idea de cómo se hace y con tanto contenido a estas alturas seguro que es un currazo pero veo wikis en otros hilos en los que al comienzo está el abecedario con link para cada letra correspondiente al título, por ejemplo este del fullset de juegos de ps5: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-fullset-ps5-psvr2-europea-en-constante-actualizacion_2459228
kiermel escribió:
korchopan escribió:No entiendo el giro este de poner series con final abierto en el hilo de series con final cerrado. Siendo tantas cerradas como son por qué meter paja de finales abiertos?

Por otro lado este hilo pide a gritos una cochera y una wiki aunque claro ahora que ya hay tantas es mucho curro.


No hay ningún giro, desde el principio este es un hilo para indicar la series tanto con final cerrado como abierto, (tal vez el título lleve a confusión, ya he modificado el título) para que quien quiera ver alguna tenga una orientación.



entonces el Titulo sería mas bien... " Series Finalizadas", con lo que se abarcaría el 90% de la producción televisiva desde su creación.
No lo digo a malas. Pero la idea del hilo original, poder seguir una serie sabiendo que tenía un final y no está cancelada ayudaba mucho.
Westworld: 4 temporadas. Cancelada con final decente.

Bueno, eso de "decente"... [+risas]
Currazo el hilo, eso sí [beer]
Tras ver la peli de Westworld del 73 me apetecía ver la serie, pero veo que la cancelaron tras la 4 temporada.

¿Es muy acelerado el final que le dan? ¿Dejan muchas tramas abiertas? ¿Merece la pena pese a esto?
patches escribió:Tras ver la peli de Westworld del 73 me apetecía ver la serie, pero veo que la cancelaron tras la 4 temporada.

¿Es muy acelerado el final que le dan? ¿Dejan muchas tramas abiertas? ¿Merece la pena pese a esto?


Yo la tengo vista a la mitad, y me estaba gustando. Pregunté a un amigo mío muy seriéfilo que la terminó, y me dijo que Westworld tiene un final decente, que se puede ver. Así que en cuanto me haga con los episodios que me faltan ya que no está en ninguna plataforma, la terminaré.

____________________

Aprovecho este mensaje para añadir esto, ya que no se permiten dos mensajes seguidos hasta dentro de 5 días :-?


Agregadas.

- Drawn Together: 3 temporadas + 1 película. Final cerrado.

- Vuelve a mí: 1 temporada. Final cerrado.
kiermel escribió:
patches escribió:Tras ver la peli de Westworld del 73 me apetecía ver la serie, pero veo que la cancelaron tras la 4 temporada.

¿Es muy acelerado el final que le dan? ¿Dejan muchas tramas abiertas? ¿Merece la pena pese a esto?


Yo la tengo vista a la mitad, y me estaba gustando. Pregunté a un amigo mío muy seriéfilo que la terminó, y me dijo que Westworld tiene un final decente, que se puede ver. Así que en cuanto me haga con los episodios que me faltan ya que no está en ninguna plataforma, la terminaré.

____________________

Aprovecho este mensaje para añadir esto, ya que no se permiten dos mensajes seguidos hasta dentro de 5 días :-?


Agregadas.

- Drawn Together: 3 temporadas + 1 película. Final cerrado.

- Vuelve a mí: 1 temporada. Final cerrado.

Si se lo comentas a un moderador, creo que te pueden activar para que tú (y sólo tú) no tengas el límite de 2 mensajes seguidos.
No en todo el foro, claro, sino en un hilo determinado, como este mismo o los que tienes de novedades de plataformas y cosas así.
@kiermel añade Daisy Jones & The Six (Todos quieren a Daisy Jones) miniserie de 1T cerrada y muy recomendable
sexto escribió:
kiermel escribió:
patches escribió:Tras ver la peli de Westworld del 73 me apetecía ver la serie, pero veo que la cancelaron tras la 4 temporada.

¿Es muy acelerado el final que le dan? ¿Dejan muchas tramas abiertas? ¿Merece la pena pese a esto?


Yo la tengo vista a la mitad, y me estaba gustando. Pregunté a un amigo mío muy seriéfilo que la terminó, y me dijo que Westworld tiene un final decente, que se puede ver. Así que en cuanto me haga con los episodios que me faltan ya que no está en ninguna plataforma, la terminaré.

____________________

Aprovecho este mensaje para añadir esto, ya que no se permiten dos mensajes seguidos hasta dentro de 5 días :-?


Agregadas.

- Drawn Together: 3 temporadas + 1 película. Final cerrado.

- Vuelve a mí: 1 temporada. Final cerrado.

Si se lo comentas a un moderador, creo que te pueden activar para que tú (y sólo tú) no tengas el límite de 2 mensajes seguidos.
No en todo el foro, claro, sino en un hilo determinado, como este mismo o los que tienes de novedades de plataformas y cosas así.

@kiermel sabe bien que puede activarse lo de dos mensajes seguidos en hilos, que va poniendo todas las pelis que entran y salen en las plataformas y se activaron en algunos hilos por él, pero juraría que no es específicamente para un usuario, por lo menos antes no, antes todo el mundo podía postear dos veces en el mismo hilo en el que estuviese activado, otra cosa es que estuviese permitido, se podía solo con motivo justificado.
korchopan escribió:
sexto escribió:
kiermel escribió:
Yo la tengo vista a la mitad, y me estaba gustando. Pregunté a un amigo mío muy seriéfilo que la terminó, y me dijo que Westworld tiene un final decente, que se puede ver. Así que en cuanto me haga con los episodios que me faltan ya que no está en ninguna plataforma, la terminaré.

____________________

Aprovecho este mensaje para añadir esto, ya que no se permiten dos mensajes seguidos hasta dentro de 5 días :-?


Agregadas.

- Drawn Together: 3 temporadas + 1 película. Final cerrado.

- Vuelve a mí: 1 temporada. Final cerrado.

Si se lo comentas a un moderador, creo que te pueden activar para que tú (y sólo tú) no tengas el límite de 2 mensajes seguidos.
No en todo el foro, claro, sino en un hilo determinado, como este mismo o los que tienes de novedades de plataformas y cosas así.

@kiermel sabe bien que puede activarse lo de dos mensajes seguidos en hilos, que va poniendo todas las pelis que entran y salen en las plataformas y se activaron en algunos hilos por él, pero juraría que no es específicamente para un usuario, por lo menos antes no, antes todo el mundo podía postear dos veces en el mismo hilo en el que estuviese activado, otra cosa es que estuviese permitido, se podía solo con motivo justificado.

Ah pues puede ser...
korchopan escribió:
sexto escribió:
kiermel escribió:
Yo la tengo vista a la mitad, y me estaba gustando. Pregunté a un amigo mío muy seriéfilo que la terminó, y me dijo que Westworld tiene un final decente, que se puede ver. Así que en cuanto me haga con los episodios que me faltan ya que no está en ninguna plataforma, la terminaré.

____________________

Aprovecho este mensaje para añadir esto, ya que no se permiten dos mensajes seguidos hasta dentro de 5 días :-?


Agregadas.

- Drawn Together: 3 temporadas + 1 película. Final cerrado.

- Vuelve a mí: 1 temporada. Final cerrado.

Si se lo comentas a un moderador, creo que te pueden activar para que tú (y sólo tú) no tengas el límite de 2 mensajes seguidos.
No en todo el foro, claro, sino en un hilo determinado, como este mismo o los que tienes de novedades de plataformas y cosas así.

@kiermel sabe bien que puede activarse lo de dos mensajes seguidos en hilos, que va poniendo todas las pelis que entran y salen en las plataformas y se activaron en algunos hilos por él, pero juraría que no es específicamente para un usuario, por lo menos antes no, antes todo el mundo podía postear dos veces en el mismo hilo en el que estuviese activado, otra cosa es que estuviese permitido, se podía solo con motivo justificado.


Si, en otros hilos como por ejemplo el de Netflix lo activaron. El problema es en los hilos en que no se postea mucho, si escribes algo, no puedes volver a escribir de nuevo hasta que alguien escriba o hasta que pasen 5 días.
________________

Por los de los 5 días hoy 23 de Marzo de 2024

Agregadas.

- Mayans MC: 5 temporadas. Final cerrado.
- The Alienist: 2 temporadas. Final cerrado.
- Black summer: 2 temporadas. Cancelada con final satisfactorio.
- Los hermanos Sun: 1 temporada. Cancelada con final abierto satisfactorio.
- The Peripheral: 1 temporada. Cancelada con final insatisfactorio.
- Awake: 1 temporada. Cancelada con final cerrado satisfactorio.
- Chapelwaite: 1 Temporada. Final abierto satisfactorio.
- Heels: 2 temporadas. Final abierto insatisfactorio.
- Night Sky: 1 Temporada. Final cerrado insatisfactorio.
- The Great: 3 Temporadas. Final abierto satisfactorio.
comento para que puedas volver a comentar sin que reciba una mención en cada edición [sonrisa]
-Terriers: 1 temporada. Cancelada con final abierto satisfactorio.
-Pychoville: 2 temporadas. Final cerrado.
-The Rising: 1 temporada. Final cerrado.
-Preacher/Predicador: 4 temporadas. Final cerrado.
-Future Man: 3 temporadas. Final cerrado.
-Wayne; 1 temporada. Cancelada con final abierto insatisfactorio, o sí tomándolo como una peli de rebeldes sin futuro :-?
-Grimm: 6 temporadas. Final cerrado.
-Los imperfectos: 1 temporada. Cancelada con final abierto insatisfactorio.
-Jupiter's Legacy: 1 temporada. Cancelada con final abierto insatisfactorio.
-Supernatural/Sobrenatural: 15 temporadas. Final cerrado.
-Ted Lasso: 3 temporadas. Final cerrado.
-Into the Badlands: 3 temporadas. Cancelada con final abierto insatisfactorio.
-Luther: 5 temporadas. Final cerrado, si bien hay película posterior que podría abrir un nuevo capítulo.
-Willow: 1 temporada. Cancelada con final abierto insatisfactorio.
-The Orville: 3 temporadas. Final bastante cerrado y satisfactorio, no es definitivo creo pero pinta a cancelada.
-Lost Girl/La reina de las sombras: 5 temporadas. Final cerrado ¿satisfactorio?; a ver, es que "ganan" pero se espera un cercano round 2, es casi un punto y aparte.
-Being Human UK: 5 temporadas. Final ¿cerrado? Es un poco interpretable, a gusto del espectador.

He visto un par de animación por lo que intuyo que entran:

-Primal: 2 temporadas. Final cerrado.
-Casa Búho: 3 temporadas. Final cerrado.
-Amphibia/Anfibilandia: 3 tempoaradas. Final cerrado.
-Star contra las fuerzas del mal: 4 temporadas. Final cerrado.
-Kipo y la era de las bestias mágicas: 3 temporadas. Final cerrado.
-Voltron defensor legendario: 8 temporadas. Final cerrado
-She-Ra y las princesas del poder: 5 temporadas. Final cerrado.
-Steven Universe: 6 temporadas. Final cerrado. La quinta continúa con una película y Steven Universe Future, que se lista como otra serie pero no deja de ser la sexta.
-Hora de aventuras: 10 temporadas. Final cerrado. Hay especiales posteriores (Tierras lejanas).
-Historias Corrientes: 8 temporadas. Final cerrado.
-Inside Job/Ultrasecretos: 2 temporadas. Cancelada con final abierto insatisfactorio, aunque no deja de ser una serie de comedia en mayor grado.

-Wakfu: 3 temporadas. Esta la pongo aparte ya que tendría final abierto insatisfactorio pero llevaban años haciendo una cuarta temporada que, según veo, justo acaba de salir ahora y sería ya el final final pero no sé si la pondrán fuera de Francia o si tienes que bajarte una app para verla o desde el juego o si es solo para los que pagaron Kickstarter... un poco lío así mirándolo por alto. Por supuesto no la he visto aún para catalogar el final.
@davixola Muchas gracias :)
Las revisaré más tarde y agregaré. Primal he visto que tendrá nueva 3ª temporada que está en producción.
Edito: agregadas.

@korchopan Gracias :)
kiermel escribió:@davixola Muchas gracias :)
Las revisaré más tarde y agregaré. Primal he visto que tendrá nueva 3ª temporada que está en producción.
Edito: agregadas.



Anda, qué bien. No lo esperaba para nada ya que
el personaje muere y vemos años después a la, creo que es hija, con los dinos pequeños ya crecidos y un poco como la sucesora
. Añado otra de paso:

-Archer: 14 temporadas. Final cerrado.
No sabía que la Temporada que me queda por ver de Archer, es la última.
Me encanta esta serie!!
Agregadas.

- El nombre de la rosa: 1 temporada. Final cerrado.

- Feedback: 1 temporada. Final cerrado.
Agregadas.

- The gifted: 2 temporadas. Final Abierto
- Agencia Lockwood: Temporada 1. Final insatisfactorio.
- Becoming Elizabeth: Temporada 1. Final insatisfactorio.
- Chino americano: La serie: Temporada 1. Cancelada con final muy abierto.
- Cómo conocí a tu padre: 2 Temporadas. Final insatisfactorio, aunque con algunas tramas resueltas.
- Destino: La Saga Winx: 2 Temporadas. Cancelada con final muy abierto.
- F is for Family: 5 temporadas. Final cerrado.
- Kyle XY: 3 temporadas. Cancelada con final abierto.
- La búsqueda: Más allá de la Historia (National Treasure). 1 Temporada. Cancelada con final insatisfactorio
- Mozart in the Jungle: 4 Temporada. Cancelada con final insatisfactorio
- Nuestra bandera significa muerte: 2 Temporadas. Final aceptable.
- Paper Girls: 1 Temporada. Cancelada con final abierto.
- Santa Clarita Diet: 3 Temporadas. Cancelada con final abierto.
- Sin novedad: 1 temporada. Final cerrado.
87 respuestas
1, 2