The Legend of Heroes: Trails in the Sky - The 1st [Disponible en 2025]

15, 6, 7, 8, 9
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kosuke Atami

Se empieza a mover la cosa.

Veremos. [fumando]

Acaba de contestarme Clear River, me dicen que son ellos quienes lo publican en Europa.

https://www.clearrivergames.com/games/trails-in-the-sky-1st-chapter.html
@Kosuke Atami

Gracias me acabas de ahorrar importarlo de USA el Altelier ya me supuso un buen pico.
Kosuke Atami escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kosuke Atami

Se empieza a mover la cosa.

Veremos. [fumando]

Acaba de contestarme Clear River, me dicen que son ellos quienes lo publican en Europa.

https://www.clearrivergames.com/games/trails-in-the-sky-1st-chapter.html

Pues esperamos no comernos otra cutrada de distribución en España como han hecho con el Lunar remaster collection. Nos han colado una versión pal/uk "españolizada" con una pegatina cutre en el precinto.
Una verdadera pena que no tenga versión en NS2... en fin.

Trails in the Sky 1st Chapter cuenta con una nueva localización, garantizando una experiencia auténtica y cautivadora que honra el texto japonés original.

Los fans pueden esperar experimentar momentos clásicos con diálogos que capturan tanto el corazón como el encanto de la serie Trails en inglés, alemán, francés o español.

Para aquellos que prefieren el audio japonés, también estará disponible una opción de voces en japonés, ¡dando a los jugadores la libertad de elegir cómo quieren experimentar el juego!
Existe edición deluxe/especial de este juego? Ya que va a salir en castellano, lo compraré para apoyar ventas y que los demás los traigan también en nuestro idioma.

Después de este, ¿Cuales van? el "Second" o bajo qué títulos? Me pierdo con esta saga. Así que mi intención es empezar con este y continuar con los siguientes (si nos llegan traducidos)
Ndp oficial de la distribuidora del videojuego.

Trails in the Sky 1st Chapter features a new localization, ensuring an authentic and engaging experience that honors the original Japanese text.

Fans can look forward to experiencing classic moments with dialogue that captures both the heart and charm of the Trails series in English, German, French, or Spanish.

For those who prefer the Japanese audio, a Japanese voice option will also be available, giving players the freedom to choose how they want to experience the game!

Ahora sí que sí. Es oficial.
El Pelanas escribió:Existe edición deluxe/especial de este juego? Ya que va a salir en castellano, lo compraré para apoyar ventas y que los demás los traigan también en nuestro idioma.

Después de este, ¿Cuales van? el "Second" o bajo qué títulos? Me pierdo con esta saga. Así que mi intención es empezar con este y continuar con los siguientes (si nos llegan traducidos)

Coleccionista con LRG (se desvelará más adelante el contenido).

PD. En el hilo de PS5 están detalladas las ediciones que habrá.
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9