RoboCop: Rogue City

1, 2, 3, 4
DrSerpiente escribió:@Megaknot el enemigo final si te pones un circuito a la pistola bien de blindaje se hace bien. Eso sí...es una esponja y las cinemáticas son un poco meh

DIE escribió:
Megaknot escribió:Yo me quede en el jefe final, no fui capaz de matarlo, y eso que lo puse en facil, insoportable, me dejo un sabor amargo el juego, por eso, y cierta cutrez en algunas cosas, pero el juego me gusto, me senti como si estuviera en una pelicula de Robocop, una delicia reconocer lugares de las peliculas.

Bien potenciado con los circuitos se me hizo fácil

Probare a ver, gracias.
Megaknot escribió:Yo me quede en el jefe final, no fui capaz de matarlo, y eso que lo puse en facil, insoportable, me dejo un sabor amargo el juego, por eso, y cierta cutrez en algunas cosas, pero el juego me gusto, me senti como si estuviera en una pelicula de Robocop, una delicia reconocer lugares de las peliculas.

Cómo dice el compañero si juntas un buen blindaje y vida. Además creas una super pistola con los circuitos el final es un paseo.

Que putadon!
A mi me costó un poco y soy viejuno yayomanco. Igual es que es más asequible a los de la época de la peli [carcajad]
En estos casos mi consejo es dejarlo aparcado unos días e intentarlo otro varias veces.
Lo que voy a hacer con el puto Salazar en RE4 [+furioso]
30 veces lo habré intentado y solo con el rpg que lo veo un poco trampa. Aunque me saltó trofeo. Pero no sé si es por eso o es por matarlo
Juego terminado. Me ha parecido una maravilla. A nivel visual es imposible ser más fiel a las peliculas, tiene detalles enfermizos.
La historia está chula, la jugabilidad es adicitiva (reventar cabezas con la pistola de Robocop es orgásmico).

En fin que me ha encantado y me ha sorprendido muy para bien.
Cuando salga el DLC cae el día 1.
El Hombre Araña escribió:Juego terminado. Me ha parecido una maravilla. A nivel visual es imposible ser más fiel a las peliculas, tiene detalles enfermizos.
La historia está chula, la jugabilidad es adicitiva (reventar cabezas con la pistola de Robocop es orgásmico).

¿De qué será el DLC?
Tar escribió:
El Hombre Araña escribió:Juego terminado. Me ha parecido una maravilla. A nivel visual es imposible ser más fiel a las peliculas, tiene detalles enfermizos.

¿De qué será el DLC?

Sobre un edificio que hay malos malosos dentro , incluye flashbacks en los que llevas a murphy.
@Lewis44 Gracias, pinta excelente entonces.
Juego terminado y platino conseguido, la verdad q el juego me ha encantado, es un juego q no tenía en el punto de mira y lo he jugado gracias al plus y me ha sorprendido mucho, podría pasar perfectamente por la tercera película canon de Robocop (la tercera oficial mejor la olvidamos [+risas])

La unica pega q le pongo al juego es q no esté doblado al español porque entonces sería ya perfecto, en todo lo demás para los q crecimos con las pelis de Robocop es pura nostalgia.

El boss final me ha parecido un paseo debido a q he hecho todo y tenía al máximo las habilidades de Vida, Combate y Blindaje y la de ingenieria casi al máximo también, por lo q el chip de la pistola tenía al máximo el daño (120%), la recarga casi al 100% y bastante antiblindaje, eso sumado a llevaba un chip q tenía disparo automático, la pistola de Robocop se convertía en una ametralladora y destrozaba todo incluso disparando solo al cuerpo [+risas] pero entiendo q sino vas chetado o no tienes bien subidas las habilidades se puede hacer un poco dura la parte final, tanto el boss final como lo anterior, pero con las habilidades bien subidas es facil.

En definitiva, una grata sorpresa inesperada este Robocop, recomendado 100% sobre todo si eres fan de las películas
joder, me estáis dando envidia. Lo tengo bajado y pendiente de jugarlo en breve.

@Kyross yo ya me pierdo. ¿cuál es la 3a canon? a mí me suena que tras la 1 y la 2 no sé si sacaron 3 pelis guarras carne de videoclub que incluso llamaron por aquí 3 4 y 5... xD ando perdido y supongo que lo cambiarian según regiones con lo que tras el 2 no sé si cual es el tercero real

seguro que me acaba encantando porque me encantaron las dos 1as pelis (la 1 es un clásicazo) y de esta gente, el juego que sacaron de terminator en el futuro distópico me encantó muchísimo.
Ekir escribió:joder, me estáis dando envidia. Lo tengo bajado y pendiente de jugarlo en breve.

@Kyross yo ya me pierdo. ¿cuál es la 3a canon? a mí me suena que tras la 1 y la 2 no sé si sacaron 3 pelis guarras carne de videoclub que incluso llamaron por aquí 3 4 y 5... xD ando perdido y supongo que lo cambiarian según regiones con lo que tras el 2 no sé si cual es el tercero real

seguro que me acaba encantando porque me encantaron las dos 1as pelis (la 1 es un clásicazo) y de esta gente, el juego que sacaron de terminator en el futuro distópico me encantó muchísimo.

Sacaron una trilogía de películas, y más tarde una serie. Rogue City está entre la primera película y la segunda. A mí personalmente me gustan más las dos primeras, la tercera es bastante flojita, y la serie siempre quise verla entera, he visto poca cosa. Luego está la serie de animación, que de pequeño me encantaba.
Ekir escribió:joder, me estáis dando envidia. Lo tengo bajado y pendiente de jugarlo en breve.

Peliculas hay 3:
- Robocop
- Robocop 2
- Robocop 3

Luego en los videoclub se veían los siguientes VHS que en realidad lo que contenían eran episodios de la serie de los noventa:
- Robocop 4 (ep 1 de la serie)
- Robocop 5 (ep 2 y 3 de la serie)
- Robocop 6 (ep 4 y 5 de la serie)

La tercera canon es la que se llama Robocop 3 a secas en la que muere
Lewis
y Robocop vuela, solo q como dices era muy cutre y cambiaron al actor, para mi Robocop son la 1 y la 2, la 2 sin mas, pero la 1 peliculón q me marcó mucho de pequeño y la tendré siempre en el recuerdo, me encantaba (y me encanta) el diseño de Robocop, incluso a día de hoy y mucho mejor q el del remake que hicieron hace unos años.

Si te gustó Robocop 1 te va a gustar este juego porque tiene la esencia de las pelis y algunos lugares también y creo q han calcado a la perfección su esencia, pensaba q iba a ser un juego cutrecillo al no ser un AAA y lo he disfrutado mucho, me lo he ventilado en nada [+risas]

Tar escribió:

Sacaron una trilogía de películas, y más tarde una serie. Rogue City está entre la primera película y la segunda. A mí personalmente me gustan más las dos primeras, la tercera es bastante flojita, y la serie siempre quise verla entera, he visto poca cosa. Luego está la serie de animación, que de pequeño me encantaba.

Yo creo q es continuación de la 2 eh?, vamos, q sería la tercera, por varias razones, sale
el Nuke
q apareció por primera vez en la 2 sino recuerdo mal y hay una nota en la q hacen mención a
Cain
a parte de q en el final (leer solo si te has pasado el juego, spoiler del final)
el boss final es el robot de Cain q presentaron en Robocop 2 y poco antes de enfrentarte al boss final te dicen q te vas a encontrar con un viejo amigo

Por lo q este juego puede pasar perfectamente por Robocop 3, está ambientado después de la 2 y antes de la 3 porque
Lewis sigue viva
@Kyross pues tiene sentido, la verdad. Yo aún lo tengo pendiente, y según de lo que estoy informado, el juego es justo después de la primera parte, o tal vez recuerde mal la información.
El juego es después de la 2
DrSerpiente escribió:El juego es después de la 2

Pues se agradece mucho la aclaración, la verdad.
@Tar @Kyross @Lost Snake vaya lio, pero creo que me he aclarado xD

sí, recuerdo que en la 3 se cargaron la poli creo, porque cuando me enteré me quedé en plan decaío.

y sí que me suena ahora que nos colaron por la cara la serie con aquellas "secuelas, pero no" poniéndolas como robocop 4, robocop 5 y robocop 6 en el videoclub.

Kyross escribió:Por lo q este juego puede pasar perfectamente por Robocop 3, está ambientado después de la 2 y antes de la 3 porque
Lewis sigue viva

DrSerpiente escribió:El juego es después de la 2

pues ya va bien porque la 3 imagino era tan mala que no recuerdo nada más allá de que se cargasen a la pobre compañera de murphy, y de que robocop volase, de hecho pensaba si eso último no lo soñé [looco]
@Ekir Yo de la 3 solo recordaba q Robocop volaba, el resto mi mente lo ha borrado de lo mala q era [+risas]

Sin embargo Robocop 1 me parece un peliculón y tengo muy buenos recuerdos de ella, tiene algunas escenas muy fuertes imposibles de olvidar, y la 2 aunque no me gustó tanto, está bien también.
@Kyross es que la 1 es una puta burrada macho. Quiero pensar que en EOL la hemos visto todo dios que la media de edad aquí no bajará de los 30, pero lo pondré igualmente en spoiler .

Está lo del tio que bañan en ácido, pero el tiroteo a murphy es demasiado mítico.

La violencia es tan cartoon, cafre y bestia, que... bueno, es perfecta [uzi] [burla3] [plas]

mira que han salido películas estas décadas, pero el nivel de violencia cruda de aquella película creo que no se ha vuelto a ver en una película de acción/scifi palomitera aparte de otras del mismo director. Creo que iba en la linea de otras películas cafres de inicios de los 80, pero sin duda Verhoeven con lo golfo que siempre ha sido, se diria un "estos yankis quieren violencia? pues se van a cagar" y les ganó en su campo :Ð

En fin a lo tonto me habéis dado un hype tremendo muyayos, tendré que dar caña al juego ahora.
@Ekir Y el platino además es facilito, ya q el juego te hace un guardado en cada capitulo q puedes cargar para hacer limpieza de trofeos fácilmente, el único q pienso q igual habría q tener un poco en cuenta es uno de piratear una torreta, ya q necesitas 6 puntos en el arbol de ingeniería y sino le metes puntos a esa rama pues igual tendrías q cargar un poco atrás para conseguir los puntos, yo por eso primero subí a tope el q da experiencia y luego le metí 6 puntos a ese para dejarlos ya ahí, además esa rama te da tambien mas % de mejora para los chips de la pistola, por lo q incrementas mejoras del arma.

Edit: Y lo q pones en spoiler de la 1 totalmente de acuerdo, a mi esas 2 escenas casi me dejaron traumatizado de niño [+risas] muy fuertes, pero eso, molan mucho XD

Pues el juego tiene un nivel de violencia también bastante extremo, te vas a pasar todo el juego reventando cabezas jaja
@Kyross para el trofeo de la torreta no hace faltan los puntos. Te acercas al ordenador, le metes el pincho y ya.
Lo sé porque yo esa rama de habilidad no la subí.
Igual con ella la torreta dispara a los malos o algo, pero con el apagado básico te dan el 🏆

Te la compro por un dolar!!! [carcajad]
@Kyross Yo la vi con 13/14 años en la época de El coche fantástico y El equipo A con sus increíbles escenas de violencia que no impactarían ni a un bebé de 3 años.
Ver Robocop fue como si violaran mi mente
Casi me tienen que mandar al psicologo [carcajad]
Y es que la muerte de Murphy es de lo más heavy que he visto en mi puta vida. Y calzo 49 tacos.
Lo de “Leon ayúdame” también es para cagarse.
Luego va y me meto la primera peli anime publicada en video (salvando Akira que se estrenó en cines) la peli del Puño de la Estrella del Norte que aun siendo malilla tenía explosiones corporales y tajos a humanos [sonrisa]
Y ya lo de Urotsukidoji lo remata: demonios con pollas tentáculos violando chicas [facepalm]

Una adolescencia de lo más entretenida.
Ah, sí, mi padre y su gran (no es ironía) gusto cinematográfico me lleva al cine a ver Aliens. Semanas de miedos nocturnos…
Así he salido: normal. Padre de familia [qmparto]
También está la película de Rabocop,muy didáctica y aunque no está doblada(las voces digo),se entiende bien a los protagonistas [sati]
chris76 escribió:También está la película de Rabocop,muy didáctica y aunque no está doblada(las voces digo),se entiende bien a los protagonistas [sati]

O la de Rambo nabo mítica también [qmparto]
Edit: me lo pille hace poco de oferta en digital a precio de derribo,y también lo tengo pendiente. a ver si me pongo con el y le doy caña XD

Saludos [beer]
Joder la actriz es clavadista a Brigitte Nielsen 😅
TheDarknight75 escribió:Imagen

😂😂😂 gracias kompadre!!!
Una vez acabado el juego se puede elegir mision y repetir??? No me salió el trofeo de matar a los robots en 10 minutos y ojeando solo me va a quedar ese para el platino
Silverquick85 escribió:Una vez acabado el juego se puede elegir mision y repetir??? No me salió el trofeo de matar a los robots en 10 minutos y ojeando solo me va a quedar ese para el platino

Dale a cargar partida, y ahí tienes guardados en todas las misiones
DrSerpiente escribió:
Silverquick85 escribió:Una vez acabado el juego se puede elegir mision y repetir??? No me salió el trofeo de matar a los robots en 10 minutos y ojeando solo me va a quedar ese para el platino

Dale a cargar partida, y ahí tienes guardados en todas las misiones

Genial gracias
Estaba pensando si comprar el juego ya que soy muy fan de la cinta original - la vi en el cine siendo un mozuelo [+risas] - y lo acabo ver en la store la edición "Alex Murphy" por 10€ [uzi]

Al lío...
Las misiones secundarias son necesarias para el platino?o puedo ir a por la historia y ya?
hard.d escribió:Las misiones secundarias son necesarias para el platino?o puedo ir a por la historia y ya?

Un par de ellas son necesarias...son perdibles ya que cuando avanzas en la historia desaparecen, leete una guía de trofeos. Eso si el juego hace mil guardados por lo que puedes cargar e irte a ese momento.
TERCIO escribió:
hard.d escribió:Las misiones secundarias son necesarias para el platino?o puedo ir a por la historia y ya?

Un par de ellas son necesarias...son perdibles ya que cuando avanzas en la historia desaparecen, leete una guía de trofeos. Eso si el juego hace mil guardados por lo que puedes cargar e irte a ese momento.

E echo una que era de un asesinato en la tercera misión creo que es,ahora miraré entonces cual es la otra
Gracias!
hard.d escribió:
TERCIO escribió:

E echo una que era de un asesinato en la tercera misión creo que es,ahora miraré entonces cual es la otra
Gracias!

También hay un trofeo que es encontrar una habitación secreta en los recreativos, solo la puedes encontrar en la misión de preguntar por Soot ...te lo digo para que mates dos pájaros de un tiro
DrSerpiente escribió:@Kyross para el trofeo de la torreta no hace faltan los puntos. Te acercas al ordenador, le metes el pincho y ya.
Lo sé porque yo esa rama de habilidad no la subí.
Igual con ella la torreta dispara a los malos o algo, pero con el apagado básico te dan el 🏆

Te la compro por un dolar!!! [carcajad]

Ah pues no sabía, ya q en la descripción del trofeo pone piratear una torreta y en la habilidad pone lo mismo en los 6 puntos, de todas maneras me vino bien tener subida también esa habilidad porque aumenta las estadísticas de los chips de la pistola.

@TheDarknight75 Es q esa escena de Murphy es muy fuerte, tanto esa como la del acido no se me olvidarán nunca, yo también vi la peli de pequeño y son escenas q te dejan marcado, el equipo A sino recuerdo mal no moría nunca nadie en ningún capítulo, a mi me encantaba de pequeño esa serie, pero era todo muy light jaja

@hard.d Aunque sean perdibles esas secundarias tampoco hay ningún problema sino las haces porque el juego te hace guardados en todos los capítulos y si no las has hecho solo tienes q cargar partida en esa parte y hacerlas, yo por ejemplo la del asesinato y lo de los recreativos no lo hice , pero simplemente cargué partida en esos puntos y saqué los trofeos rápido.
Probado en psplus pero noto que gráficamente le falta un plus y que cuando pasa una secuencia de video a otro da como un pixelado raro ... os pasa lo mismo?
Sorpresón este juego, lo puse "por jugar a algo" de los que dieron en PS Plus y llevo 14 horas enganchadísimo.
Este juego es un AA, no se le puede pedir que gráficamente esté muy pulido ni compita con los grandes del género, pero también hace bien lo que hace con el presupuesto que tiene. Es un juego que sabe jugar con el universo de Robocop, que te da justo lo que pides, acción sin mucha complicación, y que además tiene secundarias bastante curiosas.

Lo de que lleguen DLCs tan tarde, a mi es algo que nunca entenderé.
187 respuestas
1, 2, 3, 4