De vuelta con las sillas de oficina cómodas para jugar/teletrabajar

cpcbegin escribió:Para quien tenga silla de polipiel supercómoda pero que con el tiempo parezca que tiene lepra os recomiendo encarecidamente buscar una funda de silla por internet que valen dos duros.

Eso hice con la mía de oficina y encantado, y no era precisamente de las caras ni mucho menos.

Luego me compré una silla gamer para otro sitio y un auténtico desastre.
hh1 escribió:Eso me comentó hacer un familiar con la mía, pero tras 7 años ya la di de baja.
Ya me compraré otra más adelante.

Bueno, si te estaba dando otros problemas aparte del aspecto haces bien en darla de baja, pero si solo era el aspecto ahora te arriesgas a comprar otra muy bonita y moderna que no te dé buen resultado.
Al final el veredicto te lo van a dar tus huesos, una buena silla no es la más cara sino la que te permita usarla horas y horas sin que te duela nada ni durante ni después de su uso.
Una silla nueva es como un melón, no vas a a saber si has acertado hasta que la uses, a veces tras meses de uso, y te puede salir rana por muy gama top que sea.
Al final el finde volví a hacer ronda de posaculos en las sillas de la tienda y volví a probar las 4 o 5 "finalistas" de la visita anterior.

Definitivamente me quedé con la Ofifran MyMesh por 270€

Hace 20min que me han llamado que ya la puedo ir a recoger, cuando la monte y la pruebe ya os digo si la he cagado o no [poraki] [+risas]
51 respuestas
1, 2