xDefiant funciona?

1, 2, 3, 4
El multijugador del call of duty muerto?..........

Este para ser gratis,puede tener exito,le faltan algunas cosillas,pero no está mal
Asi que,el que no tenga plus y quiera pegar tiros,en este juego tiene una apuesta buena
Me lo he descargado para Ps5 y también en series S.
Pero como tenga crossplay con pc o haya que registrarse, le pueden ir dando.
El juego está muy bien, la cosa es cuando allan chetos (que seguramente los habrá) hay que ir pensando en quitar el crossplay del resto una maravilla de juego
jesuschuqi escribió:El juego está muy bien, la cosa es cuando allan chetos (que seguramente los habrá) hay que ir pensando en quitar el crossplay del resto una maravilla de juego


Tengo entendido que puedes elegir en el matchmaking que te excluya jugadores con teclado y entrar en partidas de gente solo con mando.
dohko85 escribió:
jesuschuqi escribió:El juego está muy bien, la cosa es cuando allan chetos (que seguramente los habrá) hay que ir pensando en quitar el crossplay del resto una maravilla de juego


Tengo entendido que puedes elegir en el matchmaking que te excluya jugadores con teclado y entrar en partidas de gente solo con mando.

Y no se puede quitar la gente del PC ? Sería bueno para más adelante cuando le metan chetos al juego
Desinstalado.
pide cuenta en ubisoft. 🖕
Y qué más da que pida cuenta ? Madre mía algunos os ahogáis en un vaso de agua, TODOS piden cuenta: Rainbow six, rocket league, fortnite, call of duty pero nada.. buscar cualquier excusa
Y por cierto el crossplay se puede desactivar, yo lo tengo quitado y solo juegas contra gente de tu plataforma.
emupati escribió:Desinstalado.
pide cuenta en ubisoft. 🖕


Puede parecer algo negativo pero en verdad es positivo , si ahora juegas en ps5 y en el futuro juegas en otra plataforma, podrás conservar el progreso

Ahora casi todos suelen ser así y la verdad lo agradezco yo que tengo varias plataformas
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
emupati escribió:Desinstalado.
pide cuenta en ubisoft. 🖕

Tranquilo que una cuenta a Ubisoft Connect no robará tus credenciales bancarias.

Supongo que será al primer juego de Ubisoft que juegas porque en prácticamente todos los juegos te piden cuenta.
Si, es el primer juego de ubisoft que juego que pide registrarse.
Paso. Tengo con que entretenerme.
No temo por mi cuenta bancaria. De hecho la ven los hackers y me ingresan dinero 🤣🤣🤣🤣
Igual me da la picá y me registro, pero por ahora no tengo ganas.
Jugué de nuevo el Valiant Hearts y no me pidió cuenta (que yo sepa).
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
emupati escribió:Si, es el primer juego de ubisoft que juego que pide registrarse.
Paso. Tengo con que entretenerme.

[oki]
Malaspuñalá me den.... Tengo cuenta en ubisoft desde hace años... Jajaja ni lo sabía.
luego me doy de latigazos por mi metedura de pata... Jajaja
🤣🤣🤣🤣
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
emupati escribió:Malaspuñalá me den.... Tengo cuenta en ubisoft desde hace años... Jajaja ni lo sabía.
luego me doy de latigazos por mi metedura de pata... Jajaja
🤣🤣🤣🤣

Por eso te digo que si alguna vez has jugado algún juego de Ubisoft tienes que tenerla.
Na, ni una partida entera he terminado.
es que no es mi tipo de juego. Pero no está mal, la verdad.
Tras varias horas decir que como dicho , es sólido y divertido pero le falta algo para acabar de tener unas mecánicas principales completas

- rachas de bajas , no sirven para nada más que para darte puntos . Podría haber copiado a cod y poner rachas de bajas o de puntos en plan otra habilidad extra distinta por personaje

- habilidad ultímate : puedes tirarla como mucho dos veces por partida, yo la pondría que se cargara más rápido también por ejemplo si te haces una racha de 5 que se llene un montón etc
Me ha gustado,gráficamente le veo inferior al Duty pero jugablemente se lo come,y lo más importante,no me ha parecido ver SBBM por ningún lado o habré tenido una suerte de la leche.
Yo lo que vi anoche era demasiada gente sin parar de saltar, lo vi también exagerado cuando jugué la beta y el finde gratis del último cod y fue una de las razones por las que pase de comprarlo... Me hago mayor... [+risas]

Pero en principio el juego no está mal, en plan free to play me parece bastante guapo. Probaré sin crossplay a ver si hay menos saltarines.

No tiene duelo por equipos verdad ?
techuzo escribió:Yo lo que vi anoche era demasiada gente sin parar de saltar, lo vi también exagerado cuando jugué la beta y el finde gratis del último cod y fue una de las razones por las que pase de comprarlo... Me hago mayor... [+risas]

Pero en principio el juego no está mal, en plan free to play me parece bastante guapo. Probaré sin crossplay a ver si hay menos saltarines.

No tiene duelo por equipos verdad ?

Si tiene duelo por equipos, y otros modos parecidos a los del CoD y overwatch
Falta un duelo por equipos y y sería top
La beta tenia duelo por equipos. Si ahora no está entonces lo pondrán en breve.
A mi me ha encantado, esto se puede cargar al cod si hacen las cosas bien, solo por no tener sbmm y ser gratis ya es mucho, el gunplay está muy guapo, vamos es muy cod, y al menos no te puedes estirar en el suelo. Para mi de 10 de momento.
https://referral.ubisoft.com/xdefiant?r ... lmfMq5fBpA

Pongo aca un enlace para conseguir premios invitando al menos 10 colegas que quieran jugar al xDefiant
Como se mira el mapa en medio de una partida?
Pichake escribió:Como se mira el mapa en medio de una partida?

No te sale arriba a la izquierda ? Creo que ahí estaba
Pes poca broma con el juego eh, me ha enganchado como hacia años que no me enganchaba...gráficamente no es mejor que COD pero jugabilidad y demás temas sobretodo se nota el SBMM....si se aplican, escuchan a la comunidad y demás estaríamos ante un gran shooter eh,
Lo que es impresionante es que el juego ni ha salido por primera vez y ya tiene pase de batalla anunciado
Si no hacen el gamba, pueden haber creado un gran shooter con una gran comunidad.
Jugado ya varias horas y creo que para el jugador de COD puede estar muy bien. Lo que más me ha gustado son las facciones y los mapas influenciados por las sagas de Ubi.

No es mi tipo de juego, soy bastante más de battlefield y me parece todo demasiado rápido y con conejillos saltarines por todos lados pero le veo potencial al juego. Lo que me sorprende es el modelaje de armas y sonido; esta claramente por debajo de Rainbow Six. Y me refiero solo al apartado visual y sonoro porque entiendo que no va a tener el comportamiento del otro juego que es muy hardcore.

Estamos en un momento donde los shooters están de capa caída y si Ubisoft lo hace bien puede encontrar su hueco en el mercado.
Me ha parecido un COD de marca blanca, le queda bastante...
Heracles15 escribió:Jugado ya varias horas y creo que para el jugador de COD puede estar muy bien. Lo que más me ha gustado son las facciones y los mapas influenciados por las sagas de Ubi.

No es mi tipo de juego, soy bastante más de battlefield y me parece todo demasiado rápido y con conejillos saltarines por todos lados pero le veo potencial al juego. Lo que me sorprende es el modelaje de armas y sonido; esta claramente por debajo de Rainbow Six. Y me refiero solo al apartado visual y sonoro porque entiendo que no va a tener el comportamiento del otro juego que es muy hardcore.

Estamos en un momento donde los shooters están de capa caída y si Ubisoft lo hace bien puede encontrar su hueco en el mercado.

A mí también me ah gustado lo de meter todas las facciones de juegos de Ubi como por ejemplo los del far cry 6 y tal, y los mapas, luego más adelante a lo mejor meten agentes del R6 quien quita
Puf menudo vicio que llevo nivel 25 ya.

Me está encantando y de hecho me estoy ya hasta planteando apoyarles pagando el pase.
Lo que no me gusta son los tiempos de carga al entrar juego y entre partida y partida, luego los movimientos son muy ortopédicos como de hace 15 años, el ping en partida, el resto tienen 20-30 la mayoría y yo con 40-50, luego la facción de pago del watch dogs...esas cosas sobran, skins lo que quieran pero esas no me gustan nada
Pues después de unas horas jugando me gusta bastante, sobre todo después de activar la opción de 120hz que viene desactivada por defecto. Los menús son horribles y las skins dan un susto al miedo (como para pagar por ellas) pero el juego es puro vicio. Los servidores deberían mejorarlos también, a veces se cierra el juego.

La facción de pago también se puede conseguir jugando (creo que ganando 700.000 puntos de exp), estoy planteando hasta pillar el pase de batalla. Esperaré a ver si meten algún modo más, etc...vamos, que le hagan caso al juego y no lo abandonen.

Alguien que haya comprado el pase de batalla sabe si tiene progreso cruzado como el del cod?
Sebas276 escribió:Lo que es impresionante es que el juego ni ha salido por primera vez y ya tiene pase de batalla anunciado


Primero el juego ya ha salido

Segundo es un juego gratis , como esperas que ganen dinero? Con el aire?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
P99BLO escribió:Me ha parecido un COD de marca blanca, le queda bastante...

Pues el COD no es que esté para tirar cohetes desde hace años..

Te lo dice uno que los lleva comprando desde el Call of Duty 2,generación de PS3/360.
John_Dilinger escribió:
P99BLO escribió:Me ha parecido un COD de marca blanca, le queda bastante...

Pues el COD no es que esté para tirar cohetes desde hace años..

Te lo dice uno que los lleva comprando desde el Call of Duty 2,generación de PS3/360.

Yo lo de los cod es algo que jamás entenderé, es el mismo juego una y otra vez sin parar,sin apenas cambios, con un Sbmm que lo jode todo, mapas refritos y todos los años lo compra un montón de gente. Es como la gente que vota a los mismos partidos políticos aunque les sigan robando y riendo en su cara porque tienen la costumbre de votar siempre al mismo.

Battlefield para bien o para mal cambia y son distintivos los juegos en muchos aspectos tanto en jugabilidad como en entornos, armas y más cosas. Se ve que tiene un trabajo detrás más o menos acertado mientras el otro parece el mismo juego solo que cambian las skins y alguna chorrada más.
Seguramente tenga algo más que se me escape pero yo lo pruebo todos los años y es que parece el día de la marmota.
Han anunciado en X que a a partir de mañana a las 19:00 H/ESP hasta el martes a la misma hora van a poner doble XP en armas.
Una pregunta, como jugador habitual de COD, el tema de rachas de bajas, para activar el radar del mapa, como se hace en xdefiant? Por qué veo que los demás lo activan, pero yo no sé xD
Es con la habilidad de algún personaje?
Pues mira en las facciones cuál es el agente que lo tiene…. Creo que es la tía que va de negro
Yo no sé si esto será un CoD de marca blanca pero lo que si se es que este juego es divertido,al contrario que el otro. Ayer me metí tras meses sin darle,mapa de State,dos ratas subidas en un ático cubriéndose el uno al otro (en duelo por equipos xd) y acto seguido salir del juego/desinstalar. Es que no cambia nada,entre las skins cada vez más absurdas,lo CAMPERA y rata que es la peña,el SBBM demencial que tiene...como sigan así le quedan dos días al Duty.
cuervos oscuros escribió:Han anunciado en X que a a partir de mañana a las 19:00 H/ESP hasta el martes a la misma hora van a poner doble XP en armas.


Lo de las armas es lo que hará que deje de jugar, subirlas es un infierno van lentísimas
Yo no mato ni a tiros [+risas] les meto una ráfaga y no mueren en cambio el contrario me jode enseguida.Será que la arma al principio es una patata y tengo que mejorarla ?
Maximum_Attack83 escribió:Yo no mato ni a tiros [+risas] les meto una ráfaga y no mueren en cambio el contrario me jode enseguida.Será que la arma al principio es una patata y tengo que mejorarla ?

Yo al principio si mataba, también depende de la partida, en algunas quedó el primero y si no casi siempre soy de los que más mata, menos en la mierda de llevarte al robot ese que no me gusta nada ese modo.

Y el arma pues en dos días la tengo en nivel 10, tampoco es que no suba nada, si fuese muy rápido en nada tienes todo, que no hay muchas armas de momento.
juancok escribió:
cuervos oscuros escribió:Han anunciado en X que a a partir de mañana a las 19:00 H/ESP hasta el martes a la misma hora van a poner doble XP en armas.


Lo de las armas es lo que hará que deje de jugar, subirlas es un infierno van lentísimas


Si, suben lentas pero a mí no me parece mal.

Se tiene que tener en cuenta que este juego no es como COD el cual es una entrega anual y por eso se suben las armas rápido.

Este va ser un juego como "servicio" el cual durará hasta que se "muera" y si las armas se subieran rápido se perdería un aliciente por el cual jugar.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
cuervos oscuros escribió:
juancok escribió:
cuervos oscuros escribió:Han anunciado en X que a a partir de mañana a las 19:00 H/ESP hasta el martes a la misma hora van a poner doble XP en armas.


Lo de las armas es lo que hará que deje de jugar, subirlas es un infierno van lentísimas


Si, suben lentas pero a mí no me parece mal.

Se tiene que tener en cuenta que este juego no es como COD el cual es una entrega anual y por eso se suben las armas rápido.

Este va ser un juego como "servicio" el cual durará hasta que se "muera" y si las armas se subieran rápido se perdería un aliciente por el cual jugar.

Si dura como el Rainbow Six Siege bueno es.
Molaría que más adelante suelten agentes del R6 en el juego
Lo que que harán y no tengo ninguna duda será sacar a los Assassins.

En principio lo piensas y no pega ni con cola que un Assassin lleve una M4 pegando tiros pero eso la gente se acostumbra rápido debido a las bizarradas de skins que sacan actualmente en Fornite y COD
Ojalá el juego no se llene de niños ratas como le pasó a the finals que empezó bien y luego se volvió una mierda
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
jesuschuqi escribió:Ojalá el juego no se llene de niños ratas como le pasó a the finals que empezó bien y luego se volvió una mierda

Eso es difícil,los niños rata huelen los shooter primera persona como las moscas a la mierda,eso sí les pones el Hell Let Loose y huyen de él.
188 respuestas
1, 2, 3, 4