xDefiant funciona?

1, 2, 3, 4, 5
Es increíble lo lenta que sube la ultímate… me he tirado partidas enteras sin llegar al 100% y haciéndolo decente

Tienen que arreglarlo , porque creo que pasa cuando cambias de facción en mitad de la partida se bugea
Que es el error Mike-01? No me deja entrar
realrubio escribió:Que es el error Mike-01? No me deja entrar

Están en mantenimiento.

Creo que dijeron que era de 15:00 a 16:00 y cuando termine sacarán un parche.
Archivo de actualización de 1,222 GB
Llevaba un tiempo con ganas de darle a algún shooter online y mira por donde aparece este.

Lo probé ayer y me gustó. Eso si, me comí algunos lagazos importantes, como la mítica de que te disparen, te ocultas tras una esquina y mueres XD

Es muy COD (no juego a ninguno desde el primer Black Ops)
La gente que en modos de hacer objetivos (como dominio por ejemplo) y que al final de la partida votan al que ha matado a un huevo de gente pero no ha tocado ni una zona ni una vez...
Y que tú tienes un huevo de puntos por captura o que has capturado o recuperado zonas y no te votan...

Que decir... COD players, que prefieren premiar al que mata y no hace objetivos o se votan entre si por ser premades.
cuervos oscuros escribió:La gente que en modos de hacer objetivos (como dominio por ejemplo) y que al final de la partida votan al que ha matado a un huevo de gente pero no ha tocado ni una zona ni una vez...
Y que tú tienes un huevo de puntos por captura o que has capturado o recuperado zonas y no te votan...

Que decir... COD players, que prefieren premiar al que mata y no hace objetivos o se votan entre si por ser premades.

Eso con el paso de los días irá a más.. y más si el juego se hace popular.. cada vez entrarán más "niños rata" y la mayoría es un horror como juegan, de hecho ayer yo jugando un rato ya me encontré alguno que solo se quedaba con en determinados sitios medio escondido esperando que pases, otros que no pisan los objetivos ni queriendo, etc.

La mentalidad de la mayoría de esta gente es esa.. hacerse el mayor número de bajas por sentirse el mejor y ya.. le da igual jugar a los objetivos, que gane el equipo, cooperar...
[Barcha] escribió:
cuervos oscuros escribió:La gente que en modos de hacer objetivos (como dominio por ejemplo) y que al final de la partida votan al que ha matado a un huevo de gente pero no ha tocado ni una zona ni una vez...

Eso con el paso de los días irá a más.. y más si el juego se hace popular.. cada vez entrarán más "niños rata" y la mayoría es un horror como juegan, de hecho ayer yo jugando un rato ya me encontré alguno que solo se quedaba con en determinados sitios medio escondido esperando que pases, otros que no pisan los objetivos ni queriendo, etc.

La mentalidad de la mayoría de esta gente es esa.. hacerse el mayor número de bajas por sentirse el mejor y ya.. le da igual jugar a los objetivos, que gane el equipo, cooperar...

Que pena que no haya fuego amigo para calentar a esa gente.
Creo que lo dejo.

Empecé muy ilusionado pero me tengo que esforzar para que me guste, y aún así no me divierte.

Generalmente mapas excesivamente grandes y enrevesados. De algunos mapas podrían sacar perfectamente 2 o 3 más normalitos. No se los nombres de los mapas, pero por ejemplo el que es como dentro de unas oficinas futuristas es un puto caos. ¿Qué no entienden de que mapas estilo firing range o summit son los que más gustan a la gente?
Mismas sensaciones que en el mw2019, imposible controlar más o menos la posición de los equipos con estos diseños.

Me matan de dos balas y yo no, lo típico de 2 balas vs 1 cargador bla bla bla. Los 1vs1, chungos. Y no suelo tener ping superior a 30, ¿compensación de lag para las conexiones peores, cod style? No sé.

Ya proliferan los canguros y esas mierdas de movimiento para epilépticos.

En fin.
A mi me está gustando curiosamente tras el chasco inicial pero sigo pensando que estoy mayor para esto [tomaaa]
Otro shooter clon de cod.... No me dice mucho la verdad.
Pichake escribió:Creo que lo dejo.

Empecé muy ilusionado pero me tengo que esforzar para que me guste, y aún así no me divierte.

Generalmente mapas excesivamente grandes y enrevesados. De algunos mapas podrían sacar perfectamente 2 o 3 más normalitos. No se los nombres de los mapas, pero por ejemplo el que es como dentro de unas oficinas futuristas es un puto caos. ¿Qué no entienden de que mapas estilo firing range o summit son los que más gustan a la gente?
Mismas sensaciones que en el mw2019, imposible controlar más o menos la posición de los equipos con estos diseños.

Me matan de dos balas y yo no, lo típico de 2 balas vs 1 cargador bla bla bla. Los 1vs1, chungos. Y no suelo tener ping superior a 30, ¿compensación de lag para las conexiones peores, cod style? No sé.

Ya proliferan los canguros y esas mierdas de movimiento para epilépticos.

En fin.

Totalmente de acuerdo. Tenía mucha esperanza en este juego pero de momento se ha esfumado.

He llegado al nivel 30 y ya no sigo más, espero que trabajen los servidores porque no es normal que en cada partida muera +5 veces pasando una esquina y me exploten.

Las últimas 10 partidas me he fijado en el ping que tenía cada jugador ( yo estoy entre 30-40) siempre ha matado más el que tenía menos ping, casualidad? Lo dudo.

No pensaba mencionar a los pequeños canguros pero algunos rozan la absurdez, para mi estos jugadores son pequeñas lacras. Simplemente por llevar un scuff se creen los mejores, en fin, no sé puede hacer nada.

Entraré dentro de un tiempo a ver si han mejorado estos puntos que para mi son vitales .
Lo peor es la gente que no hace el objetivo. Coño, está uno por todo el mapa yendo a las zonas de captura y te ves a los demás en vete a tomar por culo pegando tiros y las 3 zonas sin capturar. Matar y matar pero ayudar al equipo… si eso para otro día [facepalm]
Esto ya es como el hilo del cod, al inicio el juego es la polla, después la gente se conoce los mapas y empieza a mejorar y os matan porque sois unos paquetes y se llena esto de lloros [qmparto] no falla.
Ya se está llenando de ratas, era de esperarse lo mismo le pasó a The Finals …..
watafak escribió:Esto ya es como el hilo del cod, al inicio el juego es la polla, después la gente se conoce los mapas y empieza a mejorar y os matan porque sois unos paquetes y se llena esto de lloros [qmparto] no falla.

Estás mezclando cosas... una cosa es que con el paso de los días/tiempo la gente conozca mejor el juego y el nivel de los jugadores crezca y otra que el juego se llene de determinado tipo de jugadores..

Algunos solo deducís que si criticas un shooter es porque matas menos ¬_¬ y no comprendéis que hay gente que no todo lo basa en matar más o menos si no en divertirse, matar más no significa siempre divertirte más, en COD he hecho partidas que he quedado el 1º de mi equipo y para mi han sido un coñazo y luego en otras que no he matado tanto por el hecho de ser una partida igualada o reñida con el equipo rival me he divertido más.. de verdad limitarlo todo a si matas más o menos o te matan es simplificarlo todo demasiado.

Ya me dírás que tiene que ver matar más o menos con que:

-El juego empiece a llenarse de canguros que están todo el rato saltando y siempre que van a hacer un enfrentamiento te pegan el saltito porque usan el mandito scuff o derivados
-Gente que en modos por objetivos pasa olímpicamente de hacer los objetivos y se limita a matar desvirtuando el modo en el que está jugando y perjudicando a su equipo
-No me meto ya en la gente que usa trampas que ya he visto videos con configuraciones como casi en todo shooter por desgracia

No sé creo que el nivel de debate se podría subir un poco más y encima faltando a gente llamándolos paquetes y que si lloros..
Me da que el tema de los saltitos nos los comemos con papas... si echas un vistazo en Twitter la "queja" generalizada es del netcode que no va fino del todo, de los saltos o la peña ya esta mentalizada que están ahí y hay que vivir con ello o que hay mas gente que juega asi que la que no [+risas] [+risas]

Yo he puesto mi granito de arena en un Twitter de la Ubi preguntando que nota le pondrías al juego quejándome de los saltos pero claro si al final son cuatro mensajes aislados les tocara un pie esta claro...

Saludosss!! [oki] [oki]
El problema que veo yo es que no te deje elegir el modo de juego, yo quiero jugar duelo por equipos y no lo hay por lo tanto, me tengo que joder con los modos que hay y jugar obligatoriamente estos cuando para mi, me aburre.
Lo de dejarme yo un cargador en un tío y a mi que me maten de 3 es exagerado, lo dejo aparcado hasta que mejore más el juego
Tras unas 15h jugadas ;

Si pretendían ser un COD, se han quedado cortísimos

Tienes dos habilidades ( una de ellas la tiras una vez y gracias ) y una granada. NADA MÁS

Cod tiene racha de puntos/bajas, mejora de campo, ventajas (3 máximo) , chaleco, equipamiento táctico y letal , además de poder configurar todo esto de varias formas gracias a los chalecos

Conclusión, te aburres rápido. Para que sacarte una racha de bajas o puntos, no hay aliciente . No hay gadgets extras . No hay NADA

No hacía falta copiar tal cual a COD. Pero joder, si meter algo más . Algo que te de aliciente a sacarte rachas o lo que sea

En cuanto salga el nuevo black ops, lo abandono hasta que me canse . Porque se que el nuevo COD me va a ofrecer todo eso. Si, con sbmm. Pero compensa

La base es buena porque es divertido, pero se han quedado a medio camino
Soy el único al que el control de apuntado le parece super tosco??

Por mucho que modifique los parámetros del control, no veo que vaya sutil como cualquier Cod.

Apuntar y moverme a la vez mientras disparo me parece jodido. Muestra poca capacidad de precisión en los joysticks.

Obviamente hablo de configuración para dualsense, y no para teclado y ratón..
juancok escribió:Tras unas 15h jugadas ;

Tienes dos habilidades ( una de ellas la tiras una vez y gracias ) y una granada. NADA MÁS

Cod tiene racha de puntos/bajas, mejora de campo, ventajas (3 máximo) , chaleco, equipamiento táctico y letal , además de poder configurar todo esto de varias formas gracias a los chalecos

Conclusión, te aburres rápido. Para que sacarte una racha de bajas o puntos, no hay aliciente . No hay gadgets extras . No hay NADA

No hacía falta copiar tal cual a COD. Pero joder, si meter algo más . Algo que te de aliciente a sacarte rachas o lo que sea

En cuanto salga el nuevo black ops, lo abandono hasta que me canse . Porque se que el nuevo COD me va a ofrecer todo eso. Si, con sbmm. Pero compensa

De nada te sirve tener un sistema de rachas/puntos y más equipamientos si luego tienes un SBMM que destroza la experiencia jugable y de cada 10 partidas 8 son una basura infumable.

De todas formas el juego acaba de salir y pueden ir metiendo cosas.. más variables en el equipamiento, más armas, más variedad de accesorios..

En cuanto al sistema de puntos/rachas yo creo que podrían meter algo enfocado en las habilidades de clase de los personajes pero espero que si lo hacen sea algo más pasivo que otra cosa..por ejemplo la clase que cura que tenga una ultimate que des 50 más de vida a todos los de tu equipo, los que son de fuego que tus armas quemen durante x tiempo, etc etc deberían meter algo si pero espero que le den otro enfoque que a COD que está más enfocado en el individualismo hacer más bajas que al juego en equipo.
Cuando lo probé ayer un par de horas , mas que recordarme al CoD, me recordó al Overwatch, solo que con sus propias clases; y con apuntado (si no recuerdo mal el overwatch no tenia apuntado, no?)

A mi me parecio divertido, aunque andaba todo perdido por los mapas, ya me los ire aprendiendo... No mataba mucho, pero disfruté.

El problema de querer poner rachas es que entonces la gente pasará de los objetivos de equipo y se centraran en sus bajas (aun mas....). Otro problema que veo es que haya una clase rota, y al final vaya todo el mundo con el mismo tipo de jugador o la misma arma, si lo equilibran bien, seguiré jugando....
Yo es que ya un COD no lo toco ni con un palo a no ser que: No exista el SBBM (no quiero jugar partidas rápidas como si fuera la final de algo),los mapas no tengan mil recovecos y no haya tantísimo campero.
Este tendrá sus cosas malas,acaba de salir,tiene mucho margen de mejora,pero no me divertía tanto en un FPS desde el Titanfall 2 (y este tampoco tenía rachas ni movidas,curiosamente).
[Barcha] escribió:
juancok escribió:Tras unas 15h jugadas ;

De nada te sirve tener un sistema de rachas/puntos y más equipamientos si luego tienes un SBMM que destroza la experiencia jugable y de cada 10 partidas 8 son una basura infumable.

De todas formas el juego acaba de salir y pueden ir metiendo cosas.. más variables en el equipamiento, más armas, más variedad de accesorios..

En cuanto al sistema de puntos/rachas yo creo que podrían meter algo enfocado en las habilidades de clase de los personajes pero espero que si lo hacen sea algo más pasivo que otra cosa..por ejemplo la clase que cura que tenga una ultimate que des 50 más de vida a todos los de tu equipo, los que son de fuego que tus armas quemen durante x tiempo, etc etc deberían meter algo si pero espero que le den otro enfoque que a COD que está más enfocado en el individualismo hacer más bajas que al juego en equipo.

Nunca me ha molestado demasiado el sbmm así que.. me da un poco igual. Es algo que afecta más a los jugadores muy buenos. Los del montón no tanto

Y si es lo que dices, no hace falta copiar a cod tal cual pero tienen que darte algo más que te motive a hacer muchos puntos sin morir y recompensarte

Es que ni siquiera la últi se carga más rápido con rachas, solo te dan XP extra

Cuando vi esto, me di cuenta de porque cod es cod y porque sigue sin ser superado; porque tiene de todo lo que lo hace más divertido que el resto

Insisto es una pena el sbbm porque los cod de antes eran aún más divertido, pero es lo que hay
Pues a mí me tiene enganchado y con amigos es un vicio. Sinceramente, teniendo este juego ni loco pagaré 70€ por un CoD. Y además, parece que van a escuchar a la comunidad y van a darle mucho apoyo, así que de momento a seguir disfrutándolo.
En mi caso no esperaba nada del juego y llevo jugando fijo desde que salió la versión final, sin haber jugado a ninguna Alpha, ni ninguna Beta.

Yo creo que la cosa es bastante fácil, quien quiera un COD 1:1 ya tiene el COD [+risas] [+risas] quien busque una alternativa ya sea por cambio de aires, por huir del SBMM o por lo que sea tiene una alternativa mas que digna y sino quiere echarle un leuro lo puede hacer gratuitamente.

Que el juego no es perfecto, ninguno lo es y si se le quiere ver fallos o sacarle comparaciones en las que salga perdiendo se encuentran... ahora, para muchos a día de hoy es droja de la buena.

Sobre si se parece mas o un Overwatch en el modo escolta puede ser, es muy parecido, modo que tengo quitado de mi lista de partidas por cierto [+risas] [+risas]

A día de hoy para mi es muy divertido, entre desbloqueo de personajes, armas, accesorios, pase de batalla (lo he pillado, hay que aportar el granito de arena si gusta) tienes siempre un aliciente a parte de superarte a ti mismo y ganar partidas, soy fan de casi todas las sagas de Ubisoft y que los mapas y facciones sean de sus juegos icónicos me mola. Tiene pinta que por el exito que esta teniendo le van a dar mucho soporte a nivel de actualizaciones, solucion de posibles problemas y contenido... yo no pido mas vamos.

@juancok que la ulti se carga muy lento es una queja generalizada yo también pienso que en partidas que te salgan medianamente buenas se tendría que llegar cómodo a dos ultis pero ni de coña que en modos por objetivos se recargarse mas rápido por bajas... ya lo que faltaba [+risas] [+risas] por puntos por defensa o captura de objetivos o por mover el "bicho" en el modo escolta, o por recoger fichas en el modo figura si... ya cuando metan tdm y modos parecidos perfecto ahí es un mata-mata sin mas y quien mate mas que se le recompense.

Saludos!!! [oki] [oki]
Cuando sale digamos la temporada oficial?
serura escribió:Pues a mí me tiene enganchado y con amigos es un vicio. Sinceramente, teniendo este juego ni loco pagaré 70€ por un CoD. Y además, parece que van a escuchar a la comunidad y van a darle mucho apoyo, así que de momento a seguir disfrutándolo.

Si el apoyo es como el que le dan al Rainbow Six Siege hay juego para años.
Se puede conseguir el pase de batalla jugando ?

Como se consiguen los camuflajes para las armas ?

Gracias

PD : que cruz en todos estos juegos con los del sniper, que cansancio … [tomaaa]
@REYZIDANE

Diria que el pase de batalla es bastante difícil conseguirlo jugando o imposible, las monedas del pase que me quedan por desbloquear ponen todas recompensa premium, lo que si, como casi todos los juegos que tienen un pase de batalla, consigues con el que este jugando monedas para el siguiente. Creo que con un desafio consegui 50 monedas [+risas] [+risas] que eso no da pa na.

Los camuflajes que yo sepa son con el pase de batalla, recompensas en Twitch y algo mas habrá por ahí que se me escape. A parte de las maestrias de arma de bronce, plata y oro.

La verdad que no he notado yo que haya en partidas un exceso de snipers... en alguna muy puntual.

@Funkeeper 2 de julio he oido..
REYZIDANE escribió:Se puede conseguir el pase de batalla jugando ?

Como se consiguen los camuflajes para las armas ?

Gracias

PD : que cruz en todos estos juegos con los del sniper, que cansancio … [tomaaa]

La mayoría de veces en estos juegos free to play los créditos que dan en el pase normal no son suficientes para el pase de batalla completo,normalmente hay que apoquinar con dinero real en la compra de créditos.
Pues tras una semana dandole la verdad es que me está gustando bastante. Casi he desbloqueado todas las armas y en general engancha bastante. Me gusta mas COD en casi todos los apartados pero tampoco le va muy a la zaga.

Y aun en el caso de que se le considere un COD de Hacendado, teniendo en cuenta que es gratis y no necesita plus pero que el COD vale de 100 a 150€ al año (contando plus) la relacion calidad precio es demoledoramente superior en Xdefiant.
orellanakun escribió:Pues tras una semana dandole la verdad es que me está gustando bastante. Casi he desbloqueado todas las armas y en general engancha bastante. Me gusta mas COD en casi todos los apartados pero tampoco le va muy a la zaga.

Y aun en el caso de que se le considere un COD de Hacendado, teniendo en cuenta que es gratis y no necesita plus pero que el COD vale de 100 a 150€ al año (contando plus) la relacion calidad precio es demoledoramente superior en Xdefiant.

Y sin SBMM... lo malo es que si el juego se mantiene en el tiempo probablemente mucha gente del COD vaya a Xdefiant y me veo el juego lleno de "canguros", gente con manditos modificados y toda esa basura que estropea al resto la experiencia jugable... de hecho ya empiezan a proliferar.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... juagdores/

De momento han superado los 8 millones de jugadores, la cosa es ver si se mantiene.. si lo actualizan continuamente y le dan soporte puede aguantar.
Se va a putear y eso está claro… lo mismo le pasó a The Finals…. La cosa es que dejen el juego tal cual como está, me refiero al gunplay y al gameplay que recuerda bastante a los CoDs de antaño que tanto nos vicio, no como ahora que es una mierda frenética que el personaje va con el arma en una sola mano a 200khm y te desplazas corriendo 10metros y así…
Otro que lo ha probado y me ha gustado, iré jugando un poco de continuo a ver como evoluciona
Se sabe algo de la pantalla partida para jugar con alguien en local? No se puede no?
Madre mía parezco un imán andate para las arañas de los de WD... Me agarran todas a mi que asco les estoy pillando.
cuervos oscuros escribió:Madre mía parezco un imán andate para las arañas de los de WD... Me agarran todas a mi que asco les estoy pillando.

Es que para el desbloqueo de un personaje tienes que matar o hacer asistencia con ella, por eso supongo que la lleva todo el mundo. Yo estoy entre ellos.
Pero que si, joder jode mucho
Lleva un par de días el juego que me tarda un jodido siglo en encontrar partida...
Que juegazos, desde ayer por la tarde estoy quemando el fuego, aunque los desafíos de jugar en grupo me tocan las narices porque juego solo 🤣
THumpER escribió:Otro shooter clon de cod.... No me dice mucho la verdad.

Es lo que se buscaba, un cod con otra personalidad sin SBMM y además gratuito.
Buenas, desde esta mañana no hay manera de que me encuentre partida, a alguien más le pasa?
titocris escribió:
cuervos oscuros escribió:Madre mía parezco un imán andate para las arañas de los de WD... Me agarran todas a mi que asco les estoy pillando.

Es que para el desbloqueo de un personaje tienes que matar o hacer asistencia con ella, por eso supongo que la lleva todo el mundo. Yo estoy entre ellos.

No si si sabeis que disparando al suelo se te suelta sobre la marcha... yo no lo sabia hasta ayer y me quedaba dos horas con la araña dando por culo... no se si sera un bug y lo corregiran o si es que es asi realmente.

Saludos!!! [oki] [oki]
¿Alguno más tiene el bug de que no le marca correctamente el progreso de los desafíos de personaje?

Me pone que tengo 0 % en todos cuando ya tengo todos los cleaners, fantasmas y solo me falta uno de libertad.

Es bastante molesto porque no sabes el progreso como va, salvo cuando a veces en mitad de partida te salta el desafío que ahí si lo marca bien.
No entiendo por que no meten duelo por equipos de verdad
techuzo escribió:No entiendo por que no meten duelo por equipos de verdad

Imagino que pronto lo meterán .

Espero también que metan un cuchillo, me gusta llevar cuchillo en vez de pistola .
techuzo escribió:No entiendo por que no meten duelo por equipos de verdad

Lo meterán en la temporada 1 junto con Buscar y destruir.
Yo no sé que hacer ya con este juego, ni con un cargador entero los mato y ellos a mi con mirarme me liquidan, tengo 40 de ping y nat 2, en el COD no me pasa esto,... O me he vuelto un paquete o este juego no es para mí, y me jode pq me parece un muy buen juego.
charlylps escribió:
titocris escribió:

No si si sabeis que disparando al suelo se te suelta sobre la marcha... yo no lo sabia hasta ayer y me quedaba dos horas con la araña dando por culo... no se si sera un bug y lo corregiran o si es que es asi realmente.

Saludos!!! [oki] [oki]

No lo sabía, gracias por la info. Saludos.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5