En mi caso no esperaba nada del juego y llevo jugando fijo desde que salió la versión final, sin haber jugado a ninguna Alpha, ni ninguna Beta.
Yo creo que la cosa es bastante fácil, quien quiera un COD 1:1 ya tiene el COD
quien busque una alternativa ya sea por cambio de aires, por huir del SBMM o por lo que sea tiene una alternativa mas que digna y sino quiere echarle un leuro lo puede hacer gratuitamente.
Que el juego no es perfecto, ninguno lo es y si se le quiere ver fallos o sacarle comparaciones en las que salga perdiendo se encuentran... ahora, para muchos a día de hoy es droja de la buena.
Sobre si se parece mas o un Overwatch en el modo escolta puede ser, es muy parecido, modo que tengo quitado de mi lista de partidas por cierto
A día de hoy para mi es muy divertido, entre desbloqueo de personajes, armas, accesorios, pase de batalla (lo he pillado, hay que aportar el granito de arena si gusta) tienes siempre un aliciente a parte de superarte a ti mismo y ganar partidas, soy fan de casi todas las sagas de Ubisoft y que los mapas y facciones sean de sus juegos icónicos me mola. Tiene pinta que por el exito que esta teniendo le van a dar mucho soporte a nivel de actualizaciones, solucion de posibles problemas y contenido... yo no pido mas vamos.
@juancok que la ulti se carga muy lento es una queja generalizada yo también pienso que en partidas que te salgan medianamente buenas se tendría que llegar cómodo a dos ultis pero ni de coña que en modos por objetivos se recargarse mas rápido por bajas... ya lo que faltaba
por puntos por defensa o captura de objetivos o por mover el "bicho" en el modo escolta, o por recoger fichas en el modo figura si... ya cuando metan tdm y modos parecidos perfecto ahí es un mata-mata sin mas y quien mate mas que se le recompense.
Saludos!!!