Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Dicen que a la semana que viene hay Playstation showcase, supuestamente el día 28, tal vez sea cuando muestren esta vez el tráiler de la nueva generación de Sayans y ojala con fecha oficial ya.
devilcloud_20 escribió:Dicen que a la semana que viene hay Playstation showcase, supuestamente el día 28, tal vez sea cuando muestren esta vez el tráiler de la nueva generación de Sayans y ojala con fecha oficial ya.

Como solo sea eso en un showcase les cortó ...la cola [+furioso] Para ese tipo de eventos tendría que ser algo bastante más tocho.

Haber si está semana cae el trailer de la scan y si hay algo más, que sea algo tipo modo historia y enseñando efectos tops en diferentes apartados.

Soñar es gratis [360º] XD

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
devilcloud_20 escribió:Dicen que a la semana que viene hay Playstation showcase, supuestamente el día 28, tal vez sea cuando muestren esta vez el tráiler de la nueva generación de Sayans y ojala con fecha oficial ya.

Como solo sea eso en un showcase les cortó ...la cola [+furioso] Para ese tipo de eventos tendría que ser algo bastante más tocho.

Haber si está semana cae el trailer de la scan y si hay algo más, que sea algo tipo modo historia y enseñando efectos tops en diferentes apartados.

Soñar es gratis [360º] XD

Un saludete


Yo creo que debieran sacar tráiler de la ultima scan y ya aparte un tráiler "grande" para el Showcase o para la Summer Game Fest, ya va tocando y se esta volviendo desesperante que muestren tan poco y ni siquiera hablan del juego en alguna entrevista o algo para darnos más información en cuanto a novedades del juego.
@devilcloud_20 te doy toda la razón, se está volviendo un poco desesperante, sobretodo, en estas dos últimas interacciones.

Lo único que se puede hacer es tener paciencia.

Un saludete
A ver, no os desesperéis tanto que esto es lo normal. Hace dos meses pelados tuvimos gameplay + trailer, el mes pasado tráiler y la semana que viene habrá otro tráiler. Estamos teniendo hasta más información de lo normal.

Para el summer game fest habrá más novedades porque es un evento tocho. Es cuestión de esperar más.
Creo que fue en un showcase de Ms donde se estreno algún trailer de dbz fighterz.

Quizás volvamos a tener otro en junio
Egun on

Vamos chicos un día menos para la salida del juego [qmparto] [qmparto]. De paso, voy a ir con furutani a tomarme un café para hacerle una pequeña entrevista. [poraki] y como me mienta en algo, le meto la cabeza de guldo por el ojete [poraki] [qmparto] [qmparto] .

Un saludete
por mi parte, reservado

Imagen

y en centro de recogida, porque de aquí a que salga no se donde estaré XD , no aguantaba mas, el hype me podía.
Son un poco cabrones, ya podrían haber sacado el tráiler de la ultima scan , como se hacen de rogar los jodidos.

Como no saquen un tráiler grande para la Summer Game Fest, el hype me matará [mad] jajaja
@SuperVegeta yo también lo reservé hace dos semanas en el Game.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@SuperVegeta yo también lo reservé hace dos semanas en el Game.

Un saludete


para que después digan que somos los que mas pedimos al juego, y lo tenemos ya reservado [qmparto]
@SuperVegeta
Yo estoy esperando a ver qué ediciones hay...(Para acabar pillando la básica igualmente)xd

A ver qué trae, seguramente una figura que suelo coleccionar...

Pero vamos caerá día 1 xd
@SuperVegeta [qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno el ser exigentes no quita que también seamos fans.

Un saludete
Yo tmb lo pillaré día 1 y no solo en la play 5 posiblemente tmb para xbox y si sale en Switch 2 tmb caerá seguro.
De momento espero a ver las ediciones que habrá.
@nikoibza a mí es que ya no me caben más figuras, bueno, ni nada 😂

@satan bihotz txiki
Sí, en cuanto lo tengamos al vicio 👍

Por cierto, también he pillado él DLC de Xenoverse 2 y... Regular, cómo el resto del juego, Broly mejor hecho qué otros personajes, pero aún así muy inferior a lo qué se ve en Sparking! ZERO, la verdad, no es para tanto, qué algunos decían qué ese Broly parecía salido de éste Sparking! 🤣
Y la versión Nextgen de XV2, no noto ninguna mejora, mismas texturas cutrongas, mismos dientes de sierra, sólo noto mejor los tiempos de carga... Vaya tela.
@SuperVegeta
A mí me queda poco espacio...dependerá de como sea XD , pero bueno ya veremos.

Partiendo de que me gusta Xenoverse, sobretodo el concepto, crear pj e historia alternativa.A mi el apartado artístico y modelados no me entusiasman a veces parece que están demasiado hinchados/gordos, otros están bien, pero ni de coña llega a lo visto en sparking z.

Quién diga eso no tiene ojos xd
Se sabe algo de alguna ed especial????
@chomper1990
No aún, normalmente ha habido con los últimos juegos,que venían con figuras , pero no se sabe nada.
SuperVegeta escribió:@nikoibza a mí es que ya no me caben más figuras, bueno, ni nada 😂

@satan bihotz txiki
Sí, en cuanto lo tengamos al vicio 👍

Por cierto, también he pillado él DLC de Xenoverse 2 y... Regular, cómo el resto del juego, Broly mejor hecho qué otros personajes, pero aún así muy inferior a lo qué se ve en Sparking! ZERO, la verdad, no es para tanto, qué algunos decían qué ese Broly parecía salido de éste Sparking! 🤣
Y la versión Nextgen de XV2, no noto ninguna mejora, mismas texturas cutrongas, mismos dientes de sierra, sólo noto mejor los tiempos de carga... Vaya tela.



A mi hay una cosa o más bien un pequeño detalle de este Broly "base" de Xenoverse 2 que si me gusta mucho más que en los Budokai Tenkaichis..
No se si te habrás fijado que una de sus habilidades dispara un conjunto de ragas de energía que explotan siendo este un ataque de área, esta habilidad tmb la tenia el Broly de los Budokai Tenkaichi donde disparaba de una sola vez varias rafas de energía, pero en el Budokai Tenkaichi todas las bolitas de energía se juntaban y explotaban en el mismo punto en lugar de explotar dispersas como debería ser.
En el Xenoverse 2 el Broly nuevo al hacer esta habilidad las ráfagas se dispersan y explotan en una área más amplia como debería ser.
No se si sabes ha que me refiero, este problema se repetía en varios personajes en el Budokai Tenkaichi.

Estos pequeños detalles en el Xenoverse 2 mola mucho y es lo que me gustaria que mejorasen en el Sparking Zero.
Xenoverse 2 es horrible comparando con sparking zero. Como juego no me disgusta pero está muy lejos de lo que espero de este sparking zero.

Un saludete
nikoibza escribió:@chomper1990
No aún, normalmente ha habido con los últimos juegos,que venían con figuras , pero no se sabe nada.

Estoy pensando de reservarlo, pero tampoco se sabe cuándo sale Y aparte donde reservarla y si sale una adición configura me gustaría pillarla
El Icono de Steam confirma al Goku UI.

Imagen
parece que han agregado un icono en Steam de Goku MUI en Sparking! ZERO

https://x.com/NeoTaku5/status/1794069123904745905

@ivan_vega89 casi a la vez XD


@devilcloud_20
pero luego la cagan con cosas básicas, de verdad, si no hubiese pasado lo de Toriyama y no me hubiese entrado la vena Dragon Ball, en vez de comprarme el DLC de XV2, habria pillado a Akuma de SF6.
@SuperVegeta 😁😁😁😁😁

Qué bien lo vamos a pasar los PCeros con este juego. Por fin un Budokai Tenkaichi en Steam 🥳🥳🥳🎉🎉🎉

Y los modders van a hacer maravillas. Será el nuevo estándar de juego moddeable sucediendo a Tenkaichi 3 después de tantos años.
SuperVegeta escribió:web de Steam donde se puede ver el icono

https://steamdb.info/app/1790600/



Venga vamos que se vendrá super trailer para la Summer Game Fest, más el que tendremos la semana que viene seguramente.
ivan_vega89 escribió:El Icono de Steam confirma al Goku UI.

Imagen


Osea, teniendo en cuenta lo que se mostró hasta ahora porque alguien dudaría de que no estaría en el juego ?
SuperVegeta escribió:web de Steam donde se puede ver el icono

https://steamdb.info/app/1790600/


Estaba cantadisimo que estaría el Goku Ultrainstinto
Está Jiren entre otros cuantos del torneo, no se quien podía tener dudas de que estaría Goku UI
La duda más bien es sí iba a ser DLC o no, y sí ponen un icono y seguramente con esa pose del kame sea también la caratula cómo en los Tenkaichi de PS2/Wii, debe ser sí o si de base.
@SuperVegeta Base debería abarcar hasta Broly. La duda es Super Hero. Qué pena que las sagas de Moro y Granola no estén animadas.

GT y demás seguro DLC. Z y Super juntos da para hacer 164 personajes como ha hecho el amigo @devilcloud_20 en su lista.
A ver hay, hasta ahora, 13 Vegetas y 11 Gokus...de calle habrá Goku señal y Goku UI...para quedar 13/13.

No los han enseñado por qué Vegeta no tiene el equivalente (Ultra ego).
@Parritron bueno, a mí él manga de Super regular... Me da igual sí no lo meten, no entra dentro de mí canon personal🤣

Pues porqué no sabíamos sí iba a entrar todo el torneo de poder, ya qué aunque se vieron las formas Blue de Goku y Vegeta, nada del UI, MUI ni Blue Evolved, ahora es seguro que sí entrara en el juego básico.

Y quizá mantenga para la caratula la temática de Goku con kame, en éste caso en MUI en vez de SS, y demás personajes.

@nikoibza bueno, el Blue Evolved. Majin Vegeta tampoco es él equivalente al SS3.
@SuperVegeta
Ya pero es otra "forma"...el Blue Evolution yo lo veo equivalente al Blue kaioh ken...
(Ambas formas me parecen innecesarias e irrelevantes en la historia)

Habrá que ver qué hacen con el Blue-kaioh ken si lo hacen como otra transformación o simplemente le ponen el potenciador de Kaioh-ken...sería lo suyo.
Y con el Blue Evolution...a saber, lo suyo sería transformación y no potenciador en este caso...pero vamos esa forma me da un poco igual ya la ""olvidaron"" en Broly.

El UI lo normal es dejarlo para el final en algún trailer dirán los guerreros más poderosos y empezarán a sacar Jiren 100%, el UI, el Gohan Bestia, Broly, Golden Frezer etc etc y ya.
@nikoibza en Broly también olvidaron el UI y el MUI, además, aún sin gustarme el manga de Super, el Blue Evolved también lo utiliza ahí, también aparece el Blue Kaioken.

Yo el Blue Evolved lo veo un equivalente al Dai ni Dankai pero con KI divino, al igual que el SS Blue es el SS normal con ese tipo de KI.
@SuperVegeta
Si pero al final de la serie dicen que es una forma que aún no domina y eso, ya dando pie a que no le resulta fácil sacarla...

Obviamente es por qué el guión de la peli se hizo antes o durante el torneo, de ahí esas incoherencias.

Sí es un Super Vegeta, pero en Blue...dando a entender que tarde o temprano podrán usar ss2 y otras en Blue...lo veo lógico, pero era mejor decir que había perfeccionado el blue ( como el full power de Goku VS Cell)...

Yo es que el Blue kaioh ken...lo veo como que debería reventarle el cuerpo...si esa era la explicación del por qué no usarlo con ss normal...en blue debería ser más peligroso...que sí, luego tiene secuelas, pero es que lo dicho, debería explotar xd

Y sacaron Blue Evolution para equiparar a Vegeta y Goku.

Pero bueno, para el juego si están pues mejor.
nikoibza escribió:@SuperVegeta
Si pero al final de la serie dicen que es una forma que aún no domina y eso, ya dando pie a que no le resulta fácil sacarla...

Obviamente es por qué el guión de la peli se hizo antes o durante el torneo, de ahí esas incoherencias.

Sí es un Super Vegeta, pero en Blue...dando a entender que tarde o temprano podrán usar ss2 y otras en Blue...lo veo lógico, pero era mejor decir que había perfeccionado el blue ( como el full power de Goku VS Cell)...

Yo es que el Blue kaioh ken...lo veo como que debería reventarle el cuerpo...si esa era la explicación del por qué no usarlo con ss normal...en blue debería ser más peligroso...que sí, luego tiene secuelas, pero es que lo dicho, debería explotar xd

Y sacaron Blue Evolution para equiparar a Vegeta y Goku.

Pero bueno, para el juego si están pues mejor.


Precisamente porque seguramente el Blue Evolution lo sacaron para equiparar Vegeta a Goku en SSJ Blue Kaioken, que las dos formas serán posiblemente potenciadores "temporales" de la formas SSJ Blue. Al menos por lo que vi en el gameplay que presentador es la conclusión a la que llegue yo.

Por tanto con Goku UI -señal- y -dominado- tal como ha dicho @nikoibza Vegeta y Goku quedarían en 13/13 personajes. Además a Goku como protagonista le das esa transformación única y final que otros no tienen y le hace marcar la diferencia de poder o superioridad sobre el resto de héroes/buenos.

Lo que me preocupa de que haya tantos Goku, Vegeta y Trunks, es que para la saga GT si la meten mediante DLC, no me metan un Vegeta GT y un Trunks GT con lo que me molan sus diseños.
Para mi lo ideal seria que en GT mantengan el roster que había en BT 3, pero incluyendo a Vegeta GT como personaje separado de su fomra SSJ 4, un Goten y Trunks GT, a Gohan GT tampoco le haría ascos y para terminara a Redict, Genrald Rilld, y el dragon de hielo. El resto de dragones malignos ni fu ni fa.
No veo una potenciación que cambie físicamente, además, el Blue Evolved no era temporal.

El Kaioken en los Tenkaichi y Raging Blast no era otro modelado, era un cambió de texturas.
SuperVegeta escribió:No veo una potenciación que cambie físicamente, además, el Blue Evolved no era temporal.


Crees que lo pondrán como personaje separado como un Majin Vegeta ?

Yo estoy bastante convencido que no será una transformación, a lo mucho una potenciación temporal o no, pero manteniendo las mismas habilidades en Vegeta, ahora bien como personaje a parte, aunque no me guste la idea, no la descartaría.
@devilcloud_20 lo más seguro, no les voy a decir vagos 😂, pero en ninguna potenciación han cambiado él modelado, lo que añaden es unas texturas especiales para dar un efecto de color y en algunos casos cambian el aura, fijate que en los juegos de Spike el color del Kaioken es más o menos intenso, es por esas texturas qué se superponen a otras (los shaders incandescentes) y crean cómo una especie de reflejos de colores.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 lo más seguro, no les voy a decir vagos 😂, pero en ninguna potenciación han cambiado él modelado, lo que añaden es unas texturas especiales para dar un efecto de color y en algunos casos cambian el aura, fijate que en los juegos de Spike el color del Kaioken es más o menos intenso, es por esas texturas qué se superponen a otras (los shaders incandescentes) y crean cómo una especie de reflejos de colores.


En eso te doy la razón ya se me había pasado por la cabeza, ya que en la forma Blue Evolution no solo le cambia el azul del aura el pelo y los ojos, el cuerpo tmb se le vuelve un poco más musculoso y como bien dices en los potenciadores no suelen cambiar las proporciones del personaje.
Pero había pensado que tal vez esta vez solo cambiarían los colores del azul del Blue normal a un azul más intenso y ya esta, al no ser una transformación que use apenas y tenga mucha relevancia.
De esta forma equipararían al SSJ Blue kaioken y al Evolution.
Además el hecho que en el gameplay que mostraron tanto Goku como Vegeta en SSJ Blue solo les quedaba una bolita de transformación y Vegeta no tenia su Final Flash como Ultimate, pense que tal vez la bolita azul restante seria para el potenciador y el Ultimate de Vegeta, seria la Explosión Final con la que elimina a Toppo.

Pero como bien dices seria raro verlo como potenciador, tiene pinta de que tal vez lo pongan como personaje aparte ya que no creo que ningún personaje tenga más de 3 transformaciones partiendo de su forma base.
@devilcloud_20 cómo no van a meter nada del manga, tal vez lo pongan cómo "rival" del UI, que precisamente recuerdo él penúltimo ending de Super y acababa en una imagen así, de Goku UI y Vegeta Blue E.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 cómo no van a meter nada del manga, tal vez lo pongan cómo "rival" del UI, que precisamente recuerdo él penúltimo ending de Super y acababa en una imagen así, de Goku UI y Vegeta Blue E.


De la misma forma que en el tráiler Rivals han puesto a Majin vegeta como rival de Goku ssj3 [+risas]
Podría ser si, yo preferiría verlo como potenciador no obstante y equiprarlo a un SSJ Blue kaioken.

Me muero de ganas de ver como lo hacen todo para bien o para mal.
Gabon

Yo tengo unas enormes ganas de ver el kaioken en el Goku early y si este potenciador, tiene un moveset y combos distintos.

Tal y como se vio en el trailer de goku vs vegeta. El Combo que le hace Goku a vegeta(con el kaioken)no hay en ningún Tenkaichi/Raging.

Haber, hasta que punto potencian esas habilidades de los personajes. Y para finalizar, los mil millones de cuestiones más que tienen que ver con el sistema de combate.

Un saludete
Los estados de potenciar no van a tener moveset propio
SuperVegeta escribió:Los estados de potenciar no van a tener moveset propio

Sobretodo lo decía por el combo hecho goku a vegeta en el kaioken. Aunque se parezca, la verdad no se ha visto ese moveset en ningún juego.

Por eso quiero creer que habrá sorpresas en ese ámbito.

Un saludete
En el anime creo que dicen algo del blue evolved de Vegeta equivalente al UI señal de Goku.
Para mí no sería tanto pero si por encima del blue kaioken de Goku.

Siguiendo las puntuaciones que daban en el T3 para hacer equipo en algunos modos yo pondría al Goku blue con un 8, con kaioken no contaría porque es solo un potenciador, el blue evolved y el UI señal un 9 aunque para mi como digo esta algo por encima la señal y el MUI sería un 10.
@Lapacaman
Por eso el Blue kaioken no tiene sentido xd
Estamos hablando de que era x20 del blue...y Jiren era superior a eso, y la señal y el UI también.

Un Blue X20... dúplica y supera por mucho hipotetico un ss3 Blue...es ridículo, no se que se tomarían los guionistas al ocurriese les esto.
nikoibza escribió:@Lapacaman
Por eso el Blue kaioken no tiene sentido xd
Estamos hablando de que era x20 del blue...y Jiren era superior a eso, y la señal y el UI también.

Un Blue X20... dúplica y supera por mucho hipotetico un ss3 Blue...es ridículo, no se que se tomarían los guionistas al ocurriese les esto.


En el maga utiliza el ssj Blue kaioken , pero creo recordar que nunca dicen si es x20 o x2 o lo que sea, como sea lo de x20 esa una de las muchas fumadas que hay en el anime.
@nikoibza por eso nunca llegan a utilizar un SS2 ni SS3 Blue, aparte de que consumiría mucha mas energía, no tiene sentido hacerlo, de hecho el SS2 y el SS3 normales no lo utilizan ya por eso, por el consumo que tienen, mas notable aun el SS3, lo bueno del God y del Blue, vamos, del ki divino, es que pese al aumento de poder consume mucho menos que el SS3, así que potenciando el Blue ya tienen bastante, ya sea con kaioken (aunque también consume lo suyo) o transformaciones intermedias como el Blue Evolved.
4268 respuestas