Starfield

Los 60 fps le están dando una segunda vida al juego, que viciada me estoy pegando
Hola compis, haber si me podeis ayudar.
Final del juego
En la salida del juego, termine una partida con punto guardado al final, y otra despues empezando otra que ni me acuerdo que elegi, si empezar o continuar con la nave y traje que nos daban...

Entonces puedo cargar antes y tragarme el final y elegir que hacer....

Me podeis explicar que opciones habian para elegir en siguiente partida y consecuencias???
Ya ni me acuerdo como se jugaba jeje


Saludos!
Ahora con el parche he vuelto a retomarlo y la verdad que siento que este juego está bastante desaprovechado. Tiene 120 sistemas y al final por las misiones principales y secundarias solo acabas visitando 15 a lo sumo, a todos los demás tienes que ir por mera exploración.

Otra cosa que veo que está desaprovechada es que podían haber metido partes más terroríficas. No miedo a lo Resident Evil pero sí podían haber hecho algo con lo que sentirte en tensión. Hay planetas que tienen ubicaciones que son propicios a ellos y por ejemplo en la misión de las distorsiones ves lo que podían haber hecho en más sitios, a lo estilo Stranger Things.

Me ha gustado, le he metido 200h y le metería más si aprovechasen más lo que comento, pero es que tengo visitado planetas que no tienen literalmente nada, una simple base con literalmente dos Npcs y ya, aparte del posible lugar que descubres que no tiene nada salvo escanear una planta y nada más y para eso no te merece la pena meterte la caminata padre para encontrar literalmente nada.

A ver si con el Dlc meten algo más interesante, lo cual sería de agradecer porque me parece que de este título puede salir una saga interesante.
@Gorkexo has abordado alguna de las naves abandonadas? O hecho alguna que otra misión de investigar estaciones? A mi esas me tenían en tensión 😅
@Gorkexo Está casi confirmado que el DLC va a estar enfocado a la casa Varuun, y sabiendo tan solo pinceladas de su lore, puede que si metan más elementos de "terror".
Curioso con la de horas que llevo todavia me sigo sorprendiendo.
En este new game, ni he ido a la logia, solo he intentado ir de cazarrecompensas y aventurero, con una pistola y poca municion y la mierda de nave del principio me he abierto camino, asalte la primer nave pirata que vi, me la quede y he ido mejorando poco a poco intentando explorar todo lo que puedo y metiendome en cualquier base generica pirata ( me las se de memoria, igual un poco de tecnologia procedural habria venido bien XD ).
Bueno a lo que me referia, visitando unos sistemas llamado copernico creo, me encuentro con ( spoiler sobre la trama del juego )
Una nave, que dice ser una estelar, que esta cansada de buscar la unidad y la guerra que hay entre los estelares, que solo quiere vivir tranquila y vender su mercancia... me ha parecido curioso, no la he visto en mis 6 partidas que llevo.. y tenia equipo bastante bastante bueno
.
@Melkorian ni yo...

Leyendoos me estáis haciendo echar de menos el juego.
Me encantarían unos mods con una historia de camorrero contrabandista piloto de una chatarra metiéndose en líos peliagudos y absurdos..
En plan tú momento mas memorable fue cuando fuiste de pasajero en la nave del dragonborn porque pasaba por allí pero se olvidó de a dónde tenía que llevarte y pasaste demasiado tiempo a su lado y te entraron aires de grandeza. Y así comienza tu gran historia xd
Me ofrezco de guionista xddd
Sabéis por que no me recupero de la “vida negativa” ? Esa barra naranja que sale en la vida, que impide que te recuperes al 100%

Con la actualización puse una configuración de superviviencia y no me había pasado antes, estuve muy expuesto y me infecté muy malamente, pero ya me fui al doctor y me cobro para curarme, dormí, hice desaparecer todas las enfermedades y estar bien hidratado y nutrido, pero la barra sigue sin regenerarse, ni después de 20-40 minutos jugando…

Temo estar delante de un bug, pero quizá haya hecho algo mal con tanta infección y radiación.

Creéis que podéis ayudarme ?

Muchas gracias,
un saludo.
Bug curioso que me acabo de comer.
Estoy viajando en la nave... no me deja ir a ningun planeta, ni aterrizar por que me dice que hay enemigos cerca... obviamente no hay ninguna nave por ahi... me pongo a pasear por la nave y uno de los integrantes me sale como enemigo... por que?... a saber... lo derribo, lo levanto ya no me sale como enemigo... pero sigue sin dejarme ir a ningun lado por que hay enemigos cerca... lo quito de la nave y nada... no me deja moverme... encima la ultima partida guardada es de hace varias horas...
Uno ya piensa que bethesda no le puede sorprender, pero ... si lo hace si....
Melkorian escribió:Bug curioso que me acabo de comer.
Estoy viajando en la nave... no me deja ir a ningun planeta, ni aterrizar por que me dice que hay enemigos cerca... obviamente no hay ninguna nave por ahi... me pongo a pasear por la nave y uno de los integrantes me sale como enemigo... por que?... a saber... lo derribo, lo levanto ya no me sale como enemigo... pero sigue sin dejarme ir a ningun lado por que hay enemigos cerca... lo quito de la nave y nada... no me deja moverme... encima la ultima partida guardada es de hace varias horas...
Uno ya piensa que bethesda no le puede sorprender, pero ... si lo hace si....

Tiene toda la pinta de ser parte del lore del juego, con el tema de universos alternativos y tal... [carcajad] ...
Espero que lo soluciones.
Juegos de Bethesda, al menos tener siempre 3 saves en la recámara, por lo que pueda pasar. [carcajad]

Por lo demás, cómo lo estoy gozando a 60 FPS. Es la primera vez que siento que no le hacen falta mods a un juego de esta compañía, bueno salvo StarUI.
Fork99 escribió:
Melkorian escribió:Bug curioso que me acabo de comer.
Estoy viajando en la nave... no me deja ir a ningun planeta, ni aterrizar por que me dice que hay enemigos cerca... obviamente no hay ninguna nave por ahi... me pongo a pasear por la nave y uno de los integrantes me sale como enemigo... por que?... a saber... lo derribo, lo levanto ya no me sale como enemigo... pero sigue sin dejarme ir a ningun lado por que hay enemigos cerca... lo quito de la nave y nada... no me deja moverme... encima la ultima partida guardada es de hace varias horas...
Uno ya piensa que bethesda no le puede sorprender, pero ... si lo hace si....

Tiene toda la pinta de ser parte del lore del juego, con el tema de universos alternativos y tal... [carcajad] ...
Espero que lo soluciones.

Pues... la unica forma que tenia de viajar con la nave era teniendo un sistema elegido como mision.... vi que tenia una multa con el colectivo freestar ( no se de que), asi que elegi una mision que me llevara a akila, alli me multaron, me llevaron a la carcel, y una vez alli parece que se soluciono.. eso si.. el "traidor" sigue en la nave, no soy capaz de echarlo y eso que no lo tengo puesta en ella... he viajado varias veces y no he tenido problemas pero no estoy tranquilo con semejante rata en la nave... [+risas] .
Melkorian escribió:Bug curioso que me acabo de comer.
Estoy viajando en la nave... no me deja ir a ningun planeta, ni aterrizar por que me dice que hay enemigos cerca... obviamente no hay ninguna nave por ahi... me pongo a pasear por la nave y uno de los integrantes me sale como enemigo... por que?... a saber... lo derribo, lo levanto ya no me sale como enemigo... pero sigue sin dejarme ir a ningun lado por que hay enemigos cerca... lo quito de la nave y nada... no me deja moverme... encima la ultima partida guardada es de hace varias horas...
Uno ya piensa que bethesda no le puede sorprender, pero ... si lo hace si....


Putadón.

Como dicen,hay que tener algunos guardados para eso vienen bien los automáticos cuando se viaja o duerme y no tener que estar acordandose de hacer uno rápido cada x tiempo. [beer]
forajidox escribió:
Melkorian escribió:Bug curioso que me acabo de comer.
Estoy viajando en la nave... no me deja ir a ningun planeta, ni aterrizar por que me dice que hay enemigos cerca... obviamente no hay ninguna nave por ahi... me pongo a pasear por la nave y uno de los integrantes me sale como enemigo... por que?... a saber... lo derribo, lo levanto ya no me sale como enemigo... pero sigue sin dejarme ir a ningun lado por que hay enemigos cerca... lo quito de la nave y nada... no me deja moverme... encima la ultima partida guardada es de hace varias horas...
Uno ya piensa que bethesda no le puede sorprender, pero ... si lo hace si....


Putadón.

Como dicen,hay que tener algunos guardados para eso vienen bien los automáticos cuando se viaja o duerme y no tener que estar acordandose de hacer uno rápido cada x tiempo. [beer]

Lo mejor es tener guardado automático activo. Pero ahora me entran ganas de saber cómo se resolverá el conflicto con la rata que lleva abordo el compañero... Acaba de generar una subquest única en el juego [carcajad] ...
FunkyBass escribió:Sabéis por que no me recupero de la “vida negativa” ? Esa barra naranja que sale en la vida, que impide que te recuperes al 100%

Con la actualización puse una configuración de superviviencia y no me había pasado antes, estuve muy expuesto y me infecté muy malamente, pero ya me fui al doctor y me cobro para curarme, dormí, hice desaparecer todas las enfermedades y estar bien hidratado y nutrido, pero la barra sigue sin regenerarse, ni después de 20-40 minutos jugando…

Temo estar delante de un bug, pero quizá haya hecho algo mal con tanta infección y radiación.

Creéis que podéis ayudarme ?

Muchas gracias,
un saludo.


Me auto cito por si alguien puede ayudarme un poco con esto, ya sea para descartar el bug o para aprender a curarme.


Un saludo
@FunkyBass Puede ser algún tipo de ropa que lleves que no te acabe de proteger? Ahora hace meses que no juego y no tengo muy fresco cómo funcionaba el tema. A ver si vuelvo con el nuevo parche.
@FunkyBass Por probar,cambia las opciones y pon todo sin daño ambiental,ni comida ni nada de nada,haz un par de viajecitos,uno de ellos a venus,duerme 24 horas y si se te quita ... vuelves a tu configuración favorita. [beer]
@FunkyBass La barra negativa aparece cuando te ha afectado el daño ambiental.

Lo primero es curarte del todo el daño ambiental (date cuenta que ahora solo, por tus medios, puedes mejorar el pronóstico, pero la enfermedad solo se te va con el paso del tiempo y si tu pronóstico es positivo), pero te seguirá apareciendo la barra naranja, duerme y se te debería quitar.
He probado a modificar a cómo te afecta estar bien alimentado e hidratado y por fin entiendo la función de los chunks y las cogorzas con bebidas espirituosas. Más realista. Pero el peso de la munición ni lo toco porque cuesta mucho de acumular y mola eso de llevar miles de balas en el inventario...
Gracias a todos !
Ya lo solucione! El problema que tenía, es que dormía en la logia y no me hacía el efecto curación.
Pero tanto en la nave como en mi apartamento de Akila si.

Que juegazo… es que SI me veo jugándolo por años.

Un saludo
Lo empecé ayer. No pensaba jugarlo hasta dentro de un tiempo pero ayer fui al planetario y al volver a casa no pude hacer otra cosa que poner el juego.

Parece chulo la verdad, pero complicado. He llegado a un planeta y he visto que hay indicadores como para encontrar recursos o algo así. El planeta es:
la tierra, que pena, a ver si encuentro alguien que me explique que ha pasado pero tiene mala pinta


El caso es que me marcaba un sitio de esos, he ido, he escaneado un pozo de esos de ponzoña o lo que sea eso, azufre o algo malo que te hace daño a acercarte, pero me marcaba que quedaba otro. Pensando que seria el otro indicador me he ido de ese pozo al otro indicador y he visto que habia dos mas, los he marcado los dos y entonces he entendido que era dos por marcador. Al volver al anterior no hay manera de marcar los dos, me aparecen como ya escaneados, pero solo 1 de 2... Que mala pata, ¿os ha pasado a alguno?
Ernestorrija escribió:Lo empecé ayer. No pensaba jugarlo hasta dentro de un tiempo pero ayer fui al planetario y al volver a casa no pude hacer otra cosa que poner el juego.

Parece chulo la verdad, pero complicado. He llegado a un planeta y he visto que hay indicadores como para encontrar recursos o algo así. El planeta es:
la tierra, que pena, a ver si encuentro alguien que me explique que ha pasado pero tiene mala pinta


El caso es que me marcaba un sitio de esos, he ido, he escaneado un pozo de esos de ponzoña o lo que sea eso, azufre o algo malo que te hace daño a acercarte, pero me marcaba que quedaba otro. Pensando que seria el otro indicador me he ido de ese pozo al otro indicador y he visto que habia dos mas, los he marcado los dos y entonces he entendido que era dos por marcador. Al volver al anterior no hay manera de marcar los dos, me aparecen como ya escaneados, pero solo 1 de 2... Que mala pata, ¿os ha pasado a alguno?


Cosas de esas te pasarán más de las deseadas por eso hay que tener partidas guardadas a poca distancia,lo mejor tener activado el guardado automático.

De todas formas los rasgos no son únicos,te encontrarás más y podrás completar el sondeo,aterriza en otra parte y ya. [beer]
F18 está baneado del subforo hasta el 20/6/2024 10:32 por "faltas de respeto"
He sido MUY PESADO con este tema, pero me alegro un montón que solucionarán el tema de las naves al aterrizar.
Ahora es un gustazo explorar y ver que puede salir cuando aterriza una nave, y me parece un acierto que las naves de los Estelares descarguen tripulantes y salgan del planeta.

Sigo echando de menos correcciones como que en Akila, Shepherd siga cadáver y la tienda esté inoperativa.

Que no pueda ver la hora local cada vez que quiera, y sería mejor en tu propio reloj.

Y otro detalle que añadiría (aunque tenga más) es separar AYUDAS de COMIDAS y BEBIDAS, para facilitar la vida en el menú.


Un Saludo
F18 escribió:He sido MUY PESADO con este tema, pero me alegro un montón que solucionarán el tema de las naves al aterrizar.
Ahora es un gustazo explorar y ver que puede salir cuando aterriza una nave, y me parece un acierto que las naves de los Estelares descarguen tripulantes y salgan del planeta.

Sigo echando de menos correcciones como que en Akila, Shepherd siga cadáver y la tienda esté inoperativa.

Que no pueda ver la hora local cada vez que quiera, y sería mejor en tu propio reloj.

Y otro detalle que añadiría (aunque tenga más) es separar AYUDAS de COMIDAS y BEBIDAS, para facilitar la vida en el menú.


Un Saludo


Y que las revistas no esten mezcladas con libros y tábulas.

Tampoco estaría de menos un poco más de IA en los enemigos a parte de aguantar más balas,aunque reconozco que eso es casi imposible y tremendamente complejo con un juego terminado. [beer]

Acabo de notar que el parche tiene cositas interesantes,he llegado a una estación científica,me han pedido ayuda pero no era el tipico recadero sino que tenía que resolver un pequeño puzle en el PC,esas cosas me encantan. [beer]
Necesito ayuda. Estoy atrapado en la misión secundaria "Fin del Legado", es decir, el final de la facción de la flota carmesí. La batalla espacial, antes de abordar a La Llave, es imposible. Pero imposible. Creo que son tres rondas y en una de ellas, creo que la tercera, me están acribillando una y otra vez. A duras penas consigo sobrevivir un minuto. Estoy desesperado. Odio las batallas espaciales de este juego. Odio todo lo que tenga que ver con mi nave y por eso la tengo abandonada, no la he mejorado nada y creo que por eso me está pasando factura. ¿Cómo cojones lo hago para pasarme la batalla? ¿Debo cargar una partida de hace muchas horas para así intentar mejorar mi nave, obligándome a repetir todo el proceso? ¿Y si así no fuese suficiente? La relación de amor y odio que tengo con este puto juego no es ni medio normal...
@RockMen Y porqué no bajas la dificultad de las batallas espaciales con la nave? Es algo que metieron en la última actualización [fumando]
@John-Wick lo tengo todo en la mínima dificultad, lo más fácil posible y aún así me revientan. Repito que la nave la tengo igual que cuando empecé el juego. Pero es que ahora estoy en la batalla y no puedo regresar...
@RockMen Con la nave del principio es muy difícil, pero si no recuerdo mal el truco de esta misión está en destituir una especie de "nodos" que protegen a la nave grande. Ve directamente a por ellos a ver si te da tiempo antes de que te maten.
@RockMen

¿Y quitando toda la energia de otros sistemas y dandosela al motor de salto no te deja escapar?
No he probado a realizar un salto gravitatorio, lo más seguro es que el juego me lo impida al estar en pleno combate. Pero si consigo escapar a otro sistema, podría ir a Nueva Atlántida, comprarme la mejor nave del juego y mejorarla para retomar la misión.
Sebas276 escribió:Los 60 fps le están dando una segunda vida al juego, que viciada me estoy pegando


AL final se hizo realidad [tadoramo]
Forzagamer escribió:
Sebas276 escribió:Los 60 fps le están dando una segunda vida al juego, que viciada me estoy pegando


AL final se hizo realidad [tadoramo]

Ya te digo.
Pedazo de juego que están dejando. Y recomiendo a todo el mundo trastear con las opciones de dificultad escalando porcentajes para subir más rápido de nivel o ir en plan relax explorando sistemas.
@RockMen Me pasó lo mismo pero en NG+. Me reventaban en esa misión. Puedes ir en plan atacar y escapar, y volver a empezar limpiando naves de la zona. Pero al final lo que hice fue:
Hacer la misión de Mantis y pillar la nave de la recompensa, hacer un buen acopio de piezas de naves y mantenerme a distancia de las naves enemigas
Yo lo dejé apartado llevando unas 15 horas o así, esperando futuros parches porque me estaba gustando pero estaba claro que iba a mejorar muchísimo.
Cuando metan lo del vehículo para explorar los planetas me pondré otra vez pero yo creo que empezaré desde el principio porque lo probé hace unos días y no me acordaba ni de los controles ni que estaba haciendo... Jajaja
RockMen escribió:No he probado a realizar un salto gravitatorio, lo más seguro es que el juego me lo impida al estar en pleno combate. Pero si consigo escapar a otro sistema, podría ir a Nueva Atlántida, comprarme la mejor nave del juego y mejorarla para retomar la misión.

No te van a impedir hacer el salto, ya que precisamente pasar toda la energia posible al salto es para huir lo más rápido que se pueda de un combate.
Mark_flores94 escribió:Yo lo dejé apartado llevando unas 15 horas o así, esperando futuros parches porque me estaba gustando pero estaba claro que iba a mejorar muchísimo.
Cuando metan lo del vehículo para explorar los planetas me pondré otra vez pero yo creo que empezaré desde el principio porque lo probé hace unos días y no me acordaba ni de los controles ni que estaba haciendo... Jajaja


Actualmente no hace falta un vehículo para nada,hace mucho tiempo que hicieron un parche para que los sondeos fuesen mucho más fáciles,te aparece casi todo alrededor de la nave,los rasgos son los primeros que encuentras ... antes sí que había que patear 3 Km. de radio pero ahora no,las estructuras no aleatorias también están cerca de la zona de aterrizaje,vamos que lo ponen todo muy cerquita. [beer]


@RockMen Si te están reventando muy rápido,más te vale tener ya seleccionado un punto al que saltar porque entre derivar toda la potencia a los gravitatorios y seleccionar cualquier punto para saltar ... te pueden destrozar.

Suerte. [beer]
Una pregunta, la actualización del 15 de Mayo se que no le da el soporte 60fps a XSS, pero al menos tiene alguna mejoria grafica con sus 30fps actuales ? no se texturas o algo ?
Mark_flores94 escribió:Yo lo dejé apartado llevando unas 15 horas o así, esperando futuros parches porque me estaba gustando pero estaba claro que iba a mejorar muchísimo.
Cuando metan lo del vehículo para explorar los planetas me pondré otra vez pero yo creo que empezaré desde el principio porque lo probé hace unos días y no me acordaba ni de los controles ni que estaba haciendo... Jajaja


Yo haré como tú
RockMen escribió:No he probado a realizar un salto gravitatorio, lo más seguro es que el juego me lo impida al estar en pleno combate. Pero si consigo escapar a otro sistema, podría ir a Nueva Atlántida, comprarme la mejor nave del juego y mejorarla para retomar la misión.


Esa es la idea, escapar, mejorar tus habilidades y las nave, o comprar robar otra mejor y volver a darles pal pelo.

En New Atlantis hay una camara de simulacion que te ayuda a subir rapido las stats que tengan que ver con la nave. Lo digo por si se te hace pesado ir buscando naves enemigas por el universo
Una pregunta, para comprar modulos de la nave, ¿hay alguna manera de ver todos los modulos en el mismo sitio o tengo que ir de romería por todos los talleres del universo comprandole la pieza que quiero a cada uno?
En esta partida NG+,voy a full con la casa Va'ruun.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas gente una cosa...he acabado la historia ahora que hago? sigo con mi peronsaje al nivel este y me pongo a explorar o es necesario si so si hacer un NG+? Y Esto utimo como funciona?? disculpad las dudas!
Barrakuda83 escribió:Buenas gente una cosa...he acabado la historia ahora que hago? sigo con mi peronsaje al nivel este y me pongo a explorar o es necesario si so si hacer un NG+? Y Esto utimo como funciona?? disculpad las dudas!


A tener en cuenta: si haces Ng+ , pierdes las naves, el dinero las armas y armaduras q hayas conseguido y sobretodo las historias se resetean!! Es como empezar de 0, salvo x lo q te dan al hacer ng+.
Solo conservas experiencia y un par de cosillas q te dan por hacer el ng+(no digo q x los spoilers )

Yo hice ng+ y voy por la 4 run… otros te dirán q no lo hagas(no se xq) pero al final decides tu….

No sé si te abre ayudado…. Pero mi experiencia es q ng+ está chulo!
Barrakuda83 escribió:Buenas gente una cosa...he acabado la historia ahora que hago? sigo con mi peronsaje al nivel este y me pongo a explorar o es necesario si so si hacer un NG+? Y Esto utimo como funciona?? disculpad las dudas!



Yo creo que ir completando estos NG + es parte de la historia principal. Pero tampoco puedo confirmarlo rotundamente, te diré, que una vez te decidas, perderás parte de lo que has completado con anterioridad, dejaras atrás muchas cosas que te han costado su tiempo conseguirlas ( o no ). Pero, verás algún planteamiento nuevo de la historia.

Si ya has visto de que va la cosa, entenderás cual es el motivo y la gracia del planteamiento del NG+. Y lo bueno, es que puedes hacer un save como backup por si prefieres continuar con la partida antes de avanzar.

Como recomendación, te digo que saltes hacia adelante y sigas disfrutando del juego en NG+.

Un saludo !
Pues yo he vuelto a jugar y se ve mucho mejor todo con los 60 fps, ya lo probe en PC hace meses pero tenia mucho hecho en la Xbox y segui ahi dándole, y estoy enganchado otra vez a tope, es juegazo
Barrakuda83 escribió:Buenas gente una cosa...he acabado la historia ahora que hago? sigo con mi peronsaje al nivel este y me pongo a explorar o es necesario si so si hacer un NG+? Y Esto utimo como funciona?? disculpad las dudas!


Es la gracia del juego, tu decides que quieres hacer,
permanecer en tu universo y completarlo todo al 100%?

Iniciar la carrera hacia La Unidad para ganar poder y visitar distintos universos?

Lo mismo que la anterior pero buscando un universo que te agrade donde hacerlo todo bien y establecerte?


Está en tu mano
Creo que lo que más me mola es montsr y desmontar la nave jaja y eso que con mando debe ser mucho más tedioso que con ratón
Espera un momento DOC, han mostrado la expansión y nos anuncian nuevo contenido, TODAY, y no estamos flamando este hilo?

( supongo que estamos todos aún flipando con el showcase y se nos está olvidando )

- A que hora lo meten ?
- Que contiene realmente !?
- WTF con el DLc !!
No se sabe nada no? Como hacer el contenido , o como empezarlo , porque aquí estoy esperando loco por entrar .
Acabo de leerlo, que me he perdido ?
10810 respuestas
1212, 213, 214, 215, 216, 217