[HO] XDefiant (FPS desarrollado por Ubisoft)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una duda... No sé si os habéis fijado.

Yo jugué a la última vez y por arte de magia al jugar ayer, tenía ciertas muertes con otras armas que no he desbloqueado y desafios en general con algo de progeso, que no pude ir rellenando ayer porque no usé otros personajes...

¿Os habéis fijado en eso?
Lo de desbloquear contenido gratuito en los pases. en este caso armas, es algo comun.

En bf2042 tambien es asi, o en el cod mismo.
Hoy le he podido dar más caña.

Los mapas están bien y modos de juego ,suficientes.
Gráficamente luce a gran nivel y está muy bien optimizado.

Lo único ,a ver si aquí alguien me echa un cable.Porque he pasado de un subidón inicial viendo que iba a 220-240fps con todo a tope en 1440p, a querer que los 240 fps sean estables y no lo consigo.
Bajo todo tipo de detalles y es que me va igual.No veo mejora alguna.

El gunplay mola, pero joder ,la peña es una puta crack.Ni te ven ,y ya te matan.No ves ni por dónde vienen.Impresionante.
Te matan super rápido.
Acabo de jugar una ,y un pollo con un sniper 53 kills y no ha muerto más de 10.Flipo.

Pinta bien el juego.a ver si pillándole más el rollo...
siempre me vale para ir cambiando con The finals..
eric_14 escribió:Por lo que he jugado a cod warzone con teclado y ratón, para mí su problema es el exageadísimo aim assit que tienen los jugadores con mando, el nerfeo de daño en las balas y el lag que te mete el juego (no sé si provocado NO usar mando o para forzarte a comprar cosas en la tienda ya que dicen que te da prioridades si lo haces) .

Quitándo de eso es un juego que está bien y puedes llegar a "soportar" las skins basura que le meten y demás. Pero como tiene eso para mí se convierte en [buaaj] .

No sé aquí que se puede esperar, porque también hay crossplay, así que de alguna forma lo tendrán que compensar. Miedo me da de que hagan prácticas similares.

Por lo demás no parece mal juego para ser gratuito, la gran pega que le veo es su launcher propio, no sé qué les costaba añadirlo a steam, si por detrás igualmente utiliza su launcher como EA y demás...

Es posible que este finde lo pruebe según vea los comentarios del foro.

Yo no voy ni a probarlo porque me da palo instalarme UPlay, actualizarlo, etc. Como tú dices, si estuviera en Steam, lo probaba. Y no creo que sea el único.

Supongo que de esta manera consiguen atraer más público a su launcher, y además, cualquier micropago va directo a ellos y Valve no se lleva ningún porcentaje.

Imagino que por ahí van los tiros.
hh1 escribió:El gunplay mola, pero joder ,la peña es una puta crack.Ni te ven ,y ya te matan.No ves ni por dónde vienen.Impresionante.
Te matan super rápido.
Acabo de jugar una ,y un pollo con un sniper 53 kills y no ha muerto más de 10.Flipo.


Se veía venir desde la última beta... Y no es paranoia, ni chorradas: es lo que va a venir desde ya hasta los futuros juegos, y no vamos a poder pararlo:

Bueno este youtuber (por llamarlo de alguna manera) no sabe ni por donde le sopla el viento, no creo que sea referencia de nada.
Nixon Kane escribió:
hh1 escribió:El gunplay mola, pero joder ,la peña es una puta crack.Ni te ven ,y ya te matan.No ves ni por dónde vienen.Impresionante.
Te matan super rápido.
Acabo de jugar una ,y un pollo con un sniper 53 kills y no ha muerto más de 10.Flipo.


Se veía venir desde la última beta... Y no es paranoia, ni chorradas: es lo que va a venir desde ya hasta los futuros juegos, y no vamos a poder pararlo:


Es una puta lacra.
En The Finals ,que es un puto juegazo , es llegar a Platino 3 o así, y olvídate de disfrutar .

Entro con unos colegas que son un poco más de rango, y joder ,como .olán las partidas.
No ves nada de cada raro.

Entro con mi hermano que es básicamente ,diamante ,y es que 9 de cada 10 son injugbales.
Que sí, que los rivales por cojones van a ser mejores ,pero hostias...que no fallan una nunca.
Y nunca ,por bueno que se sea ,no me lo creo.
Y bueno, que lo ves.

Y en este ,como era tan nuevo, no esperaba tanto, pero recordando ,sí que da bastante que Kendra la facilidad de matar de algunos.

Yo es algo que nunca lograré entender.
Si la gracia de estos juegos es disfrutar el puto juego, no matar todo con trampas.
Que gracia le ven a matar siempre ,ganar siempre y que te ponga un nivel que no es el tuyo real?

Que asco de gente .Es que joden todos los juegos
Al final, muchos ,terminan en la mierda por estas cosas.

Mi hermano ya está asqueado del The Finals ,y el juego me mola mucho, pero es que es injugable.

Pues si aquí también han llegado tan rápido...

Bueno, puedo decir que me mosquea a alguno que me ataba sin verme .Increíble..sabía donde estaba siempre e iba directo a darme donde estaba..Otto igual, estando detrás de una mata , me metió todas las balas.
Nixon Kane escribió:
hh1 escribió:El gunplay mola, pero joder ,la peña es una puta crack.Ni te ven ,y ya te matan.No ves ni por dónde vienen.Impresionante.
Te matan super rápido.
Acabo de jugar una ,y un pollo con un sniper 53 kills y no ha muerto más de 10.Flipo.


Se veía venir desde la última beta... Y no es paranoia, ni chorradas: es lo que va a venir desde ya hasta los futuros juegos, y no vamos a poder pararlo:



Si, todas las webs tochas y no tan tochas ya lo andan vendiendo.

Lo que no logro entender, es como alguien puede divertirse jugando así. Oooh

Esperemos que en el delta metan un buen anti, toca rezar fuerte
En todos los juegos competitivos online hay chetos, eso es así, lo que habrá que ver es si es algo que te puede pasar de forma casual o no. Ese personaje para mí quedó enterrado cuando acusó a winhaven de usar trucos por un supuesto movimiento de cámara rápido y luego se demostró que era todo mentira. Con tal de ganar visitas hacen lo que sean incluso hundir a gente inocente.
Lo de acusar de tramposos lo dejé atrás hace tiempo, no por que no los haya, mas bien por mi salud mental, pero lo que es cierto que he notado es que las armas que uso a veces parecen de juguete en comparación con la de los rivales.

Me ha pasado desde que se estrenó ayer el juego, de dar impactos al enemigo, ver la marca de impacto, varias de ellas más bien, y matarme el enemigo, ver su vida, y ver que la tenía a tope, también me ha pasado de estar disparando, ver la barra de vida del enemigo que hay sobre su cabeza, matarme el enemigo, y la barra bajar un poco más como si le hubiese impactado después de muerto, pero no lo típico que pueda provocar que nos matemos entre los dos, más bien después de morir, y también me ha pasado de vaciar medio cargador en un enemigo a tope de vida, no quitarle ni veinte de vida, y luego a ese mismo enemigo, con la vida a tope, darle cuatro balas en el mismo sitio que antes y matarlo.

No voy a decir que soy muy bueno jugando, pero me defiendo, y hace tiempo aprendí a separar los "fantasmas de mi cabeza", con lo que realmente veo y las sensaciones que me da un videojuego, y me da la sensación de que este videojuego tiene un problema o bien de sincronización, o bien de los propios servidores, pues también me ha pasado lo típico de dispararme un enemigo, irme corriendo girando varias esquinas y matarme como si nunca hubiese girado esas esquinas.

Jugué la primera beta cerrada y la segunda, y no recuerdo estas sensaciones.
SrCastore escribió:Lo de acusar de tramposos lo dejé atrás hace tiempo, no por que no los haya, mas bien por mi salud mental, pero lo que es cierto que he notado es que las armas que uso a veces parecen de juguete en comparación con la de los rivales.

Me ha pasado desde que se estrenó ayer el juego, de dar impactos al enemigo, ver la marca de impacto, varias de ellas más bien, y matarme el enemigo, ver su vida, y ver que la tenía a tope, también me ha pasado de estar disparando, ver la barra de vida del enemigo que hay sobre su cabeza, matarme el enemigo, y la barra bajar un poco más como si le hubiese impactado después de muerto, pero no lo típico que pueda provocar que nos matemos entre los dos, más bien después de morir, y también me ha pasado de vaciar medio cargador en un enemigo a tope de vida, no quitarle ni veinte de vida, y luego a ese mismo enemigo, con la vida a tope, darle cuatro balas en el mismo sitio que antes y matarlo.

No voy a decir que soy muy bueno jugando, pero me defiendo, y hace tiempo aprendí a separar los "fantasmas de mi cabeza", con lo que realmente veo y las sensaciones que me da un videojuego, y me da la sensación de que este videojuego tiene un problema o bien de sincronización, o bien de los propios servidores, pues también me ha pasado lo típico de dispararme un enemigo, irme corriendo girando varias esquinas y matarme como si nunca hubiese girado esas esquinas.

Jugué la primera beta cerrada y la segunda, y no recuerdo estas sensaciones.

Me ha pasado hace un rato que he jugado 2 partidas, la primera... todo correcto, bien, sin movidas raras digamos (me mataron todo lo que quisieron y algo mas pero fue correcto), pero en la segunda partida... la cosa fue "rara", no por chetos, ni por la gente que estará usando el cronus y demás porquerías no, fue que me pasó lo que a ti, o no matar ni queriendo... o morirse el enemigo sin creerme que lo había matado tan facilmente, y si, me ha pasado de disparar a un enemigo a pocos metros delante mia, darle varios impactos y ver su barra de vida por la mitad o así... matarme el y poner que la vida la tiene al 100%, incluso matar a un enemigo, recargar en ese momento... y salir que lo habia matado 2 o 3 segundos despues y ver a su "muñeco" ahí quieto sin moverse y luego caer desplomado, mu raro. Alguna movida con el netcode, desinc. o algo, ni idea.
Probado 3 partidas y desinstalado. No hace falta decir más.
rubee3n escribió:Probado 3 partidas y desinstalado. No hace falta decir más.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] te ha gustado eh?
Parallax Snake escribió:
rubee3n escribió:Probado 3 partidas y desinstalado. No hace falta decir más.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] te ha gustado eh?

Mejor que el cod es. Lo cual no quiere decir que sea bueno...xD y luego Titanfall 2 casi muerto (2.5k)
Lo tengo en PC y Xbox,viendo cómo está el tema no se si jugar directamente en Xbox y quitar el juego cruzado
Powi escribió:Lo tengo en PC y Xbox,viendo cómo está el tema no se si jugar directamente en Xbox y quitar el juego cruzado

haciendolo así solo te vas a comer el Cronus, XIM y mierdas similares, la verdad es que todos los juegos PVP están podridos, y es normal, como a los cheaters y los que usan mierdas no los joden vivos pues... "aquí no pasa nada", y luego querrán que este tipo de juegos triunfe, cuando cada dia dan menos ganas de jugar a cosas así por culpa de ya sabes quien, con lo cual... no gastas ni tu tiempo... ni tu dinero, ¿para que?.
Como se desbloquean las armas y accesorios?
d2akl escribió:
Nixon Kane escribió:
hh1 escribió:El gunplay mola, pero joder ,la peña es una puta crack.Ni te ven ,y ya te matan.No ves ni por dónde vienen.Impresionante.
Te matan super rápido.
Acabo de jugar una ,y un pollo con un sniper 53 kills y no ha muerto más de 10.Flipo.


Se veía venir desde la última beta... Y no es paranoia, ni chorradas: es lo que va a venir desde ya hasta los futuros juegos, y no vamos a poder pararlo:



Si, todas las webs tochas y no tan tochas ya lo andan vendiendo.

Lo que no logro entender, es como alguien puede divertirse jugando así. Oooh

Esperemos que en el delta metan un buen anti, toca rezar fuerte

Es algo que yo nunca llegaré a entender.
Que gracia tiene en matar sin realmente jugar con las mismas condiciones que los demás.
Qué gracia tiene que apunte solo, qué gracia tiene ver donde están los enemigos qué gracia tiene que seas x tango si ese no es tu nivel...

Es que pierde toda la gracia el juego.
Yo ahora vine ste ,voy y digo...Hostia...que he visto a uno ahí...a ver si no me ve...que ni me disparé antes ,si me da antes ocultate,huye...
De la otra forma ,todo eso en la sudar8a porque sé donde están y se que voy a ganar el 99% de los 1vs1.
Super divertido vaya.

Por no hablar, de que terminan arruinando juegos que les gustan para acabar jugando entre todos los tramposo.
Divertidísimo vaya.

Nunca lo comorenderé.

Ya lo dije con el The Finals.
Me encanta el juego Me parece pura diversión.
Cuando juego con unos amigos ,salen unas partidas super guapas.Rar vez veo algo raro de cheaters.
Es entrar con mi hermano, y la mayoría de partidas dan asquito.
Super divertido, sí..

@Powi
Te vas a comer a tramposo igualmente en Xbox.
Que puede haber algo menos ,pero te va a dar igual.

@Parallax Snake
Es que es eso.
Al final te quitan las ganas de jugar a estos juegos,que a mí son los que más horasde diversion me dan , pero llega ya un punto que parece que estás perdiendo el tiempo continuamente.

Dan ganas de que se queden todos los cheaters de mierda con estos juegos y que se aburran haciendo trampas entre ellos Ale ,a divertiros
A tomar por culo .
Elunicoo escribió:Como se desbloquean las armas y accesorios?


Se desbloquean haciendo desafíos menos una que se desbloquea en uno de los niveles gratis del pase.

Y los accesorios subiendo el nivel del arma.
El divertido ver como la gente salta cuando les disparas...no hay penalizacion por salto...o bueno si la hay pero es a partir del tercer salto

No se os ocurra quitar la busqueda por dispositvo...el mando tiene un aimassist muy muy muy loco...estan bien ayudarles pero que tampoco esten por encima de los demas solo por el dispositivo de entrada

El juego esta bien...no es el fps que va a cambiar la industria pero se deja jugar
Probado y desinstalado, no es para mi desde luego. No veo que aporte nada nuevo y los gráficos de 2014 como poco. A parte de que es imposible jugar a un juego de estos sin que te maten mil veces los mega pro que hay por ahí, ojo que veo bien que te maten pero es no te da tiempo ni a aprender a jugar xD
Yo me habré echado unas 4 o 5 partidas hoy en la Xbox y madre mía, todas las he perdido pero además de manera aplastante, es un canteo como mata la peña.
Llevaba sin tocar un shooter con mando desde 2021 warzone y soy jugador de CoD de toda la vida. No se si es nostalgia pero ayer pasé 4 horas muy buenas y tengo ganas de jugar después de trabajar, hace mucho tiempo que no me pasaba eso. A los jugadores de cod clásico les diría que le den una oportunidad.

Hay una buena variedad de mapas y ademas me parece que están bien hechos. El juego es bastante dinámico y todos los modos que hay promueven que la gente no esté quieta. Visualmente tiene un toque Black Ops que me gusta bastante. Las armas parece que matan cuando tienen que matar y no he visto aún nada excesivamente OP. En fin, muy buenas impresiones de momento.

Ahora bien le sobra para mí, aunque entiendo que son cosas de ahora, algunas habilidades especiales sobran, especialmente el escudo ese.
yo le encuentro que le falta... "algo" para que me enganche, porque a ver, el juego "una mierda" no es, todo parece funcionar bien (al menos ahora, hoy), pero... como que me da igual jugarlo o no jugarlo, es mas, con la cantidad de veces que te matan en una partida... dan ganas de no seguir jugando, porque te encuentras a cada uno con unas "habilidades"... que flipas, no fallan un tiro, saben por donde vas a salir... etc, no digo que haya chetos (que los habrá segurisimo), ni tampoco digo que todo el mundo lleva Cronus (aunque lo parece), pero... hay cada "pro" por ahí... que me hace "dudar", y eso no me gusta. Todo esto jugando en las listas de partidas de nivel inferior al 25, pero veo a algunos... que parecen niveles 100, (y ahí lo dejo).

No se, es un juego como... hueco, sin alma, lo sigo diciendo, le falta "algo" y no se que es.

Un saludo.
@Parallax Snake No te falta razón, cada uno le vera sus fallos esta claro... hay que tener en cuenta que estamos a dia 2 de un juego gratuito y tendrán que ir puliendo cosas y añadiendo y quitando otras.
A mi el gameplay me gusta y tengo ganas de seguir jugándolo que es lo importante.
Sacar un juego de este tipo donde el COD es amo y señor no tiene que ser fácil, yo creo que han ido a lo seguro y si la gente mete dinero tendrán una hoja de ruta de cambios, contenido, etc.

Cosas que me "chocan": los menús se me asemejan a los típicos menús de juego de móvil, no me entran por los ojos como el otro quien dice... es importante, pues no, pero creo que le deberían dar una vuelta sin prisa.

Los sonidos de las armas, cuando matas a alguien, los veo un poco planos... en los últimos COD son sonidos contundentes y como que te da subidón cuando matas a alguien, tampoco es super importante pero de misma dándole también una vuelta a esto hace el juego mas llamativo.

Respecto a morir en partidas, toda la razón, hay partidas que pareces un "puching ball", otras que matas bastante y otras que están igualadas... es lo que tiene no tener sistema de emparejamiento por habilidad, si lo tuviera nos quejaríamos de la conexión... es lo que hay [+risas] [+risas]

Y como has dicho, a parte del "cheto" de turno, como te toque un equipo medio organizado y que tengan varios el escaner estas a la vista mucho tiempo y ya te están esperando apuntándote. Ahora tendrán que ir equilibrando habilidades, armas... cagarla con los cambios, etc. [+risas] [+risas]

Como tampoco tengo tiempo de jugar todas las horas que quisiera estoy subiendo la AK, me da la sensación que es mejor que la M4... y ya después iré viendo cual arma subir.

Saludoss [oki] [oki]
charlylps escribió:@Parallax Snake No te falta razón, cada uno le vera sus fallos esta claro... hay que tener en cuenta que estamos a dia 2 de un juego gratuito y tendrán que ir puliendo cosas y añadiendo y quitando otras.
A mi el gameplay me gusta y tengo ganas de seguir jugándolo que es lo importante.
Sacar un juego de este tipo donde el COD es amo y señor no tiene que ser fácil, yo creo que han ido a lo seguro y si la gente mete dinero tendrán una hoja de ruta de cambios, contenido, etc.

Cosas que me "chocan": los menús se me asemejan a los típicos menús de juego de móvil, no me entran por los ojos como el otro quien dice... es importante, pues no, pero creo que le deberían dar una vuelta sin prisa.

Los sonidos de las armas, cuando matas a alguien, los veo un poco planos... en los últimos COD son sonidos contundentes y como que te da subidón cuando matas a alguien, tampoco es super importante pero de misma dándole también una vuelta a esto hace el juego mas llamativo.

Respecto a morir en partidas, toda la razón, hay partidas que pareces un "puching ball", otras que matas bastante y otras que están igualadas... es lo que tiene no tener sistema de emparejamiento por habilidad, si lo tuviera nos quejaríamos de la conexión... es lo que hay [+risas] [+risas]

Y como has dicho, a parte del "cheto" de turno, como te toque un equipo medio organizado y que tengan varios el escaner estas a la vista mucho tiempo y ya te están esperando apuntándote. Ahora tendrán que ir equilibrando habilidades, armas... cagarla con los cambios, etc. [+risas] [+risas]

Como tampoco tengo tiempo de jugar todas las horas que quisiera estoy subiendo la AK, me da la sensación que es mejor que la M4... y ya después iré viendo cual arma subir.

Saludoss [oki] [oki]


hay que tener en cuenta que estamos a dia 2 de un juego gratuito y tendrán que ir puliendo cosas y añadiendo y quitando otras.


A día dos de un juego que si no me equivoco, ha tenido dos alfas y tres o cuatro betas. Yo no se si lo que probé fue la primera alfa cerrada o la primera beta cerrada, pero el juego en ese entonces era mil veces más divertido que ahora.

Ahora el juego consiste en saltar y disparar, o en ir con francotirador, fin.
charlylps escribió:@Parallax Snake No te falta razón, cada uno le vera sus fallos esta claro... hay que tener en cuenta que estamos a dia 2 de un juego gratuito y tendrán que ir puliendo cosas y añadiendo y quitando otras.
A mi el gameplay me gusta y tengo ganas de seguir jugándolo que es lo importante.
Sacar un juego de este tipo donde el COD es amo y señor no tiene que ser fácil, yo creo que han ido a lo seguro y si la gente mete dinero tendrán una hoja de ruta de cambios, contenido, etc.

Cosas que me "chocan": los menús se me asemejan a los típicos menús de juego de móvil, no me entran por los ojos como el otro quien dice... es importante, pues no, pero creo que le deberían dar una vuelta sin prisa.

Los sonidos de las armas, cuando matas a alguien, los veo un poco planos... en los últimos COD son sonidos contundentes y como que te da subidón cuando matas a alguien, tampoco es super importante pero de misma dándole también una vuelta a esto hace el juego mas llamativo.

Respecto a morir en partidas, toda la razón, hay partidas que pareces un "puching ball", otras que matas bastante y otras que están igualadas... es lo que tiene no tener sistema de emparejamiento por habilidad, si lo tuviera nos quejaríamos de la conexión... es lo que hay [+risas] [+risas]

Y como has dicho, a parte del "cheto" de turno, como te toque un equipo medio organizado y que tengan varios el escaner estas a la vista mucho tiempo y ya te están esperando apuntándote. Ahora tendrán que ir equilibrando habilidades, armas... cagarla con los cambios, etc. [+risas] [+risas]

Como tampoco tengo tiempo de jugar todas las horas que quisiera estoy subiendo la AK, me da la sensación que es mejor que la M4... y ya después iré viendo cual arma subir.

Saludoss [oki] [oki]


La m4 es un laser , como punto negativo, tiene poco daño.

La ak, como punto negativo tiene más dispersión que la m4, pero más daño.

Sin duda , entre esas dos,sube la ak.
Que tal, @SrCastore

Yo no jugué ninguna versión del juego anterior a esta versión "final" entiendo que si el juego no hubiera salido sin estas versiones de prueba previas, hubiera salido mas verde si cabe. Ya digo par mi es una muy buena base para un juego final. Te puede gustar mas o menos eso esta claro y ahora tendrían que obtener feedback de la comunidad y ver que tienen que tocar para que el juego sea mas divertido y disfrutable. Tendrán que mirar si la percepción de que los francos e ir saltando rompen partidas o si es un elemento mas de habilidad que hay que convivir con el.

Pasa en los COD con años y años de experiencia pasara en este sin lugar a dudas.

Hablando de francos y como combatirlos... en las granadas bloqueadas hay alguna de humo¿? No me he fijado la verdad.

Un saludo!! [oki] [oki]
No puedo jugar más de 20 minutos sin aburrirme, me gustó mucho la beta y pensaba que habría bastante mejora pero tanto gameplay como gunplay los sigo notando muy mal, muy clunky y es que para tener veteranos de los Modern Warfare clásicos estos se sienten más fluidos a nivel de jugabilidad. Espero que añadan un modo tipo buscar y destruir que es a lo que más juego yo, algún modo más slow pace le vendría muy bien.
Parallax Snake escribió:yo le encuentro que le falta... "algo" para que me enganche, porque a ver, el juego "una mierda" no es, todo parece funcionar bien (al menos ahora, hoy), pero... como que me da igual jugarlo o no jugarlo, es mas, con la cantidad de veces que te matan en una partida... dan ganas de no seguir jugando, porque te encuentras a cada uno con unas "habilidades"... que flipas, no fallan un tiro, saben por donde vas a salir... etc, no digo que haya chetos (que los habrá segurisimo), ni tampoco digo que todo el mundo lleva Cronus (aunque lo parece), pero... hay cada "pro" por ahí... que me hace "dudar", y eso no me gusta. Todo esto jugando en las listas de partidas de nivel inferior al 25, pero veo a algunos... que parecen niveles 100, (y ahí lo dejo).

No se, es un juego como... hueco, sin alma, lo sigo diciendo, le falta "algo" y no se que es.

Un saludo.



Tener menos de nivel 25 no implica que tengas que ser malo jugando. De hecho, conforme pase el tiempo y todos estén por encima de nivel 25, será mucho más frecuente encontrarte con gente de nivel normal o malos y menos con gente muy buena, porque esta gente no es tan masiva comparado con los demás, pero ahora mismo si porque estamos en los primeros días, donde inicialmente habrá más tryhards que entran en la pool de lobbies de nivel 1 al 25.

La semana que viene o incluso para el finde, esa gente ya será mayor a nivel 25 y saldrán de la pool.


Ahora se nota mucho más la gente que es buena porque han ido del tirón a por el desbloqueo de armas y te encuentras que un tipo de nivel 10, tiene ya el AK de turno, la P90 o lo que sea y te esta haciendo counter porque con los accesorios, te funde.

Y dicho esto, ayer mi mejor partida fue de morir 17 veces y matar a 40 pives.

MUY DIVERTIDO. Incluso en partidas que me destrozaban, me lo pasaba bien a pesar de la frustación inicial de morir.

Me parece un buen juego. Tiene sus fallos, pero los COD que jugaba hace años también tenían sus fallos.

También digo... ahora mismo no existe el COD, porque lo que existe ahora mismo, el MW3 o el MW2, no es un COD. Por lo que este juego es la única alternativa a jugar un COD clásico y creo que cumple con su cometido, con sus más y sus menos.


A pesar de que me gusta y lo seguiré jugando, creo que encuentro mucha más diversión y satisfacción en general con juego tipo The division o Destiny, que son shooters cooperativos y la competitividad va por otro lado..

Y claro... dicho esto, me molaría un Destiny 3 o un The Division 3, pero aún queda...
Bueno... Despues de alfas, betas y ya en nuestras manos el juego,pues no esta mal,entretenido, pero esto ni por asomo va a opacar a la saga de Activision, lo tiene dificil y no soy un defensor de COD, mas ahora que tiene mas tramposos que nunca ( En mi caso multi ),tiene mucho para criticarle.No ha llegado aun ese juego ,que ojala un dia lo haga, salimos ganando nosotros.
Pero no me canso de decirlo , tienen la formula secreta de las coca cola en jugabilidad, gun play.con sus aspectos mejorables eh pero tienen algo que engancha mucho, al cesar lo que es del cesar y en ese sentido...para mi.

Tecnicamente, visualmente, Xdefiant es justito, teniendo en cuenta no sale para old gen....Un pelin cutre,mi opinion eh,tienes por ejemplo The Finals , gratuito tambien,aparte triunfe o no, visualmente se ve increible ¿Ubi no podia hacerlo mejor en ese sentido? Rotundamente si , ayy UBI jeje.

Te coges MW3 o el mencionado Finals ycomparas en los visual/tecnico Xdefiant... Como digo es cuestion de gustos /preferencias/sensaciones y a mi eso me tira para atras pero bueno es lo que hay.
Le seguire dando de momento, porque es una alternativa ya que COD lo desinstale.

Un apunte ultimo hay chetoos ( Desde las betas ), si o si y se nota.Si quieres jugarlos,uno debe aceptar que es asi y que todos estos juegos se llenan de tramposos, en mayor en menor medida, veremos como se pone este ,hasta donde llegan y si al final es insostenible, a dejarlo y jugar otras cosas/generos,que en mi caso juego a mucha variedad.

Saludos jugones [beer]
Parece que el juego ha sido un exitazo, más de 2 millones de jugadores en sus primeras horas.

Ni tan mal. Ahora que lo cuiden.
Parallax Snake escribió:yo le encuentro que le falta... "algo" para que me enganche, porque a ver, el juego "una mierda" no es, todo parece funcionar bien (al menos ahora, hoy), pero... como que me da igual jugarlo o no jugarlo, es mas, con la cantidad de veces que te matan en una partida... dan ganas de no seguir jugando, porque te encuentras a cada uno con unas "habilidades"... que flipas, no fallan un tiro, saben por donde vas a salir... etc, no digo que haya chetos (que los habrá segurisimo), ni tampoco digo que todo el mundo lleva Cronus (aunque lo parece), pero... hay cada "pro" por ahí... que me hace "dudar", y eso no me gusta. Todo esto jugando en las listas de partidas de nivel inferior al 25, pero veo a algunos... que parecen niveles 100, (y ahí lo dejo).

No se, es un juego como... hueco, sin alma, lo sigo diciendo, le falta "algo" y no se que es.

Un saludo.

Me pasa igual.
No le veo por ahora "recorrido" para que me enganche todo el día.
De vez en cuando ,si ,pero ya.

Y como dices ,que en cada partida hay algunos que vamos ,no me jodas.Asomas el flequillo y ya estás fuera.
Hay cosas que me cuesta creer ,la verdad.

Varias veces me ha pasado de que voy a flanquear por detrás ,sin que me vean...pasas por unos pasillos o zonas en las que no hay nadie....
Y de repente ,se soperón, te aparece un enemigo, aparentemente , también se sorprende por verte...
Das click derecho para apuntar ...y ya estás muerto.Es como si no necesitasen tiempo de reacción.
Dan directamente click izquierdo y fuera,son apuntar.
Es que ni a disparar te da tiempo.
Impresionante.Y esto ocurre muchas veces.Me cuesta creerlo

@Kurosawa42
Es que Tb Finals tiene unos gráficos del copón , con mapas mas grandes y destruíbles.
Encima con RT.
Es otro nivel.
A mi hay habilidades que me parecen bastante desbalanceadas actualmente, con excesivos cooldown, y bueno, luego gente que va a su bola y tienen la clase para curar, pero no curan.... La gente tiene que enterarse que es un juego para jugar en equipo combinando las habilidades... no hay más, no es un mata mata. Gente que se enfoca en matar y pasa del objetivo...en fins, yo esto es actualmente lo que más me ha llamado la atención.

Luego, partidas donde cuesta matar.... y te pegan una soba tremenda, que me llama la atención porque no soy manco en los shooters, luego unas que son balanceadas, y otras al revés, que parece que estás jugando contra bots...

Aún no he jugado el ranked porque no me sé muy bien juego, mecánicas, y no tengo desbloquedas muchas armas y demás, no sé si en ranked el juego en este aspecto mejora y se balancea más, es más constacte y equilibrado en las partidas, o no, no sé los que lo habeis probado.
hh1 escribió:
Parallax Snake escribió:yo le encuentro que le falta... "algo" para que me enganche, porque a ver, el juego "una mierda" no es, todo parece funcionar bien (al menos ahora, hoy), pero... como que me da igual jugarlo o no jugarlo, es mas, con la cantidad de veces que te matan en una partida... dan ganas de no seguir jugando, porque te encuentras a cada uno con unas "habilidades"... que flipas, no fallan un tiro, saben por donde vas a salir... etc, no digo que haya chetos (que los habrá segurisimo), ni tampoco digo que todo el mundo lleva Cronus (aunque lo parece), pero... hay cada "pro" por ahí... que me hace "dudar", y eso no me gusta. Todo esto jugando en las listas de partidas de nivel inferior al 25, pero veo a algunos... que parecen niveles 100, (y ahí lo dejo).

No se, es un juego como... hueco, sin alma, lo sigo diciendo, le falta "algo" y no se que es.

Un saludo.

Me pasa igual.
No le veo por ahora "recorrido" para que me enganche todo el día.
De vez en cuando ,si ,pero ya.

Y como dices ,que en cada partida hay algunos que vamos ,no me jodas.Asomas el flequillo y ya estás fuera.
Hay cosas que me cuesta creer ,la verdad.

Varias veces me ha pasado de que voy a flanquear por detrás ,sin que me vean...pasas por unos pasillos o zonas en las que no hay nadie....
Y de repente ,se soperón, te aparece un enemigo, aparentemente , también se sorprende por verte...
Das click derecho para apuntar ...y ya estás muerto.Es como si no necesitasen tiempo de reacción.
Dan directamente click izquierdo y fuera,son apuntar.
Es que ni a disparar te da tiempo.
Impresionante.Y esto ocurre muchas veces.Me cuesta creerlo

@Kurosawa42
Es que Tb Finals tiene unos gráficos del copón , con mapas mas grandes y destruíbles.
Encima con RT.
Es otro nivel.


Pues si, es tiene otro nivel y gratuito tambien pero es que MW3 tambien se ve mucho mejor que Xdefiant. Es mas, ayer hice una prueba tenia desinstalados tanto de The Finals como MW3 , los probe de nuevo para compararlos y es que no hay color.En fin, las cosas de Ubi.

Y despues de jugar mas ayer, me reafirmo en lo que dije, esto no mata COD ni de coña, no le llega y eso que lo de COD es para que se lo mire seriamente Activision o que MS les diese un buen toque/giro que esta por ver si les interesa/importa ,como los beneficios que da siempre son top...Pues todo muy bien.

Es una alternativa para jugar a ratillos pero sustituto para el publico de COD, no lo creo.No lo digo por mi, miro mas alla de uno mismo y lo veo asi.
Lo primero que debia haber hecho Ubi es un producto con un envoltorio que atraiga,vendertelo por los ojos,ser la comidilla de los medios/ usuarios por ello y no lo ha hecho, a partir de ahi...Veremos hasta donde llegan.

Saludos [beer]
Kurosawa42 escribió:
hh1 escribió:
Parallax Snake escribió:yo le encuentro que le falta... "algo" para que me enganche, porque a ver, el juego "una mierda" no es, todo parece funcionar bien (al menos ahora, hoy), pero... como que me da igual jugarlo o no jugarlo, es mas, con la cantidad de veces que te matan en una partida... dan ganas de no seguir jugando, porque te encuentras a cada uno con unas "habilidades"... que flipas, no fallan un tiro, saben por donde vas a salir... etc, no digo que haya chetos (que los habrá segurisimo), ni tampoco digo que todo el mundo lleva Cronus (aunque lo parece), pero... hay cada "pro" por ahí... que me hace "dudar", y eso no me gusta. Todo esto jugando en las listas de partidas de nivel inferior al 25, pero veo a algunos... que parecen niveles 100, (y ahí lo dejo).

No se, es un juego como... hueco, sin alma, lo sigo diciendo, le falta "algo" y no se que es.

Un saludo.

Me pasa igual.
No le veo por ahora "recorrido" para que me enganche todo el día.
De vez en cuando ,si ,pero ya.

Y como dices ,que en cada partida hay algunos que vamos ,no me jodas.Asomas el flequillo y ya estás fuera.
Hay cosas que me cuesta creer ,la verdad.

Varias veces me ha pasado de que voy a flanquear por detrás ,sin que me vean...pasas por unos pasillos o zonas en las que no hay nadie....
Y de repente ,se soperón, te aparece un enemigo, aparentemente , también se sorprende por verte...
Das click derecho para apuntar ...y ya estás muerto.Es como si no necesitasen tiempo de reacción.
Dan directamente click izquierdo y fuera,son apuntar.
Es que ni a disparar te da tiempo.
Impresionante.Y esto ocurre muchas veces.Me cuesta creerlo

@Kurosawa42
Es que Tb Finals tiene unos gráficos del copón , con mapas mas grandes y destruíbles.
Encima con RT.
Es otro nivel.


Pues si, es tiene otro nivel y gratuito tambien pero es que MW3 tambien se ve mucho mejor que Xdefiant. Es mas, ayer hice una prueba tenia desinstalados tanto de The Finals como MW3 , los probe de nuevo para compararlos y es que no hay color.En fin, las cosas de Ubi.

Y despues de jugar mas ayer, me reafirmo en lo que dije, esto no mata COD ni de coña, no le llega y eso que lo de COD es para que se lo mire seriamente Activision o que MS les diese un buen toque,un giro que esta por ver si les interesa/importa ,como los beneficios que da siempre son top..
Es una alternativa para jugar a ratillos pero sustituto para el publico de COD, ni de coña, no lo digo por mi, miro mas alla de uno mismo y lo veo asi.
Lo primero que debia haber hecho Ubi es un producto con un envoltorio que atraiga,vendertelo por los ojos,ser la comidilla de los medios/ usuarios por ello y no lo ha hecho, a partir de ahi...Veremos hasta donde llega esta alternativa a COD, que no sustituto.

Saludos [beer]



Yo en COD he metido miles de horas. En muchos COD llegué al máximo prestigio y desbloquear todos los camuflajes, incluyendo materia oscura.

El MW 2019 lo jugué y.. bueno... no me acabo. El Cold War le metí bastantes horas porque no había otro juego y aunque era medio malo, me pareció mejor que MW, pero con el Vanguard ya se acabó. Creo que en cuanto sacaron Warzone, empezaron a meter un SBMM muchísimo más agresivo en todos los COD y la diversión se terminó para mi.

MW2 no lo compré y mucho menos el MW3 con la guarrada de venderte un DLC a precio completo.

Si pudiera, jugaría MW2 original, pero Activision tumbó todos los proyectos que pretendían revivir el juego.

Normalmente con el anuncio de un Black Ops, estaría medio emocionado, ya que a mi, incluso el 3 me gustó, pero claro, no había SBMM. El Black Ops 4 me pareció el mejor juego porque tenía su battle royale sencillito, de pago, y su multiplayer consistente y medio balanceado. Muy divertido, desbloqueos tradicionales y tal...

Si vuelve algo similar a Black Ops 4, sin SBMM y consistente, entonces volveré al COD. Pero como están ganando tantisima pasta haciendo las guarradas que hacen, dudo enormemente que COD vuelva.

Para mi COD esta completamente muerto. Los gráficos me suda 3 pelotas. Me quedaré con el XDefiant porque me está encantando por el simple hecho de que cada partida se siente muy diferente y divertida.

Hay partidas con hackers, ya me ha tocado alguno, pero no es tan exagerado como en el COD, porque como mi nivel es por encima de la media sin ser un crack, me tocaban muchos hackers. Con XDefiant por lo menos tengo la mayoría de partidas que son divertidas, en unas muero mas, otras menos, pero no es un continuo de partidas en las que apareces en el spawn y mueres como en el COD.
xDarkPeTruSx escribió:
Kurosawa42 escribió:
hh1 escribió:Me pasa igual.
No le veo por ahora "recorrido" para que me enganche todo el día.
De vez en cuando ,si ,pero ya.

Y como dices ,que en cada partida hay algunos que vamos ,no me jodas.Asomas el flequillo y ya estás fuera.
Hay cosas que me cuesta creer ,la verdad.

Varias veces me ha pasado de que voy a flanquear por detrás ,sin que me vean...pasas por unos pasillos o zonas en las que no hay nadie....
Y de repente ,se soperón, te aparece un enemigo, aparentemente , también se sorprende por verte...
Das click derecho para apuntar ...y ya estás muerto.Es como si no necesitasen tiempo de reacción.
Dan directamente click izquierdo y fuera,son apuntar.
Es que ni a disparar te da tiempo.
Impresionante.Y esto ocurre muchas veces.Me cuesta creerlo

@Kurosawa42
Es que Tb Finals tiene unos gráficos del copón , con mapas mas grandes y destruíbles.
Encima con RT.
Es otro nivel.


Pues si, es tiene otro nivel y gratuito tambien pero es que MW3 tambien se ve mucho mejor que Xdefiant. Es mas, ayer hice una prueba tenia desinstalados tanto de The Finals como MW3 , los probe de nuevo para compararlos y es que no hay color.En fin, las cosas de Ubi.

Y despues de jugar mas ayer, me reafirmo en lo que dije, esto no mata COD ni de coña, no le llega y eso que lo de COD es para que se lo mire seriamente Activision o que MS les diese un buen toque,un giro que esta por ver si les interesa/importa ,como los beneficios que da siempre son top..
Es una alternativa para jugar a ratillos pero sustituto para el publico de COD, ni de coña, no lo digo por mi, miro mas alla de uno mismo y lo veo asi.
Lo primero que debia haber hecho Ubi es un producto con un envoltorio que atraiga,vendertelo por los ojos,ser la comidilla de los medios/ usuarios por ello y no lo ha hecho, a partir de ahi...Veremos hasta donde llega esta alternativa a COD, que no sustituto.

Saludos [beer]



Yo en COD he metido miles de horas. En muchos COD llegué al máximo prestigio y desbloquear todos los camuflajes, incluyendo materia oscura.

El MW 2019 lo jugué y.. bueno... no me acabo. El Cold War le metí bastantes horas porque no había otro juego y aunque era medio malo, me pareció mejor que MW, pero con el Vanguard ya se acabó. Creo que en cuanto sacaron Warzone, empezaron a meter un SBMM muchísimo más agresivo en todos los COD y la diversión se terminó para mi.

MW2 no lo compré y mucho menos el MW3 con la guarrada de venderte un DLC a precio completo.

Si pudiera, jugaría MW2 original, pero Activision tumbó todos los proyectos que pretendían revivir el juego.

Normalmente con el anuncio de un Black Ops, estaría medio emocionado, ya que a mi, incluso el 3 me gustó, pero claro, no había SBMM. El Black Ops 4 me pareció el mejor juego porque tenía su battle royale sencillito, de pago, y su multiplayer consistente y medio balanceado. Muy divertido, desbloqueos tradicionales y tal...

Si vuelve algo similar a Black Ops 4, sin SBMM y consistente, entonces volveré al COD. Pero como están ganando tantisima pasta haciendo las guarradas que hacen, dudo enormemente que COD vuelva.

Para mi COD esta completamente muerto. Los gráficos me suda 3 pelotas. Me quedaré con el XDefiant porque me está encantando por el simple hecho de que cada partida se siente muy diferente y divertida.

Hay partidas con hackers, ya me ha tocado alguno, pero no es tan exagerado como en el COD, porque como mi nivel es por encima de la media sin ser un crack, me tocaban muchos hackers. Con XDefiant por lo menos tengo la mayoría de partidas que son divertidas, en unas muero mas, otras menos, pero no es un continuo de partidas en las que apareces en el spawn y mueres como en el COD.



Entiendo tu postura, yo con COD pues lo desinstale y lo he dejado de jugar de momento, para ti puede estar muerto ( para mi tambien jeje ) no importarte lo graficos...Y me parece correcto, cada uno tiene sus preferencias...etc,etc.Pero si miramos mas alla de nosotros mismos, desde la realidad pues lo primero que no esta muerto en global,todo lo contrario,MS no peleo por COD por capricho ,ya ves .Como bien dices ganan lo indecible con guarradas incluidas , incluso cuando les va mal, a dia de hoy, unos cabrones con el dinero por castigo.

Los graficos, pues que a ti te da lo mismo,para gustos...Pero en global no es asi.Esto es como cualquier otro producto, te entra por los ojos y a partir de ahi..si logras una buena combinacion ,eso "vende" muchisimo,te pones en el foco de mucho publico que si quiere eso y a este juego le ha faltado eso de primeras .Tampoco tengo bola de cristal veremos como le va ;-), si funciona, pues bien , es bueno halla variedad y "algo" de competencia.

A mi me esta divirtiendo como dices, ya hay chetoos pero bueno se puede "tolerar" de momento , pero para jugar un ratillo, no tiene esa formula secreta de la "coca cola" como tiene COD que creo engancha a tanto publico ,para mi.Habra que ver que recorrido/evolucion tiene,que este juego tiene gente que ha trabajado en COD.
A disfrutarlo ;-).

Muy probable el proximo COD salga en el pass,si es asi , como tengo el ultimate lo probare y veremos que hacen.

Nota: Edito por tu respuesta :-), estoy deacuerdo contigo, los graficos no lo son todo pero yo me refereria ( No me explique bien supongo ),tener esos graficos combinado con los aspectos/mecanicas jugables que dices,casi nada y eso vende....Xdefiant cogea en lo visual/tecnico,lastrado supongo porque inicialmente era para old gen y reiniciarlo...

Hablo en este caso, este genero, yo juego muchos juegos que los graficos no son top, indies..etc,etc Ayer mismo me compre "Lorelei and the laser eyes" ya ves jeje.Como comentas luego esta lo artistico, que hay juegos que sin ser top tecnicamante....Cada cosa ( Juego ) en su sitio.



Saludos [beer]
Kurosawa42 escribió:Entiendo tu postura, yo con COD pues lo desinstale y lo he dejado de jugar de momento, para ti puede estar muerto ( para mi tambien jeje ) no importarte lo graficos...Y me parece correcto, cada uno tiene sus preferencias...etc,etc.Pero si miramos mas alla de nosotros mismos, desde la realidad pues lo primero que no esta muerto en global,todo lo contrario,MS no peleo por COD por capricho ,ya ves .Como bien dices ganan lo indecible con guarradas incluidas , incluso cuando les va mal, a dia de hoy, unos cabrones con el dinero por castigo.

Los graficos, pues que a ti te da lo mismo,para gustos...Pero en global no es asi.Esto es como cualquier otro producto, te entra por los ojos y a partir de ahi..si logras una buena combinacion ,eso "vende" muchisimo,te pones en el foco de mucho publico que si quiere eso y a este juego le ha faltado eso de primeras .Tampoco tengo bola de cristal veremos como le va ;-), si funciona, pues bien , es bueno halla variedad y "algo" de competencia.

A mi me esta divirtiendo como dices, ya hay chetoos pero bueno se puede "tolerar" de momento , pero para jugar un ratillo, no tiene esa formula secreta de la "coca cola" como tiene COD que creo engancha a tanto publico ,para mi.Eyy y ayer quede primero en algunas, la suerte del novato jeje.Habra que ver que recorrido/evolucion tiene.

Muy probable el proximo COD salga en el pass,si es asi , como tengo el ultimate lo probare y veremos que hacen.


Saludos [beer]


Como bien dices, siendo gratis en el pass, por probar que no quede. No soy de esas personas que critican sin probar las cosas cuando no tienes un buen motivo para hacerlo.


Y el caso de los gráficos... Para mi es más importante que el juego sea divertido. Puede tener unos gráficos del copón, pero si el juego es malo, será una mierda preciosa, pero no deja de ser una mierda.

Los juegos indies por ejemplo, no tienen gráficos hiper-realistas. Podríamos decir que muchos juegos son clónicos en gráficos, pero si la jugabilidad es buena y te otorga mucha diversión porque tienes buena movilidad o tal... Me sirve.


De igual forma, no sé si es por jugarlo en ultra o algo así, pero no le veo malos gráficos a XDefiant. Le veo un estilo artístico diferente, eso si.

El Zelda BOTW en modo portátil en la Switch, si que le veo malos gráficos, pero cuando lo jugaba en un monitor de 24" en la base, se solventaba gran parte del problema. Porque el estilo artístico tiene su encanto.


Lo que no soporto son juegos con movilidad anticuada. Puede ser precioso pero si tiene una movilidad del Infamous 2, por ejemplo, me chirria mucho. Y mira que me pueden encantar esos juegos, pero me he acostumbrado a una fluidez de los juegos actuales que ya me cuesta mucho jugar a ciertos juegos que tienen ese tipo de movilidad y demás... Por eso seguro que hay buenos shooters que me he perdido, pero es que se me hace imposible jugarlos así.

Cuestión de gustos, claramente.
A mi el juego me tiene bastante enganchado y seguramente hoy compre el pase de batalla... hay que aportar el granito de arena XD XD

El juego esta claro que no va a destronar al COD esta bien que lo digan los youtubers de turno para generar visitas pero eso es una irrealidad a dia de hoy. Es como si alguna compañía saca un juego de futbol apañado y a los que le gustan ese tipo de juegos digan que el "FIFA" se va a ir a la mierda... eso de un día para otro es imposible.
Son juegos que tienen a una masa de jugadores inmensa y fieles ya saquen el mayor cagarro desde que se inicio la saga. Tendria que cagarla mucho y muchos años seguidos el COD para que no sea el juego mas vendido de largo del genero, como se dio el caso entre PES y FIFA seguramente estuvieran igualados e incluso años el PES por encima de FIFA en ventas hasta que Konami tiro la toalla.

En mi caso seguramente baje el nivel de horas jugadas ya que intento jugar a la mayor cantidad de juegos posibles de la lista de los juegos que me interesan pero seguramente este bastante tiempo jugando dos o tres veces en semana par de horitas.
Cuando salga el nuevo COD se vera si mantiene una comunidad con un numero de jugadores decente para que sea divertido para el jugador y rentable para Ubi.

Sobre el tema grafico, no lo veo para nada un mal juego en ese sentido, los mapas son bastante grandes por regla general y detallados, eso si como en los COD de cartón piedra y lo mas importante creo yo es que con todo en alto o muy alto el juego mantiene una tasa de fps alta. Que para mi es mas importante que se vea del copón y ya digo no veo que sea malo ni mucho menos gráficamente. No me esperaba tampoco algo muy superior a The Divison 2, va mas o menos en la linea y son juegos que me entran por los ojos menos que un COD sin tener malos graficos.

@xDarkPeTruSx antes lo nombras... noticias/juegos/call-of-duty-black-ops-6-confirmado XD XD

Saludos!!
Lo probé ayer un rato, por lo que vi, es bastante parecido a COD y además tiene lo que hace mucho tiempo que perdió COD, las partidas variadas. En el COD te aburres porque son todas las partidas iguales y se hace pesado, pero aquí va cambiando y tienes partidas malas/buenas/reguleras... lo que le lleva años pidiendo la gente a COD pero ellos a su bola...
Veremos a ver con el paso de los días pero lo que vi ayer no estuvo mal, eso sí tampoco parece un juego para estar todos los días.

Y los gráficos son reguleros pero funciona bien, COD tiene también malos gráficos y va fatal.

También he visto que intenta emparejar por dispositivo aunque tengas crossplay. O eso me pareció porque no llegue a jugar contra nadie con mando. Supongo que si en mi grupo hay alguien con mando ya cambiará.

Si estos mantienen el juego para que vaya avanzando y no meten la basura de SBMM para partidas casuales, no le veo mal futuro y competirá con COD, a menos que los otros cambien. Al menos yo si tengo que elegir cualquier multiplayer de los últimos cod con esto, prefiero esto 1000 veces.
Kurosawa42 escribió:Nota: Edito por tu respuesta :-), estoy deacuerdo contigo, los graficos no lo son todo pero yo me refereria ( No me explique bien supongo ),tener esos graficos combinado con los aspectos/mecanicas jugables que dices,casi nada y eso vende....Xdefiant cogea en lo visual/tecnico,lastrado supongo porque inicialmente era para old gen y reiniciarlo...

Hablo en este caso, este genero, yo juego muchos juegos que los graficos no son top, indies..etc,etc Ayer mismo me compre "Lorelei and the laser eyes" ya ves jeje.Como comentas luego esta lo artistico, que hay juegos que sin ser top tecnicamante....Cada cosa ( Juego ) en su sitio.



Saludos [beer]



Si, si. Estoy de acuerdo contigo. Creo que además de estar pensado para old gen, en el caso de PC entiendo que los requisitos gráficos no sean exigentes porque es un F2P y es mejor que un gran número de PCs sean 100% compatibles.

Eventualmente mejorarán los gráficos, pero si. Concuerdo en que en este género, a mucha gente le importa más los gráficos que otra cosa.

PD: Los indies me encantan precisamente porque no se centran en gráficos, invierten en mecánicas y jugabilidad y eso se nota. Pero si tienes un juego (indie o no) que es pocho y encima tiene gráficos de mierda, apaga.
Echo en falta algún tuto o algo que explique las clases a la gente... porque muchos piensas que es matar y demás, y el saber usar bien las clases, habilidades, etc. es muy importante, como la "ulti" que le metieron en la Q. Cuando la gente va bien coordinada, curan, ponen barreras,etc. está genial, pero he visto partidas donde no se ha tirado ni una cura ni una barrera... ¬_¬
charlylps escribió:
@xDarkPeTruSx antes lo nombras... noticias/juegos/call-of-duty-black-ops-6-confirmado XD XD

Saludos!!



Si, ya se anunció hace unos días. Por lo menos en noticiarios en inglés, ya salía y no hablo de rumores, que si los contamos, ya hace 2 meses o así que se sabía que era un black ops.

Lo único que puede salvar al juego, son unos buenos zombies. Pero ya no me fío ni de el modo zombies.
A mime ha parecido un poco tomadura de pelo el matchmaking. He entrado con cuenta nivel 1 y me metía en equipos full niveles 1 a 4 y el equipo contrario siempre todos mas de nivel 25 con mil armas y mierdas desbloqueadas. Pillabas el arma de uno de estos y matabas todo de tiro y medio.... Meh.

Aparte vi un par de tios que olian rarismo (minimo wallhack)

Desinstalado la verdad, es mas de lo mismo y paso de lidiar con un free 2 play sin killcams y chetos ya corriendo a nivel rampante.

El unico punto positivo es que tienes un juego de tiritos muy parecido a cod que no ocupa 280 gigas.
Si consiguen mantener a los chetos a raya puede salir algo bueno de este juego
El juego lo jugué ayer muy ilusionado a tener una alternativa a COD y su nefasto sbmm. Lo que me encontré no me pudo desagradar mas: gente con tracking y aim muy sospechosos, te ven al doblar las esquinas, disparan sin fallar desde mas de 50 metros con subfusil (con la dispersión de balas q eso tiene).... En fin.. desinstalado!!

El ttk consolero es una mierda para un jugador legal de pc. Es dificil hacer tracking a una cosa q no sabes por donde va a mover cosa que no les pasa a los jugadores de mando con su aim assist por no hablar de los chetos. Y encima tenemos que lidiar con el retroceso del arma.. q les den por culo.
Deberian poner algun modo extremo como el cod que al menos puedo hacer frente a toda la mierda q pulula en este tipo de juegos donde muchas veces la habilidad queda por encima de las ayuditas q tiene el resto de jugadores, pero cuando el ttk es alto.... Imposible!
Bueno, en resumen de todas las partidas que habré echado, creo que no hay shooter que me dé más asco y cuidado porque es difícil.
El juego se siente supermal en muchas cosas, sobre todo en el ttk.
Lo he intentado de verdad… Pero no puedo, no es para mí.

Disfrutadlo los que podáis.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6