[HO] Ghost of Tsushima - Disponible el 16 de Mayo.

Yo lo siento mucho pero lo he desinstalado y menos mal que he podido probar la demo larga, pero el juego me parece otro juego genérico tipo assassins creed, como siempre juego inflado que viene de donde viene.
@CositaES Yo no voy a intentar convencerte de nada. Si no te gusta no te gusta, faltaría mas. Pero no lo entiendo. A mi el juego me esta encantando. [beer]
Trimaxion escribió:@CositaES Yo no voy a intentar convencerte de nada. Si no te gusta no te gusta, faltaría mas. Pero no lo entiendo. A mi el juego me esta encantando. [beer]


+1

Vicio insano que le estoy metiendo. De momento de las Tales of Tsushima he hecho 5, 1 activa. De la principal 1 hecha y 2 activas.

Y con todo lo que he estado jugando aún tengo bastante parte del mapa inicial sin descubrir y luego queda toda la barbaridad de zona de mapa de arriba.

Espectacular el juegazo.
A ver, te tienes que meter en el papel y gustarte la epoca, el gameplay y a gestión de mundo bebe mucho de los assassins, eso es innegable, pero el combate es muy superior, yo lo estoy disfrutando mucho pero lo dejare aparcado para darle al Hellblade y a ver si en ese tiempo sale mod para arreglar las barras negras, lo mejor el combate y que la dirección artistica es preciosa, hacia tiempo que no jugaba a un juego tan bonito.

Imagen
CositaES escribió:Yo lo siento mucho pero lo he desinstalado y menos mal que he podido probar la demo larga, pero el juego me parece otro juego genérico tipo assassins creed, como siempre juego inflado que viene de donde viene.

por curiosidad me he metido en tu perfil para ver a que tipo de juegos juegas y he visto redfall y assassin creed odyssey
creo que has sido un poco cruel con tsushima :(
que significa lo de viniendo de donde viene?
sucker punch es una desarrolladora bastante decente
La verdad que la primera hora es un poco mierdon , que mal hacen algunas compañias las entradas al juego .
Con todos los assasins me pasa lo mismo, me empiezan gustando mucho y al final, ya que te obligan a hacer las secundarias para llegar al nivel que te piden en la principal, se me vuelve repetitivo y me acaba cansando.
Esté me está gustando tanto que quiero evitar lo mismo, y ya que he leído a varios compis diciendo que las secundarias se vuelven repetitivas, es necesario hacerlas o centrándote en la principal y algún relato es suficiente?
sash escribió:Con todos los assasins me pasa lo mismo, me empiezan gustando mucho y al final, ya que te obligan a hacer las secundarias para llegar al nivel que te piden en la principal, se me vuelve repetitivo y me acaba cansando.
Esté me está gustando tanto que quiero evitar lo mismo, y ya que he leído a varios compis diciendo que las secundarias se vuelven repetitivas, es necesario hacerlas o centrándote en la principal y algún relato es suficiente?

el juego te lo puedes pasar en nivel 1 ya que va de esquivar y hacer contras y sigilo. pero las secundarias es todo historia de los pj principales. Aconsejo hacerlo entero no te vas a aburrir.
sash escribió:Con todos los assasins me pasa lo mismo, me empiezan gustando mucho y al final, ya que te obligan a hacer las secundarias para llegar al nivel que te piden en la principal, se me vuelve repetitivo y me acaba cansando.
Esté me está gustando tanto que quiero evitar lo mismo, y ya que he leído a varios compis diciendo que las secundarias se vuelven repetitivas, es necesario hacerlas o centrándote en la principal y algún relato es suficiente?


No paro de hacer secundarias y de aburridas nada, la verdad. Cojo todas las que veo.

vocesSPA escribió:La verdad que la primera hora es un poco mierdon , que mal hacen algunas compañias las entradas al juego .


Pues a mí me parece que lo cuentan muy bien, imagino que lo dirás por las cinemáticas que hay que pienses que te cortan el rollo de ir a la acción. Pero vamos, está todo muy bien contado y épico.
Partiendo de la base que a cada cual tiene sus gustos, a cada cual le atrae lo que le atrae, pero si te gusta un poco la época samurai, el juego respira epicidad en cada momento, el comienzo es épico, pese a que a alguno no le guste, la historia aunque sea previsible es épica, con muchos momentos inolvidables. Y el combate es totalmente satisfactorio. El mundo abierto, si, visto en otros juegos de mundo abierto, y?. Valores de producción extraordinarios, bso fantástica que acompaña muy bien. Y el juego si quieres ir a saco por la historia principal, se va a saco, las secundarias son historias de los personajes que se hacen si quieres, las leyendas las haces si quieres, no hay que farmear ni hacer nada si no quieres, next, next, next.....pero claro, si haces eso es que el juego no te está ni gustando ni entusiasmando, así que....se pasa a otro y no pasa nada.
@SamuraiFury @sonic5202
Gracias, entonces le daré caña. Me encanta los juegos ambientados en el Japón feudal, mis juegos fetiche son los nioh, y eso que estos juegan más con la mitología que con la historia en sí.
Saludos, Vicios y rock&roll
Pequeño fallo en misión de historia que me acaba de pasar.

Tenemos que recuperar comida y resulta que para ello antes tengo que ir a un campamento para deshabilitar la alarma del faro. Pero... eso ya lo había hecho antes, pues iba a la zona de misión, me encontré esa torre y dije... vamos a limpiarlo. Maté a todos, prendí la llama en dicha torre y fui a la misión, que cuando la comienzo me lleva justo a ese campamento que está al lado y otra vez todo el mundo está vivo.


https://i.ibb.co/9bHYjgd/Ghost-of-Tsush ... -14-09.png

https://i.ibb.co/NZB0yr1/Ghost-of-Tsush ... -43-44.png

Malditos ratataaaa

Más bien que me adelanté, pues luego había que hacer cierta cosa ahí que ya hice, pero bueno, fue curiosa la anécdota pues fue justo después
CositaES escribió:Yo lo siento mucho pero lo he desinstalado y menos mal que he podido probar la demo larga, pero el juego me parece otro juego genérico tipo assassins creed, como siempre juego inflado que viene de donde viene.


Imagen
CositaES escribió:Yo lo siento mucho pero lo he desinstalado y menos mal que he podido probar la demo larga, pero el juego me parece otro juego genérico tipo assassins creed, como siempre juego inflado que viene de donde viene.

LoL
Venga ya no?
En las cinematicas se me ven como franjas oscuras,algo mas negras,es algo raro,solo me pasa en videos,el juego me va bien ¿sabeis que puede ser?
Y en el menu principal del juego,la superposiciçon de playstation me sale en gris si tengo pantalla completa exclusiva, nose si hay diferencia entre jugar pantalla completa y la exclusiva.
Daicon escribió:
CositaES escribió:Yo lo siento mucho pero lo he desinstalado y menos mal que he podido probar la demo larga, pero el juego me parece otro juego genérico tipo assassins creed, como siempre juego inflado que viene de donde viene.

LoL
Venga ya no?

Yo creo que se queja por que no esta en Gamepass. [looco]
A este si puedo pedir que lo echen? Jajajaja perdón perdón 😄🙏
Exitworldgamer escribió:A este si puedo pedir que lo echen? Jajajaja perdón perdón 😄🙏


Jajaja vamos a tener la fiesta en paz...pero es que esta gente...enfin 😅

Por cierto , a los que utilizáis HDR, aunque el que trae el juego de serie está muy bien, me gusta utilizar el de Nvidia, pero con este juego es aleatorio, hay veces que me funciona y otras que por más que reinicio el juego y hago cambios...no me lo engancha. Más que nada porque me gusta meterle el vibrance RTX que en depende que juegos se te va la cabeza de la saturación de color que mete y hace que luzcan de cine. Alguien lo está utilizando??
Juanfran128 escribió:
Exitworldgamer escribió:A este si puedo pedir que lo echen? Jajajaja perdón perdón 😄🙏


Jajaja vamos a tener la fiesta en paz...pero es que esta gente...enfin 😅

Por cierto , a los que utilizáis HDR, aunque el que trae el juego de serie está muy bien, me gusta utilizar el de Nvidia, pero con este juego es aleatorio, hay veces que me funciona y otras que por más que reinicio el juego y hago cambios...no me lo engancha. Más que nada porque me gusta meterle el vibrance RTX que en depende que juegos se te va la cabeza de la saturación de color que mete y hace que luzcan de cine. Alguien lo está utilizando??


Yo ni sabía que podías meter HDR de Nvidia, imagino que ni me aparece la opción porque mi monitor no tiene.

Acabo de buscarlo, es en la beta de la nueva APP de Nvidia, cierto? ya lo he probado y a mi me ha ido bien
CositaES escribió:Yo lo siento mucho pero lo he desinstalado y menos mal que he podido probar la demo larga, pero el juego me parece otro juego genérico tipo assassins creed, como siempre juego inflado que viene de donde viene.

JAJAJAJAJAJA, pero tú de dónde has salido? [qmparto]
Mismamente haciendo una secundaria me dieron de recompensa:

una armadura legendaria


Buenas carnicerías montas

https://i.ibb.co/kG93FHY/Ghost-of-Tsush ... -24-64.png

Da bastante juego también
Juanfran128 escribió:
Exitworldgamer escribió:A este si puedo pedir que lo echen? Jajajaja perdón perdón 😄🙏


Jajaja vamos a tener la fiesta en paz...pero es que esta gente...enfin 😅

Por cierto , a los que utilizáis HDR, aunque el que trae el juego de serie está muy bien, me gusta utilizar el de Nvidia, pero con este juego es aleatorio, hay veces que me funciona y otras que por más que reinicio el juego y hago cambios...no me lo engancha. Más que nada porque me gusta meterle el vibrance RTX que en depende que juegos se te va la cabeza de la saturación de color que mete y hace que luzcan de cine. Alguien lo está utilizando??

El HDR del juego es lo suficientemente potente como para usar el RTX HDR de nvidia, además no puedes usar ambas tecnologías de nvidia al mismo tiempo

Es decir, o usas el RTX vibrance o el RTX HDR, nunca ambas cosas al mismo tiempo, por qué una bloquea a la otra, y esto viene en las recomendaciones de la propia nvidia, el vibrance es para gente que no tenga paneles HDR

Que por cierto, el RTX HDR es una jodida maravilla, le puedes meter HDR a todo el catálogo de PC, es como una suerte de Auto HDR de Windows 11 pero a lo bestia, mucho más completo, configurable y sin las limitaciones del sistema de Windows, y es súper recomendable usarlo en juegos que tengan una mala implementación nativa de HDR, como es el caso de (por ejemplo) cyberpunk que el RTX HDR hasta te corrige el problema del black level raised y hace que el juego se vea increíble, pero la implementación del HDR en este Ghost of tsushima es tan buena que veo innecesario meterle RTX HDR
Pletesermer escribió:
Juanfran128 escribió:
Exitworldgamer escribió:A este si puedo pedir que lo echen? Jajajaja perdón perdón 😄🙏


Jajaja vamos a tener la fiesta en paz...pero es que esta gente...enfin 😅

Por cierto , a los que utilizáis HDR, aunque el que trae el juego de serie está muy bien, me gusta utilizar el de Nvidia, pero con este juego es aleatorio, hay veces que me funciona y otras que por más que reinicio el juego y hago cambios...no me lo engancha. Más que nada porque me gusta meterle el vibrance RTX que en depende que juegos se te va la cabeza de la saturación de color que mete y hace que luzcan de cine. Alguien lo está utilizando??

El HDR del juego es lo suficientemente potente como para usar el RTX HDR de nvidia, además no puedes usar ambas tecnologías de nvidia al mismo tiempo

Es decir, o usas el RTX vibrance o el RTX HDR, nunca ambas cosas al mismo tiempo, por qué una bloquea a la otra, y esto viene en las recomendaciones de la propia nvidia, el vibrance es para gente que no tenga paneles HDR

Que por cierto, el RTX HDR es una jodida maravilla, le puedes meter HDR a todo el catálogo de PC, es como una suerte de Auto HDR de Windows 11 pero a lo bestia, mucho más completo, configurable y sin las limitaciones del sistema de Windows, y es súper recomendable usarlo en juegos que tengan una mala implementación nativa de HDR, como es el caso de (por ejemplo) cyberpunk que el RTX HDR hasta te corrige el problema del black level raised y hace que el juego se vea increíble, pero la implementación del HDR en este Ghost of tsushima es tan buena que veo innecesario meterle RTX HDR


Lo único malo del rtx hdr es el rendimiento que quita...
@Pletesermer ¿Y como se activa/desactiva eso del rtx hdr? ¿hay que quitar el autohdr o algo de windows 11?
Pletesermer escribió:
Juanfran128 escribió:
Exitworldgamer escribió:A este si puedo pedir que lo echen? Jajajaja perdón perdón 😄🙏


Jajaja vamos a tener la fiesta en paz...pero es que esta gente...enfin 😅

Por cierto , a los que utilizáis HDR, aunque el que trae el juego de serie está muy bien, me gusta utilizar el de Nvidia, pero con este juego es aleatorio, hay veces que me funciona y otras que por más que reinicio el juego y hago cambios...no me lo engancha. Más que nada porque me gusta meterle el vibrance RTX que en depende que juegos se te va la cabeza de la saturación de color que mete y hace que luzcan de cine. Alguien lo está utilizando??

El HDR del juego es lo suficientemente potente como para usar el RTX HDR de nvidia, además no puedes usar ambas tecnologías de nvidia al mismo tiempo

Es decir, o usas el RTX vibrance o el RTX HDR, nunca ambas cosas al mismo tiempo, por qué una bloquea a la otra, y esto viene en las recomendaciones de la propia nvidia, el vibrance es para gente que no tenga paneles HDR

Que por cierto, el RTX HDR es una jodida maravilla, le puedes meter HDR a todo el catálogo de PC, es como una suerte de Auto HDR de Windows 11 pero a lo bestia, mucho más completo, configurable y sin las limitaciones del sistema de Windows, y es súper recomendable usarlo en juegos que tengan una mala implementación nativa de HDR, como es el caso de (por ejemplo) cyberpunk que el RTX HDR hasta te corrige el problema del black level raised y hace que el juego se vea increíble, pero la implementación del HDR en este Ghost of tsushima es tan buena que veo innecesario meterle RTX HDR


Si si, yo después de probar el RTX de Nvidia no he vuelto al AutoHDR de Windows, es una locura como se ve, el problema como ha dicho el compañero antes es la perdida de rendimiento, con una 4080 Super me come entre 15-30 fps depende del juego, pero a mí me merece la pena. En lo que si discrepo es en qué no se puedan usar tanto RTX HDR como el Vibrance ( si se puede y hay juegos en los que le da un punch a la imagen que me encanta, es en pocos juegos, pero sí que utilizo ambos y no bloquea el uno al otro, comprobadisimo por mí)
En este Tsushima, con el vibrance activado le pega un subidón a los colores que es una locura y las pequeñas luces son un espectáculo ( fuera de toda norma de colores por supuesto y que seguramente a la gran mayoría de gente no le mole, pero a mí me encanta esa imagen saturadisima de color ) Pero eso, que no me lo coge la mayoría de las veces y es el único juego con el que me pasa, aún así el HDR del juego es espectacular.
Le he dado un tiento, apenas hasta recuperar la espada y el tutorial de combate, y lo primero que me ha venido a la cabeza es por supuesto "Esto es un Assassin's... ". Que como decía alguien más atrás ya me está bien, porque es el tipo de juego que me gusta, pero entre que parece copiarle las mecánicas de juego y mundo abierto - por lo que leo - y que está ambientado en el Japón feudal apenas 300 años antes del AC Shadows, pues me pregunto qué pensará Ubisoft, porque la sobresaturación temática me da la impresión de que le puede fastidiar mucho las ventas cuando salga en apenas unos meses.

Sea como fuere es estupendo que estén saliendo juegos emblemáticos de Sony en PC, porque tengo que reconocer que los que he jugado ( TLOU, Uncharted 4, los Horizon, . ) son realmente productos más que notables y con unos valores de producción elevadísimos.
astarothbcn escribió:@Pletesermer ¿Y como se activa/desactiva eso del rtx hdr? ¿hay que quitar el autohdr o algo de windows 11?

Si, tienes que desactivar el auto HDR de Windows pero tener el HDR activado en la configuración de pantalla y previo a eso hacer la calibración del HDR con la propia App de Windows, después activas RTX HDR desde la nueva app de nvidia

@Juanfran128 La expresión que use esta equivocada, no es que RTX vibrance desactive o bloquee RTX HDR, se pueden usar ambos de forma simultánea, el punto es que la propia Nvidia aclara que no deben usarse al mismo tiempo por qué la intensidad dinámica de RTX Vibrance eleva los negros y los grises, al hacerlo arruina la precisión del color de RTX HDR el cual ya de forma predeterminada sobresatura los colores

Si quieres usar un efecto vibrance en simultáneo con RTX HDR, tiene que ser con el vibrance que viene incluído en nvidia Ansel o con reshade y yo tampoco es algo que recomiende a menos que quieras quemarte las retinas, si tienes una pantalla con colores pobres o apagados si puede hacerte el apaño

Lo bueno de RTX HDR es que le mete HDR a todo, sean juegos nativos de PC, videos, emuladores y en definitiva, se adapta a todo, si tienes una pantalla o una TV con un panel de 1000nits los juegos clásicos se ven increíbles con HDR y ni digamos los nuevos
Pues empezando Acto 2 y llevo 25h30m. 20 secundarias hechas y 8 secundarias activas actualmente [boing]
Cunde bastante.

A saber cuando nos llegará Ghost of Tsushima 2 para PC, que en PS5 me parece que sale en 2025. Si sacan el port tan bueno como este... otra joyita más.
Pletesermer escribió:@Juanfran128 La expresión que use esta equivocada, no es que RTX vibrance desactive o bloquee RTX HDR, se pueden usar ambos de forma simultánea, el punto es que la propia Nvidia aclara que no deben usarse al mismo tiempo por qué la intensidad dinámica de RTX Vibrance eleva los negros y los grises, al hacerlo arruina la precisión del color de RTX HDR el cual ya de forma predeterminada sobresatura los colores


Si si, de esto soy consciente, por eso subo un pelín la intensidad y juego con lo que es la saturación, pero como digo, es algo muy personal y me gusta que esté todo quizás demasiado saturado. Lo bueno es que mi monitor me lo permite y prácticamente no llega en ningún momento en ser estridente y dejarte la vista 😍 es una auténtica pasada. El mi TV seguro que no tendría que hacer esto porque tiene picos de brillo de 1.500 nits, pero jugar en el monitor que me he pillado ( msi mpg 271qrx qd-oled) es una sobrada, eso sí, muy cara 😅.

Sigo dándole en el modo más difícil y sin nada en HUD...es una maravilla. Se lo recomiendo a todo el mundo. Eso sí, he tenido que dejar un evento que aparece en el que tienes que salvar a un tío en medio de un puente y hay arqueros en ambos lados del acantilado habiendo lluvia de flechas por todos sitios y me cepillaban de dos flechas...después de 20 intentos lo he dejado por imposible 😅
Juanfran128 escribió:
Pletesermer escribió:@Juanfran128 La expresión que use esta equivocada, no es que RTX vibrance desactive o bloquee RTX HDR, se pueden usar ambos de forma simultánea, el punto es que la propia Nvidia aclara que no deben usarse al mismo tiempo por qué la intensidad dinámica de RTX Vibrance eleva los negros y los grises, al hacerlo arruina la precisión del color de RTX HDR el cual ya de forma predeterminada sobresatura los colores


Si si, de esto soy consciente, por eso subo un pelín la intensidad y juego con lo que es la saturación, pero como digo, es algo muy personal y me gusta que esté todo quizás demasiado saturado. Lo bueno es que mi monitor me lo permite y prácticamente no llega en ningún momento en ser estridente y dejarte la vista 😍 es una auténtica pasada. El mi TV seguro que no tendría que hacer esto porque tiene picos de brillo de 1.500 nits, pero jugar en el monitor que me he pillado ( msi mpg 271qrx qd-oled) es una sobrada, eso sí, muy cara 😅.

Sigo dándole en el modo más difícil y sin nada en HUD...es una maravilla. Se lo recomiendo a todo el mundo. Eso sí, he tenido que dejar un evento que aparece en el que tienes que salvar a un tío en medio de un puente y hay arqueros en ambos lados del acantilado habiendo lluvia de flechas por todos sitios y me cepillaban de dos flechas...después de 20 intentos lo he dejado por imposible 😅


Desbloquea la habilidad de desviar flechas. Yo me pasé el juego en normal y no recordaba esa habilidad cuando un día me dió por ponerlo en esa dificultad.
TobiOneQuenoVi escribió:
Juanfran128 escribió:
Pletesermer escribió:@Juanfran128 La expresión que use esta equivocada, no es que RTX vibrance desactive o bloquee RTX HDR, se pueden usar ambos de forma simultánea, el punto es que la propia Nvidia aclara que no deben usarse al mismo tiempo por qué la intensidad dinámica de RTX Vibrance eleva los negros y los grises, al hacerlo arruina la precisión del color de RTX HDR el cual ya de forma predeterminada sobresatura los colores


Si si, de esto soy consciente, por eso subo un pelín la intensidad y juego con lo que es la saturación, pero como digo, es algo muy personal y me gusta que esté todo quizás demasiado saturado. Lo bueno es que mi monitor me lo permite y prácticamente no llega en ningún momento en ser estridente y dejarte la vista 😍 es una auténtica pasada. El mi TV seguro que no tendría que hacer esto porque tiene picos de brillo de 1.500 nits, pero jugar en el monitor que me he pillado ( msi mpg 271qrx qd-oled) es una sobrada, eso sí, muy cara 😅.

Sigo dándole en el modo más difícil y sin nada en HUD...es una maravilla. Se lo recomiendo a todo el mundo. Eso sí, he tenido que dejar un evento que aparece en el que tienes que salvar a un tío en medio de un puente y hay arqueros en ambos lados del acantilado habiendo lluvia de flechas por todos sitios y me cepillaban de dos flechas...después de 20 intentos lo he dejado por imposible 😅


Desbloquea la habilidad de desviar flechas. Yo me pasé el juego en normal y no recordaba esa habilidad cuando un día me dió por ponerlo en esa dificultad.


Jajaja si si, es lo primero que me pedía a los mandos porque en PS5 la utilizaba mucho....pero aún no la tengo, estoy al principio del juego, volveré cuando la tenga 👏
flejep escribió:
CositaES escribió:Yo lo siento mucho pero lo he desinstalado y menos mal que he podido probar la demo larga, pero el juego me parece otro juego genérico tipo assassins creed, como siempre juego inflado que viene de donde viene.

por curiosidad me he metido en tu perfil para ver a que tipo de juegos juegas y he visto redfall y assassin creed odyssey
creo que has sido un poco cruel con tsushima :(
que significa lo de viniendo de donde viene?
sucker punch es una desarrolladora bastante decente


Solo tienes que mirar sus mensajes para ver que es un mormon del game pass.

Olvidate. Seguramente hasta sea mentira que ha jugado porque no se de que demo habla...
Miguemi escribió:
flejep escribió:
CositaES escribió:Yo lo siento mucho pero lo he desinstalado y menos mal que he podido probar la demo larga, pero el juego me parece otro juego genérico tipo assassins creed, como siempre juego inflado que viene de donde viene.

por curiosidad me he metido en tu perfil para ver a que tipo de juegos juegas y he visto redfall y assassin creed odyssey
creo que has sido un poco cruel con tsushima :(
que significa lo de viniendo de donde viene?
sucker punch es una desarrolladora bastante decente


Solo tienes que mirar sus mensajes para ver que es un mormon del game pass.

Olvidate. Seguramente hasta sea mentira que ha jugado porque no se de que demo habla...


Demo larga = juego bajado de mares.

@TobiOneQuenoVi Esa habilidad es un must :)

Yo tema habilidades ya tengo todo maxeado al igual que katana al máximo, armadura, arco… y eso que aún faltan muchas horas por jugar, pensaba que daría más de sí el tema de habilidades.
Alguno me da alguna recomendación para que no pegue muchas rascadas? Tengo una gtx 1060 6g y un i5 9600k

En interiores hay ocasiones que es incomodo. He probado tocando varias cosas pero no consigo dar con la tecla. Primer juego con el que me pasa. [triston]
Arvo escribió:Le he dado un tiento, apenas hasta recuperar la espada y el tutorial de combate, y lo primero que me ha venido a la cabeza es por supuesto "Esto es un Assassin's... ". Que como decía alguien más atrás ya me está bien, porque es el tipo de juego que me gusta, pero entre que parece copiarle las mecánicas de juego y mundo abierto - por lo que leo - y que está ambientado en el Japón feudal apenas 300 años antes del AC Shadows, pues me pregunto qué pensará Ubisoft, porque la sobresaturación temática me da la impresión de que le puede fastidiar mucho las ventas cuando salga en apenas unos meses.

Sea como fuere es estupendo que estén saliendo juegos emblemáticos de Sony en PC, porque tengo que reconocer que los que he jugado ( TLOU, Uncharted 4, los Horizon, . ) son realmente productos más que notables y con unos valores de producción elevadísimos.

Yo he jugado 4 horas a este, y sinceramente no se parece a un en AC en demasiado
A todo esto, parece que ha vendido bastante bien, yo pensaba que se la iba a pegar la verdad.
Puto juegazo es GOTY, sin palabras .

….
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
CositaES escribió:Puto juegazo es GOTY, sin palabras .

Gracias a DODI


Imagen
CositaES escribió:Yo lo siento mucho pero lo he desinstalado y menos mal que he podido probar la demo larga, pero el juego me parece otro juego genérico tipo assassins creed, como siempre juego inflado que viene de donde viene.


CositaES escribió:Puto juegazo es GOTY, sin palabras .

Gracias a DODI


LoL
RumbelBoss escribió:
CositaES escribió:Yo lo siento mucho pero lo he desinstalado y menos mal que he podido probar la demo larga, pero el juego me parece otro juego genérico tipo assassins creed, como siempre juego inflado que viene de donde viene.

JAJAJAJAJAJA, pero tú de dónde has salido? [qmparto]

Ya ni disimulan su asco a Sony,dan verguencita.
Pues no se. Yo lo veo un juego de 7/8 , no bad.
Pero lo ponéis como la octava venida de cristo, no entender.
Oooh
En mi opinión es un juego de 7.5/8 como muy tope. Me gustó pero ya.
Para mi también es un juego de 8, no es de los que más me han gustado de Sony, pero porque para mi la historia y personajes me parecen bastante simples, salvo excepciones, yo le doy mucha importancia a esos apartados, pero entiendo que haya gente que le de una puntuación más alta si le dan más importancia a apartados como el combate, apartado gráfico, musica,...Que en eso para mi es muy bueno, es un juego bastante divertido gracias al combate que tiene...
Pues, y si dejan disfrutar el juego, y a los que no les gusta se van a opinar a otro hilo.
Yo eso de numerar pues no se me da bien, el juego me esta gustando mucho. No es como cuando jugue Elden Ring (eso para mi va a ser irrepetible) pero el juego me mola bastante y como dice @spiderrrboy el apartado gráfico y artístico sumado al combate tan gratificante que tiene le da mucha diversión. Tambien es verdad que no hay demasiados juegos basados en la historia de Japon y lo he pillado con ganas.
Esta mañama se me ha ido el sonido muchas veces, se va el sonido de efectos en combate quedando solo la música de fondo, y en escenas de diálogo desaparece el audio y los subtítulos por lo que no te enteras.

https://steamcommunity.com/app/2215430/ ... ?l=italian
Es impresionante el como se mueve la hierba, las hojas, todo, hasta ir en caballo es un placer.
Gracias Sony por traernos esto a PC, debería de haber un apartado aposta para los port de Sony a pc en los game awards GOTY.
705 respuestas