[HO] Ghost of Tsushima - Disponible el 16 de Mayo.

Que tal se juega con teclado y ratón? Es viable o directamente enchufo el mando.
Lo pregunto porque no sé vosotros, pero yo con mando no koto diferencia de jugar a 60fps a hacerlo con el doble.
RumbelBoss escribió:Pues yo llevo poco más de 4 horas y 0 problemas en el equipo de mi firma, el juego luce y se juega de escándalo.

Es un port bastante currado, yo esperaba problemas pero va a ser que no.


Yo los únicos problemas que tuve de crasheos fueron cuando intenté combinar el DLSS con el FG de AMD. Me crasheaba a los pocos minutos. Una lastima pq la ganancia era de 12/15 FPS respecto al FG de Nvidia. Aunque no es desesperante pq el juego va como un tiro (al menos en mi pc) y al final, incluso he capado los FPS a 60 para aliviar la carga de la GPU (ya lo puse en algún anterior post).
Lo juego a 4k con Dlss en calidad y sin el FG (porque no me hace falta y así aseguro que no se generarán artifacs o cosas raras).
Dume escribió:
RumbelBoss escribió:Pues yo llevo poco más de 4 horas y 0 problemas en el equipo de mi firma, el juego luce y se juega de escándalo.

Es un port bastante currado, yo esperaba problemas pero va a ser que no.


Yo los únicos problemas que tuve de crasheos fueron cuando intenté combinar el DLSS con el FG de AMD. Me crasheaba a los pocos minutos. Una lastima pq la ganancia era de 12/15 FPS respecto al FG de Nvidia. Aunque no es desesperante pq el juego va como un tiro (al menos en mi pc) y al final, incluso he capado los FPS a 60 para aliviar la carga de la GPU (ya lo puse en algún anterior post).
Lo juego a 4k con Dlss en calidad y sin el FG (porque no me hace falta y así aseguro que no se generarán artifacs o cosas raras).

Qué te puedo decir, no uso absolutamente ninguna de esas tecnologías de reescalado, lo más cercano que he llegado a usar es el Antialiasing FSR de AMD en The Last of Us pero eso de falsear la imagen para "subir" FPS pues como que no va conmigo [carcajad]
Dume escribió:
RumbelBoss escribió:Pues yo llevo poco más de 4 horas y 0 problemas en el equipo de mi firma, el juego luce y se juega de escándalo.

Es un port bastante currado, yo esperaba problemas pero va a ser que no.


Yo los únicos problemas que tuve de crasheos fueron cuando intenté combinar el DLSS con el FG de AMD. Me crasheaba a los pocos minutos. Una lastima pq la ganancia era de 12/15 FPS respecto al FG de Nvidia. Aunque no es desesperante pq el juego va como un tiro (al menos en mi pc) y al final, incluso he capado los FPS a 60 para aliviar la carga de la GPU (ya lo puse en algún anterior post).
Lo juego a 4k con Dlss en calidad y sin el FG (porque no me hace falta y así aseguro que no se generarán artifacs o cosas raras).


No vi opvion de cambiar tipos de DLSS, es activarlo o no activarlo, me salia sombreado lo de abajo...
darkitu escribió:
Logan_Morkai escribió:Para mí ahora mismo es injugable. No por rendimiento, que va perfecto, sino que no para de crashear y al llegar a una zona del principio ni siquiera puedo avanzar porque crashea siempre. He mirado por Steam y Reddit y le pasa a más gente sobre todo a los que tienen una 7800 XT como yo. Parece que es un problema de los drivers de AMD.

7900xt por aquí y sin el más mínimo problema, imagino que influirá algo más o será cuestión de suerte.

Otro con 7900XT y cero problemas.

@Devil_Boy el sobrecoste lo amortizas jugando a esa calidad pero a chorrecientos fps.
spiderrrboy escribió:
Dume escribió:
RumbelBoss escribió:Pues yo llevo poco más de 4 horas y 0 problemas en el equipo de mi firma, el juego luce y se juega de escándalo.

Es un port bastante currado, yo esperaba problemas pero va a ser que no.


Yo los únicos problemas que tuve de crasheos fueron cuando intenté combinar el DLSS con el FG de AMD. Me crasheaba a los pocos minutos. Una lastima pq la ganancia era de 12/15 FPS respecto al FG de Nvidia. Aunque no es desesperante pq el juego va como un tiro (al menos en mi pc) y al final, incluso he capado los FPS a 60 para aliviar la carga de la GPU (ya lo puse en algún anterior post).
Lo juego a 4k con Dlss en calidad y sin el FG (porque no me hace falta y así aseguro que no se generarán artifacs o cosas raras).


No vi opvion de cambiar tipos de DLSS, es activarlo o no activarlo, me salia sombreado lo de abajo...

Pues, tienes que desactivarlo y te aparecera calidad equilibrado o rendimiento, en mi caso lo jugue sin eso y el juego tenia tirones , ahora con eso ya no estan.
Hay algo que no entiendo.

Requisitos recomendados pone una RTX2060 y un i5-8600, tengo una GTX 1080 (ligeramente mejor que la 2060) y un i7-8700.

Con drivers actualizados y todo al mínimo la gráfica esta de media al 75% de uso y la cpu no pasa del 50% pero aun y así el juego no llega a los 60FPS...

O el juego está muy mal optimizado, o no entiendo nada...
DJSyNcRo escribió:Hay algo que no entiendo.

Requisitos recomendados pone una RTX2060 y un i5-8600, tengo una GTX 1080 (ligeramente mejor que la 2060) y un i7-8700.

Con drivers actualizados y todo al mínimo la gráfica esta de media al 75% de uso y la cpu no pasa del 50% pero aun y así el juego no llega a los 60FPS...

O el juego está muy mal optimizado, o no entiendo nada...

No está mal optimizado, algo pasa con tu equipo y el juego si la gráfica no está dando todo. De todos modos es 50% del procesador verifícalo en el administrador de tareas porque si por ejemplo de 8 núcleos, 4 están al 100% y solo usa esos 4, tienes cuello de botella y el juego marcaría el 50%.
darkitu escribió:
DJSyNcRo escribió:Hay algo que no entiendo.

Requisitos recomendados pone una RTX2060 y un i5-8600, tengo una GTX 1080 (ligeramente mejor que la 2060) y un i7-8700.

Con drivers actualizados y todo al mínimo la gráfica esta de media al 75% de uso y la cpu no pasa del 50% pero aun y así el juego no llega a los 60FPS...

O el juego está muy mal optimizado, o no entiendo nada...

No está mal optimizado, algo pasa con tu equipo y el juego si la gráfica no está dando todo. De todos modos es 50% del procesador verifícalo en el administrador de tareas porque si por ejemplo de 8 núcleos, 4 están al 100% y solo usa esos 4, tienes cuello de botella y el juego marcaría el 50%.


Es el único juego que me ha dado este problema, todos los demás van bien, incluso el Spiderman que también es port de Sony iba perfecto.
DJSyNcRo escribió:
darkitu escribió:
DJSyNcRo escribió:Hay algo que no entiendo.

Requisitos recomendados pone una RTX2060 y un i5-8600, tengo una GTX 1080 (ligeramente mejor que la 2060) y un i7-8700.

Con drivers actualizados y todo al mínimo la gráfica esta de media al 75% de uso y la cpu no pasa del 50% pero aun y así el juego no llega a los 60FPS...

O el juego está muy mal optimizado, o no entiendo nada...

No está mal optimizado, algo pasa con tu equipo y el juego si la gráfica no está dando todo. De todos modos es 50% del procesador verifícalo en el administrador de tareas porque si por ejemplo de 8 núcleos, 4 están al 100% y solo usa esos 4, tienes cuello de botella y el juego marcaría el 50%.


Es el único juego que me ha dado este problema, todos los demás van bien, incluso el Spiderman que también es port de Sony iba perfecto.

Prueba a activar el reescalado de Intel que con la 1080 puedes, Xess o algo así se llama.
DJSyNcRo escribió:
darkitu escribió:
DJSyNcRo escribió:Hay algo que no entiendo.

Requisitos recomendados pone una RTX2060 y un i5-8600, tengo una GTX 1080 (ligeramente mejor que la 2060) y un i7-8700.

Con drivers actualizados y todo al mínimo la gráfica esta de media al 75% de uso y la cpu no pasa del 50% pero aun y así el juego no llega a los 60FPS...

O el juego está muy mal optimizado, o no entiendo nada...

No está mal optimizado, algo pasa con tu equipo y el juego si la gráfica no está dando todo. De todos modos es 50% del procesador verifícalo en el administrador de tareas porque si por ejemplo de 8 núcleos, 4 están al 100% y solo usa esos 4, tienes cuello de botella y el juego marcaría el 50%.


Es el único juego que me ha dado este problema, todos los demás van bien, incluso el Spiderman que también es port de Sony iba perfecto.


Que los demás te vayan bien no significa que no haya algo o alguna opción que te esté dando problemas.

El juego no está mal optimizado cuando aquí muchos estamos jugando a +100fps en ultra a 4K…y sobre todo porque el uso de gráfica es 99%.
xxJackStarUniversexx escribió:
spiderrrboy escribió:
Dume escribió:
Yo los únicos problemas que tuve de crasheos fueron cuando intenté combinar el DLSS con el FG de AMD. Me crasheaba a los pocos minutos. Una lastima pq la ganancia era de 12/15 FPS respecto al FG de Nvidia. Aunque no es desesperante pq el juego va como un tiro (al menos en mi pc) y al final, incluso he capado los FPS a 60 para aliviar la carga de la GPU (ya lo puse en algún anterior post).
Lo juego a 4k con Dlss en calidad y sin el FG (porque no me hace falta y así aseguro que no se generarán artifacs o cosas raras).


No vi opvion de cambiar tipos de DLSS, es activarlo o no activarlo, me salia sombreado lo de abajo...

Pues, tienes que desactivarlo y te aparecera calidad equilibrado o rendimiento, en mi caso lo jugue sin eso y el juego tenia tirones , ahora con eso ya no estan.


Para usar el Dlss en calidad hay que desactivarlo??? No jodas...
@RumbelBoss yo no quiero subirlos. Lo que quiero es que no me bajen de 60 :)
Lo de falsear la imagen... pues si el resultado a la vista me gusta, me dan igual "esas trampas".
Nixon Kane escribió:Me acaba de volver a pasar, así que yo te recomendaría que no formatees (a menos que lo necesites por otras cosas). Está claro que es un bug generalizado, porque lo he visto por los foros de steam y colegas míos están teniendo el mismo problema...

Pues nada, yo he tenido que volver a formatear, llevo todo el dia reinstalando cawento al menos ahora me funciona, no toco nada por si acaso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Trimaxion escribió:
Nixon Kane escribió:Me acaba de volver a pasar, así que yo te recomendaría que no formatees (a menos que lo necesites por otras cosas). Está claro que es un bug generalizado, porque lo he visto por los foros de steam y colegas míos están teniendo el mismo problema...

Pues nada, yo he tenido que volver a formatear, llevo todo el dia reinstalando cawento al menos ahora me funciona, no toco nada por si acaso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues ya contarás, porque a mí una vez entra, la sesión va sin problemas. Una vez que salgo del juego y vuelvo a entrar, ahí empieza el baile hasta que al juego le da por arrancar.

Creo que el problema puede ser por el frame generator y el DLSS. Creo que con algunas configuraciones puede dar problemas...
Nixon Kane escribió:Pues ya contarás, porque a mí una vez entra, la sesión va sin problemas. Una vez que salgo del juego y vuelvo a entrar, ahí empieza el baile hasta que al juego le da por arrancar.

Creo que el problema puede ser por el frame generator y el DLSS. Creo que con algunas configuraciones puede dar problemas...

Yo el Frame Generator no lo he puesto, el DLSS si. pero que vamos con una 3070 y que me vaya entre 45/60 a 2k con todo a tope ya me puedo dar con un canto en los dientes. A mi no me fallaba, fue solo cuando toque algo y ahi vino la desgracia. No toco nada que va muy bien y el juego esta guapisimo. [mad]
A mi con los fps desbloqueados me iba entre 90 y 100, pero sinceramente, la grafica y el procesador se calentaban mucho (soy un obseso con las temperaturas xD), y lo he bloqueado a 60 frames y de lujo igual la verdad... Con todo a tope.

Yo el tema de dlss y tal, no he utilizado, sinceramente no necesito mas de 60 frames en este juego. Y prefiero las cosas nativas
DJSyNcRo escribió:Hay algo que no entiendo.

Requisitos recomendados pone una RTX2060 y un i5-8600, tengo una GTX 1080 (ligeramente mejor que la 2060) y un i7-8700.

Con drivers actualizados y todo al mínimo la gráfica esta de media al 75% de uso y la cpu no pasa del 50% pero aun y así el juego no llega a los 60FPS...

O el juego está muy mal optimizado, o no entiendo nada...


mira que no tengas el nvidia reflex activado por que capa los fps:

esta captura de pantalla es 4k + DLAA sin frame generation , gráficos a tope con nvidia relfex activado , como se puede ver la 4080 todavía puede dar mas de si , fijaros en la carga y los fps:

Imagen



y esta captura es lo mismo pero sin nvidia reflex:

Imagen

con frame generation nvidia reflex me los capa a 116 fps de 120 fps de mi pantalla
DJSyNcRo escribió:Hay algo que no entiendo.

Requisitos recomendados pone una RTX2060 y un i5-8600, tengo una GTX 1080 (ligeramente mejor que la 2060) y un i7-8700.

Con drivers actualizados y todo al mínimo la gráfica esta de media al 75% de uso y la cpu no pasa del 50% pero aun y así el juego no llega a los 60FPS...

O el juego está muy mal optimizado, o no entiendo nada...


Pero ¿te rinde lo dicen los requisitos? Eso es lo importante.
Pues, nadie habla del juego, su jugabilidad, historia, sonido, No es un dark souls pero en normal se complica bastante y mas cuando recien empiezas, me esta gustando pero que de pronto me aparezacan 5 o 6 mongoles y yo solo con mi katana, me dan de comer tierra.
Rendimiento bueno pero como imaginaba problemas con el 32:9, en juego perfecto colocando bien el hud y todo, pero cutscenes pochas, una pena, comentaban que poniendolo en auto te las quitaban pero al menos en inicio no es así, comparativa:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Sobre el juego, por ahora poco puedo opinar, malo lo de iconos de interrogantes en el mapa ( recuerdos de vietnam ubisofero ) y bueno el combate que es muy visceral a +100 fps.
ionesteraX escribió:Sobre el juego, por ahora poco puedo opinar, malo lo de iconos de interrogantes en el mapa ( recuerdos de vietnam ubisofero ) y bueno el combate que es muy visceral a +100 fps.


Es verdad que en el mapa salen muchos iconos, pero jugando puedes dejar el hud limpio e ir guiándote con el viento y es súper inmersivo.


xxJackStarUniversexx escribió:Pues, nadie habla del juego, su jugabilidad, historia, sonido, No es un dark souls pero en normal se complica bastante y mas cuando recien empiezas, me esta gustando pero que de pronto me aparezacan 5 o 6 mongoles y yo solo con mi katana, me dan de comer tierra.


Yo lo he empezado en difícil, en la última dificultad el que te puedan matar de un golpe no lo veía 😅 en difícil es muy desafiante y cada duelo es un reto, recomiendo jugarlo así.
Yo lo que veo es que tiene contenido secundario para aburrir,y si encima viene con el DLC....
Igual solo hago principales y relatos miticos.
Tampoco quiero quemarme del juego cuando lleve 100 horas como le pasó a mucha gente.
IIIBORTXIII escribió:Yo lo que veo es que tiene contenido secundario para aburrir,y si encima viene con el DLC....
Igual solo hago principales y relatos miticos.
Tampoco quiero quemarme del juego cuando lleve 100 horas como le pasó a mucha gente.

entero al 100% con el platino son 40 horas. No tiene tanto secundario. me lo he calzado 6 veces el juego de lo guapo que está y soy hater de los juegos repetitivos.

Estoy flipando con vuestras capturas. POR DIOS jugad modo letal que el juego pasa de un 9 a obra maestra
sonic5202 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Yo lo que veo es que tiene contenido secundario para aburrir,y si encima viene con el DLC....
Igual solo hago principales y relatos miticos.
Tampoco quiero quemarme del juego cuando lleve 100 horas como le pasó a mucha gente.

entero al 100% con el platino son 40 horas. No tiene tanto secundario. me lo he calzado 6 veces el juego de lo guapo que está y soy hater de los juegos repetitivos.

Estoy flipando con vuestras capturas. POR DIOS jugad modo letal que el juego pasa de un 9 a obra maestra


Modo letal es, te tocan y palmas?
Exitworldgamer escribió:Modo letal es, te tocan y palmas?

Modo letal es que de dos espadazos mueres y de un lanzazo también mueres, ah y si te miran mal de reojo también mueres.
Trimaxion escribió:
Exitworldgamer escribió:Modo letal es, te tocan y palmas?

Modo letal es que de dos espadazos mueres y de un lanzazo también mueres, ah y si te miran mal de reojo también mueres.

Modo letal aplica en ambos sentidos, tu katana también lo es. Le mete una tensión a los combates muy guapa.
Trimaxion escribió:
Exitworldgamer escribió:Modo letal es, te tocan y palmas?

Modo letal es que de dos espadazos mueres y de un lanzazo también mueres, ah y si te miran mal de reojo también mueres.

También les matas de un espadazo @Exitworldgamer
tampoco es 1. suelen ser 2-3 depende de la potencia. lo hace mucho más real
sonic5202 escribió:
Trimaxion escribió:
Exitworldgamer escribió:Modo letal es, te tocan y palmas?

Modo letal es que de dos espadazos mueres y de un lanzazo también mueres, ah y si te miran mal de reojo también mueres.

También les matas de un espadazo @Exitworldgamer
tampoco es 1. suelen ser 2-3 depende de la potencia. lo hace mucho más real


pues muy sexy eso, voy a cambiar a letal ahora mismito.

Chicos, sobre el doblaje, a ver, desde la adolescencia todo el anime en japo, cero problemas, pero joder, por otro lado, cuando un juego está doblado al castellano da penilla no ponerlo :D estoy indeciso con eso la verdad. Las voces en japones están muy muy bien, como siempre, Yuna está mil veces mejor en japo por ejemplo. El malo va con la voz de lobezno en castellano, not bad, pero yo k sé, también es muy comodo no leer. en fin que hay ventajas y desventajas, como todo en la vida vamos.
¿Os funciona en el menú de inicio el iniciar sesión en playstation?
Me pone, no se ha podido conectar con los servidores de playstation.
Puede que haya algún problema de memory leak? Al rato de jugar me ha pegado un tirón y desde ese punto tenía menos fps hasta que he reseteado.
Exitworldgamer escribió:
sonic5202 escribió:
Trimaxion escribió:Modo letal es que de dos espadazos mueres y de un lanzazo también mueres, ah y si te miran mal de reojo también mueres.

También les matas de un espadazo @Exitworldgamer
tampoco es 1. suelen ser 2-3 depende de la potencia. lo hace mucho más real


pues muy sexy eso, voy a cambiar a letal ahora mismito.

Chicos, sobre el doblaje, a ver, desde la adolescencia todo el anime en japo, cero problemas, pero joder, por otro lado, cuando un juego está doblado al castellano da penilla no ponerlo :D estoy indeciso con eso la verdad. Las voces en japones están muy muy bien, como siempre, Yuna está mil veces mejor en japo por ejemplo. El malo va con la voz de lobezno en castellano, not bad, pero yo k sé, también es muy comodo no leer. en fin que hay ventajas y desventajas, como todo en la vida vamos.


pero qué magia es esta? la verdad es que me acabo de enamorar del juego, mierda, yo estaba con forbidden west. Siento leer a los que tiene problemas. Por cierto, Japones sin duda alguna.
Exitworldgamer escribió:pues muy sexy eso, voy a cambiar a letal ahora mismito.

Chicos, sobre el doblaje, a ver, desde la adolescencia todo el anime en japo, cero problemas, pero joder, por otro lado, cuando un juego está doblado al castellano da penilla no ponerlo :D estoy indeciso con eso la verdad. Las voces en japones están muy muy bien, como siempre, Yuna está mil veces mejor en japo por ejemplo. El malo va con la voz de lobezno en castellano, not bad, pero yo k sé, también es muy comodo no leer. en fin que hay ventajas y desventajas, como todo en la vida vamos.

Yo disfruté muchísimo el doblaje castellano, me parece sensacional. El actor principal que dobla a Jin Sakai, sabe darle un tono que encaja a las mil maravillas.

Dicho esto, del japo ni idea, ni he llegado a escucharlo.
plata 7 escribió:¿Os funciona en el menú de inicio el iniciar sesión en playstation?
Me pone, no se ha podido conectar con los servidores de playstation.


Tienes que ir a las opciones de privacidad desde el menú principal y desvincular la cuenta de Sony. Luego vuelve a logearte y te tendría que ir bien.
xineloeol escribió:
Exitworldgamer escribió:pues muy sexy eso, voy a cambiar a letal ahora mismito.

Chicos, sobre el doblaje, a ver, desde la adolescencia todo el anime en japo, cero problemas, pero joder, por otro lado, cuando un juego está doblado al castellano da penilla no ponerlo :D estoy indeciso con eso la verdad. Las voces en japones están muy muy bien, como siempre, Yuna está mil veces mejor en japo por ejemplo. El malo va con la voz de lobezno en castellano, not bad, pero yo k sé, también es muy comodo no leer. en fin que hay ventajas y desventajas, como todo en la vida vamos.

Yo disfruté muchísimo el doblaje castellano, me parece sensacional. El actor principal que dobla a Jin Sakai, sabe darle un tono que encaja a las mil maravillas.

Dicho esto, del japo ni idea, ni he llegado a escucharlo.

El del japo es sublime, es como si estuvieras viendo la serie Shogun.
Lo estoy jugando en una oled CX de 77, con una Rx 7900 xtx y un Ryzen 7 5800 x3D y se ve espectacular.
Sobretodo la iluminación y reflejos, pfffff....
4K nativos me va entre 60/70.
4k+ Fsr3 calidad entre 100/120.
4K+Fsr3 calidad+FM sobre los 80/90, curioso xD!
Voy a degustarlo éstos días porque ya le tenía ganas, no lo caté en PS4 pero si pude probar la demo en Ps5, no jugué más porque la vendí ^^
segoldenxd escribió:Lo estoy jugando en una oled CX de 77, con una Rx 7900 xtx y un Ryzen 7 5800 x3D y se ve espectacular.
Sobretodo la iluminación y reflejos, pfffff....
4K nativos me va entre 60/70.
4k+ Fsr3 calidad entre 100/120.
4K+Fsr3 calidad+FM sobre los 80/90, curioso xD!
Voy a degustarlo éstos días porque ya le tenía ganas, no lo caté en PS4 pero si pude probar la demo en Ps5, no jugué más porque la vendí ^^

Para el FG y FMF tienes que quitar la sincronización vertical y descapar el limite de fps si lo tuvieras puesto.
No se como tendrías la Vsync puesta en el panel de control y en el juego.
segoldenxd escribió:Lo estoy jugando en una oled CX de 77, con una Rx 7900 xtx y un Ryzen 7 5800 x3D y se ve espectacular.
Sobretodo la iluminación y reflejos, pfffff....
4K nativos me va entre 60/70.
4k+ Fsr3 calidad entre 100/120.
4K+Fsr3 calidad+FM sobre los 80/90, curioso xD!
Voy a degustarlo éstos días porque ya le tenía ganas, no lo caté en PS4 pero si pude probar la demo en Ps5, no jugué más porque la vendí ^^

Mmm, raro lo de FM, tengo tus números con peor equipo y con generación de fotogramas me pondría en 150, se pone a 120 al 70-80% de gráfica. Ultra y también en una CX. Revisa drivers o algo porque lo veo bajo para tu equipo. Esas cifras las sacó con una 7900xt(con OC, pero dudo que llegue al rendimiento de la xtx), y el FM me va perfecto (no lo uso, solo lo probé)
Pues, el juego en modo letal, gana mucho pero mucho, me ha encantado.
Le he metido de momento unas 5 horitas, con una 4090 en una Oled C3 y el juego se ve INCREIBLE, se me han caído los cojones al suelo por la representación de los colores y el HDR, menuda maravilla, con todo al máximo en 4k + DLSS en calidad me va a 120 fps clavados

Mañana le meteré el mod de trazado de rayos a ver que tanto mejora y como impacta en el rendimiento, al menos de momento el RT de nvidia ansel no rula, así que habrá que aplicarlo con reshade y tengo especial interés en ver cuánto cambia, por qué God of War mejora de manera considerable

Una pena que las capturas con HDR salgan descoloridas, por qué el juego entrega unas postales que son pa flipar
Dume escribió:Para usar el Dlss en calidad hay que desactivarlo??? No jodas...

Lo que hay que quitar para que esté disponible lo de la calidad,rendimiento y demas del DLSS es la resolución dinámica.Entonces estarán disponibles esas opciones si está puesto el DLSS.
Tuve que probar,pues a mi me pasaba que solo DLSS u otra forma de reescalado,pero no veia lo de poner el modo.
Dume escribió:
plata 7 escribió:¿Os funciona en el menú de inicio el iniciar sesión en playstation?
Me pone, no se ha podido conectar con los servidores de playstation.


Tienes que ir a las opciones de privacidad desde el menú principal y desvincular la cuenta de Sony. Luego vuelve a logearte y te tendría que ir bien.

Disculpa pero no veo la opción, supongo que me dices en el menú principal del juego.
Pulso el R2 y me sale el mensaje de privacidad, y si quiero compartir mis datos al completo o limitado. Pero no veo más nada.

Gracias!
Te podrá gustar mas o menos el jueguito pero de lo que no me cabe duda es de que es una jodida obra maestra. Tiene una atención al detalle y una jugabilidad acojonante. Por cierto ya lo han dicho pero lo repito, ponedlo a tope de dificultad, en modo letal. La experiencia es mucho mas satisfactoria. Y si ponéis los diálogos en Japones o el modo Kurosawa ya ni os cuento la inmersión. Acostumbrado a la morralla que suelen sacar de inicio las compañías ha sido muy bienvenido este juegazo, vaya que si.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el juego en modo letal, gana mucho pero mucho, me ha encantado.

os lo estoy diciendo que el juego es otro en modo letal xD pasa de arcade a gozada
IIIBORTXIII escribió:
segoldenxd escribió:Lo estoy jugando en una oled CX de 77, con una Rx 7900 xtx y un Ryzen 7 5800 x3D y se ve espectacular.
Sobretodo la iluminación y reflejos, pfffff....
4K nativos me va entre 60/70.
4k+ Fsr3 calidad entre 100/120.
4K+Fsr3 calidad+FM sobre los 80/90, curioso xD!
Voy a degustarlo éstos días porque ya le tenía ganas, no lo caté en PS4 pero si pude probar la demo en Ps5, no jugué más porque la vendí ^^

Para el FG y FMF tienes que quitar la sincronización vertical y descapar el limite de fps si lo tuvieras puesto.
No se como tendrías la Vsync puesta en el panel de control y en el juego.


Juego siempre sin Vsync, lo que si tengo es bajada la frecuencia Max a 2600 y la mínima a 2300 por hacerla más estable y que la gráfica esté más fresca.
La TV no pasa de 120hz, y además, la imagen pasa por un receptor Marantz que también está limitado a 120hz en 4K.
@darkitu
Lo que le he dicho al compañero, pero vamos, que igualmente tendría que hacer más pruebas y sólo habré jugado una horita.
spiderrrboy escribió:
Dume escribió:
RumbelBoss escribió:Pues yo llevo poco más de 4 horas y 0 problemas en el equipo de mi firma, el juego luce y se juega de escándalo.

Es un port bastante currado, yo esperaba problemas pero va a ser que no.


Yo los únicos problemas que tuve de crasheos fueron cuando intenté combinar el DLSS con el FG de AMD. Me crasheaba a los pocos minutos. Una lastima pq la ganancia era de 12/15 FPS respecto al FG de Nvidia. Aunque no es desesperante pq el juego va como un tiro (al menos en mi pc) y al final, incluso he capado los FPS a 60 para aliviar la carga de la GPU (ya lo puse en algún anterior post).
Lo juego a 4k con Dlss en calidad y sin el FG (porque no me hace falta y así aseguro que no se generarán artifacs o cosas raras).


No vi opvion de cambiar tipos de DLSS, es activarlo o no activarlo, me salia sombreado lo de abajo...


Tienes que quitar el escalado de calidad automatica para que te deje coger preset en dlss
Devil Crown escribió:Puede que haya algún problema de memory leak? Al rato de jugar me ha pegado un tirón y desde ese punto tenía menos fps hasta que he reseteado.


Mismo problema por aqui con una rtx 3080, cuando llevas un rato jugando va perdiendo rendimiento la unica manera de arreglarlo es reiniciar el juego.

En los foros de steam estan reportando este problema.

https://steamcommunity.com/app/2215430/ ... 790876532/

https://steamcommunity.com/app/2215430/ ... 792471869/

Esperemos que lo arreglen con un update.
A alguien más le parece un Assassins Creed de manual? Es que solo falta que digan que los samuráis son asesinos, los mongoles templarios, y tener hoja oculta jajajaja.
Que no me parece mal, a mí me gustan los Assassins creed, eh.
705 respuestas