Microsoft añadirá el próximo Call of Duty a Game Pass, según Wall Street Journal

1, 2, 3
Parece un todo o nada. O funciona, o a saber donde están en 3-4 años. Aún recuerdo cuando en internet la gente jaleaba a MS para que comprase SEGA o Capcom... y ahora mismo lo más factible es que MS termine siendo un publisher regulero.
@O Dae_soo

Subirá porque ya ha subido en una ocasión y es una estrategia de marketing más vieja que el cagar. Además de que todas las suscripciones están subiendo de precio, metiendo nuevos Tier con/sin anuncios, etc.
Visto lo visto, a esto vamos con Microsoft, call of duty y grandes franquicias. A la mierda buenos estudios sino venden 300000000 de copias. Que lastimica.
salu2
Microsoft está haciendo los deberes. Es muy tentador tener una Xbox con el gamepass compartido q sale a 3€ el año.

Además seguro q tiene la opción para jugar desde la nube dónde no hace falta tener ni consola. Para adolescentes les vendrá de lujo y podrán hacer crossplay con los renegados de sus amigos q compren ps6
Que metan de cod 4:modern warfare en adelante, las viejas glorias
Puede darse una situación sorprendente, gratis con Game Pass en Xbox y 80eur en Ps5.
A ver como sale la jugada, cierto es que muchas ventas del COD son en PS5 pero dudo que esos jugadores dejen de comprar el juego, ya que lo han hecho hasta ahora.

Otra cosa es quien quiera jugar al COD y no tenga donde ¿comprar un PC, una X Series o una PS5?. Ahí es donde puede perder Microsoft porque seguirá habiendo gente que prefiera la PS5 y pagar esos 70€.
jita escribió:
sonyfallon escribió:Se vendrá subida de precio en el Game Pass?
Porque este juego es de los más tochos de las consolas actuales, por lo menos hablando de ventas


Una subida o un nuevo cambio en la conversión. Estoy 100% convencido que de aquí a un año, Gamepass no va a tener el precio o conversión (precio al fin y al cabo) que tiene ahora.

Pero la noticia de primeras es un notición, no lo vamos a negar.



Yo pienso lo mismo. Seguro que o a finales de este año o para el año que viene veremos cambios en el precio de Game Pass, mucha pasta le están metiendo la verdad
Perkes_ escribió:Que la noticia acabase en una guerra de consolas me lo esperaba, pero lo de que haya sido también una guerra de idiomas me ha pillado desprevenido.

Jajajaja lo mismo estaba pensando.

Guerra de plásticos
Guerra de idiomas
Guerra de rumores de panfletos VS noticias oficiales.

Y yo sin palomitas!
fulgury escribió:A ver como sale la jugada, cierto es que muchas ventas del COD son en PS5 pero dudo que esos jugadores dejen de comprar el juego, ya que lo han hecho hasta ahora.

Otra cosa es quien quiera jugar al COD y no tenga donde ¿comprar un PC, una X Series o una PS5?. Ahí es donde puede perder Microsoft porque seguirá habiendo gente que prefiera la PS5 y pagar esos 70€.


Let's start with Call of Duty's Daily Active Users (DAUs) by platform:

• Mobile - 35.7 million
• PC - 17.5 million
• PlayStation - 11.2 million
• Xbox - 5.6 million

Julio 2023

70e 14 meses de ultimate, lo tengo más que amortizado, si meten este juego, el servicio de suscripción y el servicio para jugar online, me sale gratis, si no te digo que me lo mejores, iguala la!

Donde más se juega a cod es en el teléfono, ni pc, ni play, ni xbox

Los juegos están con precio oficial gracias a Sony de 80e, como lo metan en el servicio, ya verás la cara de la peña cuando hablando casualmente entre amigos, unos digan que se han gastado 80e en el juego pa la play y otros diciendo que los juegan pagando la subscripción en la Xbox o en el pc, los del móvil, es free to play, así que lo que veo, es que los únicos que van a pasar por caja cómo esto pase, van a ser los que posean una ps5 y ya verás la depresión que les entra, cuando se enteren de esto, si no siguen la actualidad del mundo de los videojuegos como los 4 pelagatos que visitamos este tipo de paginas
Sergioelviciao escribió:
fulgury escribió:A ver como sale la jugada, cierto es que muchas ventas del COD son en PS5 pero dudo que esos jugadores dejen de comprar el juego, ya que lo han hecho hasta ahora.

Otra cosa es quien quiera jugar al COD y no tenga donde ¿comprar un PC, una X Series o una PS5?. Ahí es donde puede perder Microsoft porque seguirá habiendo gente que prefiera la PS5 y pagar esos 70€.


Let's start with Call of Duty's Daily Active Users (DAUs) by platform:

• Mobile - 35.7 million
• PC - 17.5 million
• PlayStation - 11.2 million
• Xbox - 5.6 million

Julio 2023

70e 14 meses de ultimate, lo tengo más que amortizado, si meten este juego, el servicio de suscripción y el servicio para jugar online, me sale gratis, si no te digo que me lo mejores, iguala la!

Donde más se juega a cod es en el teléfono, ni pc, ni play, ni xbox

Los juegos están con precio oficial gracias a Sony de 80e, como lo metan en el servicio, ya verás la cara de la peña cuando hablando casualmente entre amigos, unos digan que se han gastado 80e en el juego pa la play y otros diciendo que los juegan pagando la subscripción en la Xbox o en el pc, los del móvil, es free to play, así que lo que veo, es que los únicos que van a pasar por caja cómo esto pase, van a ser los que posean una ps5 y ya verás la depresión que les entra, cuando se enteren de esto, si no siguen la actualidad del mundo de los videojuegos como los 4 pelagatos que visitamos este tipo de paginas


Si no te digo que no, que tu tienes ultimate pagado y te sacan el COD y además te gusta, pues oye, jugada redonda. Yo quería jugar al Ghost of Tsushima y pague dos meses del Plus, me salió mucho mas barato que comprarlo.
Y ahí radica la diferencia, a unos les dará depresión lo que dices pero otros lo comprarán como han hecho siempre, porque cuando se cansan de jugar al COD igual les apetece algún juego que es exclusivo de Sony. Como que se va a echar una partida a la Switch, quien sabe.

A mí lo que tiene GP me parece en su mayoría, paja. Opinión personal.

De todos modos, el foco de Microsoft está ahora en la división Xbox y veremos que consecuencias trae la compra de Activision aparte de los despidos. Porque mi impresión es que el GP no es rentable y ninguna empresa regala.
Solo Microsoft es capaz de tener el pedazo de servicio que tiene, al precio ridículo que está y dejar tufillo en el ambiente de que si sube será un atraco.

No entiendo como una compañía así, que tiene recursos por castigo, que ha comprado la burrada que ha comprado, no ha sabido hacer calar su servicio muchísimo más de lo que ha calado.

Que desastre de compañía en cuanto a marketing, no saben vender lo que tienen.

Y ahora tienen CoD, que a mí, no fu ni fa y dejan esa peste otra vez vez en el ambiente de subida de precio o juego que no sale día 1, coño que ya más no puedes tener y ofrecer, cierra el grifo de rumores y bulos y revientala de una vez.

Pero serán capaces de emitir una nota de prensa diciendo que estará en el servicio e ya.
Mrs. Propper escribió:
Riwer escribió:@Mrs. Propper Llora pues? Sigue siendo correcto el uso de acronimos. [facepalm]


Pero qué llorar? Como se nota que eres un crío, Bro.


@aim_dll perdona, señor lector del WSJ. Yo también leo mucha prensa inglesa, nadie te está imponiendo nada, tú habla como te salga de los cojones. Ahora yo podré opinar que me pareces lo que sea por decir GaaS en un medio español o foro español en lugar de llamarlo juego como servicio, que es su traducción literal.

Entiendo que tampoco usas términos como RPG o FPS.
Qué horror la foto que han puesto Mucho decir mucho decir, pero luego el juego es súper genérico
Tipoduro escribió:Faltaría por ver si esa inclusión en GP será con subida de precio previa del servicio o con la invención de un nuevo tier :-|

pues me pensaré si renovarlo, con el core voy que chuto por el online y la de juegos que tengo comprados sin jugarlos.

Por otro lado en consola el online es necesario para jugar Cod por tanto acaba saliendo a cuenta pagar 100€/año si entrara todo lo de Activision alli.

Yo lo que veo que el gamepass de pc que es donde veo pirulas de 10 pcs con 1 suscripción me juego el cuello que lo capan.
Si de verdad sale sería buen mes para volver a pagar por el game pass, hace tiempo que no juego a uno.
Pichimore escribió:NOTICION que un juego de xbox sale dia uno en game pass [qmparto] [qmparto] como todo lo de micro DIA ONE


Starfield no
fulgury escribió:
Sergioelviciao escribió:
fulgury escribió:A ver como sale la jugada, cierto es que muchas ventas del COD son en PS5 pero dudo que esos jugadores dejen de comprar el juego, ya que lo han hecho hasta ahora.

Otra cosa es quien quiera jugar al COD y no tenga donde ¿comprar un PC, una X Series o una PS5?. Ahí es donde puede perder Microsoft porque seguirá habiendo gente que prefiera la PS5 y pagar esos 70€.


Let's start with Call of Duty's Daily Active Users (DAUs) by platform:

• Mobile - 35.7 million
• PC - 17.5 million
• PlayStation - 11.2 million
• Xbox - 5.6 million

Julio 2023

70e 14 meses de ultimate, lo tengo más que amortizado, si meten este juego, el servicio de suscripción y el servicio para jugar online, me sale gratis, si no te digo que me lo mejores, iguala la!

Donde más se juega a cod es en el teléfono, ni pc, ni play, ni xbox

Los juegos están con precio oficial gracias a Sony de 80e, como lo metan en el servicio, ya verás la cara de la peña cuando hablando casualmente entre amigos, unos digan que se han gastado 80e en el juego pa la play y otros diciendo que los juegan pagando la subscripción en la Xbox o en el pc, los del móvil, es free to play, así que lo que veo, es que los únicos que van a pasar por caja cómo esto pase, van a ser los que posean una ps5 y ya verás la depresión que les entra, cuando se enteren de esto, si no siguen la actualidad del mundo de los videojuegos como los 4 pelagatos que visitamos este tipo de paginas


Si no te digo que no, que tu tienes ultimate pagado y te sacan el COD y además te gusta, pues oye, jugada redonda. Yo quería jugar al Ghost of Tsushima y pague dos meses del Plus, me salió mucho mas barato que comprarlo.
Y ahí radica la diferencia, a unos les dará depresión lo que dices pero otros lo comprarán como han hecho siempre, porque cuando se cansan de jugar al COD igual les apetece algún juego que es exclusivo de Sony. Como que se va a echar una partida a la Switch, quien sabe.

A mí lo que tiene GP me parece en su mayoría, paja. Opinión personal.

De todos modos, el foco de Microsoft está ahora en la división Xbox y veremos que consecuencias trae la compra de Activision aparte de los despidos. Porque mi impresión es que el GP no es rentable y ninguna empresa regala.


Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, menos con que gamepass no es rentable, esto te lo digo por lógica, una empresa está para ganar dinero, si lo que está haciendo no es rentable, deja de hacerlo, gamepass lleva desde el 1 de junio de 2017, 7 años y cada vez la calidad de los juegos es mayor, no me cuadra a mi que no sea rentable y las demas compañías haciendo su propia copia de hacendado
Yo lo que quiero son los viejos [carcajad] [carcajad]
Outrunner escribió:
Pichimore escribió:NOTICION que un juego de xbox sale dia uno en game pass [qmparto] [qmparto] como todo lo de micro DIA ONE


Starfield no


¿Perdooooonaaaa?
Los CoD hace unos cuantos que son GAS .
Candidatos al gamepass y al plus.

Comprarse una series S paro los amantes de los cod es lo mejor
O Dae_soo escribió:
Outrunner escribió:
Pichimore escribió:NOTICION que un juego de xbox sale dia uno en game pass [qmparto] [qmparto] como todo lo de micro DIA ONE


Starfield no


¿Perdooooonaaaa?


Salió 6 dias después xD
Outrunner escribió:
O Dae_soo escribió:
Outrunner escribió:
Starfield no


¿Perdooooonaaaa?


Salió 6 dias después xD


No, estuvo disponible en el gamepass el día de su salida oficial

Pero vamos, no sé para qué me molesto si te importa una mierda el gamepass y Microsoft, bueno más bien te importa para odiarlo muy fuerte
Outrunner escribió:Mierdasoft es de las empresas mas hijas de puta qué existen en el sector


[bye]
O Dae_soo escribió:
Benzo escribió:
O Dae_soo escribió:Se hizo noticia de un rumor.


No fue la primera vez ni la última. Por ejemplo noticias/juegos/hi-fi-rush-sea-thieves-playstation-switch

Está claro. Si basáis las noticias en rumores alguna vez acertáis. Es el modus operandi de los "insiders" y de los panfletos de baja credibilidad.


Cuando se acierta es porque había bastante información real detrás de los rumores, porque sobre mentiras no se suele acertar nunca.

Los insiders, como su propio nombre indica, son personas que están dentro de la industria, y por tanto en muchas ocasiones reciben información filtrada. A ninguno le interesa dar información falsa, porque pierden credibilidad y ellos viven de esa credibilidad. Obviamente, si la información es que existe un debate, ese debate puede acabar con una decisión o con otra. Eso no significa que el debate no haya existido.

Si tú crees que una decisión como la de poner Call of Duty en Game Pass, que puede tener una repercusión de cientos o miles de millones de dólares, no se discute internamente y se analiza con lupa antes de llevarse a la práctica, es que no tienes ni idea de como funciona el mundo empresarial.
danib_madrid escribió:
654321 escribió:Con todos los mapas ? O tendras que pillartelos por DLC, y si luego lo quitan de gamepass, comprar el juego para poder jugar los DLC ?

Hace años que dejaron de cobrar por los packs de mapas. Ahora te los dan gratis con las actualizaciones de temporada y te cobran los pases de batalla y las skins de la tienda.

Pues cojonudo para los que tienen gamepass !!!!!!
O Dae_soo escribió:
Outrunner escribió:
O Dae_soo escribió:
¿Perdooooonaaaa?


Salió 6 dias después xD


No, estuvo disponible en el gamepass el día de su salida oficial

Pero vamos, no sé para qué me molesto si te importa una mierda el gamepass y Microsoft, bueno más bien te importa para odiarlo muy fuerte
Outrunner escribió:Mierdasoft es de las empresas mas hijas de puta qué existen en el sector


[bye]


La gente sin gamepass pudo jugarlo seis dias antes, luego no fue dia uno. ¿Para poder dar ese dato tengo que ser un fanboy o que? xD

Pero vamos, no se para que me molesto si tu eres un fanboy muy devoto de ms, hasta seguro que tienes un tatuaje en el brazo
Outrunner escribió:
O Dae_soo escribió:
Outrunner escribió:
Salió 6 dias después xD


No, estuvo disponible en el gamepass el día de su salida oficial

Pero vamos, no sé para qué me molesto si te importa una mierda el gamepass y Microsoft, bueno más bien te importa para odiarlo muy fuerte
Outrunner escribió:Mierdasoft es de las empresas mas hijas de puta qué existen en el sector


[bye]


La gente sin gamepass pudo jugarlo seis dias antes, luego no fue dia uno. ¿Para dar ese dato tengo que ser un fanboy o que? xD

Pero vamos, no se para que me molesto si tu eres un fanboy muy devoto de ms, hasta seguro que tienes un tatuaje en el brazo


Lo siento, si no sabes la diferencia entra "fecha de salida de oficial" y "acceso anticipado" no es mi problema.
El Starfield salió el 6 de Septiembre , ese día también entró en el gamepass.
FIN
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
      Editado por [erick]. Razón: Llamada a flame cutre
      Outrunner escribió:
      O Dae_soo escribió:
      Outrunner escribió:
      La gente sin gamepass pudo jugarlo seis dias antes, luego no fue dia uno. ¿Para dar ese dato tengo que ser un fanboy o que? xD

      Pero vamos, no se para que me molesto si tu eres un fanboy muy devoto de ms, hasta seguro que tienes un tatuaje en el brazo


      Lo siento, si no sabes la diferencia entra "fecha de salida de oficial" y "acceso anticipado" no es mi problema.
      El Starfield salió el 6 de Septiembre , ese día también entró en el gamepass.
      FIN



      No te voy a responder porque luego lloras muy fuertemente porque critican tu empresa favorita y reportas rápidamente

      Edit: jaja ya ha reportado, que maquina xD habrá que llamar a la buaaaambulancia


      No, otro usuario te ha reportado antes que yo.
      La verdad, no entiendo el punto de faltar al respeto y enorgullecerse de que te reporten :-?
      John_Dilinger escribió:
      Outrunner escribió:No te voy a responder porque luego lloras muy fuertemente porque critican tu empresa favorita y reportas rápidamente

      Edit: jaja ya ha reportado, que maquina xD habrá que llamar a la buaaaambulancia

      Tranquilo,es algo muy habitual en él el ir reportando a la gente cuando algo no le cuadra.

      De aquí a un rato pásate y verás como me reporta a mi tambien éste post,no falla.

      No ,no es cierto. No sé a qué viene tu mensaje ,.la verdad. Por supuesto una falta de respeto merece un reporte, no sé donde está la gracia, insisto
      Saludos
      John_Dilinger escribió:
      Outrunner escribió:No te voy a responder porque luego lloras muy fuertemente porque critican tu empresa favorita y reportas rápidamente

      Edit: jaja ya ha reportado, que maquina xD habrá que llamar a la buaaaambulancia

      Tranquilo,es algo muy habitual en él el ir reportando a la gente cuando algo no le cuadra.

      De aquí a un rato pásate y verás como me reporta a mi tambien éste post,no falla.


      Jaja pues estas ya reportado, vaya peña de cristal que hay en este foro dios mio xD
      Hoy es la retroBarcelona.......... [fiu]
      pinturito escribió:
      klash_vcg escribió:@Al_undra no uso servicios de Internet en consola y por tanto no estoy seguro de si es correcto o no. A esos 80€ habrá que añadirle el PS Plus. Desconozco si con Game Pass se puede jugar por Internet porque está incluido o si por el contrario hay que pagar algo aparte.


      con el Gamepass viene incluido el poder jugar online, ya lo he dicho mas arriba, al final sale mas barato el Gamepass que el COD de turno mas el PS Plus


      @robersnake o al Diablo 4 que estaba muerto de asco hasta que lo han metido en Gamepass y ahora tiene miles de jugadores diarios


      Entonces está claro quién es comparativamente mejor. Y no tengo Xbox ni PC gamer, ni juego a nada online porque me falta tiempo y ya no me llama la atención como cuando era adolescente, pero si estuviera en esa situación y me gustara CoD, casi con probabilidad me decantaría por Game Pass.
      Bendito GP y encima más barato que su competencia que la tienes en consola, PC .

      Así que si, con la entrada de COD vendrá subida de precios.

      Diferencias para los trolls y haters.

      GP todo día 1 15€ , otros nada dia1 20€.. por lo tanto solo por esto lo raro es que M$ no haya subido los precios hace tiempo.

      Lo otro que es lo normal es que cada vez el GP es mejor y mejor porque el GP tiene más juegos día 1 que antes, más AAA que antes por lo tanto es normal que llegue la subida de precios que a su vez se refleja en más juegos para el usuario.


      Lo lamentable sería que subieran precios con un servicio igual o peor como si hacen otras compañías.
      Hay que mirarlo con perspectiva.


      Aunque no estaría mal que tuvieran 2 modelos de suscripción mínimo, así los que quieren gastar menos porque juegan menos o juegan casi siempre a lo mismo porque les encanta por ejemplo solo jugar online pues puedan elegir esa suscripción, y el que quiera la premian con todo pues que tenga esa opción .


      Al final los usuarios seguiremos ahorrándonos mucho dinero gracias al GP
      De tanto cacarearse alguna vez será verdad la subida del gamepass, sobre todo si la competencia no baja el precio de su servicio de subscripción(no parece ser su polítca) o si llegan cada vez más AAA de salida con más frecuencia.
      Y si hacen más tiers o niveles en el gamepass pues ya será cuestión de verlo y elegir.
      Lo que no tengo duda es que seguirá siendo la mejor opción para jugar a cada vez más y mejores juegos y por menos dinero.
      John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
      Outrunner escribió:
      John_Dilinger escribió:
      Outrunner escribió:No te voy a responder porque luego lloras muy fuertemente porque critican tu empresa favorita y reportas rápidamente

      Edit: jaja ya ha reportado, que maquina xD habrá que llamar a la buaaaambulancia

      Tranquilo,es algo muy habitual en él el ir reportando a la gente cuando algo no le cuadra.

      De aquí a un rato pásate y verás como me reporta a mi tambien éste post,no falla.


      Jaja pues estas ya reportado, vaya peña de cristal que hay en este foro dios mio xD

      Te lo dije,no falla.
      Lo que diga tito Phil, es un tipo de fiar.
      No creo q dañen sus ingresos xq l mayoría de juegos no se compran en Xbox sino en PlayStation, en todo casa se comprarían su consola o pagarían un suscripción un jugador q viene de otra plataforma habría q ver la cantidad de unidades q se venden en xbox

      Yo soy de Xbox y no pienso comprarlo prefiero pagar un par de meses y probarlo y si eso pagar x otra cosa.
      Ahora la cuestión es si COD consigue aumentar las ventas de consolas Xbox y del Game Pass.
      La compañía más proconsumidor de laaargo. Que se la siga maltratando y pasando de ella, y así nos siga dando lo que nos da con Game Pass.
      xin-xan escribió:Ahora la cuestión es si COD consigue aumentar las ventas de consolas Xbox y del Game Pass.



      Cuando los CoD estén en Gamepass, sumando que se incluya jugar en la nube con tu biblioteca, que cuenten conmigo una larga temporada. Hasta esas dos cosas, difícil
      Y quien pensaba que no sería asi?

      Para que cojones han comprado activision blzzard???????

      La proxima expansion del wow estará incluida en el gamepass, de alguna u otra forma la suscripcion del wow seguramente también. TREMENDO SPOILER CUIDAO!!!
      ElvenDynei escribió:Parece un todo o nada. O funciona, o a saber donde están en 3-4 años. Aún recuerdo cuando en internet la gente jaleaba a MS para que comprase SEGA o Capcom... y ahora mismo lo más factible es que MS termine siendo un publisher regulero.

      Completamente de acuerdo.
      Podéis disfrutar mientras cueste 4 duros? Que va a subir está claro, pero de momento puedes comprar meses y meses por 4 duros y olvidarte de si sube o deja de subir.

      Moretorvic escribió:La compañía más proconsumidor de laaargo. Que se la siga maltratando y pasando de ella, y así nos siga dando lo que nos da con Game Pass.


      La compañía no es pro consumidor ni de lejos. Habría que saber de dónde se viene para dar esas afirmaciones tan a la ligera. Otra cosa es que en la actualidad no le quede otra.
      MrKafka escribió:Podéis disfrutar mientras cueste 4 duros? Que va a subir está claro, pero de momento puedes comprar meses y meses por 4 duros y olvidarte de si sube o deja de subir.

      Moretorvic escribió:La compañía más proconsumidor de laaargo. Que se la siga maltratando y pasando de ella, y así nos siga dando lo que nos da con Game Pass.


      La compañía no es pro consumidor ni de lejos. Habría que saber de dónde se viene para dar esas afirmaciones tan a la ligera. Otra cosa es que en la actualidad no le quede otra.


      Te guste o no te guste la más proconsumidor en la actualidad. Juegos a precio de saldo en marketplace mundial (podrían banear y no lo hacen), GamePass que mete juegazos propios día 1 y third a precios irrisorios (6-8€ al mes lo tienes), Rewards donde se acumulan centenares de euros donde te sale por la patilla juegos, accesorios, consolas o el propio GP. Y todo en un hardware que en calidad/precio no tiene rival (y sin calentarte la cabeza por si se te desfasa una pieza u otra, ya que te programan específicamente para tí, cosas buenas de los sistemas cerrados) La más proconsumidor de leeeejos.

      PD: No está mal que no sea la más vendida, me viene de lujo. Que así me siguen tratando perfectamente.
      Moretorvic escribió:
      MrKafka escribió:Podéis disfrutar mientras cueste 4 duros? Que va a subir está claro, pero de momento puedes comprar meses y meses por 4 duros y olvidarte de si sube o deja de subir.

      Moretorvic escribió:La compañía más proconsumidor de laaargo. Que se la siga maltratando y pasando de ella, y así nos siga dando lo que nos da con Game Pass.


      La compañía no es pro consumidor ni de lejos. Habría que saber de dónde se viene para dar esas afirmaciones tan a la ligera. Otra cosa es que en la actualidad no le quede otra.


      Te guste o no te guste la más proconsumidor en la actualidad. Juegos a precio de saldo en marketplace mundial (podrían banear y no lo hacen), GamePass que mete juegazos propios día 1 y third a precios irrisorios (6-8€ al mes lo tienes), Rewards donde se acumulan centenares de euros donde te sale por la patilla juegos, accesorios, consolas o el propio GP. Y todo en un hardware que en calidad/precio no tiene rival (y sin calentarte la cabeza por si se te desfasa una pieza u otra, ya que te programan específicamente para tí, cosas buenas de los sistemas cerrados) La más proconsumidor de leeeejos.

      PD: No está mal que no sea la más vendida, me viene de lujo. Que así me siguen tratando perfectamente.


      Es tema es que si no hubiera Xbox series a saber los precios que cobraría Sony por todo, la competencia nos interesa a los usuarios, y hay gente que no lo ve.
      ¿Soy yo o el tipo de la miniatura de esta noticia es Nicolas Cage?
      MI ER DA pa´ ellos. Solo saben mentir mentir y mentir, mientesoft son el PSOE de los videojuegos.
      149 respuestas
      1, 2, 3