Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@soyun hombre viendo las ultimas decisiones de microsoft no me sorprenderia la verdad

PD:



viendo esto igual ponen tiers mas caros para quien quiera los cods que esto si que cuadraria mas a saber
Yo solo espero que los que tengamos pagado el Ultimate nos incluya el juego si no sería una vergüenza.
Menudo palo sería una subida de un servicio completo por un solo juego XD

Menos mal que no me interesa ni GamePass ni Call of Duty [angelito]
Si quieren captar, lo lógico es meter el cebo este año ofertandolo sin ningún cambio.

Luego ya puede pasar cualquier cosa, si va bien y crecen muchisimo pueden subir solo el precio, si va mal pues ... cualquier cosa es posible
Xsato7 escribió:Yo solo espero que los que tengamos pagado el Ultimate nos incluya el juego si no sería una vergüenza.


Hombre, hasta el día de hoy, el problema con MS tiene más que ver con el largo plazo que con el corto. Quiero decir, si de repente meten un tier superior lo suyo es que dejen pasar a los actuales Ultimates por 1€ o gratis, como ya hicieron en su día.

Otra cosa es cuando tocase renovar.
@Xsato7 porque? MS prometió meterlo en gamepass, y eso va hacer, nunca dijeron que ni tuvieran que reestructurar algo para poder añadirlo.

Por 14.99 al mes es casi un robo disponer de todo lo de xbox, bethesda y activision blizzard day one.....

Cambios van hacer, y deben hacerlos
jose2488 escribió:@Xsato7 porque? MS prometió meterlo en gamepass, y eso va hacer, nunca dijeron que ni tuvieran que reestructurar algo para poder añadirlo.

Por 14.99 al mes es casi un robo disponer de todo lo de xbox, bethesda y activision blizzard day one.....

Cambios van hacer, y deben hacerlos


¿Deben? ¿Cuánto te llevas tu?
@Stylish no lo has entendido.

Digo que no deben obligar a pagar más a la gente que quiere COD.

Que hagan un tier extra con Todos los COD para quien quiera jugarlo

Simplemente eso, creo que nadie aquí creía que para entrar todo lo de ABK no iba a subir un poco el GP o que iban hacer un tier aparte extra.....

A mi no me interesa COD, y espero que no me suban el ultimate para tener que jugarlo, y que lo metan ahí sin subida alguno sinceramente no es realista 😅
jose2488 escribió:@Xsato7 porque? MS prometió meterlo en gamepass, y eso va hacer, nunca dijeron que ni tuvieran que reestructurar algo para poder añadirlo.

Por 14.99 al mes es casi un robo disponer de todo lo de xbox, bethesda y activision blizzard day one.....

Cambios van hacer, y deben hacerlos

A mí me parece que ya está a un precio suficientemente alto como para pensárselo si tienes que pagarlo al precio oficial (ya sé que hay opciones legítimas para pillarlo más barato con rewards, conversiones, etc.). Si no compras novedades, te puede salir más a cuenta ir pillando juegos en ofertas muy rebajadas que pagar la mensualidad.

Otra cosa es que hagan un tier para juegos de novedad y otro para juegos first que entren al cumplir 6-12 meses y que sea más barato que el GPU actual.
@Kregnor esta a 14.99 y puedes dejarlo en la mitad compartiendo cuenta.....no me parece caro😅😅

Nose que van hacer pero me huelo un suplemento extra de 4 o 5 euros más para obtener cod o tier aparte de COD
igual éste año sacan el juego base día 1 sin subir de precio el servicio para ver cómo respira y si explota el número de suscriptores, y si la cosa va muy bien lo dejarán y si no tocará subida para el año siguiente.

Es que si ya poniendo el juego estrella del año no rascas al menos algún millón de suscriptores más, entonces mal va la cosa.
Ubisoft+ Cuesta 18€
EA Play 6€ y el Pro 17€

Creo que Game Pass Ultimate tiene bastante mejor catalogo que esos servicios y hoy en dia es incluso mas barato. Incluyendo este EA Play.
@fer5 el problema no es que estalle o no, en consola cada usuario con series s/x ya está suscrito a Gamepass, entonces si quieres que suba mucho más debes potenciar la venta de consolas con un marketing y packs agresivos con COD.

Esta Navidad se encontraba packs de xbox más diablo 4 a 349-399, y eso es lo que deben vender y potenciar este año pero con COD, indiana Jones etc

Ej pc y xcloud no se va a mover demasiado, osea que......
shinobi en resetera ha dicho esto no se que cambios seran pero algo van a hacer

Imagen
Gerardo de Revilla escribió:Ubisoft+ Cuesta 18€
EA Play 6€ y el Pro 17€

Creo que Game Pass Ultimate tiene bastante mejor catalogo que esos servicios y hoy en dia es incluso mas barato. Incluyendo este EA Play.

Son más caros y con un catálogo mucho menor que el que ofrece Game Pass y como consecuencia de ello para mí (que no me importan nada los juegos día 1) no son opciones atractivas y preferiría esperar a comprar los juegos de EA o de Ubi unos años más tarde, ya rebajados, que suscribirme a sus servicios. Como mucho podría salir a cuenta algún mes suelto de EA Play normal, pero al estar incluido en GPU, pues no hace falta.
jose2488 escribió:@Stylish no lo has entendido.

Digo que no deben obligar a pagar más a la gente que quiere COD.

Que hagan un tier extra con Todos los COD para quien quiera jugarlo

Simplemente eso, creo que nadie aquí creía que para entrar todo lo de ABK no iba a subir un poco el GP o que iban hacer un tier aparte extra.....

A mi no me interesa COD, y espero que no me suban el ultimate para tener que jugarlo, y que lo metan ahí sin subida alguno sinceramente no es realista 😅


Mis disculpas, tienes toda la razón. El que quiera COD que pague aparte.
Nvidia al parecer se habría aliado con Mediatek y estarían creando un nuevo SoC pensado para dispositivos portátiles, así que los rumores de que nvidia estaría trabajando en una nueva consola, una posible nvidia Shield portable 2 para competir con Steam deck, Rog Ally o Legión GO vuelven a sonar fuerte, y digo vuelven por qué desde el año pasado que estan saliendo este tipo de filtraciones



Cuando el río suena es por algo, vamos a ver si se termina haciendo una realidad y si llegarán a tirar de Linux en lugar de Windows (al igual que valve) sería una pasada
Joer, se va a llenar el mercado de portátiles...
@Stylish yo por mi que me lo.metan también eh pero lo veo imposible😅😅😅

PD tiers nuevos confirmados....Nate ya lo está diciendo.

https://twitter.com/eXtas1stv/status/17 ... h0GQA&s=19

@painkiller66 switch 2 llevará al hoyo a todas xd
@jose2488 Lo dudo mucho, la switch original vendió lo que vendió de manera tan bestia por qué estaba en un mercado en el que directamente no tenían competidor, ahora la situación es radicalmente distinta, hay muchas más alternativas y muchas más opciones y aún con eso, el mercado de las portátiles o Handled PC, sigue siendo joven y sigue teniendo un margen de mejora enorme

Tienes a la Deck que es un auténtico consolon que se pueden permitir vender a precios competitivos (la puedes pillar facil por 350/400 pavos en su modelo LCD), además tienes a Microsoft que ha dejado claras sus intenciones de meterse en este mercado, a Sony con rumores de querer volver a meterse en el mercado sacando una nueva Playstation portátil y ahora Nvidia que quizás tenga intenciones de sacar una Shield 2

La switch 2 no va a estar tan solitaria como lo estuvo la switch original, eso seguro
Pletesermer escribió:@jose2488 Lo dudo mucho, la switch original vendió lo que vendió de manera tan bestia por qué estaba en un mercado en el que directamente no tenían competidor, ahora la situación es radicalmente distinta, hay muchas más alternativas y muchas más opciones y aún con eso, el mercado de las portátiles o Handled PC, sigue siendo joven y sigue teniendo un margen de mejora enorme

Tienes a la Deck que es un auténtico consolon que se pueden permitir vender a precios competitivos (la puedes pillar facil por 350/400 pavos en su modelo LCD), además tienes a Microsoft que ha dejado claras sus intenciones de meterse en este mercado, a Sony con rumores de querer volver a meterse en el mercado sacando una nueva Playstation portátil y ahora Nvidia que quizás tenga intenciones de sacar una Shield 2

La switch 2 no va a estar tan solitaria como lo estuvo la switch original, eso seguro


Si crees que Switch (esta o la próxima) y la Deck compiten de alguna manera por un mismo mercado es que no has visto bien de qué va esto.

Si hay, digamos, dos millones de usuarios a los que pueden apelar las dos máquinas, ni ahí compiten, porque esa gente (yo) se va a comprar las dos.

Cuánta gente crees que de verdad dudarán entre una y otra y será algún detalle el que incline la balanza? Un 1% del mercado? Un 2%?
lichis escribió:
Pletesermer escribió:@jose2488 Lo dudo mucho, la switch original vendió lo que vendió de manera tan bestia por qué estaba en un mercado en el que directamente no tenían competidor, ahora la situación es radicalmente distinta, hay muchas más alternativas y muchas más opciones y aún con eso, el mercado de las portátiles o Handled PC, sigue siendo joven y sigue teniendo un margen de mejora enorme

Tienes a la Deck que es un auténtico consolon que se pueden permitir vender a precios competitivos (la puedes pillar facil por 350/400 pavos en su modelo LCD), además tienes a Microsoft que ha dejado claras sus intenciones de meterse en este mercado, a Sony con rumores de querer volver a meterse en el mercado sacando una nueva Playstation portátil y ahora Nvidia que quizás tenga intenciones de sacar una Shield 2

La switch 2 no va a estar tan solitaria como lo estuvo la switch original, eso seguro


Si crees que Switch (esta o la próxima) y la Deck compiten de alguna manera por un mismo mercado es que no has visto bien de qué va esto.

Si hay, digamos, dos millones de usuarios a los que pueden apelar las dos máquinas, ni ahí compiten, porque esa gente (yo) se va a comprar las dos.

Cuánta gente crees que de verdad dudarán entre una y otra y será algún detalle el que incline la balanza? Un 1% del mercado? Un 2%?


Si Sony y Microsoft deciden meterse a hacer sus propias consolas portátiles, claramente van a competir en el mismo mercado de la switch 2, que valve con la steam deck quiera meterse a competir en ese mismo mercado, pues depende de ellos

No hay datos de ventas públicos que yo sepa, en abril del año pasado se estimaba que la deck habia vendido unos 3 millones de unidades, este 2024 valve dijo publicamente que ya habían vendido "varios millones" en todo el mundo, probablemente ya vayan por los 4 o 5 en el mejor de los casos, y todo esto en una consola que no se vende oficialmente en tiendas, ni tiene publicidad y que aún no se puede comprar en varios países del mundo, por ejemplo en Latinoamérica, a mí me parece un éxito bastante inusual para una consola de supuesto nicho que no se puede comprar de la forma convencional en la que se puede comprar una switch

¿Que pasaría si eventualmente y con la steam deck 2, valve decide abrirse al mercado y vender la consola en todo el mundo y por los mismos canales que es vendida la switch 2 y que el padre de turno se la pueda comprar al hijo de la misma forma que le compra la switch en la tienda como regalo de navidad?

Claramente podría plantarse como una competencia, de hecho y a día de hoy, la Steam Deck le pasa la mano por la cara a la switch y tiene un catálogo que nintendo no puede tener ni juntando todos los juegos de todas sus máquinas juntas, tienen los juegos, la tecnología y la infraestructura, todo depende de que valve quiera ponerse a competir en el mismo mercado, que eso no lo sabemos

Y de todas formas, hay muchas mas alternativas, alternativas que no existían antes, si hace un par de años atrás querías una consola portátil, te tenías que comprar la switch si o si por que era lo único que había, era eso o una consola china sin garantía y por más de mil pavos y por crowdfunding rezando para no ser estafado y esperando 12 meses a que llegue, ahora tienes alternativas reales a la switch que pueden competir en precio, eso no existía hace 2 años atrás y es lo que pudo lograr valve, por qué su auténtico negocio está en la venta de software y han vendido bajo perdida

Y vamos, una deck oled es una auténtica bestia de consola que le pasa por encima a la switch como si fuera un todo terreno, ni cotiza que la deck 2 también le pasará por encima a la switch 2, ahí ya depende de valve si quiere meterse o no en ese jardín o quedarse en su propio mercado, la única certeza que podemos tener, es que habrán alternativas y no tendrás que comprarte una Switch por obligación por qué no hay nada mas en el mercado, que es lo que pasó con la switch original y que no se va a volver a repetir

Si ya se mete Microsoft o Sony, dudo mucho que puedan hacer los mismos números que hicieron con la switch original, o quizás si, quien sabe
Pletesermer escribió:
lichis escribió:
Pletesermer escribió:@jose2488 Lo dudo mucho, la switch original vendió lo que vendió de manera tan bestia por qué estaba en un mercado en el que directamente no tenían competidor, ahora la situación es radicalmente distinta, hay muchas más alternativas y muchas más opciones y aún con eso, el mercado de las portátiles o Handled PC, sigue siendo joven y sigue teniendo un margen de mejora enorme

Tienes a la Deck que es un auténtico consolon que se pueden permitir vender a precios competitivos (la puedes pillar facil por 350/400 pavos en su modelo LCD), además tienes a Microsoft que ha dejado claras sus intenciones de meterse en este mercado, a Sony con rumores de querer volver a meterse en el mercado sacando una nueva Playstation portátil y ahora Nvidia que quizás tenga intenciones de sacar una Shield 2

La switch 2 no va a estar tan solitaria como lo estuvo la switch original, eso seguro


Si crees que Switch (esta o la próxima) y la Deck compiten de alguna manera por un mismo mercado es que no has visto bien de qué va esto.

Si hay, digamos, dos millones de usuarios a los que pueden apelar las dos máquinas, ni ahí compiten, porque esa gente (yo) se va a comprar las dos.

Cuánta gente crees que de verdad dudarán entre una y otra y será algún detalle el que incline la balanza? Un 1% del mercado? Un 2%?


Si Sony y Microsoft deciden meterse a hacer sus propias consolas portátiles, claramente van a competir en el mismo mercado de la switch 2, que valve con la steam deck quiera meterse a competir en ese mismo mercado, pues depende de ellos

No hay datos de ventas públicos, el abril del año pasado se estimaba que la deck habia vendido unos 3 millones de unidades, este 2024 valve dijo publicamente que ya habían vendido "varios millones" en todo el mundo, probablemente ya vayan por los 4 o 5 en el mejor de los casos, y todo esto en una consola que no se vende oficialmente en tiendas, ni tiene publicidad y que aún no se puede comprar en varios países del mundo, por ejemplo en Latinoamérica, a mí me parece un éxito bastante inusual para una consola de supuesto nicho que no se puede comprar de la forma convencional en la que se puede comprar una switch

¿Que pasaría si eventualmente y con la steam deck 2, valve decide abrirse al mercado y vender la consola en todo el mundo y por los mismos canales que es vendida la switch 2?

Claramente podría plantarse como una competencia, de hecho y a día de hoy, la Steam Deck le pasa la mano por la cara a la switch y tiene un catálogo que nintendo no puede tener ni juntando todos los juegos de todas sus máquinas juntas, todo depende de que valve quiera ponerse a competir, que eso no lo sabemos

Y de todas formas, hay muchas mas alternativas, alternativas que no existían antes, si hace un par de años atrás querías una consola portátil, te tenías que comprar la switch si o si por que era lo único que había, era eso o una consola china sin garantía y por más de mil pavos, ahora tienes alternativas reales a la switch que pueden competir en precio, eso no existía hace 2 años atrás

Y vamos, una deck oled es una auténtica bestia de consola que le pasa por encima a la switch como si fuera un todo terreno, ni cotiza que la deck 2 también le pasará por encima a la switch 2, ahí ya depende de valve si quiere meterse o no en ese jardín o quedarse en su propio mercado


Lo que yo decía. Si una consola EXITOSA como la Deck ha vendido 4 millones y la Switch 140 millones, es porque compiten por el mismo mercado tanto como BMW compite con Ikea. De otra manera, nunca podría considerarse un éxito lo de la Deck.
El padre en el Carrefour:
Perdone, donde están los juegos para la consola "Esteam" que le he comprado a mi hijo?
VicenHuelva escribió:El padre en el Carrefour:
Perdone, donde están los juegos para la consola "Esteam" que le he comprado a mi hijo?


La Esteam Dick del hijo:

Imagen


Nintendo solo necesita sacar Switch 2 con Mario Kart 9 y un nuevo Pokémon para comerse el mercado de portátiles nuevamente. El Pokémon puede incluso no llegar de salida, con la presentación bastaría.
lichis escribió:
Pletesermer escribió:
lichis escribió:
Si crees que Switch (esta o la próxima) y la Deck compiten de alguna manera por un mismo mercado es que no has visto bien de qué va esto.

Si hay, digamos, dos millones de usuarios a los que pueden apelar las dos máquinas, ni ahí compiten, porque esa gente (yo) se va a comprar las dos.

Cuánta gente crees que de verdad dudarán entre una y otra y será algún detalle el que incline la balanza? Un 1% del mercado? Un 2%?


Si Sony y Microsoft deciden meterse a hacer sus propias consolas portátiles, claramente van a competir en el mismo mercado de la switch 2, que valve con la steam deck quiera meterse a competir en ese mismo mercado, pues depende de ellos

No hay datos de ventas públicos, el abril del año pasado se estimaba que la deck habia vendido unos 3 millones de unidades, este 2024 valve dijo publicamente que ya habían vendido "varios millones" en todo el mundo, probablemente ya vayan por los 4 o 5 en el mejor de los casos, y todo esto en una consola que no se vende oficialmente en tiendas, ni tiene publicidad y que aún no se puede comprar en varios países del mundo, por ejemplo en Latinoamérica, a mí me parece un éxito bastante inusual para una consola de supuesto nicho que no se puede comprar de la forma convencional en la que se puede comprar una switch

¿Que pasaría si eventualmente y con la steam deck 2, valve decide abrirse al mercado y vender la consola en todo el mundo y por los mismos canales que es vendida la switch 2?

Claramente podría plantarse como una competencia, de hecho y a día de hoy, la Steam Deck le pasa la mano por la cara a la switch y tiene un catálogo que nintendo no puede tener ni juntando todos los juegos de todas sus máquinas juntas, todo depende de que valve quiera ponerse a competir, que eso no lo sabemos

Y de todas formas, hay muchas mas alternativas, alternativas que no existían antes, si hace un par de años atrás querías una consola portátil, te tenías que comprar la switch si o si por que era lo único que había, era eso o una consola china sin garantía y por más de mil pavos, ahora tienes alternativas reales a la switch que pueden competir en precio, eso no existía hace 2 años atrás

Y vamos, una deck oled es una auténtica bestia de consola que le pasa por encima a la switch como si fuera un todo terreno, ni cotiza que la deck 2 también le pasará por encima a la switch 2, ahí ya depende de valve si quiere meterse o no en ese jardín o quedarse en su propio mercado


Lo que yo decía. Si una consola EXITOSA como la Deck ha vendido 4 millones y la Switch 140 millones, es porque compiten por el mismo mercado tanto como BMW compite con Ikea. De otra manera, nunca podría considerarse un éxito lo de la Deck.

Claro, me vas a comparar una consola que va para los 8 años en el mercado y que no tenía competencia ni alternativas, con una que lleva 2 y que a raíz de su éxito logro que se metieran al negocio Asus, Lenovo o MSI y que aún así no son capaces de competir con la deck en precio, ni optimización o facilidad de uso

Esa comparación podría hacerse con la switch 2 y si es que valve con la deck 2 se quiere meter a competir en el mismo mercado y en caso de que decidan hacerlo, tendrían que invertir en publicidad y llevar su consolas al comercio global para que se pueda vender de forma masiva, cuestión que no sabemos si se van a animar a hacer, con la deck 1 no lo han hecho y a lo tonto ya han despachado sus buenos millones, raro sería que no lleguen a los 5 de aquí a que termine el año, si es que ya no llegaron y todo eso para un cacharro que no se puede comprar en el mercado tradicional

Pero como dije antes, con la Switch 1 no existía competencia ni alternativa, te la comprabas o no te comprabas nada, por qué no había nada parecido, ahora la situación es bastante diferente, y como consumidor, tienes donde elegir, cuestión que antes no se podía

El padre en el Carrefour:
Perdone, donde están los juegos para la consola "Esteam" que le he comprado a mi hijo?

Al formato físico le quedan dos telediarios, incluso no me extrañaría si las tiendas físicas acaban palmando de aquí a unos años

Nintendo solo necesita sacar Switch 2 con Mario Kart 9 y un nuevo Pokémon para comerse el mercado de portátiles nuevamente. El Pokémon puede incluso no llegar de salida, con la presentación bastaría.

Tienes toda la razón y es probablemente lo que va a terminar sucediendo, mi pregunta es si serán capaces de nuevamente colocar +100 millones de unidades como lo hicieron en el primer modelo

Yo lo pongo en duda, pero de que van a vender una burrada es un hecho, habrá que ver si logran alcanzar el éxito sideral que lograron con la primera switch nuevamente
Mi mujer no sabe lo que es una Steam Deck y eso que hay una en casa pero si sabe lo que es una Switch. Y así con el 99% de la gente de a pie.
Que sean portátiles no quiere decir que compitan en el mismo mercado
kastelen escribió:shinobi en resetera ha dicho esto no se que cambios seran pero algo van a hacer

Imagen

Me toca renovar en septiembre, me van a joder 😂.
@owenkz me da a mi que aunque tuvieras 3 años si quieres COD tendrías que pagar un extra igualmente.

Hay otra posibilidad de este nuevo tier que también pensé pero nose si Ms y los jugadores lo verían bien

2 tier de ultimate

Xbox studios + zenimax + EA play

Xbox studios + activision blizzard + EA play

Y cada cual que elija lo que quiera.....

Yo sería más partidario de que al GP ultimate actual le añades 4 o 5 euros quien quiera lo de Activision y listo....
Lo veo muy complicado de vender a las masas sin que sea confuso, mi apuesta es que añadirán un modelo nuevo pensado para su nueva tienda de móviles, que incluya Xcloud y un catálogo muy reducido de juegos nativos para móviles, y los dos modelos actuales seguirán como estaban pero subiendo de precio.
Vamos que el gamepass no es tan rentable como se decia y toca meter tiers nuevos o subir el precio, cosa que veo logica y normal si se gastan tanto dinero en mantener estudios, producir juegos y comprar exclusivas third para su servicio.

Van a ir tanteando el terreno con distintas estrategias para ganar mas dinero, a ver si el numero de subscriptores se resiente o no, y a parte cosechar unos buenos beneficios vendiendo gran parte de sus juegos first en todas las plataformas posibles.

Un saludo.
O sí es rentable pero quieren capitalizar aún más la adquisición de ABK.
Nuhar escribió:O era rentable hasta abk


Posiblemente la razón más lógica.
El game pass es rentable si pagas constantemente, esto es, si pagas 10€ por este mes juegas al hellblade y de paso al hi fi y te borras, eso no. Si pagas todo el año si porque unos meses compensan otros.

Por lo que yo haría precios por tiempo.
1 mes = 30e
3 meses = 25e por mes (75€ en total)
6 meses = 20e por mes
12 meses = 15e por mes

Mantienes el precio en el plan anual, te interesa crear fidelidad, abaratas mucho el precio de esa gente, y obtienes ingreso constante.
Es que es complicado, pagar mes a mes por un servicio de juegos es para personas que tienen mucho tiempo para jugar o, meten todos los meses al menos un juego que te va a interesar o, haces la conversión de marras que entiendo la mayoría que está suscrito no la hace.

No lo podemos comparar con un servicio de vídeo, porque a las malas, todos los días haces uso de él aunque sea media hora para ver un episodio, en casa o fuera, y ya ni te cuento compararlo con uno de música, que lo puedes llevar todo el día contigo, por la calle, en el coche y prestar atención al entorno y lo que haces durante el día.
Es difícil generalizar.

Con familia cada vez tengo menos tiempo para jugar y soy más selectivo.

Si quiero jugar a X, quiero jugar a X.

No a lo que me endiñen en un catálogo.
fer5 escribió:Es que es complicado, pagar mes a mes por un servicio de juegos es para personas que tienen mucho tiempo para jugar o, meten todos los meses al menos un juego que te va a interesar o, haces la conversión de marras que entiendo la mayoría que está suscrito no la hace.

No lo podemos comparar con un servicio de vídeo, porque a las malas, todos los días haces uso de él aunque sea media hora para ver un episodio, en casa o fuera, y ya ni te cuento compararlo con uno de música, que lo puedes llevar todo el día contigo, por la calle, en el coche y prestar atención al entorno y lo que haces durante el día.


Esto creo que es la clave para entender el estancamiento del servicio, los juegos son cada vez más largos, y si no juegas muchísimo, un servicio de suscripción igual no te sale tan a cuenta. Yo mismo tengo Xbox y ahora mismo no tengo Gamepass porque llevo meses con el Infinite Wealth. Ahora cuando me lo pase, pillaré un mes para el Hellblade y fuera, porque no lo utilizo demasiado.
@orioloriol el estancamiento va porque no venden consolas xd.....en pc y xcloud no llama la atención y todo usuario de xbox series ya tiene gamepass.

El estancamiento es ese. Si hubieran vendido 60 millones de xbox series habría 60M de usuarios a gamepass xd

Por lo visto este es el.ñ primer COD que no sale en ps4 y One, asique deben promocionarlo por un tubo con los packs de series x y series S
orioloriol escribió:
fer5 escribió:Es que es complicado, pagar mes a mes por un servicio de juegos es para personas que tienen mucho tiempo para jugar o, meten todos los meses al menos un juego que te va a interesar o, haces la conversión de marras que entiendo la mayoría que está suscrito no la hace.

No lo podemos comparar con un servicio de vídeo, porque a las malas, todos los días haces uso de él aunque sea media hora para ver un episodio, en casa o fuera, y ya ni te cuento compararlo con uno de música, que lo puedes llevar todo el día contigo, por la calle, en el coche y prestar atención al entorno y lo que haces durante el día.


Esto creo que es la clave para entender el estancamiento del servicio, los juegos son cada vez más largos, y si no juegas muchísimo, un servicio de suscripción igual no te sale tan a cuenta. Yo mismo tengo Xbox y ahora mismo no tengo Gamepass porque llevo meses con el Infinite Wealth. Ahora cuando me lo pase, pillaré un mes para el Hellblade y fuera, porque no lo utilizo demasiado.


Opino igual, es un servicio orientado a gamers clasicos que por la edad que tenemos la mayoria ya no disponemos del tiempo necesario para tanto juego, las nuevas generaciones se ven mas atraidas por juegos como servicio que incitan menos aun a estar cambiando de un juego a otro.
Y por eso asocian las suscripciones a los servicios que se necesitan para el juego online: para jugar online tienes que pagar x, pero por un poco mas, ademas del online te ofrezco este catalogo de juegos para que juegues cuando quieras
[Alex] escribió:Es difícil generalizar.

Con familia cada vez tengo menos tiempo para jugar y soy más selectivo.

Si quiero jugar a X, quiero jugar a X.

No a lo que me endiñen en un catálogo.




Con familia , 2 niños que alimentar y el gato ,que también suma

3 años de Gamepass por 40 leuros, que pillé en el canal de Telegram que tenemos de Xbox ( queda 1 año aún)

El martes endiñan el Senua , al igual que pusieron Starfield,Forza , gear5, Halo infi, , Diablo, etc etc + todo lo third.


No se , a mi me compensa y sobre todo el bolsillo lo nota.


Luego ya juego a lo que quiera, que es. Titanfall y efootball en Coop. A diario , mis 5 partidas nocturnas y mis 3 partidos con los amigos en Coop .


Diria que con el poco tiempo que tengo, ( solo juego por la noche 3 horas ) , he jugado mas que nunca por una cantidad insignificante.

Y lo que este por venir

Tenemos 2 puntos de vista diferentes y cada cual lo disfrute a su manera

Saludos a la familia
Gerardo de Revilla escribió:Ubisoft+ Cuesta 18€
EA Play 6€ y el Pro 17€

Creo que Game Pass Ultimate tiene bastante mejor catalogo que esos servicios y hoy en dia es incluso mas barato. Incluyendo este EA Play.

Y por eso nadie tiene Ubisoft+ o EA Play XD

jose2488 escribió:Yo sería más partidario de que al GP ultimate actual le añades 4 o 5 euros quien quiera lo de Activision y listo....

Te lo firmo, pero para mí es fácil, me interesan tan pocas cosas de AB que me vale la pena pagarlas fuera del servicio a que me lo suban XD
MAXIUDS escribió:
[Alex] escribió:Es difícil generalizar.

Con familia cada vez tengo menos tiempo para jugar y soy más selectivo.

Si quiero jugar a X, quiero jugar a X.

No a lo que me endiñen en un catálogo.




Con familia , 2 niños que alimentar y el gato ,que también suma

3 años de Gamepass por 40 leuros, que pillé en el canal de Telegram que tenemos de Xbox ( queda 1 año aún)

El martes endiñan el Senua , al igual que pusieron Starfield,Forza , gear5, Halo infi, , Diablo, etc etc + todo lo third.


No se , a mi me compensa y sobre todo el bolsillo lo nota.


Luego ya juego a lo que quiera, que es. Titanfall y efootball en Coop. A diario , mis 5 partidas nocturnas y mis 3 partidos con los amigos en Coop .


Diria que con el poco tiempo que tengo, ( solo juego por la noche 3 horas ) , he jugado mas que nunca por una cantidad insignificante.

Y lo que este por venir

Tenemos 2 puntos de vista diferentes y cada cual lo disfrute a su manera

Saludos a la familia


Correcto, y eso es algo maravilloso de esta afición.

Hay muchas maneras de disfrutarla y todas son perfectamente válidas [beer]

Otro saludo a la tuya [oki]
MAXIUDS escribió:
[Alex] escribió:Es difícil generalizar.

Con familia cada vez tengo menos tiempo para jugar y soy más selectivo.

Si quiero jugar a X, quiero jugar a X.

No a lo que me endiñen en un catálogo.




Con familia , 2 niños que alimentar y el gato ,que también suma

3 años de Gamepass por 40 leuros, que pillé en el canal de Telegram que tenemos de Xbox ( queda 1 año aún)

El martes endiñan el Senua , al igual que pusieron Starfield,Forza , gear5, Halo infi, , Diablo, etc etc + todo lo third.


No se , a mi me compensa y sobre todo el bolsillo lo nota.


Luego ya juego a lo que quiera, que es. Titanfall y efootball en Coop. A diario , mis 5 partidas nocturnas y mis 3 partidos con los amigos en Coop .


Diria que con el poco tiempo que tengo, ( solo juego por la noche 3 horas ) , he jugado mas que nunca por una cantidad insignificante.

Y lo que este por venir

Tenemos 2 puntos de vista diferentes y cada cual lo disfrute a su manera

Saludos a la familia

Ahora imagina que en vez de 3 años por 40€ tuvieses que pagar 450€. Con el uso que le das, seguirías pagándolo?

A mi me caduca la suscripción en 2026 y también lo saqué muy barato con la conversión. Pero ahora mismo no juego a casi nada en ningún lado. Si sigo así no renovaré.
@Hangla Mangla Star Wars Outlaws y Assassins Cred Shadows me los voy a jugar en su servicio [carcajad]
MAXIUDS escribió:
[Alex] escribió:Es difícil generalizar.

Con familia cada vez tengo menos tiempo para jugar y soy más selectivo.

Si quiero jugar a X, quiero jugar a X.

No a lo que me endiñen en un catálogo.




Con familia , 2 niños que alimentar y el gato ,que también suma

3 años de Gamepass por 40 leuros, que pillé en el canal de Telegram que tenemos de Xbox ( queda 1 año aún)

El martes endiñan el Senua , al igual que pusieron Starfield,Forza , gear5, Halo infi, , Diablo, etc etc + todo lo third.


No se , a mi me compensa y sobre todo el bolsillo lo nota.


Luego ya juego a lo que quiera, que es. Titanfall y efootball en Coop. A diario , mis 5 partidas nocturnas y mis 3 partidos con los amigos en Coop .


Diria que con el poco tiempo que tengo, ( solo juego por la noche 3 horas ) , he jugado mas que nunca por una cantidad insignificante.

Y lo que este por venir

Tenemos 2 puntos de vista diferentes y cada cual lo disfrute a su manera

Saludos a la familia


Hombre faltaría más, 40 euros 3 años te compensa incluso si durante estos 3 años solo jugaste Starfield [carcajad]
Nuhar escribió:El game pass es rentable si pagas constantemente, esto es, si pagas 10€ por este mes juegas al hellblade y de paso al hi fi y te borras, eso no. Si pagas todo el año si porque unos meses compensan otros.

Por lo que yo haría precios por tiempo.
1 mes = 30e
3 meses = 25e por mes (75€ en total)
6 meses = 20e por mes
12 meses = 15e por mes

Mantienes el precio en el plan anual, te interesa crear fidelidad, abaratas mucho el precio de esa gente, y obtienes ingreso constante.


Yo como usuario lo que haría es dejarlo como está y no tener pensamiento de CEO. [noop]
75863 respuestas