EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

superheroe3d escribió:@REYZIDANE lose compi si miras mas arriba comentaba de pillarlo por esos 18
Sahnoun escribió:
superheroe3d escribió:Gracias compi,pero cuando dices mucho contenido offline que modos serían en concreto?o sea por ejemplo pasarme la champions,supongo que también podría seleccionar alguna liga,y algo más?en el caso de la liga no hay trofeo cierto? Sobre el modo volta doy por echo que es online supongo... estoy años sin jugar a un fifa y ando perdido xdd.

No soy de compras en digital ni pagar suscripción,un saludo 👋


Pues sí, yo sólo juego offline y este año me parece un juegazo de fútbol.

Modos offline, tienes partidos rápidos (hay algunos que puedes añadir opciones distintas a los partidos, como por ejemplo que un gol de fuera del área valga doble y tal), jugar una liga o copa del juego, modo carrera con la gestión de tu equipo y tal, se puede jugar a volta offline, se puede jugar a ultimate offline (squad battles básicamente), y esto es en resumen, además puedes jugar tanto con hombres como con algunos equipos y selecciones femeninas.

Hay mucho material offline, además te lo recomiendo, porque entrar al online a estas alturas del año con la jungla que es....

Pues me as convencido compi! Hoy creo que lo voy a pedir 😅
Me as dejado loco cuando me as comentado ultimate offline,de siempre era online no?este modo es el de crear un equipo e ir comprando sobres y tal no? Y sobre el volta no se exactamente este modo como sería... como un modo carrera no?un saludo!


Sí, se puede jugar al ultimate si quieres solamente offline. Es el modo de los sobres sí. Offline dentro del ultimate puedes jugar partidos amistosos contra la IA como fuera del ultimate pero con tu equipo, tambien los futdraft pero offline y luego el modo principal offline dentro de ultimate es squad battles, que es jugar 30 partidos cortos a la semana y dependiendo de los puntos que hagas durante la semana, el domingo por la mañana te dan recompensas para mejorar el equipo.

Volta offline es tipo squad battles como en ultimate, juegas unos partidos a la semana y te dan recompensas, suelen ser ropa, botas y tal y vas mejorando a tu jugador.

Se me olvidaba, offline tambien tienes el modo carrera un jugador, que es que básicamente controlas sólo a tu jugador, lo entrenas, juegas partidos, lo vas mejorando y negocias contratos o cambias de equipo, o te llama la selección de tu país, puedes ganar el balón de oro, más algunas cosas más que puedes hacer dentro del modo.
Sahnoun escribió:
superheroe3d escribió:@REYZIDANE lose compi si miras mas arriba comentaba de pillarlo por esos 18
Sahnoun escribió:
Pues sí, yo sólo juego offline y este año me parece un juegazo de fútbol.

Modos offline, tienes partidos rápidos (hay algunos que puedes añadir opciones distintas a los partidos, como por ejemplo que un gol de fuera del área valga doble y tal), jugar una liga o copa del juego, modo carrera con la gestión de tu equipo y tal, se puede jugar a volta offline, se puede jugar a ultimate offline (squad battles básicamente), y esto es en resumen, además puedes jugar tanto con hombres como con algunos equipos y selecciones femeninas.

Hay mucho material offline, además te lo recomiendo, porque entrar al online a estas alturas del año con la jungla que es....

Pues me as convencido compi! Hoy creo que lo voy a pedir 😅
Me as dejado loco cuando me as comentado ultimate offline,de siempre era online no?este modo es el de crear un equipo e ir comprando sobres y tal no? Y sobre el volta no se exactamente este modo como sería... como un modo carrera no?un saludo!


Sí, se puede jugar al ultimate si quieres solamente offline. Es el modo de los sobres sí. Offline dentro del ultimate puedes jugar partidos amistosos contra la IA como fuera del ultimate pero con tu equipo, tambien los futdraft pero offline y luego el modo principal offline dentro de ultimate es squad battles, que es jugar 30 partidos cortos a la semana y dependiendo de los puntos que hagas durante la semana, el domingo por la mañana te dan recompensas para mejorar el equipo.

Volta offline es tipo squad battles como en ultimate, juegas unos partidos a la semana y te dan recompensas, suelen ser ropa, botas y tal y vas mejorando a tu jugador.

Se me olvidaba, offline tambien tienes el modo carrera un jugador, que es que básicamente controlas sólo a tu jugador, lo entrenas, juegas partidos, lo vas mejorando y negocias contratos o cambias de equipo, o te llama la selección de tu país, puedes ganar el balón de oro, más algunas cosas más que puedes hacer dentro del modo.

Muchas gracias por toda la información! Pues ese squad battles se ve divertido sin requerir el online,el modo carrera tal vez sea lo que menos me llamaría la atención nose,también me pasaría la champions y al menos la liga española por ejemplo,los futdraft se te paso explicarme el modo😅

En fin compi si lo pido en breve te lo haré saber! Anoche me empecé un call of duty y el próximo Pues sería este fc24 😉

Pd:finalmente lo acabo de pedir ratataaaa
REYZIDANE escribió:
Antiman escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:@Antiman la verdad es que no entiendo como ese problema es tan frecuente cuando es un tema bastante complejo.

La vía más rápida es crearte otro usuario en la consola y meter un correo que tengas por ahí tuyo.

Pero entonces tendría que pagarme el plus dos veces, una para mi cuenta de ahora y otra para esa cuenta nueva

Si tienes puesta como principal la del plus , se pueden beneficiar todas las cuentas de la consola de ese plus .

Ya me he creado una nueva cuenta en PSN e iniciaré sesión en la misma, incluso ya he asociado mi cuenta de EA a esa cuenta nueva, pero tengo una duda de primero de primaria y mira que ya llevo 24 tacos de jugador de Playstation, ¿los progresos de los otros juegos que tengo en mi cuenta original, se pierden en la nueva?
Antiman escribió:
REYZIDANE escribió:
Antiman escribió:Pero entonces tendría que pagarme el plus dos veces, una para mi cuenta de ahora y otra para esa cuenta nueva

Si tienes puesta como principal la del plus , se pueden beneficiar todas las cuentas de la consola de ese plus .

Ya me he creado una nueva cuenta en PSN e iniciaré sesión en la misma, incluso ya he asociado mi cuenta de EA a esa cuenta nueva, pero tengo una duda de primero de primaria y mira que ya llevo 24 tacos de jugador de Playstation, ¿los progresos de los otros juegos que tengo en mi cuenta original, se pierden en la nueva?

Claro . Juega solamente al fifa desde esa cuenta .
REYZIDANE escribió:Tremendos detalles que deja el juego .


Bueno, más que darle mérito al juego, el detallazo ha sido de factura tuya XD , así que felicidades ;)
superheroe3d escribió:
Sahnoun escribió:
superheroe3d escribió:@REYZIDANE lose compi si miras mas arriba comentaba de pillarlo por esos 18
Pues me as convencido compi! Hoy creo que lo voy a pedir 😅
Me as dejado loco cuando me as comentado ultimate offline,de siempre era online no?este modo es el de crear un equipo e ir comprando sobres y tal no? Y sobre el volta no se exactamente este modo como sería... como un modo carrera no?un saludo!


Sí, se puede jugar al ultimate si quieres solamente offline. Es el modo de los sobres sí. Offline dentro del ultimate puedes jugar partidos amistosos contra la IA como fuera del ultimate pero con tu equipo, tambien los futdraft pero offline y luego el modo principal offline dentro de ultimate es squad battles, que es jugar 30 partidos cortos a la semana y dependiendo de los puntos que hagas durante la semana, el domingo por la mañana te dan recompensas para mejorar el equipo.

Volta offline es tipo squad battles como en ultimate, juegas unos partidos a la semana y te dan recompensas, suelen ser ropa, botas y tal y vas mejorando a tu jugador.

Se me olvidaba, offline tambien tienes el modo carrera un jugador, que es que básicamente controlas sólo a tu jugador, lo entrenas, juegas partidos, lo vas mejorando y negocias contratos o cambias de equipo, o te llama la selección de tu país, puedes ganar el balón de oro, más algunas cosas más que puedes hacer dentro del modo.

Muchas gracias por toda la información! Pues ese squad battles se ve divertido sin requerir el online,el modo carrera tal vez sea lo que menos me llamaría la atención nose,también me pasaría la champions y al menos la liga española por ejemplo,los futdraft se te paso explicarme el modo😅

En fin compi si lo pido en breve te lo haré saber! Anoche me empecé un call of duty y el próximo Pues sería este fc24 😉

Pd:finalmente lo acabo de pedir ratataaaa


Sí, el ultimate offline jugando los squad battles es divertido y lo mejor de todo es que no te quita la salud mental como jugando online.

Futdraft es otro modo de juego dentro del ultimate, se puede jugar online, y offline contra equipos de la IA. Y se juega pagando 300 fcpoints (nunca lo hagas), o 15000 monedas del juego (que en un rato se consiguen) y una ves entras, eligas una formación, en cada posición las vas descubriendo y te salen 5 cartas y tienes que elegir una cada vez, y así vas formando un equipo. Está guay porque a estas alturas de juego te van a salir varios iconos para probar tipo Ronaldinho, Pelé, Zidane etc... Una vez tienes tu equipo conformado juegas un torneo eliminatorio de 4 partidos, y en cuanto pierdas te eliminan y dejas de jugar. Si ganas los 4 te dan mejores recompensas, si ganas 3 te dan recompensas algo peor y así sucesivamente. No se suelen obtener grandes recompensas pero mola probar jugadores que de otra forma no te vas a poder permitir.

Squad battles ya te expliqué un poco, es jugar unos 30 partidos cortos en una semana (son partidos a 4 minutos por parte y se pasan rápido), y juegas contra equipos de jugadores reales del ultimate, pero controlados por la IA. Cuantos más partidos ganes y depende del nivel que te pongas, pues consigues mejores o peores. Aquí se consiguen mejores recompensas que en futdraft.

Yo todos los años juego un tiempo offline a ultimate, ya que sobretodo al principio de temporada es divertido. Online las veces que lo he probado, lo he padecido más que disfrutado (porque la comunidad buscan ganar a toda costa explotando fallos del juego y eso no hace que me divierta) y no es para mí.

Este juego afortunadamente tiene muchos modos de juego y se adapta a la forma de jugar de cada uno.
@Sahnoun Me está pasando un poco lo q comentas, empecé a jugar la semana pasada q lo dieron en el plus y he jugado los 32 partidos de Squad Battles ambas semanas y me he divertido y enganchado, subiendo la dificultad cuando los equipos son malos.

Luego me he puesto a jugar rivals y posteriormente champions y he pasado de divertirme a estar todo el partido en tensión y de mala hostia y no es porque no gane (q también [+risas] ), porque he subido bastante rápido un par de divisiones , pero entre la forma de jugar de algunos, otros q se desconectan cuando les metes 2 goles y varias desconexiones q he tenido los 2 últimos días q me dan partidos por perdidos cuando iba ganando o empatando, me han quitado las ganas de seguir jugando,he pasado de divertirme a estar la mayoría del tiempo de mal humor xD
Kyross escribió:@Sahnoun Me está pasando un poco lo q comentas, empecé a jugar la semana pasada q lo dieron en el plus y he jugado los 32 partidos de Squad Battles ambas semanas y me he divertido y enganchado, subiendo la dificultad cuando los equipos son malos.

Luego me he puesto a jugar rivals y posteriormente champions y he pasado de divertirme a estar todo el partido en tensión y de mala hostia y no es porque no gane (q también [+risas] ), porque he subido bastante rápido un par de divisiones , pero entre la forma de jugar de algunos, otros q se desconectan cuando les metes 2 goles y varias desconexiones q he tenido los 2 últimos días q me dan partidos por perdidos cuando iba ganando o empatando, me han quitado las ganas de seguir jugando,he pasado de divertirme a estar la mayoría del tiempo de mal humor xD


Es habitual, nos pasa a mucha gente que jugando online acabas de mala leche por diversos motivos, como por ejemplo por lo que dices de las desconexiones y tal, pero a mí lo que más me quema es como juega la gente online a este juego sólo con tal de ganarte, a mí no hace que me divierta que siempre jueguen de la misma manera y te presionen como pitbull que no te dejan ni respirar, eso en un partido normal no se puede ir tan a saco durante todo el partido. Prefiero offline contra la máquina.

Y bueno, a pesar de que el ultimate offline todos los años me divierte un tiempo, prefiero el modo carrera, que con los sliders y controles manuales pongo la dificultad y la forma de jugar a mi antojo y con mi nivel para que salgan partidos que a mí me gustan y me hacen disfrutar.
REYZIDANE escribió:
Antiman escribió:
REYZIDANE escribió:Si tienes puesta como principal la del plus , se pueden beneficiar todas las cuentas de la consola de ese plus .

Ya me he creado una nueva cuenta en PSN e iniciaré sesión en la misma, incluso ya he asociado mi cuenta de EA a esa cuenta nueva, pero tengo una duda de primero de primaria y mira que ya llevo 24 tacos de jugador de Playstation, ¿los progresos de los otros juegos que tengo en mi cuenta original, se pierden en la nueva?

Claro . Juega solamente al fifa desde esa cuenta .

ok
aunque vaya telita con EA, con un servicio tecnico como es debido no tendria que hacer todo este cipote
Kyross escribió:@Sahnoun Me está pasando un poco lo q comentas, empecé a jugar la semana pasada q lo dieron en el plus y he jugado los 32 partidos de Squad Battles ambas semanas y me he divertido y enganchado, subiendo la dificultad cuando los equipos son malos.

Luego me he puesto a jugar rivals y posteriormente champions y he pasado de divertirme a estar todo el partido en tensión y de mala hostia y no es porque no gane (q también [+risas] ), porque he subido bastante rápido un par de divisiones , pero entre la forma de jugar de algunos, otros q se desconectan cuando les metes 2 goles y varias desconexiones q he tenido los 2 últimos días q me dan partidos por perdidos cuando iba ganando o empatando, me han quitado las ganas de seguir jugando,he pasado de divertirme a estar la mayoría del tiempo de mal humor xD


Yo lo he dejado después de muchos años y mi salud mental me lo agradece. Ya no es por la gente, es que es un tipo de juego de 1 vs 1 y eso extresa a cualquiera. Que la gente se vaya por 2 goles no es malo para nada, es incluso bueno porque eso es tiempo y disgustos que te ahorras. En este juego solo vale ganar para mejorar y además requiere mucha dedicación para progresar y no quedarte atrás. El año que viene si se puede seguir vendiendo monedas lo compraré pero no jugaré un solo partido porque esa etapa ya ha terminado para mí.
TobiOneQuenoVi escribió:
Kyross escribió:@Sahnoun Me está pasando un poco lo q comentas, empecé a jugar la semana pasada q lo dieron en el plus y he jugado los 32 partidos de Squad Battles ambas semanas y me he divertido y enganchado, subiendo la dificultad cuando los equipos son malos.

Luego me he puesto a jugar rivals y posteriormente champions y he pasado de divertirme a estar todo el partido en tensión y de mala hostia y no es porque no gane (q también [+risas] ), porque he subido bastante rápido un par de divisiones , pero entre la forma de jugar de algunos, otros q se desconectan cuando les metes 2 goles y varias desconexiones q he tenido los 2 últimos días q me dan partidos por perdidos cuando iba ganando o empatando, me han quitado las ganas de seguir jugando,he pasado de divertirme a estar la mayoría del tiempo de mal humor xD


Yo lo he dejado después de muchos años y mi salud mental me lo agradece. Ya no es por la gente, es que es un tipo de juego de 1 vs 1 y eso extresa a cualquiera. Que la gente se vaya por 2 goles no es malo para nada, es incluso bueno porque eso es tiempo y disgustos que te ahorras. En este juego solo vale ganar para mejorar y además requiere mucha dedicación para progresar y no quedarte atrás. El año que viene si se puede seguir vendiendo monedas lo compraré pero no jugaré un solo partido porque esa etapa ya ha terminado para mí.


Yo sí lo compraré, pero para jugar offline exclusivamente, que para mí es un juegazo offline.
Pues yo llevo 3 años que a los pocos meses estoy aburrido del juego. No tengo ganas ni del parche de la euro. Desde el 21 el juego ha sido cada vez más aburrido para mí, cuando antes seguía enganchado hasta el siguiente.
@Sahnoun Ya lo q comentas de la presión q no te dejan ni respirar es de las cosas q más me agobian, me parece licito porque es una forma de intentar ganar como otra cualquiera, pero es q acabo sudando de la tensión por no poder dar ni un pase y pelear cada balón y no poder casi jugar y eso no divierte, prefiero los partidos abiertos aunque me metan 4 goles porque al menos te puedes mover y hay emoción en las 2 áreas, y repito q no me quejo de eso porque lo veo normal para intentar ganar el partido, pero es desesperante y muy agobiante y no te diviertes, solo deseas acabar el partido porque es un agobio jugar así.

@TobiOneQuenoVi Bueno realmente lo de q se vayan como dices no pasa nada porque evitas q te remonten y ganas un partido rápido jaja pero el resto de cosas si son desesperantes.
david_sanfer escribió:Pues yo llevo 3 años que a los pocos meses estoy aburrido del juego. No tengo ganas ni del parche de la euro. Desde el 21 el juego ha sido cada vez más aburrido para mí, cuando antes seguía enganchado hasta el siguiente.


Yo para que no me pase eso, debo decir que no juego a diario ni mucho menos, estoy con un modo carrera que juego quizá 5 partidos a la semana [carcajad]
Yo tendré una media de 45min - 1 hora al día. Hay días que no juego, y otros que le doy un par de horas...
Mínimo 200-300h me echaré seguro hasta el siguiente.
Ya veremos qué tal el fc25.
Sahnoun escribió:
superheroe3d escribió:
Sahnoun escribió:
Sí, se puede jugar al ultimate si quieres solamente offline. Es el modo de los sobres sí. Offline dentro del ultimate puedes jugar partidos amistosos contra la IA como fuera del ultimate pero con tu equipo, tambien los futdraft pero offline y luego el modo principal offline dentro de ultimate es squad battles, que es jugar 30 partidos cortos a la semana y dependiendo de los puntos que hagas durante la semana, el domingo por la mañana te dan recompensas para mejorar el equipo.

Volta offline es tipo squad battles como en ultimate, juegas unos partidos a la semana y te dan recompensas, suelen ser ropa, botas y tal y vas mejorando a tu jugador.

Se me olvidaba, offline tambien tienes el modo carrera un jugador, que es que básicamente controlas sólo a tu jugador, lo entrenas, juegas partidos, lo vas mejorando y negocias contratos o cambias de equipo, o te llama la selección de tu país, puedes ganar el balón de oro, más algunas cosas más que puedes hacer dentro del modo.

Muchas gracias por toda la información! Pues ese squad battles se ve divertido sin requerir el online,el modo carrera tal vez sea lo que menos me llamaría la atención nose,también me pasaría la champions y al menos la liga española por ejemplo,los futdraft se te paso explicarme el modo😅

En fin compi si lo pido en breve te lo haré saber! Anoche me empecé un call of duty y el próximo Pues sería este fc24 😉

Pd:finalmente lo acabo de pedir ratataaaa


Sí, el ultimate offline jugando los squad battles es divertido y lo mejor de todo es que no te quita la salud mental como jugando online.

Futdraft es otro modo de juego dentro del ultimate, se puede jugar online, y offline contra equipos de la IA. Y se juega pagando 300 fcpoints (nunca lo hagas), o 15000 monedas del juego (que en un rato se consiguen) y una ves entras, eligas una formación, en cada posición las vas descubriendo y te salen 5 cartas y tienes que elegir una cada vez, y así vas formando un equipo. Está guay porque a estas alturas de juego te van a salir varios iconos para probar tipo Ronaldinho, Pelé, Zidane etc... Una vez tienes tu equipo conformado juegas un torneo eliminatorio de 4 partidos, y en cuanto pierdas te eliminan y dejas de jugar. Si ganas los 4 te dan mejores recompensas, si ganas 3 te dan recompensas algo peor y así sucesivamente. No se suelen obtener grandes recompensas pero mola probar jugadores que de otra forma no te vas a poder permitir.

Squad battles ya te expliqué un poco, es jugar unos 30 partidos cortos en una semana (son partidos a 4 minutos por parte y se pasan rápido), y juegas contra equipos de jugadores reales del ultimate, pero controlados por la IA. Cuantos más partidos ganes y depende del nivel que te pongas, pues consigues mejores o peores. Aquí se consiguen mejores recompensas que en futdraft.

Yo todos los años juego un tiempo offline a ultimate, ya que sobretodo al principio de temporada es divertido. Online las veces que lo he probado, lo he padecido más que disfrutado (porque la comunidad buscan ganar a toda costa explotando fallos del juego y eso no hace que me divierta) y no es para mí.

Este juego afortunadamente tiene muchos modos de juego y se adapta a la forma de jugar de cada uno.

Eres un crack! Que ya veo que controlas todo este tema del juego jeje,entendido una vez lo tenga y me lo empiece pues tengo que pagar los partidos con monedas únicamente 🤙
En fin a ver si no me demoró mucho con el que estoy ahora y ya una vez me ponga con este fifa si tengo más dudas te las diría! Un saludo!
@Sahnoun

Yo tampoco juego tanto, tengo muchas horas porque los viernes juego con unos amigos, ya que a partw de FIFA juego a NBA 2K, madden, NHL, UFC, the show....le doy a todos los deportes jajaja
A mí es que me encanta la rivalidad del online, esa tensión para mí es adrenalina, la gente lo da todo y el espectáculo se sirve solo. Empecé esta temporada en Rivals perdiendo de seguido por goleadas, y ahora estoy en sexta y subiendo eslabones poquito a poquito. A estas alturas la calidad de los equipos a los que te enfrentas ya es suprema (afortunadamente la del mío, aunque no tanto, ya también) y la gente sigue exprimiéndose, cada vez los estilos de juego se aprecian más depurados, y si te metes en el modo Champions ya es otro nivel. No sé, eso de coger los mandos y no saber a qué me voy a enfrentar cada vez, me parece muy estimulante. Para mí pasa de convertirse en un simple juego a un deporte en sí. Y como he leído por ahí, no aconsejo a nadie que comience ahora con el online, pues ya se ha dicho, es una jungla. Si es esa vuestra intención esperad al 25 y comenzaréis la temporada como es debido. Porque el recorrido en este caso cuenta, y mucho.
Pues mira, yo llegue a 4 división luego cogí un cabreo y los vendí a todos de venta rápida XD ahora hace poco volví con un montón de cartas de oro y no veo luz… gano uno que otro pero la diferencia es abismal de oro vs chetados
Vaya par de partidos he echado esta mañana. Lo he gozado. (Leyenda, 10min Parte)

Un Rennes-Reims de Ligue1) trepidante que he empezado perdiendo 1-2, pero han expulsado un jugador de la CPU, y poco a poco he podido remontar y acabar ganando 3-2. Partidazo.

Y después un Wolves-M.City(CPU), en la que he empezado pronto perdiendo 0-1 (Haaland) tras una pérdida mia demasiado cerca de mi propia área (fue mezcla de empanada y presión alta del City), pero en el resto del resto de partido tuve bastantes ocasiones para empatar pero no se dio...
En el 85 puse ultraofensiva, y en un contraataque, de nuevo Haaland, sentencia el partido con el 0-2 con una volea espectacular [tomaaa]
Llevaba tiempo sin jugar a fifa y regalaron el fifa22 . Me entretuvo bastante y decidí comprar fifa 23. A los 5 meses dejé fifa 23 no porque me aburriese si no porque el hándicap era muy grosero . Decidí no pillarme eafc24 precisamente por tema de hándicap y ahora q lo han regalado lo he probado. Y he durado 11 días. Es una salvajada lo q pase el día de ayer toooodo el día pero el último partido fue bestial . 21 tiros 2 goles el contrario 4 tiros 3 goles . Todos mis tiros dentro del área y los dos con Cech de 93 de portero. Se lo comenté a 2 colegas míos fiferos de toda la vida y resulta que uno lo desinstalo hace 1 mes por el hándicap del juego y el otro solo juega modo carrera desde enero porque fut champions tiene mucho hándicap. Esto es fifa.
Juancaxao12 escribió:Llevaba tiempo sin jugar a fifa y regalaron el fifa22 . Me entretuvo bastante y decidí comprar fifa 23. A los 5 meses dejé fifa 23 no porque me aburriese si no porque el hándicap era muy grosero . Decidí no pillarme eafc24 precisamente por tema de hándicap y ahora q lo han regalado lo he probado. Y he durado 11 días. Es una salvajada lo q pase el día de ayer toooodo el día pero el último partido fue bestial . 21 tiros 2 goles el contrario 4 tiros 3 goles . Todos mis tiros dentro del área y los dos con Cech de 93 de portero. Se lo comenté a 2 colegas míos fiferos de toda la vida y resulta que uno lo desinstalo hace 1 mes por el hándicap del juego y el otro solo juega modo carrera desde enero porque fut champions tiene mucho hándicap. Esto es fifa.

nunca ha dejado de serlo, aunque se llame EA FC y tenga a Miguel Angel Roman en vez del cansino de Manolo Lama
Antiman escribió:
Juancaxao12 escribió:Llevaba tiempo sin jugar a fifa y regalaron el fifa22 . Me entretuvo bastante y decidí comprar fifa 23. A los 5 meses dejé fifa 23 no porque me aburriese si no porque el hándicap era muy grosero . Decidí no pillarme eafc24 precisamente por tema de hándicap y ahora q lo han regalado lo he probado. Y he durado 11 días. Es una salvajada lo q pase el día de ayer toooodo el día pero el último partido fue bestial . 21 tiros 2 goles el contrario 4 tiros 3 goles . Todos mis tiros dentro del área y los dos con Cech de 93 de portero. Se lo comenté a 2 colegas míos fiferos de toda la vida y resulta que uno lo desinstalo hace 1 mes por el hándicap del juego y el otro solo juega modo carrera desde enero porque fut champions tiene mucho hándicap. Esto es fifa.

nunca ha dejado de serlo, aunque se llame EA FC y tenga a Miguel Angel Roman en vez del cansino de Manolo Lama

Pero es q es una pasada. Yo fifa 23 lo soporte 5 meses, al final el hándicap en pocas dosis terminó llenando el vaso pero ea fc 24 es horroroso. Ayer fue un día entero pero mañana,tarde y noche y ya el último partido fue la guinda al día.
@Juancaxao12
A parte la comunidad es de lo mas toxica que existe, en vez de regalar los partidos que sobran, se van al inicio del partido sin llegar a sacar el balón.
La semana pasada fue exagerado, en 5 partidos seguidos se fueron en el inicio del partido y casualmente los 5 eran españoles, le escribes diciendo que son muy amables por no regalar el partido y encima te insultan.
seil escribió:@Juancaxao12
A parte la comunidad es de lo mas toxica que existe, en vez de regalar los partidos que sobran, se van al inicio del partido sin llegar a sacar el balón.
La semana pasada fue exagerado, en 5 partidos seguidos se fueron en el inicio del partido y casualmente los 5 eran españoles, le escribes diciendo que son muy amables por no regalar el partido y encima te insultan.

Y los que se van conforme te empatan?? O ayer mismamente , voy ganando 5-3 entre el 80 y el 92 me empata el partido y vamos a prórroga pues claro, el contrario desconecto porque me empató con un hándicap brutal, yo fui muy superior a él . Al desconectar, en vez de dar la victoria como sería lo más normal , los listos de EA te dan partido nulo. 15 minutos tirados a la basura .
Nunca venís al foro a decir que el hándicap os ha ayudado. Ahí pensamos que nosotros simplemente somos mejores y ya.. el cuento de siempre.
TobiOneQuenoVi escribió:Nunca venís al foro a decir que el hándicap os ha ayudado. Ahí pensamos que nosotros simplemente somos mejores y ya.. el cuento de siempre.


BRAVO
Yo el último fifa que jugué online competitivo fue el 15, me ponía malo y me dije: hasta aquí.

Desde entonces mi salud mental lo ha agradecido muchísimo. Offline le aumento los errores a la CPU, yo en manual, y juego mucho más relajado disfrutando partidos incluso cuando pierdo.

Un detallito bueno, me encantó como se eleva el balón super libre en el control de pecho.

kakashihatake78 escribió:Yo el último fifa que jugué online competitivo fue el 15, me ponía malo y me dije: hasta aquí.

Desde entonces mi salud mental lo ha agradecido muchísimo. Offline le aumento los errores a la CPU, yo en manual, y juego mucho más relajado disfrutando partidos incluso cuando pierdo.

Un detallito bueno, me encantó como se eleva el balón super libre en el control de pecho.


Pues es verdad que el online saca lo peor de uno…yo hace un par de días me piqué y borre toda la plantilla, offline juega uno más tranquilo y relajado pero el online es droja de la buena
El hándicap existe tanto offline como online, y tanto a favor como en contra...lo que pasa es que a favor no jode tanto [666]
TobiOneQuenoVi escribió:Nunca venís al foro a decir que el hándicap os ha ayudado. Ahí pensamos que nosotros simplemente somos mejores y ya.. el cuento de siempre.

Y que tendrá que ver el hándicap con lo que he dicho yo?
Yo soi el primero que reconozco cuando el hándicap me favorece, pero que el rival se vaya sin empezar el partido, que el rival se vaya cuando te empata porque ve que eres superior, etc.....eso no es hándicap, es ser un jugador tóxico.
EA pasa de buscar soluciones a eso y prefiere estar metiendo sobres y sobres de pago para ganar dinero.
Muchos streamers grandes han hablado directamente con EA, no voi a decir nombres y han intentado cambiar cosas para bien como lo de que te den victoria por que el rival se va y prácticamente EA le a dado igual.
TobiOneQuenoVi escribió:Nunca venís al foro a decir que el hándicap os ha ayudado. Ahí pensamos que nosotros simplemente somos mejores y ya.. el cuento de siempre.

Lógicamente si yo pongo una queja no va a ser porque el juego me ayuda . Claro q he tenido partidos donde me ha ayudado el hándicap. Mi queja no es q haya o no hándicap, mi queja es el hándicap tan horroroso y descarado q hay en un juego q cuesta 80€. Igual a ti te da igual pero a mi por ejemplo , pagar 80€ para q los partidos los decida la maquina y no tu habilidad con el mando me molesta bastante. Si yo tiro 21 tiros y el rival 4, si según estadísticas tenía q haber ganado 6-2, pues q quieres q te diga , si soy mejor q mi rival , lo q no es normal q los dos con el mismo portero el suyo sea muchísimo mejor q el mio .
Handicap = excusa de mal perdedor. :)
En menos de 10 mensajes ya se han dejado varias frases para la historia:
lo q no es normal q los dos con el mismo portero el suyo sea muchísimo mejor q el mio

El hándicap existe tanto offline como online, y tanto a favor como en contra...lo que pasa es que a favor no jode tanto

Pues es verdad que el online saca lo peor de uno…

Yo lo he dejado después de muchos años y mi salud mental me lo agradece
Parotet escribió:Handicap = excusa de mal perdedor. :)
En menos de 10 mensajes ya se han dejado varias frases para la historia:
lo q no es normal q los dos con el mismo portero el suyo sea muchísimo mejor q el mio

El hándicap existe tanto offline como online, y tanto a favor como en contra...lo que pasa es que a favor no jode tanto

Pues es verdad que el online saca lo peor de uno…

Yo lo he dejado después de muchos años y mi salud mental me lo agradece

Que tu no creas en hándicap no quieres decir que puedas vacilarte y decir que los que si creemos somo malos perdedores, máquina. Por cierto, serán frases para la historia para ti, la gran mayoría de humanos no nos metemos en cosas que no nos interesan, no nos importan o no las creemos.
Cómo tomarte en serio un juego en el que Arda Güler tiene un 76 en precisión/finalización y un 68 en colocación en ataque.
Juas ,uas, juas...
Ni puta idea los niñatos que actualizan stats.
Con el rollo ese de la edad y bla bla , si hubiera habido un fifa durante el Mundial de Suecia que ganó Pelé con 16 años, le hubieran puesto de media un 61 como mucho.

Lo dicho, un juego de opereta mala...
Eternal Facepalm.
Y seguimos haciendo historia 😁😁
Juancaxao12 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Nunca venís al foro a decir que el hándicap os ha ayudado. Ahí pensamos que nosotros simplemente somos mejores y ya.. el cuento de siempre.

Lógicamente si yo pongo una queja no va a ser porque el juego me ayuda . Claro q he tenido partidos donde me ha ayudado el hándicap. Mi queja no es q haya o no hándicap, mi queja es el hándicap tan horroroso y descarado q hay en un juego q cuesta 80€. Igual a ti te da igual pero a mi por ejemplo , pagar 80€ para q los partidos los decida la maquina y no tu habilidad con el mando me molesta bastante. Si yo tiro 21 tiros y el rival 4, si según estadísticas tenía q haber ganado 6-2, pues q quieres q te diga , si soy mejor q mi rival , lo q no es normal q los dos con el mismo portero el suyo sea muchísimo mejor q el mio .


Pues como el Madrid con el City... estas cosa tambien pasan en la realidad jajaja 😂
rotudo escribió:
Juancaxao12 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Nunca venís al foro a decir que el hándicap os ha ayudado. Ahí pensamos que nosotros simplemente somos mejores y ya.. el cuento de siempre.

Lógicamente si yo pongo una queja no va a ser porque el juego me ayuda . Claro q he tenido partidos donde me ha ayudado el hándicap. Mi queja no es q haya o no hándicap, mi queja es el hándicap tan horroroso y descarado q hay en un juego q cuesta 80€. Igual a ti te da igual pero a mi por ejemplo , pagar 80€ para q los partidos los decida la maquina y no tu habilidad con el mando me molesta bastante. Si yo tiro 21 tiros y el rival 4, si según estadísticas tenía q haber ganado 6-2, pues q quieres q te diga , si soy mejor q mi rival , lo q no es normal q los dos con el mismo portero el suyo sea muchísimo mejor q el mio .


Pues como el Madrid con el City... estas cosa tambien pasan en la realidad jajaja 😂

No es un partido de verdad, es un juego, es incomparable. Cuando yo pueda poner en la barrera los jugadores que yo quiera hablaremos de comparar con fútbol real, sin contar con que en fifa cualquier jugador hace filigranas como si fuese neymar. Si fuese fútbol real no tendría el juego los fallos que tiene con jugadores flotando o porteros con posturas anti naturales . Tanto en fifa como en Efootball las jugadas más normales son las más raras en fútbol real como los despejes del portero a los pies del contrario para q empujen el balón y gol cada dos por tres, si veis entrenamientos de porteros de niños veréis q desde chicos los enseñan a despejar el balón hacia los lados y fuerte, no ha dejar el balón muerto para q te fusilen
https://youtu.be/ZhbnysHyBKU?si=26w97xg6fjGxH7Nl
Buen video explicando el hándicap de fifa 21 y todavía en fifa 24 hay gente q no cree en el negocio del hándicap.
Juancaxao12 escribió:
rotudo escribió:
Juancaxao12 escribió:Lógicamente si yo pongo una queja no va a ser porque el juego me ayuda . Claro q he tenido partidos donde me ha ayudado el hándicap. Mi queja no es q haya o no hándicap, mi queja es el hándicap tan horroroso y descarado q hay en un juego q cuesta 80€. Igual a ti te da igual pero a mi por ejemplo , pagar 80€ para q los partidos los decida la maquina y no tu habilidad con el mando me molesta bastante. Si yo tiro 21 tiros y el rival 4, si según estadísticas tenía q haber ganado 6-2, pues q quieres q te diga , si soy mejor q mi rival , lo q no es normal q los dos con el mismo portero el suyo sea muchísimo mejor q el mio .


Pues como el Madrid con el City... estas cosa tambien pasan en la realidad jajaja 😂

No es un partido de verdad, es un juego, es incomparable. Cuando yo pueda poner en la barrera los jugadores que yo quiera hablaremos de comparar con fútbol real, sin contar con que en fifa cualquier jugador hace filigranas como si fuese neymar. Si fuese fútbol real no tendría el juego los fallos que tiene con jugadores flotando o porteros con posturas anti naturales . Tanto en fifa como en Efootball las jugadas más normales son las más raras en fútbol real como los despejes del portero a los pies del contrario para q empujen el balón y gol cada dos por tres, si veis entrenamientos de porteros de niños veréis q desde chicos los enseñan a despejar el balón hacia los lados y fuerte, no ha dejar el balón muerto para q te fusilen
https://youtu.be/ZhbnysHyBKU?si=26w97xg6fjGxH7Nl
Buen video explicando el hándicap de fifa 21 y todavía en fifa 24 hay gente q no cree en el negocio del hándicap.

Como que no explica nada, solamente abre un debate sobre ello con especulaciones, confabulaciones y cosas de cuñaos. Lo dicho, handicap = excusa de mal perdedor.
@Parotet
Me hace gracia cuando alguien viene y suelta handicap es excusa de mal perdedor.
Según tú entonces el hándicap no existe?
Si es así, explicame cómo se llama a que en un partido tus jugadores corran menos que el rival por mucho que tengan mas ritmo, mas aceleración, mas velocidad, que tu chutes 10 veces por ejemplo incluso en time finishing en verde con un jugador de 97 de tiro y lo falle todo y el rival te chute 1 vez desde fuera del área con un jugador de 75 de tiro y marque gol, que tus jugadores de mas de 90/95 de pase fallen el pase al jugador que esté al lado, etc.
Eso son excusas de mal perdedor? Y el handicap no existe?
Si hasta los jugadores profesionales lo han demostrado, la diferencia es que yo soy un jugador random y tengo hándicap a favor, me ponen a jugar con AndoniiPM por ejemplo y ya puedo tener hándicap positivo que me va a ganar igual.
seil escribió:@Parotet
Me hace gracia cuando alguien viene y suelta handicap es excusa de mal perdedor.
Según tú entonces el hándicap no existe?
Si es así, explicame cómo se llama a que en un partido tus jugadores corran menos que el rival por mucho que tengan mas ritmo, mas aceleración, mas velocidad, que tu chutes 10 veces por ejemplo incluso en time finishing en verde con un jugador de 97 de tiro y lo falle todo y el rival te chute 1 vez desde fuera del área con un jugador de 75 de tiro y marque gol, que tus jugadores de mas de 90/95 de pase fallen el pase al jugador que esté al lado, etc.
Eso son excusas de mal perdedor? Y el handicap no existe?
Si hasta los jugadores profesionales lo han demostrado, la diferencia es que yo soy un jugador random y tengo hándicap a favor, me ponen a jugar con AndoniiPM por ejemplo y ya puedo tener hándicap positivo que me va a ganar igual.

Ni te molestes, no merece la pena .Yo juego con mucha gente a coop en Efootball y te aseguro q el 90% con los q hablo, vemos q hay hándicap. Cuando sale un jugador nuevo y es la hostia y un mes más tarde no vale para nada , por ejemplo. Los mismos programadores de NBA Jam admitieron que metieron hándicap al juego para ganarles a los Chicago Bulls. El hándicap es más antiguo que el meado . Si Parotet no cree q lo haya me parece estupendo, lo q no se es porque se mete. Me explico: Si estamos en un grupo de Cuarto Milenio y yo creo en OVNIS pero no en fantasmas, no me pondría a rebatir a alguien q comentase un tema de fantasmas, porque no me interesa, salvo, claro está, q quiera buscar follón porque me aburro . Fíjate que la respuesta de Parotet es q somos malos perdedores, ya esta, solo eso. Lo mejor es no hacerle caso, total, como él quedan 4 .
Excusa de mal perdedor dice... [facepalm] Se ha dicho varias veces que el hándicap actúa tanto a favor como en contra, offline por lo menos se nota bastante. Cuando el juego quiere que no ganes, no ganas y cuando él quiere te sale a tí todo.
Ya es casualidad que cuanto más bueno eres menos te afecta. Con echar la culpa a todo lo demás menos a uno mismo ya tenéis bastante.
TobiOneQuenoVi escribió:Ya es casualidad que cuanto más bueno eres menos te afecta. Con echar la culpa a todo lo demás menos a uno mismo ya tenéis bastante.

Creo que mi mensaje, si te lo has leído, no lo has entendido, cuanto mas bueno eres menos te afecta no, pero uno que es bueno porque se dedica a ello y gana dinero con ello y tiene patrocinadores, si tiene handicap en negativo es más fácil que me gane a mi que juego por intentar divertirme y no como dijo @Juancaxao12 que pagas 70/80€ por un juego que cuando no quiere que ganes no ganas.
TobiOneQuenoVi escribió:Ya es casualidad que cuanto más bueno eres menos te afecta. Con echar la culpa a todo lo demás menos a uno mismo ya tenéis bastante.

Los buenos jugadores también lo tienen . Te digo una cosa , si yo solo juego a Fifa sería muy bueno jugando ( juego a otros juegos ) y claro q invertiría dinero, solo juego a eso. Si echándole más horas q un reloj e invirtiendo tuviese un hándicap horroroso en fifa , quemaba el juego directamente. Pero vamos, admites q hay hándicap en tu comentario, menos hándicap para los más buenos, pero lo hay . @seil , yo con lo de los 80€ no me refería a los profesionales q juegan a fifa, es más, dudo mucho hasta q esa gente compre el juego .
@Juancaxao12
Tampoco me refiero a los profesionales, me refiero a que como dijistes tú, pagar nosotros ese dinero para que el juego luego haga ganar al que quiera.
O sea, que hay handicap positivo y negativo. Y según si eres profesional o amateur lo tienes o no. Y no sé que tiene que ver el programa de Iker aquí, o a lo mejor sí. ¬_¬
A veces las cosas tienen una explicación mucho más sencilla y más lógica, por ejemplo la conexión tuya o del rival que pueda provocar lag, por ejemplo que el rival juega mejor porque domina mejor el juego y no necesita de tantas ocasiones como tú para llegar y marcar. Vamos, de casi todo menos que los programadores se vayan dedicando a fastidiar a alguien en concreto para que pierda los partidos contra otro usuario. Leyendas urbanas. :-|
Juancaxao12 escribió:
rotudo escribió:
Juancaxao12 escribió:Lógicamente si yo pongo una queja no va a ser porque el juego me ayuda . Claro q he tenido partidos donde me ha ayudado el hándicap. Mi queja no es q haya o no hándicap, mi queja es el hándicap tan horroroso y descarado q hay en un juego q cuesta 80€. Igual a ti te da igual pero a mi por ejemplo , pagar 80€ para q los partidos los decida la maquina y no tu habilidad con el mando me molesta bastante. Si yo tiro 21 tiros y el rival 4, si según estadísticas tenía q haber ganado 6-2, pues q quieres q te diga , si soy mejor q mi rival , lo q no es normal q los dos con el mismo portero el suyo sea muchísimo mejor q el mio .


Pues como el Madrid con el City... estas cosa tambien pasan en la realidad jajaja 😂

No es un partido de verdad, es un juego, es incomparable. Cuando yo pueda poner en la barrera los jugadores que yo quiera hablaremos de comparar con fútbol real, sin contar con que en fifa cualquier jugador hace filigranas como si fuese neymar. Si fuese fútbol real no tendría el juego los fallos que tiene con jugadores flotando o porteros con posturas anti naturales . Tanto en fifa como en Efootball las jugadas más normales son las más raras en fútbol real como los despejes del portero a los pies del contrario para q empujen el balón y gol cada dos por tres, si veis entrenamientos de porteros de niños veréis q desde chicos los enseñan a despejar el balón hacia los lados y fuerte, no ha dejar el balón muerto para q te fusilen
https://youtu.be/ZhbnysHyBKU?si=26w97xg6fjGxH7Nl
Buen video explicando el hándicap de fifa 21 y todavía en fifa 24 hay gente q no cree en el negocio del hándicap.


Pues lo de la barrera se puede hacer, puedes quitar jugadores (seleccionando a uno que este en los limites de ella, y moviéndolo) y ponerlos (seleccionando a uno que no este en ella, y acercandolo). Puedes hasta ponerlo tumbado detras de ella, y luego hacer que salte la barrera. Mal ejemplo has ido a poner, amigo.
rotudo escribió:
Juancaxao12 escribió:
rotudo escribió:
Pues como el Madrid con el City... estas cosa tambien pasan en la realidad jajaja 😂

No es un partido de verdad, es un juego, es incomparable. Cuando yo pueda poner en la barrera los jugadores que yo quiera hablaremos de comparar con fútbol real, sin contar con que en fifa cualquier jugador hace filigranas como si fuese neymar. Si fuese fútbol real no tendría el juego los fallos que tiene con jugadores flotando o porteros con posturas anti naturales . Tanto en fifa como en Efootball las jugadas más normales son las más raras en fútbol real como los despejes del portero a los pies del contrario para q empujen el balón y gol cada dos por tres, si veis entrenamientos de porteros de niños veréis q desde chicos los enseñan a despejar el balón hacia los lados y fuerte, no ha dejar el balón muerto para q te fusilen
https://youtu.be/ZhbnysHyBKU?si=26w97xg6fjGxH7Nl
Buen video explicando el hándicap de fifa 21 y todavía en fifa 24 hay gente q no cree en el negocio del hándicap.


Pues lo de la barrera se puede hacer, puedes quitar jugadores (seleccionando a uno que este en los limites de ella, y moviéndolo) y ponerlos (seleccionando a uno que no este en ella, y acercandolo). Puedes hasta ponerlo tumbado detras de ella, y luego hacer que salte la barrera. Mal ejemplo has ido a poner, amigo.

Lo dices de verdad?? Quitar y mover piezas?? Debería de haber dentro del menú una tactica de barrera donde yo poner los más altos , o los más altos y rápidos a los lados para salir corriendo a tapar el tiro o como yo la quiera poner. Si tengo q quitar yo al de la barrera, tener q buscar a un jugador alto , ponerle el cursor e ir corriendo a ponerlo en la barrera , coger a otro alto y hacer lo mismo, me han tirado 7 faltas . El ejemplo es perfecto, la solución q me has dado no es muy buena. @Parotet Lo del programa de Iker era para ver si entendías mi punto de vista. Yo si no creo en algo directamente paso , pero bueno, veo q a ti te gusta no pasar . Hándicap positivo y negativo ?? No te equivoques ,lee. Si yo pago y juego 12 horas al día no es normal tener hándicap en contra o tendré muy poco . Ve otra vez el enlace q mande . Otra cosa , q tiene q ver con mi Internet q el portero contrario pare de 21 tiros 19?? Si me va el juego bien ( pases,despejes,etc...) pero su portero es Goku , q tiene q ver el Internet? @Seil , no estas hablando de profesionales y comentas q te refieres a la gente q cobra por jugar y q tiene patrocinadores , eso no son profesionales??
@Juancaxao12
Sigues sin entenderme, me refiero a alguien que cobra por jugar al fifa o EA FC 24 llamalo cómo quieras, que se dedican a ello y ganan dinero ya sea por su dedicación o por que son profesionales con patrocinadores cómo por ejemplo AndoniiPM, si ellos tienen hándicap en negativo les será mas fácil ganar a alguien random como yo que no me dedico a ello y e tenido que pagar 70/80 € para jugar por diversion en un juego que cuando la maquina quiere perderas o ganarás.
Lo entiendes ahora o aún no?
4777 respuestas
192, 93, 94, 95, 96