Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
58%
82
8%
11
2%
3
1%
2
31%
44
Hay 142 votos.
Blaster85 escribió:
Patchanka escribió:
Blaster85 escribió:
Que partido, con representación al menos pide el retorno de la dictadura Franquista?


Ah, entonces la representación entra en la ecuación también?

Porque Junts tiene 35 diputados en Cataluña de un total de 135 = 26%. Es decir, sólo Junts no puede aprobar absolutamente nada en Cataluña. Pero aún así, "el prucés sigue vivo".

Cual es el porcentaje mínimo de representación para considerar que algo sigue vivo?


No solo Junts lo pide, tambien ERC, la CUP y AC.

Ahora yo te pregunto, que partidos con representación piden una dictadura Franquista?


Abiertamente, ninguno.

Pero que hay uno en especial que defiende postulados franquistas y de extrema derecha, sí que hay.
Patchanka escribió:
Blaster85 escribió:
Patchanka escribió:
Ah, entonces la representación entra en la ecuación también?

Porque Junts tiene 35 diputados en Cataluña de un total de 135 = 26%. Es decir, sólo Junts no puede aprobar absolutamente nada en Cataluña. Pero aún así, "el prucés sigue vivo".

Cual es el porcentaje mínimo de representación para considerar que algo sigue vivo?


No solo Junts lo pide, tambien ERC, la CUP y AC.

Ahora yo te pregunto, que partidos con representación piden una dictadura Franquista?


Abiertamente, ninguno.

Pero que hay uno en especial que defiende postulados franquistas y de extrema derecha, sí que hay.

¿El PSOE y lo de erradicar la prostitución?

El sueño húmedo de Franco.
is2ms escribió:
Tito_CO escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si yo me hiciera diputado de un partido lo haria porque me siento afin a sus prinicipios, pero no tengo porque aceptar y callarme con todo lo que hagan.


Va a ser que esto no funciona así ni de coña.

Para empezar la frase correcta sería ... "si a mi me hiciera diputado algún partido". No vas a ser tu quien lo decida, sino el partido, aunque lógicamente puedes decir que no si no te interesa.

Y por supuesto antes de eso firmarás unos bonitos documentos en los que se deja claro que te debes al partido, que cuando el partido dice que hay que votar algo, tu harás lo que dice el partido.

Y por eso claro que pueden abrirle expediente, pero un expediente interno a nivel de organización, ya que seguro que se ha saltado lo que el mismo aceptó y firmó

Pero es que eso es ilegal. La disciplina de partido está explícitamente prohibida en la constitución, el artículo 79.3, dice literalmente que “el voto de Senadores y Diputados es personal e indelegable”.

Esos documentos firmados son una ofensa y una burla al pueblo español y al electorado, además de constituir por sí mismos una prueba de una ilegalidad manifiesta. Es la raíz de muchos de los problemas que tenemos, que como votante los justifiques me parece terrible.

Qué es la disciplina de partido y cuándo la han roto los diputados en España

La Constitución tiene un artículo en los que se insiste en que los diputados tienen libertad de voto y que los partidos no pueden imponerles una disciplina para sus apoyos, votos en contra o abstenciones. Se trata del 79.3, que dice que “el voto de Senadores y Diputados es personal e indelegable”.

Sin embargo, aunque la Constitución diga que el voto es personal e intransferible, los partidos tienen mecanismos internos para garantizar (o al menos intentar) que todos sus diputados voten de acuerdo a lo impuesto por el partido.

https://maldita.es/malditateexplica/202 ... to-suarez/
paco_man escribió:
Patchanka escribió:
Blaster85 escribió:
No solo Junts lo pide, tambien ERC, la CUP y AC.

Ahora yo te pregunto, que partidos con representación piden una dictadura Franquista?


Abiertamente, ninguno.

Pero que hay uno en especial que defiende postulados franquistas y de extrema derecha, sí que hay.

¿El PSOE y lo de erradicar la prostitución?

El sueño húmedo de Franco.

¿Franco erradicó la prostitución? Primera noticia.
paco_man escribió:
Patchanka escribió:
Blaster85 escribió:
No solo Junts lo pide, tambien ERC, la CUP y AC.

Ahora yo te pregunto, que partidos con representación piden una dictadura Franquista?


Abiertamente, ninguno.

Pero que hay uno en especial que defiende postulados franquistas y de extrema derecha, sí que hay.

¿El PSOE y lo de erradicar la prostitución?

El sueño húmedo de Franco.


Cuando Franco legalizó la prostitución

La prostitución fue regulada por el régimen franquista durante más de una década, mientras se lanzaba una dura represión contra las prostitutas

https://ctxt.es/es/20220801/Firmas/4031 ... inares.htm
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:
Patchanka escribió:
Abiertamente, ninguno.

Pero que hay uno en especial que defiende postulados franquistas y de extrema derecha, sí que hay.

¿El PSOE y lo de erradicar la prostitución?

El sueño húmedo de Franco.

¿Franco erradicó la prostitución? Primera noticia.

No porque erradicarla es un imposible. Los votantes que se crean eso les falta un hervor.

El 3 de marzo de 1956, por decreto, se ilegalizó la prostitución y el país se unió a la lucha internacional para combatir a la prostitución y el tráfico de mujeres.

Si por Franco fuese la habría erradicado, pero incluso Franco tenía más luces que los del PSOE (que ya es decir) y sabía que eso era imposible. Pero los del PSOE lo saben, venden la moto y sus feligreses se lo creen.

AngelCaido escribió:
Cuando Franco legalizó la prostitución

La prostitución fue regulada por el régimen franquista durante más de una década, mientras se lanzaba una dura represión contra las prostitutas

https://ctxt.es/es/20220801/Firmas/4031 ... inares.htm


Franco NO LEGALIZÓ LA PROSTITUCIÓN. No manipules.

Ahora buscáis darle la vuelta. Me parto... Con Franco las putas eran autónomas y pagaban impuestos. [qmparto]
Habláis de resucitar ETA, pero la obsesión de algunos con que el franquismo siga vivo en la política es digna de estudio.
¿No será que funciona muy bien como "que viene el coco"?
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Imagen


Imagen
O Dae_soo escribió:Habláis de resucitar ETA, pero la obsesión de algunos con que el franquismo siga vivo en la política es digna de estudio.
¿No será que funciona muy bien como "que viene el coco"?

Es que es todo muy burdo. Están todo el día diciendo lo miedísimo que les da que gobierne el PP y que se meta vox en algún ministerio porque es la ultraderecha y porque Franco, y luego el PSOE no puede aprobar ni la ley para cambiar el papel del baño del congreso de los diputados sin que Junts, PNV, ERC y Bildu den el visto bueno, pasando el cepillo con la otra mano, por supuesto. Todos estos partidos ya sabemos que son superprogresistas y superdeizquierdas, nada ultraderechistas, ultranacionalistas y supremacistas, nada de nada.
Una duda, qué investidura debe o tiene que ir primera? La de Illa o la de Puigdemont? Porque tal es la absurdez de la política catalana, que veo capaz a Junts de querer investidura con Illa ya de presidente 😂
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:¿El PSOE y lo de erradicar la prostitución?

El sueño húmedo de Franco.

¿Franco erradicó la prostitución? Primera noticia.

No porque erradicarla es un imposible. Los votantes que se crean eso les falta un hervor.

El 3 de marzo de 1956, por decreto, se ilegalizó la prostitución y el país se unió a la lucha internacional para combatir a la prostitución y el tráfico de mujeres.

Si por Franco fuese la habría erradicado, pero incluso Franco tenía más luces que los del PSOE (que ya es decir) y sabía que eso era imposible. Pero los del PSOE lo saben, venden la moto y sus feligreses se lo creen.

AngelCaido escribió:
Cuando Franco legalizó la prostitución

La prostitución fue regulada por el régimen franquista durante más de una década, mientras se lanzaba una dura represión contra las prostitutas

https://ctxt.es/es/20220801/Firmas/4031 ... inares.htm


Franco NO LEGALIZÓ LA PROSTITUCIÓN. No manipules.

Ahora buscáis darle la vuelta. Me parto... Con Franco las putas eran autónomas y pagaban impuestos. [qmparto]


No manipules tu poniendo en negrita el trozo de un texto sacado de la wikipedia y quitando el principio. Aqui completo.

La prostitución bajo circunstancias controladas fue tolerada por el régimen de Franco hasta 1956. El 3 de marzo de ese año, por decreto, se ilegalizó la prostitución y el país se unió a la lucha internacional para combatir a la prostitución y el tráfico de mujeres.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Prostit ... franquista
AngelCaido escribió:
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:¿Franco erradicó la prostitución? Primera noticia.

No porque erradicarla es un imposible. Los votantes que se crean eso les falta un hervor.

El 3 de marzo de 1956, por decreto, se ilegalizó la prostitución y el país se unió a la lucha internacional para combatir a la prostitución y el tráfico de mujeres.

Si por Franco fuese la habría erradicado, pero incluso Franco tenía más luces que los del PSOE (que ya es decir) y sabía que eso era imposible. Pero los del PSOE lo saben, venden la moto y sus feligreses se lo creen.

AngelCaido escribió:
Cuando Franco legalizó la prostitución

La prostitución fue regulada por el régimen franquista durante más de una década, mientras se lanzaba una dura represión contra las prostitutas

https://ctxt.es/es/20220801/Firmas/4031 ... inares.htm


Franco NO LEGALIZÓ LA PROSTITUCIÓN. No manipules.

Ahora buscáis darle la vuelta. Me parto... Con Franco las putas eran autónomas y pagaban impuestos. [qmparto]


No manipules tu poniendo en negrita el trozo de un texto sacado de la wikipedia y quitando el principio. Aqui completo.

La prostitución bajo circunstancias controladas fue tolerada por el régimen de Franco hasta 1956. El 3 de marzo de ese año, por decreto, se ilegalizó la prostitución y el país se unió a la lucha internacional para combatir a la prostitución y el tráfico de mujeres.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Prostit ... franquista


He editado para que no haya malentendidos. Franco hizo la vista gorda (como se hace ahora) hasta 1956 que la ilegalizó.

Es como hoy en día, no es ilegal pero tampoco es legal. Las prostitutas no costan como trabajadoras, ni tienen derechos laborales, ni nada que se le parezca.

Con Franco tampoco. Así que eso de que la legalizó es mentira.
Manny Calavera escribió:Vomitivo

Imagen

Nos pones un poco de contexto? Que vienes y dejas tu vomitada con esa imagen… desarrolla compi, escribe.
Toni_sab escribió:
Manny Calavera escribió:Vomitivo

Imagen

Nos pones un poco de contexto? Que vienes y dejas tu vomitada con esa imagen… desarrolla compi, escribe.

Toma contexto:

Manny Calavera escribió:
Toni_sab escribió:
Manny Calavera escribió:Vomitivo

Imagen

Nos pones un poco de contexto? Que vienes y dejas tu vomitada con esa imagen… desarrolla compi, escribe.

Toma contexto:



Es una recopilacion de anuncios donde salen negros para vendertelo como algo malo?

Me reiria por lo absurdo del argumento, sino fuera racista de cojones.
Manny Calavera escribió:
Toni_sab escribió:
Manny Calavera escribió:Vomitivo

Imagen

Nos pones un poco de contexto? Que vienes y dejas tu vomitada con esa imagen… desarrolla compi, escribe.

Toma contexto:


Ya... y por qué la mujer siempre es blanca? Joer, si fuera por temas de inclusión y esos rollos woke, deberían de colar negras con blancos también. De todas formas, sin saber del tema, puede que sea el típico cherrypiking que nos gusta tanto en las redes sociales.
Manny Calavera escribió:
Toni_sab escribió:
Manny Calavera escribió:Vomitivo

Imagen

Nos pones un poco de contexto? Que vienes y dejas tu vomitada con esa imagen… desarrolla compi, escribe.

Toma contexto:


Ah vale, que es porque son negros 😵

Y yo que pensaba que era una crítica a la educación o algo así… menudo percal hay en este hilo 🤣
@Toni_sab te juro que he pensado lo mismo con la primera imagen, en plan: Que esta mal? Ni me habia fijado que uno de los dos era mas morenito xD

Es lo que tiene no tener ojo clinico anti woke
Coño, que son negros jajajajajaj jabsbdjakqkkdñqlrjb3k
Toni_sab escribió:Una duda, qué investidura debe o tiene que ir primera? La de Illa o la de Puigdemont? Porque tal es la absurdez de la política catalana, que veo capaz a Junts de querer investidura con Illa ya de presidente 😂

La de Illa.
Por puro sentido común
rastein escribió:@Toni_sab te juro que he pensado lo mismo con la primera imagen, en plan: Que esta mal? Ni me habia fijado que uno de los dos era mas morenito xD

Es lo que tiene no tener ojo clinico anti woke

Ya con el vídeo al minuto 1:20 me ha quedado bastante claro el argumento 😂 Luego he hecho un ejercicio de no escribir lo que pienso y todo en orden, que quiero seguir en el foro.
O Dae_soo escribió:Habláis de resucitar ETA, pero la obsesión de algunos con que el franquismo siga vivo en la política es digna de estudio.
¿No será que funciona muy bien como "que viene el coco"?


No sé si soy sólo yo, pero no me suena que haya visto a nadie defender que se pongan bombas debajo de coches de adversarios políticos; sin embargo, sí que veo al tercer partido con más diputados en el Congreso defendiendo postulados abiertamente franquistas y de extrema derecha.
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:Habláis de resucitar ETA, pero la obsesión de algunos con que el franquismo siga vivo en la política es digna de estudio.
¿No será que funciona muy bien como "que viene el coco"?


No sé si soy sólo yo, pero no me suena que haya visto a nadie defender que se pongan bombas debajo de coches de adversarios políticos; sin embargo, sí que veo al tercer partido con más diputados en el Congreso defendiendo postulados abiertamente franquistas y de extrema derecha.

Entiendo que no estuviste muy al tanto de lo que dijo el de Bildu días antes de las elecciones vascas.
Y ser reaccionario es una cosa (que a mí no me gusta NADA por cierto) y otra abogar por la vuelta a la dictadura como sistema político.

Insisto, exagerar sobre "que viene el coco" lo hacen todos.
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:Habláis de resucitar ETA, pero la obsesión de algunos con que el franquismo siga vivo en la política es digna de estudio.
¿No será que funciona muy bien como "que viene el coco"?


No sé si soy sólo yo, pero no me suena que haya visto a nadie defender que se pongan bombas debajo de coches de adversarios políticos; sin embargo, sí que veo al tercer partido con más diputados en el Congreso defendiendo postulados abiertamente franquistas y de extrema derecha.

Entiendo que no estuviste muy al tanto de lo que dijo el de Bildu días antes de las elecciones vascas.
Y ser reaccionario es una cosa (que a mí no me gusta NADS por cierto) y otra abogar por la vuelta a la dictadura como sistema política.

Insisto, exagerar sobre "que viene el coco" lo hacen todos.


Lo he visto. Y fue asqueroso.

Sin embargo, lo que él hizofue no condenar lo que han hecho. En ningún momento ha defendido lo que han hecho, ni mucho menos ha defendido que se hiciera lo mismo ahora.

Y no estoy hablando simplemente de ser reaccionario.

Este es el señor Jorge Buxadé, vicepresidente de Acción Política de Vox, exponiendo alegremente teorías neonazis.

Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:
No sé si soy sólo yo, pero no me suena que haya visto a nadie defender que se pongan bombas debajo de coches de adversarios políticos; sin embargo, sí que veo al tercer partido con más diputados en el Congreso defendiendo postulados abiertamente franquistas y de extrema derecha.

Entiendo que no estuviste muy al tanto de lo que dijo el de Bildu días antes de las elecciones vascas.
Y ser reaccionario es una cosa (que a mí no me gusta NADS por cierto) y otra abogar por la vuelta a la dictadura como sistema política.

Insisto, exagerar sobre "que viene el coco" lo hacen todos.


Lo he visto. Y fue asqueroso.

Sin embargo, lo que él hizofue no condenar lo que han hecho. En ningún momento ha defendido lo que han hecho, ni mucho menos ha defendido que se hiciera lo mismo ahora.

Y no estoy hablando simplemente de ser reaccionario.

Este es el señor Jorge Buxadé, vicepresidente de Acción Política de Vox, exponiendo alegremente teorías neonazis.



O yo estoy espeso o en esas declaraciones veo el tìpico discurso de la ultraderecha populista anti inmigración tìpico de "los musulmanes invaden europa".
Lo de nazismo no lo veo, la verdad.

Me da pena que se frivolice con el fascismo o el nazismo. Al final de usarlo tanto como arma arrojadiza normalizamos y banalizamos lo que realmente significan
Estar en contra de una cultura que va en contra de la tuya es ser racista?
es racista que no quieras que tu cultura se pierda?
es racista imponer tu cultura sobre la del pais en el que estas?
o solo es racista cuando lo hace un "blanco"?
como va el tema?
rastein escribió:@Toni_sab te juro que he pensado lo mismo con la primera imagen, en plan: Que esta mal? Ni me habia fijado que uno de los dos era mas morenito xD

Es lo que tiene no tener ojo clinico anti woke


Cuando desde todos los medios siempre ponen a la mujer blanca y a la pareja negra, deja de ser inocente casualidad a ser una "idea"



@Patchanka Pues cada vez tiene menos de teoría de la conspiración para ser una realidad a la vista de todos. Ya me dirás tú qué es que vaya salvamento o barcos como el open arms a puertos africanos a recoger gente y traerlos aquí sin cotejar quienes son.
O Dae_soo escribió:O yo estoy espeso o en esas declaraciones veo el tìpico discurso de la ultraderecha populista anti inmigración tìpico de "los musulmanes invaden europa".
Lo de nazismo no lo veo, la verdad.

Me da pena que se frivolice con el fascismo o el nazismo. Al final de usarlo tanto como arma arrojadiza normalizamos y banalizamos lo que realmente significan


Es decir, no pasa nada por defender una conspiración típica de neonazis, es sólo "ultraderecha".

Que es lo que hace falta para que aceptes que se use el rótulo de nazifascistas a esos señores? Que aparezcan defendiendo abiertamente los campos de exterminio?

Blaster85 escribió:@Patchanka Pues cada vez tiene menos de teoría de la conspiración para ser una realidad a la vista de todos. Ya me dirás tú qué es que vaya salvamento o barcos como el open arms a puertos africanos a recoger gente y traerlos aquí sin cotejar quienes son.


Pues yo te voy a preguntar lo mismo que pregunté en el otro hilo.

Si de verdad existe toda una conspiración para reemplazar a los blancos en Europa, es porque los "poderes fácticos" lo están organizando.

Bien. Si ellos lo están organizando... que es lo que van a ganar con eso? O lo están haciendo simplemente porque son malos malísimos?
sadistics escribió:Estar en contra de una cultura que va en contra de la tuya es ser racista?
es racista que no quieras que tu cultura se pierda?
es racista imponer tu cultura sobre la del pais en el que estas?
o solo es racista cuando lo hace un "blanco"?
como va el tema?


Es racista hacer un recopilatorio de anuncios publicitarios con negros para decirte que la sociedad va mal?

Pensaba que en esto no habria discursion. Pero EOL nunca deja de sorprenderme y no quiero entrar en lo que es racista y lo que no, despues del capitulo de lo que es facha y lo que no . xD Cuando es evidente que esta claro.
Blaster85 escribió:
rastein escribió:@Toni_sab te juro que he pensado lo mismo con la primera imagen, en plan: Que esta mal? Ni me habia fijado que uno de los dos era mas morenito xD

Es lo que tiene no tener ojo clinico anti woke


Cuando desde todos los medios siempre ponen a la mujer blanca y a la pareja negra, deja de ser inocente casualidad a ser una "idea"

En el otro hilo donde trajeron ese vídeo pusieron ejemplos a patadas de lo contrario, con lo que no se sostiene.
Avestruz escribió:
Blaster85 escribió:
rastein escribió:@Toni_sab te juro que he pensado lo mismo con la primera imagen, en plan: Que esta mal? Ni me habia fijado que uno de los dos era mas morenito xD

Es lo que tiene no tener ojo clinico anti woke


Cuando desde todos los medios siempre ponen a la mujer blanca y a la pareja negra, deja de ser inocente casualidad a ser una "idea"

En el otro hilo donde trajeron ese vídeo pusieron ejemplos a patadas de lo contrario, con lo que no se sostiene.


Tienes enlace del hilo?



Patchanka escribió:
O Dae_soo escribió:O yo estoy espeso o en esas declaraciones veo el tìpico discurso de la ultraderecha populista anti inmigración tìpico de "los musulmanes invaden europa".
Lo de nazismo no lo veo, la verdad.

Me da pena que se frivolice con el fascismo o el nazismo. Al final de usarlo tanto como arma arrojadiza normalizamos y banalizamos lo que realmente significan


Es decir, no pasa nada por defender una conspiración típica de neonazis, es sólo "ultraderecha".

Que es lo que hace falta para que aceptes que se use el rótulo de nazifascistas a esos señores? Que aparezcan defendiendo abiertamente los campos de exterminio?

Blaster85 escribió:@Patchanka Pues cada vez tiene menos de teoría de la conspiración para ser una realidad a la vista de todos. Ya me dirás tú qué es que vaya salvamento o barcos como el open arms a puertos africanos a recoger gente y traerlos aquí sin cotejar quienes son.


Pues yo te voy a preguntar lo mismo que pregunté en el otro hilo.

Si de verdad existe toda una conspiración para reemplazar a los blancos en Europa, es porque los "poderes fácticos" lo están organizando.

Bien. Si ellos lo están organizando... que es lo que van a ganar con eso? O lo están haciendo simplemente porque son malos malísimos?



Ojalá pudiera saber el motivo real. Pero de primeras, es más facil dominar a una población si la divides y les haces perder su idiosincracia.
El crimen puede luego favorecer a un estado policial que nosotros mismos hayamos aupado.
Pueden ser muchos factores, lo que si es cierto, es que hemos ganado en inseguridad ciudadana y hemos perdido derechos o libertades, un poco como el simil de la rana que no se da cuenta que la hierven.

-Coches cada vez más caros (perdida de poder ir dónde quieras)
-Anuncios de las ciudades de 15 minutos.
-Relacionar la familia nuclear como algo caduco y promulgar que tener hijos es malo para el planeta.
-Publicidad de parejas mixtas, con un gran porcentaje de que el hombre sea el extranjero
-Invitando al coliving, comer de la basura, reciclar hasta los condones.
-Ministros creyendose la leyenda negra y queriendo anular los museos por ser "reliquias coloniales"
-Aumento desmesurado del precio del carro de la compra mientras van soltando poco a poco alimentos alternativos (insectos)



Para ser tanto de "conspiración" yo lo veo cada vez más real.
Lo de "los fascistas del futuro se harán llamar así mismos anti fascistas" se podría aplicar perfectamente al racismo cambiando "fascista" por "racista" y si me apuras hasta con el machismo.
Blaster85 escribió:
Avestruz escribió:
Blaster85 escribió:
Cuando desde todos los medios siempre ponen a la mujer blanca y a la pareja negra, deja de ser inocente casualidad a ser una "idea"

En el otro hilo donde trajeron ese vídeo pusieron ejemplos a patadas de lo contrario, con lo que no se sostiene.


Tienes enlace del hilo?

viewtopic.php?p=1754897369
Y a partir de ahí hay más ejemplos también.
rastein escribió:
sadistics escribió:Estar en contra de una cultura que va en contra de la tuya es ser racista?
es racista que no quieras que tu cultura se pierda?
es racista imponer tu cultura sobre la del pais en el que estas?
o solo es racista cuando lo hace un "blanco"?
como va el tema?


Es racista hacer un recopilatorio de anuncios publicitarios con negros para decirte que la sociedad va mal?

Pensaba que en esto no habria discursion. Pero EOL nunca deja de sorprenderme y no quiero entrar en lo que es racista y lo que no, despues del capitulo de lo que es facha y lo que no . xD Cuando es evidente que esta claro.

es que la critica no es que salgan negros, es que solo salen hombres negros, no se... yo la diferencia la veo quizás es que soy racista [qmparto]
anibaltw escribió:Imagen


Imagen

https://twitter.com/dlacalle/status/1791049338086383627
sadistics escribió:
rastein escribió:
sadistics escribió:Estar en contra de una cultura que va en contra de la tuya es ser racista?
es racista que no quieras que tu cultura se pierda?
es racista imponer tu cultura sobre la del pais en el que estas?
o solo es racista cuando lo hace un "blanco"?
como va el tema?


Es racista hacer un recopilatorio de anuncios publicitarios con negros para decirte que la sociedad va mal?

Pensaba que en esto no habria discursion. Pero EOL nunca deja de sorprenderme y no quiero entrar en lo que es racista y lo que no, despues del capitulo de lo que es facha y lo que no . xD Cuando es evidente que esta claro.

es que la critica no es que salgan negros, es que solo salen hombres negros, no se... yo la diferencia la veo quizás es que soy racista [qmparto]

Hombre, si eliges deliberadamente solo los anuncios con hombres negros y mujeres blancas, pues normal que pase eso [qmparto]
sadistics escribió:
rastein escribió:
sadistics escribió:Estar en contra de una cultura que va en contra de la tuya es ser racista?
es racista que no quieras que tu cultura se pierda?
es racista imponer tu cultura sobre la del pais en el que estas?
o solo es racista cuando lo hace un "blanco"?
como va el tema?


Es racista hacer un recopilatorio de anuncios publicitarios con negros para decirte que la sociedad va mal?

Pensaba que en esto no habria discursion. Pero EOL nunca deja de sorprenderme y no quiero entrar en lo que es racista y lo que no, despues del capitulo de lo que es facha y lo que no . xD Cuando es evidente que esta claro.

es que la critica no es que salgan negros, es que solo salen hombres negros, no se... yo la diferencia la veo quizás es que soy racista [qmparto]


Es que hilais muy fino y si de primeras no he pillado que habia negros, ya de segunda que encima son hombres y eso es una ofensa para dios sabe quien..... Vamos el que ha hecho el recopilatorio ha filtrado por anuncios de hombres negros con mujer blanca? xDDD

que puta clase de enfermo hace eso?
sadistics escribió:Estar en contra de una cultura que va en contra de la tuya es ser racista?
es racista que no quieras que tu cultura se pierda?
es racista imponer tu cultura sobre la del pais en el que estas?
o solo es racista cuando lo hace un "blanco"?
como va el tema?

Hombreporfavor, donde ves tu el racismo en cosas como esta [qmparto]

Feroz El Mejor escribió:
nail23 escribió:Le van a abrir expediente a Lamban por no apoyar la amnistía, esto del voto colmena tiene que acabar de una puñetera vez, mientras nuestros dirigentes hablan de democracia en sus partidos no existe.

Cada uno debería poder votar lo que cree conveniente, por que no solo Lamban está en contra pero muchos tragan por sus sillones y chupar del vote es un asco este tipo de comportamiento.

Con esto acaban de fulminar cualquier intencion de voto que pueda tener cara a las europeas, se viene otra abstencion.

No son capaces de tener un poco de autocritica, anda y que les zurzan.


Yo nunca he votado para las Europeas.

En otro orden de cosas:

Yolanda Díaz la lía en San Isidro y recibe un golpe del PSOE desde Asturias


https://www.esdiario.com/espana/412183741/yolanda-diaz-san-isidro-adrian-barbon.html

Nuestra querida Yoli sabiendo lo mejor que se le da, meter la pata demostrando lo analfabeta que es y luego por aquí alabando sus tonterías.
Avestruz escribió:
sadistics escribió:
rastein escribió:
Es racista hacer un recopilatorio de anuncios publicitarios con negros para decirte que la sociedad va mal?

Pensaba que en esto no habria discursion. Pero EOL nunca deja de sorprenderme y no quiero entrar en lo que es racista y lo que no, despues del capitulo de lo que es facha y lo que no . xD Cuando es evidente que esta claro.

es que la critica no es que salgan negros, es que solo salen hombres negros, no se... yo la diferencia la veo quizás es que soy racista [qmparto]

Hombre, si eliges deliberadamente solo los anuncios con hombres negros y mujeres blancas, pues normal que pase eso [qmparto]

hay anuncios con mujeres negras y hombres blancos? no, because ser blanco y ser hombre es ser opresor, entonces se da a entender que dicho blanco esta ejerciendo opresión hacia una minoría oprimida, una imagen que no se quiere dar porque quitan ventas.
Es lo que quiere dar a entender el video o al menos eso entiendo yo que es a lo que se refiere, ahora si se refiere a que salen negros así sin mas pues entonces me caio y no he dicho nada [qmparto]
No pasa nada ya por ser racistas eh? No deis tantas explicaciones, si queréis sed racistas y punto 😂 Hoy día hay un montón y está muy normalizado.

Tanta vuelta con la palabra… si uno es racista lo es, no hay movimiento woke ni reaccionario que lo cambie.
paco_man escribió:
AngelCaido escribió:
paco_man escribió:No porque erradicarla es un imposible. Los votantes que se crean eso les falta un hervor.

El 3 de marzo de 1956, por decreto, se ilegalizó la prostitución y el país se unió a la lucha internacional para combatir a la prostitución y el tráfico de mujeres.

Si por Franco fuese la habría erradicado, pero incluso Franco tenía más luces que los del PSOE (que ya es decir) y sabía que eso era imposible. Pero los del PSOE lo saben, venden la moto y sus feligreses se lo creen.



Franco NO LEGALIZÓ LA PROSTITUCIÓN. No manipules.

Ahora buscáis darle la vuelta. Me parto... Con Franco las putas eran autónomas y pagaban impuestos. [qmparto]


No manipules tu poniendo en negrita el trozo de un texto sacado de la wikipedia y quitando el principio. Aqui completo.

La prostitución bajo circunstancias controladas fue tolerada por el régimen de Franco hasta 1956. El 3 de marzo de ese año, por decreto, se ilegalizó la prostitución y el país se unió a la lucha internacional para combatir a la prostitución y el tráfico de mujeres.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Prostit ... franquista


He editado para que no haya malentendidos. Franco hizo la vista gorda (como se hace ahora) hasta 1956 que la ilegalizó.

Es como hoy en día, no es ilegal pero tampoco es legal. Las prostitutas no costan como trabajadoras, ni tienen derechos laborales, ni nada que se le parezca.

Con Franco tampoco. Así que eso de que la legalizó es mentira.

Tampoco nos vengamos arriba, las mujeres en general andaban justicas de derechos laborales durante el franquismo. [qmparto]

sadistics escribió:
Avestruz escribió:
sadistics escribió:es que la critica no es que salgan negros, es que solo salen hombres negros, no se... yo la diferencia la veo quizás es que soy racista [qmparto]

Hombre, si eliges deliberadamente solo los anuncios con hombres negros y mujeres blancas, pues normal que pase eso [qmparto]

hay anuncios con mujeres negras y hombres blancos? no, because ser blanco y ser hombre es ser opresor, entonces se da a entender que dicho blanco esta ejerciendo opresión hacia una minoría oprimida, una imagen que no se quiere dar porque quitan ventas.
Es lo que quiere dar a entender el video o al menos eso entiendo yo que es a lo que se refiere, ahora si se refiere a que salen negros así sin mas pues entonces me caio y no he dicho nada [qmparto]

No has visto el enlace que ha puesto @Avestruz , ¿no? Lo digo por lo que comentas de que no hay anuncios con mujeres negras y hombres blancos. :-|
Blaster85 escribió:Ojalá pudiera saber el motivo real. Pero de primeras, es más facil dominar a una población si la divides y les haces perder su idiosincracia.
El crimen puede luego favorecer a un estado policial que nosotros mismos hayamos aupado.
Pueden ser muchos factores, lo que si es cierto, es que hemos ganado en inseguridad ciudadana y hemos perdido derechos o libertades, un poco como el simil de la rana que no se da cuenta que la hierven.

-Coches cada vez más caros (perdida de poder ir dónde quieras)
-Anuncios de las ciudades de 15 minutos.
-Relacionar la familia nuclear como algo caduco y promulgar que tener hijos es malo para el planeta.
-Publicidad de parejas mixtas, con un gran porcentaje de que el hombre sea el extranjero
-Invitando al coliving, comer de la basura, reciclar hasta los condones.
-Ministros creyendose la leyenda negra y queriendo anular los museos por ser "reliquias coloniales"
-Aumento desmesurado del precio del carro de la compra mientras van soltando poco a poco alimentos alternativos (insectos)

Para ser tanto de "conspiración" yo lo veo cada vez más real.


Existe todo un plan ultra mega elaborado que nos va a reemplazar por musulmanes, nos va a hacer comer insectos, nos va a hacer no andar en coche... y aún así nadie sabe quien se beneficia de ello ni en qué. Crees que a lo mejor pueden ser los reptilianos?

Aunque yo apostaría en los venusianos, así también podemos decir que han puesto lentes invisibles en órbita para concentrar más la luz y aumentar la temperatura global. Así tenemos la excusa perfecta, quieren reemplazarnos por los moros que viven en el desierto al mismo tiempo que transforman Europa en un desierto, mientras el desierto de verdad pasa a tener la temperatura perfecta para que ellos puedan mudarse para la Tierra.

Tiene todo el sentido del mundo si paras para pensar un poco.
Patchanka escribió:
Blaster85 escribió:Ojalá pudiera saber el motivo real. Pero de primeras, es más facil dominar a una población si la divides y les haces perder su idiosincracia.
El crimen puede luego favorecer a un estado policial que nosotros mismos hayamos aupado.
Pueden ser muchos factores, lo que si es cierto, es que hemos ganado en inseguridad ciudadana y hemos perdido derechos o libertades, un poco como el simil de la rana que no se da cuenta que la hierven.

-Coches cada vez más caros (perdida de poder ir dónde quieras)
-Anuncios de las ciudades de 15 minutos.
-Relacionar la familia nuclear como algo caduco y promulgar que tener hijos es malo para el planeta.
-Publicidad de parejas mixtas, con un gran porcentaje de que el hombre sea el extranjero
-Invitando al coliving, comer de la basura, reciclar hasta los condones.
-Ministros creyendose la leyenda negra y queriendo anular los museos por ser "reliquias coloniales"
-Aumento desmesurado del precio del carro de la compra mientras van soltando poco a poco alimentos alternativos (insectos)

Para ser tanto de "conspiración" yo lo veo cada vez más real.


Existe todo un plan ultra mega elaborado que nos va a reemplazar por musulmanes, nos va a hacer comer insectos, nos va a hacer no andar en coche... y aún así nadie sabe quien se beneficia de ello ni en qué. Crees que a lo mejor pueden ser los reptilianos?

Aunque yo apostaría en los venusianos, así también podemos decir que han puesto lentes invisibles en órbita para concentrar más la luz y aumentar la temperatura global. Así tenemos la excusa perfecta, quieren reemplazarnos por los moros que viven en el desierto al mismo tiempo que transforman Europa en un desierto, mientras el desierto de verdad pasa a tener la temperatura perfecta para que ellos puedan mudarse para la Tierra.

Tiene todo el sentido del mundo si paras para pensar un poco.



Pues nada, según tú, todo es pura coincidencia. No hace falta que me respondas más.
@Papitxulo no, hago lecturas verticales, disculpa si se me escapa algo de los 4000 mensajes que hay al dia en el post [+risas]
@Toni_sab [rtfm]
Toni_sab escribió:si uno es racista lo es, no hay movimiento woke ni reaccionario que lo cambie.

Exacto:



Imagen
Una forma fácil de saber si eres racista o no es ver la imagen y el vídeo del colega… analizas sentimientos, sensaciones y voilà! Te das cuenta si eres taxista o no 😂 🚕

Hay que hacer acto de honestidad, eso sí. Oye mira pues sí soy racista, por esto y esto, y exponer argumentos. Pero esto de yo no soy racista peeeeeero…

Estamos en tiempos de redefinir todo, pero un racista es un taxista, que muchos aprovechan los contextos.
sadistics escribió:@Papitxulo no, hago lecturas verticales, disculpa si se me escapa algo de los 4000 mensajes que hay al dia en el post [+risas]
@Toni_sab [rtfm]

@Avestruz ha puesto el enlace a un hilo donde sí aparecen varios anuncios con parejas de mujer negra y hombre blanco.
Papitxulo escribió:
sadistics escribió:@Papitxulo no, hago lecturas verticales, disculpa si se me escapa algo de los 4000 mensajes que hay al dia en el post [+risas]
@Toni_sab [rtfm]

@Avestruz ha puesto el enlace a un hilo donde sí aparecen varios anuncios con parejas de mujer negra y hombre blanco.

si, ya lo he visto y lo que llama la atención es que sea de contenido anterior a que todo fuese racista... pero bueno esto es como el tema del humor y que ha de hacerse de abajo hacia arriba sino no es humor es discriminación y esa sarta de gilipolleces soltada por algún "iluminao" en la política.
No suelo fijarme en esas cosas, disfruto el contenido audiovisual tal y como lo hacen, lo del tema woke pues bueno allá cada cual, si es mas importante quejarte de que X personaje es de X raza o condición sexual tampoco es que te importe mucho lo que estas viendo.

Dudo que realmente haya gente que deje de ver una serie, película o lo que sea porque el personaje en su infancia fuese blanco y ahora es negro o homo, quizás sea que se ha abierto ahí el debate (muchas veces por los medios de comunicación para ganar visitas) como bola de humo para no decir que la trama/guion/evolución de personajes es una mierda y hay gente que lo compra. Al igual que a dia de hoy hay gente diciendo X juego es la puta poia sin haberlo jugado siquiera... [qmparto]
139273 respuestas