Llevo jugadas 10 horas y me esta pareciendo muy buen juego. Comentar que estoy con la versión de Switch y no he tenido ningún problema. Además es donde me gusta jugar todos estos títulos metroidvania como los Blasphemous, modo portátil. Tampoco es que tenga otras versiones para compararlo pero no he tenido ninguna bajada de frames y no entiendo el hate que ha sufrido este port. Desde luego que quedan cosas por pulir: yo de momento echo de menos que se indique el porcentaje que llevas recorrido del mapa y que cuando vayas al menú de opciones realmente se pause el juego, saber donde están tus almas cuando la palmas, y que caer en los pinchos no fuese un instant kill. Supongo que se apañara en una actualizacion como ya se ha hecho en PC.
El pixel art es hermoso y sin duda el punto fuerte en mi opinión, de momento no me he atascado mas de lo debido con ningún jefe o por donde seguir en el mapa y de momento mi única pega es que no me estoy enterando de una jodida mierda de la historia, como me paso en Blasphemous vaya. Así que tocara darle un par de vueltas mas adelante e intentar descifrar mas de su historia.
Muy grata sorpresa, y tiene pinta en convertirse en uno de mis favoritos de este año junto con Blasphemous 2.