Mistyc escribió:Yo no soy muy entendido en gráficos, pero de verdad veis tal portento en el gta 6???. Yo es que viendo el trailer no veo nada destable gráficamente la verdad, se nota salto del anterior, claro, es de hace dos generaciones, pero tampoco veo nada que no mueva cualquier consola actual en lo presentado.
No, no eres muy entendido en gráficos y tampoco en otras cosas que afectan a un juego (sin mal rollo te lo digo).
Si el GTA6 no entra en switch2 no es por los gráficos, ya hemos vistos como juegos como Witcher3 pueden meterse en una switch bajando la resolución al mínimo, texuras al mínimo, sin apenas sombras, etc... ese no es el problema.
El problema de GTA6 es la cantidad de NPCs al mismo tiempo, cada uno haciendo un patron y comportamiento diferente, con sus "vidas". Muchisimos npcs o enemigos en pantalla, etc...
Para hacer eso necesitas una CPU mínima y la de switch2 ya ha explicado el compañero
@davidDVD de una manera muy facil y bien, a mi parecer, que estará capada para que funcione en modo portatil.
Pero es que switch también esta capada en modo dock, porque para que esté esa CPU metida en esa carcasa no puede subirse mas, habría que ponerla en una caja y meterle mas disipador o refrigeración para que pudiese ir al tope que está diseñada.
Por eso las consolas de sobremesa tienen ese tamaño y disipadores, y las portatiles no.
No es hacer el milagro de los panes y los peces, que en ocasiones, bajando mucho la calidad gráfica, se puede hacer. Aqui el problema es otro, no los gráficos.