Yo le dado caña como todos los años (es lo que hay en cuanto a fútbol) y la cpu me ha parecido soporífera. Los estilos de juego apenas varian inos de otros (en ataque al menos). Casi todos los ataques se basan en combinar hasta fusilar al portero en el interior del área o q el extremo llegue hasta la línea de fondo y proteger con el cuerpo q casi siempre se te va. Los equipos q meten mas centros siempre son los mismos centros fuertes al segundo palo, y poco más. Pocos tiros desde media distancia, ningún zapatazo desde larga distancia, nula variedad de centros y poca verticalidad incluso en equipos de contra ataque. Esos sí, mucha precisión de pase y tiro en todos los equipos aunque pongas fallo a 100.
Y ahora cosas generales como que tu portero canta por soleares cada dos por 3 y el de la CPU es buzz light year, poquísimas faltas, sin penaltis apenas, es más fácil irte de un defensa que de un delantero (sobre todo cuando el rival juega con presión intensa), tu equipo siempre tira mal el fuera de juego (esto lleva años así) y más cosas que ahora no recuerdo, pero hay más.
Y todo esto sin mencionar la penosa IA defensiva que ni marcan, ni hacen coberturas ni enciman, siempre a verlas venir. El penoso cambio de jugador y cantidad de animaciones de mierda con jugadores atravesando el balón con los pies, pasando el balón de un pie a otro de forma absurda, etc etc.
El juego deja mucho que desear, hasta la iluminación es bastante cutre (increíble viendo como se ven juegos como madden y nhl). Esta saga desde que cambio a frostbyte ha ido a peor a pasos agigantados. Lo único en lo que he visto avance es en la sensación de gol gracias a esa física, en la cantidad y calidad de muchas animaciones (hypermotion es una buena herramienta pero mal usada) y la física del balón.
FIFA 16 le da un meneo grande en todo lo que he puesto al FC24.