[HO] Assassin's Creed Shadows [15/11/24]

1, 2, 3, 4
Y muerte de 1 golpe en sigilo con la hoja oculta y con flecha a la cabeza. De ahí no me bajo.
rub3monkey escribió:Se nota el nuevo motor gráfico por lo que se a visto en el trailer y me atrevería a decir que se verá así.Seria el primer juego Next Game después de 4 años haciendonjuegos base de la old Game.


Totalmente. Desarrollado en Unreal Engine 8 para PS5 Pro.
Estoy con semejante erecciòn que se me pueden posar palomas…. me cuesta coger el sueño.
Paposi escribió:Como lo del online permanente sea cierto le pueden dar por culo al juego, después de lo de The Crew han demostrado ser escoria. Así que por favor no compréis el juego si requiere conexión online o de lo contrario normalizaremos esto.


Yo pienso lo mismo

Quiero pensar de primeras que es un fallo, porque si no... me huelo que sea lo de la plataforma 'infinity' de la que hablaron en su momento...
Paposi escribió:Como lo del online permanente sea cierto le pueden dar por culo al juego, después de lo de The Crew han demostrado ser escoria. Así que por favor no compréis el juego si requiere conexión online o de lo contrario normalizaremos esto.


El internet es solo para la instalación, no para jugar.
Gente, en el primer Nioh se controlaba a un anglosajón rubiales y no hubo ninguna queja. Si os molesta llevar al negro por no ser nipón, teneis a la ninja que tiene sus 8 apellidos japoneses. Otra cosa es que tampoco os guste llevarla por ser mujer pero eso ya es vuestro problema. Soy el primero en torcer el gesto cuando hay inclusión forzada evidente pero aquí no la veo.

Si no pasa nada, será el primer Assassins que me pille de salida :D
Filver escribió:
Paposi escribió:Como lo del online permanente sea cierto le pueden dar por culo al juego, después de lo de The Crew han demostrado ser escoria. Así que por favor no compréis el juego si requiere conexión online o de lo contrario normalizaremos esto.


El internet es solo para la instalación, no para jugar.


No mejora la cosa, lo que estas pagando es por una caja vacia, un launcher, me estas diciendo que hay empresas que me venden su juego completo en fisico como el rise of the ronin o el ff 7 remake y ubi no le sale de los mismisimos?
rub3monkey escribió:Se nota el nuevo motor gráfico por lo que se a visto en el trailer y me atrevería a decir que se verá así.Seria el primer juego Next Game después de 4 años haciendonjuegos base de la old Game.


Ojalá se viese así pero no lo creo, es un trailer cinemático como ya habido otros en la saga y luego no se veía así.

Lo más probable es que se vea como en algunas fotos que han mostrado y ya no parece tan Next gen.

Imagen

Imagen
Ojalá el combate sea más desafiante y no hagan el juego un paseo como en el resto de la saga...
Creéis que la edición coleccionista la pondrán en la web de ubi? o si ayer no la pusieron me olvido? porque con los puntos de ubi tengo lo del 20%
abry escribió:Creéis que la edición coleccionista la pondrán en la web de ubi? o si ayer no la pusieron me olvido? porque con los puntos de ubi tengo lo del 20%

Parece que no... Según se indica en la store de Ubisoft: "[...] Collector's Edition disponible para reserva en puntos de venta participantes en cantidades limitadas. Comprueba la disponibilidad en tu tienda local."
rax coswell escribió:
rub3monkey escribió:Se nota el nuevo motor gráfico por lo que se a visto en el trailer y me atrevería a decir que se verá así.Seria el primer juego Next Game después de 4 años haciendonjuegos base de la old Game.


Ojalá se viese así pero no lo creo, es un trailer cinemático como ya habido otros en la saga y luego no se veía así.

Lo más probable es que se vea como en algunas fotos que han mostrado y ya no parece tan Next gen.

Imagen

Imagen


Esas fotos son meras imágenes promocionales y no son in-game. Son las clásicas fotos que ponen en el reverso de las cajas de los juegos. Hay que esperar a que saquen gameplay para ver gráficos y animaciones en movimiento, o en su defecto las primeras capturas sacadas directamente de este.

Partiendo de la base de que esta entrega por fin va a ser el primer AC de nueva generación desde el Unity, quiero pensar que sí veremos un relativo salto gráfico.

PD: anoche no me pude resistir y me hice ya con la reserva de la Edición Coleccionista, que está chulísima.
NachoGTO escribió:Estoy con semejante erecciòn que se me pueden posar palomas…. me cuesta coger el sueño.


Buenos días,

mi calentada ha sido completada: ed. coleccionista hecha.

Ahora en Junio veremos como es su aspecto visual y como le sienta no salir en la anterior Gen.

Buen día.
No dire que no me llama la atencion pero despues de darle al tsushima... mi hype no es tanto ya. Aun asi lo jugare pero como siempre hago con casi cada juego y mas con esta saga... me espero a la version completa y a 4 duros con todos sus parches [360º] no hay prisa.
Los dibujos animados de ayer con esa música de feria no me dicen nada.

Esperaré a ver el juego de verdad antes de decir algo de eso, del juego de verdad [oki]
otro por aquí el que le llama la atención, y más anunciándolo justo después de ver Shogun (qué pedazo de serie, qué maravilla), pero no juego un AC desde La hermandad. Odyssey lo pillé por 12 pavos hace un par de años y todavía no lo he tocado y Valhalla (vía Game Pass) lo jugaré en breve.

y justo ahora mismo estoy dándole una segunda pasada a Tsushima. a ver el mes que viene que enseñan, porque lo de ayer es una CGI
Compré con el descuento las coleccionistas de Odyssey y Origins en la web de ubisoft, la del valhalla no porque no me gustaba la figura, veo que se puede reservar la coleccionista en game y veo 280€ y casi me da un patatús [carcajad]
Entro a la web de ubisoft y veo que no existe coleccionista...... pués tocará pillar la edición mas sencilla [poraki]
No sé si lo habeis puesto ya, en este video se ve el gameplay y de "next generation" poco le veo [+risas]

@GOW50 Donde está el gameplay? Porque lo que veo es gameplay si, pero de AC Odyssey.
GOW50 escribió:No sé si lo habeis puesto ya, en este video se ve el gameplay y de "next generation" poco le veo [+risas]


??????

Dónde se ve el gameplay? Lo que veo es un mix de Nioh 2, AC Syndicate, Odyssey...
Galon_2000 escribió:@GOW50 Donde está el gameplay? Porque lo que veo es gameplay si, pero de AC Odyssey.

¿Lo del minuto 3:50 no es el juego? Pues ni p... idea, lo que pone en el titular del video y al ver el minuto 3:50 igual me la han colao [+risas]
GOW50 escribió:
Galon_2000 escribió:@GOW50 Donde está el gameplay? Porque lo que veo es gameplay si, pero de AC Odyssey.

¿Lo del minuto 3:50 no es el juego?

Es AC Odyssey. Repito, es un mix de Nioh 2, Odyssey, Syndicate....
GOW50 escribió:
Galon_2000 escribió:@GOW50 Donde está el gameplay? Porque lo que veo es gameplay si, pero de AC Odyssey.

¿Lo del minuto 3:50 no es el juego? Pues ni p... idea, lo que pone en el titular del video y al ver el minuto 3:50 igual me la han colao [+risas]


Hasta el mes que viene salvo filtración no se sabrá nada de gameplay del juego.
Agotadas las reservas de la edición coleccionista en Xtralife... [mad]
THumpER escribió:No dire que no me llama la atencion pero despues de darle al tsushima... mi hype no es tanto ya. Aun asi lo jugare pero como siempre hago con casi cada juego y mas con esta saga... me espero a la version completa y a 4 duros con todos sus parches [360º] no hay prisa.


Se lleva pidiendo tanto tiempo la ambientación que lo mismo llegan un pelín a destiempo. Aunque con las cantidades que mueve y vende AC no creo que vaya ser mucho problema.
Se viene movida con las reservas de Coleccionista? Según Game el proveedor les ha dicho que es una exclusiva de la cadena GAME en España y que desconocen porque otras tiendas han abierto reserva.
Xbeat escribió:Agotadas las reservas de la edición coleccionista en Xtralife... [mad]


Ya han volado en Xtralife? Pues menos mal que fui rápido anoche... [360º]
Metallic_Side escribió:
Xbeat escribió:Agotadas las reservas de la edición coleccionista en Xtralife... [mad]


Ya han volado en Xtralife? Pues menos mal que fui rápido anoche... [360º]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/231268
Filver escribió:Se viene movida con las reservas de Coleccionista? Según Game el proveedor les ha dicho que es una exclusiva de la cadena GAME en España y que desconocen porque otras tiendas han abierto reserva.


Pues GAME ya ha abierto sus reservas y es exactamente la misma edición con el mismo contenido. La anuncian como edición exclusiva suya pero ayer nada más salir el trailer por la tarde estaban ya para reservar en Xtralife.

Menuda movida, sí.
Yo la he dejado reservada en el Game por si acaso, en Fnac con cupón descuento se quedaba a 225€ que te ahorras un pico...
EdwardK escribió:Yo la he dejado reservada en el Game por si acaso, en Fnac con cupón descuento se quedaba a 225€ que te ahorras un pico...


La has podido reservar con cupón?. Yo he probado varias veces y no me pillaba ninguno de los cupones que tenía
Sobre qué hora la has pillado?

Ahora ya están agotadas tanto ps5 como xbox
En Fnac no funcionaban los cupones, vi que a otra gente en Twitter tampoco y ya no hay unidades, así que no creo que nadie haya podido usarlos.

Pero al leer lo que comentáis de Game me estoy temiendo que en efecto la edición es exclusiva de ellos y las demás tiendas han metido la pata y por eso en todas han cerrado reservas en todas menos en Game. Es que si se vendiera en todas las tiendas no tendría sentido que en la propia tienda de Ubisoft no esté, sino que te digan que se venderá en "puntos de venta participantes en cantidades limitadas". (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... rs-edition)
Kunte13 escribió:
EdwardK escribió:Yo la he dejado reservada en el Game por si acaso, en Fnac con cupón descuento se quedaba a 225€ que te ahorras un pico...


La has podido reservar con cupón?. Yo he probado varias veces y no me pillaba ninguno de los cupones que tenía
Sobre qué hora la has pillado?

Ahora ya están agotadas tanto ps5 como xbox


No, no pude pillarla porque el cupón no funcionaba así que decidí esperar, de todas formas han quitado las dos a la vez, ojo porque igual si es exclusiva Game y el resto de tiendas las están quitando.
GOW50 escribió:No sé si lo habeis puesto ya, en este video se ve el gameplay y de "next generation" poco le veo [+risas]


Esta generación son los 60fps y tiempos de carga por el ssd, graficamente ps4 y ps5 es exactamente lo mismo

No se que veremos en ps6, pero entre que no salen juegos y que esto es decepción tras decepcion, pues mala cosa

El famoso lastre de la old gen, pensabamos que iba a ser con los primeros juegos, pero ya a estas alturas es lo que hay, no hay salto grafico en esta generación.
Delkicio escribió:Gente, en el primer Nioh se controlaba a un anglosajón rubiales y no hubo ninguna queja. Si os molesta llevar al negro por no ser nipón, teneis a la ninja que tiene sus 8 apellidos japoneses. Otra cosa es que tampoco os guste llevarla por ser mujer pero eso ya es vuestro problema. Soy el primero en torcer el gesto cuando hay inclusión forzada evidente pero aquí no la veo.

Si no pasa nada, será el primer Assassins que me pille de salida :D


Negros y mujeres, como todo el mundo sabe fueron las figuras que más peso tuvieron en el Japón feudal, como es evidente SI es inclusión forzada y como es lógico la gente lo comenta.

Lo cual no indica que el juego no vaya a ser entretenido, he jugado a cada uno y pese a que se nota que están reciclados uno del otro la fórmula no esta mal y las ambientaciones siempre son muy buenas.

@devil_boy para mi eso y el always online es lo mismo, lo hacen para que la copia física no tenga ningún tipo de sentido puesto que no es funcional sin internet. Menudos sinvergüenzas y lo peor es que ya han cogido esa política
devil_boy escribió:


Pues nada, a tomar por culo comprarlo en físico, para eso lo compro en digital cuando esté barato como haré con el Jedi: Survivor.
En preventa esta siendo todo un exito y la verdad que solo por la historia y el trailer el juego enamora. Ademas eso de ir cambiando de jugador(y supongo de historia) le hace sumar muchos puntos.

Ghost of Tsushima y Rise of the Ronin me fliparon y este no va a ser menos.
Paposi escribió:
devil_boy escribió:


Pues nada, a tomar por culo comprarlo en físico, para eso lo compro en digital cuando esté barato como haré con el Jedi: Survivor.


Exactamente lo mismo por aqui, yo con el survivor estoy igual tambien

Yo esperare a ver que comentan, que muchas veces reculan o lo han explicado como el culo, etc. Pero vamos... mala pinta
Metallic_Side escribió:
Xbeat escribió:Agotadas las reservas de la edición coleccionista en Xtralife... [mad]


Ya han volado en Xtralife? Pues menos mal que fui rápido anoche... [360º]


Las ediciones coleccionista de los Assassins no te preocupes que las hay a patadas, de "exclusivas" tienen poco.
@kaiserphantom Pues agotadas en Fnac,xtralife,mediamarkt y amazon. Así que eso de a patadas...
abry escribió:@kaiserphantom Pues agotadas en Fnac,xtralife,mediamarkt y amazon. Así que eso de a patadas...


En Amazon ES ha salido ya? No me aparece por el buscador.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
GOW50 escribió:No sé si lo habeis puesto ya, en este video se ve el gameplay y de "next generation" poco le veo [+risas]


Solo venía a recordaros esto para que nadie se emocione con lo que enseña Ubisoft.

Fnac ha informado en Twitter que mañana a las 10 pondrá a la venta más unidades y que se podrá aplicar el cupón.
No especifica que sea la coleccionista, pero es la única que está agotada ahora mismo
Kunte13 escribió:Fnac ha informado en Twitter que mañana a las 10 pondrá a la venta más unidades y que se podrá aplicar el cupón.
No especifica que sea la coleccionista, pero es la única que está agotada ahora mismo


Entonces una de dos: o GAME miente diciendo que la edición coleccionista es exclusividad suya o en FNAC se las sudan que sí lo sea, porque entonces supongo que no habrían anunciado que van a poner a la venta más unidades.
takuma_xoaxe escribió:
Delkicio escribió:Gente, en el primer Nioh se controlaba a un anglosajón rubiales y no hubo ninguna queja. Si os molesta llevar al negro por no ser nipón, teneis a la ninja que tiene sus 8 apellidos japoneses. Otra cosa es que tampoco os guste llevarla por ser mujer pero eso ya es vuestro problema. Soy el primero en torcer el gesto cuando hay inclusión forzada evidente pero aquí no la veo.

Si no pasa nada, será el primer Assassins que me pille de salida :D


Negros y mujeres, como todo el mundo sabe fueron las figuras que más peso tuvieron en el Japón feudal, como es evidente SI es inclusión forzada y como es lógico la gente lo comenta.

Lo cual no indica que el juego no vaya a ser entretenido, he jugado a cada uno y pese a que se nota que están reciclados uno del otro la fórmula no esta mal y las ambientaciones siempre son muy buenas.


Existian las kunoichi, tampoco hay que rebuscar mucho. Y meter a un personaje inspirado en Yasuke, un esclavo africano para darle el contrapunto a la chica japonesa puede dar mas juego en la trama y situaciones que tener un par de personajes japoneses. Diferentes culturas, oriente y occidente. Creo que puede salir bien esa mezcla. Veremos si no la caga Ubisoft XD

Meter a una actriz afroamericana como Ana Bolena como en la serie de Netflix si que es inclusión forzada, por ejemplo. Y no doy mas la chapa sobre el tema XD
Me sorprende que se agoten las ediciones de coleccionista tan rápido con el alto precio al que ha salido de 280€, no sé si es porque gusta mucho y el precio a la gente le parece razonable para lo que lleva o, pura especulación para intentar revenderlas en wallapop.

Teniendo todas las coleccionista de la saga (excepto valhalla porqué la figura era horrible) me la pillaría y, aún no suponiendo ningún problema económico, mi conciencia me dice que el precio es desorbitado y que pille la edición básica y a correr [+risas].

Sea como sea lo que está claro es que se viene de salida [beer]

Saludos.
Delkicio escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Delkicio escribió:Gente, en el primer Nioh se controlaba a un anglosajón rubiales y no hubo ninguna queja. Si os molesta llevar al negro por no ser nipón, teneis a la ninja que tiene sus 8 apellidos japoneses. Otra cosa es que tampoco os guste llevarla por ser mujer pero eso ya es vuestro problema. Soy el primero en torcer el gesto cuando hay inclusión forzada evidente pero aquí no la veo.

Si no pasa nada, será el primer Assassins que me pille de salida :D


Negros y mujeres, como todo el mundo sabe fueron las figuras que más peso tuvieron en el Japón feudal, como es evidente SI es inclusión forzada y como es lógico la gente lo comenta.

Lo cual no indica que el juego no vaya a ser entretenido, he jugado a cada uno y pese a que se nota que están reciclados uno del otro la fórmula no esta mal y las ambientaciones siempre son muy buenas.


Existian las kunoichi, tampoco hay que rebuscar mucho. Y meter a un personaje inspirado en Yasuke, un esclavo africano para darle el contrapunto a la chica japonesa puede dar mas juego en la trama y situaciones que tener un par de personajes japoneses. Diferentes culturas, oriente y occidente. Creo que puede salir bien esa mezcla. Veremos si no la caga Ubisoft XD

Meter a una actriz afroamericana como Ana Bolena como en la serie de Netflix si que es inclusión forzada, por ejemplo. Y no doy mas la chapa sobre el tema XD



Pensar que un un juego de japon feudal, que el prota sea un negro no es inclusion forzada es de ser como poco ingenuo.
Como digo no han hecho eso en otros juegos, cuando el prota es un arabe no se plantean meter una mujer, seria gracioso que en una cultura que tiene a la mujer sin ningun derecho no se hacen los guays para meter a una mujer sin burka siendo la prota eh.
Es lo de siempre y ya cansa.
Traceur escribió:
Delkicio escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Negros y mujeres, como todo el mundo sabe fueron las figuras que más peso tuvieron en el Japón feudal, como es evidente SI es inclusión forzada y como es lógico la gente lo comenta.

Lo cual no indica que el juego no vaya a ser entretenido, he jugado a cada uno y pese a que se nota que están reciclados uno del otro la fórmula no esta mal y las ambientaciones siempre son muy buenas.


Existian las kunoichi, tampoco hay que rebuscar mucho. Y meter a un personaje inspirado en Yasuke, un esclavo africano para darle el contrapunto a la chica japonesa puede dar mas juego en la trama y situaciones que tener un par de personajes japoneses. Diferentes culturas, oriente y occidente. Creo que puede salir bien esa mezcla. Veremos si no la caga Ubisoft XD

Meter a una actriz afroamericana como Ana Bolena como en la serie de Netflix si que es inclusión forzada, por ejemplo. Y no doy mas la chapa sobre el tema XD



Pensar que un un juego de japon feudal, que el prota sea un negro no es inclusion forzada es de ser como poco ingenuo.
Como digo no han hecho eso en otros juegos, cuando el prota es un arabe no se plantean meter una mujer, seria gracioso que en una cultura que tiene a la mujer sin ningun derecho no se hacen los guays para meter a una mujer sin burka siendo la prota eh.
Es lo de siempre y ya cansa.

El primer africano samurai
Delkicio escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Delkicio escribió:Gente, en el primer Nioh se controlaba a un anglosajón rubiales y no hubo ninguna queja. Si os molesta llevar al negro por no ser nipón, teneis a la ninja que tiene sus 8 apellidos japoneses. Otra cosa es que tampoco os guste llevarla por ser mujer pero eso ya es vuestro problema. Soy el primero en torcer el gesto cuando hay inclusión forzada evidente pero aquí no la veo.

Si no pasa nada, será el primer Assassins que me pille de salida :D


Negros y mujeres, como todo el mundo sabe fueron las figuras que más peso tuvieron en el Japón feudal, como es evidente SI es inclusión forzada y como es lógico la gente lo comenta.

Lo cual no indica que el juego no vaya a ser entretenido, he jugado a cada uno y pese a que se nota que están reciclados uno del otro la fórmula no esta mal y las ambientaciones siempre son muy buenas.


Existian las kunoichi, tampoco hay que rebuscar mucho. Y meter a un personaje inspirado en Yasuke, un esclavo africano para darle el contrapunto a la chica japonesa puede dar mas juego en la trama y situaciones que tener un par de personajes japoneses. Diferentes culturas, oriente y occidente. Creo que puede salir bien esa mezcla. Veremos si no la caga Ubisoft XD

Meter a una actriz afroamericana como Ana Bolena como en la serie de Netflix si que es inclusión forzada, por ejemplo. Y no doy mas la chapa sobre el tema XD


No te esfuerces, tiene que ser woke por cojones.

Da igual que esten las kuonichi, da lo mismo, igual que cuando se hace mencion a japoneses protas, pero como en este caso esa situacion la plantea una mujer, no lo cuentan, recalcan ''la mujer y el negro'', la mujer pasa a ser de algeciras.

Ya podria estar una figura femenina japonesa de leyenda, que no seria suficiente, entiendelo, seria woke.

Hay tres figuras importantisimas en las leyendas samurai en el japon feudal (importante lo de leyendas, porque la mayoria no esta constatado), aparte de hattori hanzo (el que mas se ha utilizado) y Momochi Sandayu, el otro es el creador de las normas y las enseñanzas ninja (shinobi y kunoichi), Fujibayashi Nagato. ESTAN MUERTOS en ese momento, los tres, pero al menos éste ultimo tuvo descendencia. De ahi han tirado supongo para crear a naoe, para que al menos por años puedas tener alguien que tenga que ver con los grandes. No lo veo mal.

Y tienes a yusuke como contraparte masculina, que tambien me parece cojonudo, porque no te centras en que sea una prota femenina y asi cada cual puede centrarse mas en uno o en otro segun se meta mas en el papel o simplemente le guste. Tienes lo mismo que al elegir sexo, pero pudiendo trabajar bien las personalidades de los personajes, y encima con alguien que llama mucho la atencion precisamente por lo que supone en esa epoca, por eso destaca, nos guste o no.

Me choca ademas cuando dicen que un negro no era tan importante. Eso en concreto es gracioso, porque precisamente que alguien extranjero, negro y esclavo pueda llegar a ciertas cosas en esa epoca es precisamente lo que lo hace mas interesante que uno cualquiera, por eso estan los animes, los comics, basados en, porque es mas llamativo que el decimosexto japones, evidentemente te llama mas la atencion que un puto negro sea samurai y la mano derecha de uno de los señores y familias mas importantes del japon feudal.

Aqui ninguno somos historiadores, pero con saber unas cuantas cosas es facil ver como se hacen y si estan medianamente bien hechas o no. Tu has puesto un ejemplo, yo te pongo otro, en los cuatro fantasticos el negro como antorcha humana con padres y hermana americanas rubios de ojos azules no tiene putisimo sentido, y mil ejemplos mas que hay con este tema.

En este juego precisamente se ha hecho bien sea o no el motivo agradar a gente, y quien no pare de centrarse 'quien querria a una mujer y a un negro', lo siento mucho pero es un comentario racista, con independencia de que la persona lo sea o no, por putisima logica aplastante.

PD: y esto no es ni por ser fan de la saga, no solo porque he puesto a caldo cada cosa que he visto en otros assassins, si no porque éste lo mismo ni lo compro segun en qué acabe la conexion a internet, osea que ya ves tu xD

Es curioso que los que estamos en medio siempre del tema ''woke'' como lo llaman ahora, agenda o la palabra que le quieran poner, precisamente porque a veces vemos que se hace bien y a veces mal, no un lado u otro, estemos viendo esto claro, y aun asi se sigan soltando ciertas palabras, esto ya te dice mucho de por donde van los tiros de quien suelta ciertas cosas.

@lasc-corvis y creo que unico.
152 respuestas
1, 2, 3, 4