[HO] Assassin's Creed Shadows [15/11/24]

1, 2, 3, 4, 5
darknes11 escribió:
lasc-corvis escribió:
darknes11 escribió:
Diria que el unico juego que hace algo mas que llover, es daysgone, que tiene nevada en tiempo real, con acumulacion de nieve en coches, ropa... etc etc.

No nos olvidemos de horizon, q lo tiene y muy bien recreado


No porque horizon no lo hace en tiempo real

Horizon tiene lluvia, el resto son zonas predefenidas, como cualquier otro juego, red dead tambien esta muy bien, pero lo unico que tiene es lluvia como todos, solo esta nevado y nieva de forma predeterminada en ciertas zonas concretas del juego.

Lo que tiene days gone, es que tu vas a una zona en la que puede haber nieve, y esta normal, de repente pueda empezar a nevar y llenarse todo de nieve, dejar de nevar y que se derrita (tambien tiene zonas concretas que son siempre de nieve, pero esas no las cuento evidentemente). Eso solo lo he visto en days gone.

No no, ya en el primer horizon podías ir por una zona sin nada de nieve y empezar una ventisca y acabar todo nevado y tras un tiempo desaparecer toda la nieve aparte de las zonas q como bien dices estaba siempre nevado
lasc-corvis escribió:
darknes11 escribió:
lasc-corvis escribió:No nos olvidemos de horizon, q lo tiene y muy bien recreado


No porque horizon no lo hace en tiempo real

Horizon tiene lluvia, el resto son zonas predefenidas, como cualquier otro juego, red dead tambien esta muy bien, pero lo unico que tiene es lluvia como todos, solo esta nevado y nieva de forma predeterminada en ciertas zonas concretas del juego.

Lo que tiene days gone, es que tu vas a una zona en la que puede haber nieve, y esta normal, de repente pueda empezar a nevar y llenarse todo de nieve, dejar de nevar y que se derrita (tambien tiene zonas concretas que son siempre de nieve, pero esas no las cuento evidentemente). Eso solo lo he visto en days gone.

No no, ya en el primer horizon podías ir por una zona sin nada de nieve y empezar una ventisca y acabar todo nevado y tras un tiempo desaparecer toda la nieve aparte de las zonas q como bien dices estaba siempre nevado


What? no recuerdo eso pero es que estoy ahora mismo con el segundo y no lo he visto, recuerdas alguna zona donde pueda pasar? porque llevo 100 y pico horas en forbiden west y no he visto ni una.

Como puede ser algo fortuito lo mismo no me ha ocurrido al pasar por las partes que pase (al final no es tan comun como la lluvia.

Del primero no me pillo los dedos porque no lo recuerdo y lo mismo es que simplemente se me ha olvidado.
Todo es muy bonito sobre el papel, pero hasta que no se vea un gameplay en condiciones y mostrando las nuevas características del juego... Hoy ha salido una noticia que habla de que tendrá un sistema de cortes precisos, similares a Metal Gear Rising.

Gameplay coño, gameplay...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ar-rising/
Algún sitio que sepáis que hay stock de ma collector?
Los hijos de fruta de xtralife después de reservar dicen q no tienen...
rober2501 escribió:Algún sitio que sepáis que hay stock de ma collector?
Los hijos de fruta de xtralife después de reservar dicen q no tienen...

En GAME está disponible
Ojo, comunicado de xtralife indicando que cancelan reservas dado que la edición coleccionista es exclusiva de otro retailer.

Me imagino que Fnac irá detrás con las cancelaciones y la exclusiva de Game...
A mí también me ha llegado hace un rato el correo con el comunicado de la cancelación de reservas. Al parecer, el distribuidor Bandai Namco les informó mal y se tiraron el rollo de que podrían hacerles llegar ediciones coleccionista como si fuesen caramelos, cuando deberían haber sabido que la exclusividad de la edición es de GAME.

En fin, ya han informado de que se procederá al reembolso a los afectados en los próximos días.

Yo ya hice la reserva en GAME para evitarme disgustos, cuando empezó a salir el follón que tenían montado.
Xtralife desde Telegram

❗️Comunicado sobre la Ed. Coleccionista de AC Shadows❗️

Lo hemos peleado, y lo hemos peleado hasta el final.
Lamentablemente no ha sido posible.

Queremos dirigirnos a vosotros con la máxima transparencia y sinceridad.

Recientemente, abrimos el periodo de reservas para la Edición Coleccionista de Assassin’s Creed: Shadows, entusiasmados por ofrecerte esta increíble Edición Coleccionista.

Sin embargo, lamentamos profundamente informarte que debemos cancelar estas reservas.

Durante el proceso de comunicación y preparación de la apertura de reserva, desde xtralife actuamos siguiendo todos los protocolos y de forma correcta.

Lamentablemente, la información que nos proporcionó nuestro distribuidor, Bandai Namco - y a su vez durante el traspaso de información desde el fabricante Ubisoft - fue errónea.

La Edición Coleccionista de Assassin’s Creed: Shadows es exclusiva de otro retailer y, esta decisión estratégica tomada a nivel europeo por Ubisoft, además de suponer una decepción para nosotros, también fue trasladada de forma insatisfactoria para asegurar la precisión de los datos.

Entendemos perfectamente la decepción que esto pueda causarte y compartimos tu frustración. Desde xtralife nos esforzamos para ofrecerte siempre lo mejor y sabemos lo importante que es tener la seguridad de recibir adecuadamente una edición limitada o coleccionista por su escasez de unidades.

Queremos asegurarte que estamos trabajando estrechamente con nuestros proveedores para evitar que algo así vuelva a ocurrir en el futuro.

Para los que han confiado en nosotros y han realizado la reserva, informamos de que el reembolso se procesará automáticamente en los próximos días, y no será necesario que realices ninguna acción adicional.

Agradecemos la comprensión y paciencia mientras resolvemos esta situación tan dura de asumir.

Un abrazo,
el equipo de xtralife.


Se veía venir.
Si la queréis fijo pillarla ya en gueim que cuando cunda el pánico fijo vuelan.

[beer]
Yo lo reservé en Fnac con el cupón del 15% y no me han notificado que no la vayan a tener :S
Merece la pena la Edición Gold es que me estoy pensando de reservarla en xtralife o fnac paso de game
Gameplay del juego y debo reconocer que pinta de puta madre.

THumpER escribió:Gameplay del juego y debo reconocer que pinta de puta madre.



A ver si lo suben a 4K, que se ve a 1080 super comprimido :(

EDIT: al final del trailer dicen que mañana 10 de junio, al medio día hora del pacífico, se mostrará más gameplay.

Todavía no termina de convencerme :( a ver mañana.

EDIT: aquí a 4K

A la espera del gameplay de mañana, donde se vean las mecánicas y tal, me convence lo que veo.

Espero que no hagan la cagada de ultima hora made in ubi de meterle downgrade a todo.
Gráficamente se ve que ha evolucionado. No se ve igual que Origins-Odyssey-Valhalla-Mirage y ya solo por eso mis primeras sensaciones son buenas.

Me gusta que sea sangriento. Como debe ser habiendo katanas de por medio.

A ver mañana qué tal.
Yo no he jugado estos últimos Assassins, pero gráficamente no me parece next-gen del todo :( y eso que dicen es exclusivo next-gen.

O sea, se ve muy bien, con mucho detalle, texturas, una distancia de dibujado enorme... Pero la iluminación sigue viéndose de "generación pasada".

Yo habría metido al menos ray-tracing de sombra. O al menos una mayor oclusión ambiental o sombras de contacto.

En fin. Hasta PS6 quizás no veamos un salto next-gen visual con los Assassins :(

Y no creo que sea por falta de potencia, porque ya hemos visto cómo luce GTA VI en el trailer :O o el mismo Cyberpunk incluso en PS5.

Pero bueno, ya iremos viendo más cosas. No todo son gráficos, pero como decían que iba a ser exclusivo next-gen, me esperaba un mayor salto visual.

---------------

EDIT: a modo de curiosidad. Esta sería la evolución del engine del juego.

Parece que éste último, es el mismo que el anterior, pero subido de revoluciones.

- Scimitar (AC1)
- Anvil (AC2)
- Anvilnext (AC3)
- Anvilnext2.0(AC Unity y Syndicate hasta Odyssey)
- Ubisoft Anvil (Valhalla)
- Ubisoft Anvil overhaul (Shadows)



---------------

EDIT: el ubisoft forward con más gameplay del juego, es a las 21:00
Mi puta madre 2024 y los mismo movimientos de mierda del caballo desde Origins
que los enemigos sigan esperando su turno en 2024 es... cuanto menos increible
Cómo flipa el combate con la kusarigama.
a mi el gameplay de yasuke me he tenido que reir, tengo que creerme que en una época tremendamente racista en Japón, ven a a un tipo negro y hasta le reverencien?ké.... XD XD XD XD XD XD lo que más me ha matado de risa es la música que le han puesto asi tipo trap en los combates al pavo.
Pues a mi me ha molado el gameplay al final :)

Pero sobre todo me lo han vendido por el ciclo dinámico de primavera, verano, otoño e invierno [amor]

Aquí el gameplay a 4K:

Me ha gustado mucho lo que he visto. Igual este año cae.
No sé, visto el gameplay, no termina de convencerme del todo.

Como dicen más arriba, que los enemigos no ataquen a la vez si no que vayan uno a uno, ya me escama bastante, porque es algo que llevan haciendo desde el primer AC.

Y en el combate con la maza, el sistema de impactos no sé, me parece raro, quizá sean cosas mías, pero joder, le falta más gore. Lo de cortarle la cabeza y tal, pues que menos, pero le falta algo, no sé.

Con Naoe si que me ha gustado más. El rollo infiltración y que se pueda arrastrar también me ha gustado. Parece que el juego está más hecho para Naoe que para Yasuke.

No creo que lo pille de salida, pero se va a la lista de futuribles.
sufur escribió:


Aquí una traducción. No todo lo que se indica a continuación (pero sí la mayoría) se ve en el vídeo. Antes del vídeo explicaron más cosas (en especial, los 2 últimos puntos).

▪️ Armadura destructible, ataques de postura devastadores pero 'arriesgados', y combate con múltiples armas. Esto lo vemos en especial con Yasuke.

▪️ Yasuke usa cosas como un poderoso kanabo, katanas duales y un arma a distancia llamada "Teppo Gun".

▪️ Puedes elegir entre Yasuke y Naoe para asesinar a un daimyo corrupto.

▪️ Naoe puede ponerse boca abajo y arrastrarse por la hierba alta, asomarse por las esquinas o apagar las luces para esconderse en las sombras (puedes apagarlas manualmente si estás cerca, o desde lejos lanzando armas arrojadizas).

▪️ También puede balancearse y trepar usando su gancho de agarre, noquear a NPCs y asesinar objetivos desde la distancia usando su kusarigama.

▪️ Además, puede utilizar un arma de muerte instantánea llamada kunai (en el vídeo lo lanza a la cabeza del enemigo).

▪️ Existen habilidades activas especiales únicas vinculadas a tus armas (por ejemplo, al comienzo, cuando Yasuke pega un salto hacia arriba, y golpea luego abajo con fuerza con el "bate").

▪️ Infiltrarse en áreas de noche hace que sea más difícil para los enemigos detectarte. La lluvia también ayuda a enmascarar el ruido.

▪️ En primavera, puedes hacer cosas como escabullirte por estanques y esconderte en la hierba alta. La hierba muere en invierno y el estanque se congela, haciéndolos inaccesibles.

▪️ La nieve también revela tus huellas a los enemigos.
El sigilo con Naoe es flipante. Me ha gustado mucho todo lo que se puede hacer con ella. Lo de arrastrarse por el suelo y colgarse boca abajo del techo es un puntazo, y ni que decir tiene esas animaciones de piruetas al hacer saltos.

Y sigo diciendo que gráficamente sí lo veo más evolucionado que los Origins-Odyssey-Valhalla. Sobre todo lo veo al inicio del vídeo cuando Yasuke va a caballo por el bosque. No serán Next-gen, pero si atendemos como referencia a que gráficos Next-gen son el fotorrealismo de Hellblade II, pues lógicamente este juego no tiene unos gráficos así porque sería una bestialidad de juego que siendo de mundo abierto se viera como Hellblade II y eso es algo que ya sabíamos que no íbamos a ver aquí. Pero, como he dicho, igual que las ultimas entregas RPG no se ve. Los gráficos son mejores.
sutalu escribió:
sufur escribió:


Aquí una traducción. No todo lo que se indica a continuación (pero sí la mayoría) se ve en el vídeo. Antes del vídeo explicaron más cosas (en especial, los 2 últimos puntos).

▪️ Armadura destructible, ataques de postura devastadores pero 'arriesgados', y combate con múltiples armas. Esto lo vemos en especial con Yasuke.

▪️ Yasuke usa cosas como un poderoso kanabo, katanas duales y un arma a distancia llamada "Teppo Gun".

▪️ Puedes elegir entre Yasuke y Naoe para asesinar a un daimyo corrupto.

▪️ Naoe puede ponerse boca abajo y arrastrarse por la hierba alta, asomarse por las esquinas o apagar las luces para esconderse en las sombras (puedes apagarlas manualmente si estás cerca, o desde lejos lanzando armas arrojadizas).

▪️ También puede balancearse y trepar usando su gancho de agarre, noquear a NPCs y asesinar objetivos desde la distancia usando su kusarigama.

▪️ Además, puede utilizar un arma de muerte instantánea llamada kunai (en el vídeo lo lanza a la cabeza del enemigo).

▪️ Existen habilidades activas especiales únicas vinculadas a tus armas (por ejemplo, al comienzo, cuando Yasuke pega un salto hacia arriba, y golpea luego abajo con fuerza con el "bate").

▪️ Infiltrarse en áreas de noche hace que sea más difícil para los enemigos detectarte. La lluvia también ayuda a enmascarar el ruido.

▪️ En primavera, puedes hacer cosas como escabullirte por estanques y esconderte en la hierba alta. La hierba muere en invierno y el estanque se congela, haciéndolos inaccesibles.

▪️ La nieve también revela tus huellas a los enemigos.


Y añado algo que es notable en el gameplay mostrado, vuelven las ejecuciones a cada cabron que mates POR PUTISIMO FIN, GRACIAS xDD.

Y ademas por lo que se ha visto bastante brutales y sangrientas, guapisimo

Se mantiene la esperanza, la esperanza vive la lucha sigue
Pues yo tengo un hype de cojones [mad] mira que me pase el tsushima en septiembre haciendolo todo con 90 horas de partida y acabe totalmente satisfecho de mundo abierto de samurais. Pero lo que ha enseñado ahora ubi me ha flipado. Se ven cosas muy guapas y con un monton de detalles. Momentos tenchu con la kunoichi y un monton de nuevas animaciones que me parecen una pasada. Graficamente se ve muy chulo aunque los fps me da la sensacion de que bailan un poco.
A mí me ha flipado como se ve, la ambientación y el combate tanto con él como con ella (aunque me ha gustado más el rollo sigilo de ella).
Yo teniendo pendiente aún Tsushima (que lo compré físico por 10 € nuevo en Miravia hace nada) voy a esperar bastante para jugarlo, aunque me interesa MUCHO.
Pero de momento, Ubisoft conmigo en particular lo lleva negro, nunca mejor dicho [carcajad]
Me quedé en Origins que debo decir que me encantó. No he vuelto a tocar ninguno más.
De todas formas, lo visto en ese gameplay es un "work in progress", así que no es el gameplay definitivo y supongo que algunas cosas que nos chirrien puedan ser cambiadas o mejoradas. Aún quedan 5 meses para la salida del juego. Veo cosillas como algunas animaciones que se "cortan" y no son fluidas, que imagino que las irán puliendo.

Por lo que parece las cinemáticas y animaciones faciales van a estar por fin más curradas, que las de Mirage eran pura basura.
Casi todo lo visto me ha llamado la atencion(ambientacion,graficos,jugabilidad,personajes)
Me ha molado mucho mas la parte de la tipa a lo tenchu con sus habilidades mas de shinobi

El unico y GRAN problema que le veo es que Ubisoft sus juegos a nivel jugable o mejor dicho de combate sigue anclada en el pasado

Es aberrante que aun hoy,estes peleando con un grupo de enemigos y solo te ataque uno y el resto espera su turno para atacarte uffff eso me saca de quicio que en pleno 2024 sigan asi….

Es que es anti todo y mas en un juego de samurais donde los combates con espadas son clave y parte fuerte de este tipo de ambientacion

Es anti todo ver como los enemigos a tu alrrededor se quedan esperando en fila de uno a atacarte

Por favor que puta mierda es esa en pleno 2024? [facepalm]

Lo demas me ha molado mucho la verdad
Tiene muy buena pinta pero tener que ser un negro en Japon me sigue chirriando sobremanera, es como si me haces ir con un japones en un juego sobre Angola. Nose si evitara que lo compre pero es probable.

Espero que no solo evolucionen en graficos, que los veo normalitos. Sino th en misiones chorra y combate donde anda muy verde Assassins.
Después del ver el gameplay solo puedo decir que si eso es de lo que más orgullosos se sienten como para mostrarlo al publico tela.. imaginad el resto xd
Las comparaciones son odiosas, pero me parece que nos quedamos con Ghost Of Tshushima.

Xbeat escribió:Las comparaciones son odiosas, pero me parece que nos quedamos con Ghost Of Tshushima.




No me psrece que el Tshushima tenga mejores graficos. Parecen mas de dibujos animados, un colorido poco real.
Te puedo asegurar que el GOT se ve impresionante. Lo que no me atrevo a decir es si el AC se ve mejor, pero o igual.

No por lo menos hasta que lo vea en directo.
Xbeat escribió:Las comparaciones son odiosas, pero me parece que nos quedamos con Ghost Of Tshushima.



Tampoco tiene mucho sentido, porque de ghost of tsushima tienes muchisimos sitios para hacer comparaciones, literalmete puedes coger los mas bonitos y ya.

De este se ha visto cuatro sitios mal contados, y que realmente se hayan parado a mostar, una calle, un camino y una casa.

Cuando ya se pueda ver en profundidad entonces tendra logica hacer comparaciones de lugares y biomas
Se sabe algo de la jugabilidad que tendrá? Porque creo que es lo más importante para un juego te guste. El Ghost of sushima tiene muy buena jugabilidad. Espero que no sea como los Assassins Creed y cambien el control que es malísimo.
No me queda claro aun si hay que pasarse el juego una vez con cada personaje o vas cambiandolo como en syndicate
Manroscas escribió:No me queda claro aun si hay que pasarse el juego una vez con cada personaje o vas cambiandolo como en syndicate

Ojalá fuera elegir solamente a uno para toda la aventura... Lo siento por Yasuke, pero desde 2008 que sueño con ser un ninja en un Assassins Creed [fumando]
Manroscas escribió:No me queda claro aun si hay que pasarse el juego una vez con cada personaje o vas cambiandolo como en syndicate


Pues no entiendo el motivo, porque el otro dia se vio que literalmente hay misiones que eliges a uno u otro, que puedes cambiar en el mundo abierto cuando quieras (mientras no estes en combate) a cualquier de los dos, etc etc.

Yo creo que esta bastante claro
Manroscas escribió:No me queda claro aun si hay que pasarse el juego una vez con cada personaje o vas cambiandolo como en syndicate


Será más o menos como en Syndicate. Podrás cambiar entre uno y otro cuando quieras, y habrá misiones específicas en las que tendrás que elegir jugar con el samurái o la shinobi, y depende de tu elección la misión se desarrollará de manera diferente.

Digo más o menos porque en Syndicate había misiones específicas que te obligaban a jugar con Jacob y otras con Evie. Aquí te dejarán elegir con cuál afrontar las misiones concretas.

El juego es del mismo estudio de Syndicate, por algo han reciclado la mecánica.
Lo teneis en mediamarket online a 59€.

Se puede hacer reserva y pagar en tienda. 👍🏻

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 75649.html
Nuevo gameplay :)

¿Qué tal lo veis respecto otros Assassins, tema animaciones, jugabilidad...?

Yo como sólo jugué al de los piratas, poca referencia tengo xD

Yo lo veo guapisimo el juego. El parkour tiene cosas nuevas y muy chulas con estilo. Hasta lo pillaria de salida pero... no me la juego [carcajad] prefiero esperar, que corrigan los 400 bugs y añaden parches y dlcs y luego iremos a por él [360º]
Pues a mí me mola lo que veo, disfrute mucho GOT y disfrutaré seguro este también


En serio otra vez enemigos que no puedes matar en sigilo? Y es hasta peor, porque ni le daña. Poderes ultrasensoriales is coming.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Filver escribió:A mi me deja flipando que haya cambios de estaciones, hay algun juego en general que tuviera algo así hasta ahora que sea rollo mundo abierto y demás? me FLIPAN esas cosas.

Hogwarts Legacy te saluda
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5