[HO] Humble Bundle

No son todos los Dlcs, lleva las expansiones que es lo importante, y lo del deluxe son trajecitos y gestos. Luego hay como 200 Dlcs mas para comprar, pero sin importancia, todos son cosméticos.

Se queda en 14€ cada Monster Hunter con sus respectivas expansiones, no me parece una gran oferta, pero no lo veo caro tampoco, diría que es su precio justo. Obviamente 28€ de golpe es un buen sablazo.

El World lo compré de salida. Recuerdo precomprarlo en Gamivo cuando la tienda era nueva y daba unos cupones de descuento muy bestias, con uno del 50% se me quedo en 20€.

Le metí 200 horas y pico y bien entretenido que me tuvo cazando y mejorando mi equipación. No se si me animaría con Rise, 18€ el tier 2, está muy en límite de lo que quiero pagar por un juego. Que seguro que me gustará, pero es tirar el dinero si luego no lo empiezo nunca porque no me apetece un juego tan largo.
[Alex] escribió:Nunca he jugado un Monster Hunter

Este bundle qué es exactamente?

Los 2 últimos con todo su DLC?

Gracias!


Lo importante es tener el primero Monster Hunter World + su dlc de expansion ICEBORNE y el segundo Monster Hunter Rise + su dlc expansión SUNBREAK.

El resto son cientos de DLCs de skin y cosas que no aportan al juego. En los Deluxe Kit te vendrá algunos de estos pero no todos porque son cientos.

Las 4 cosas que quieres están al mismo precio en tiendas de keys desde hace siglos (26 euros precio más barato) Con esto de comprarlo a través de este bundle de humble ganas el aporte de esos 3 DLCs de unas cuantas skins en cada uno de los tres.

A mi me vendría bien si al menos fuera region free los de humble pero pasa lo mismo que los de tiendas de keys que son region lock a europa así que no valen para mi región ukraniana.En tienda de Steam espero que en la próxima summer sale ya se estén estos 4 a unos 25 euros.
Gracias por las respuestas.

Cuando he visto en Steam la cantidad de DLCs que tienen, casi me caigo de culo xD

Aunque la mayoría son trajecitos, pero vaya tela.
[Alex] escribió:Gracias por las respuestas.

Cuando he visto en Steam la cantidad de DLCs que tienen, casi me caigo de culo xD

Aunque la mayoría son trajecitos, pero vaya tela.

Antaño (y esto abarca los dos Monster Hunter de 3DS, plataforma que ya vendía DLCs de forma natural) no existía la posibilidad de comprar la expansión para ampliar el juego, tocaba comprar OTRA VEZ el juego completo en su versión "expandida".

Cuando Capcom abrazó la cultura del DLC en Monster Hunter lo hizo por la puerta grande en lo malo [carcajad]
El bundle de Monster Hunter no está mal si te interesa y no tienes ninguno de los dos, o no tienes Rise, aunque más que un bundle es una rebaja encubierta, porque más o menos los han puesto al precio que cuestan ambos completos de oferta. Si lo que te falta es World y/o Iceborne únicamente yo creo que no compensa, ya que se puede comprar en cualquier rebaja a ese precio (en las de Steam/Fanatical de Verano, mismamente, en un mes y pico).

Lo sorprendente es que esté Rise en el tier más bajo y World en el más alto, pero por lo demás, Rise+Sunbreak se ha movido en páginas oficiales entre 15-20€ y World+Iceborne parecido. Aunque 30€ de golpe... pues eso, no se suele gastar tanto en un único bundle.

Sunbreak a mi me costó suelto en Navidad 16-18€ (el precio del T2 del bundle) pero es cierto que tuve mal timing para pillarlo, porque justo al mes siguiente cambiaron Denuvo por Enigma y ha sido cuando los MH, Rise especialmente, han pegado bajón de precio [qmparto] .
Uf el World me lo compré y pagué casi 30 euros por él pero ahora dudo que me gaste otra vez lo mismo pues apenas me gustó.
loboton escribió:El bundle de Monster Hunter no está mal si te interesa y no tienes ninguno de los dos, o no tienes Rise, aunque más que un bundle es una rebaja encubierta, porque más o menos los han puesto al precio que cuestan ambos completos de oferta. Si lo que te falta es World y/o Iceborne únicamente yo creo que no compensa, ya que se puede comprar en cualquier rebaja a ese precio (en las de Steam/Fanatical de Verano, mismamente, en un mes y pico).

Lo sorprendente es que esté Rise en el tier más bajo y World en el más alto, pero por lo demás, Rise+Sunbreak se ha movido en páginas oficiales entre 15-20€ y World+Iceborne parecido. Aunque 30€ de golpe... pues eso, no se suele gastar tanto en un único bundle.

Sunbreak a mi me costó suelto en Navidad 16-18€ (el precio del T2 del bundle) pero es cierto que tuve mal timing para pillarlo, porque justo al mes siguiente cambiaron Denuvo por Enigma y ha sido cuando los MH, Rise especialmente, han pegado bajón de precio [qmparto] .


El bundle es un sin sentido, no rebaja a las tiendas de keys y apenas mejora el precio a steam en rebajas y te hacen comprar de golpe los dos juegos y sus dos expansiones que si los quieres todos es porque sabes que te gustan pero entonces tendrías alguno(s)....

Si no tienes ninguno ir a por todos es aventurarse demasiado. Para probar está el monster hunter world o rise a 5-6 euros en tiendas de keys.

Esperaba mucho más del bundle anual de Capcom. Cada año van a peor. Lo siguiente es ver como nos decepcionan con el bundle anual de algo de Paradox.
defensivepepe escribió:Uf el World me lo compré y pagué casi 30 euros por él pero ahora dudo que me gaste otra vez lo mismo pues apenas me gustó.


A mí me venía con la gráfica en su día, le he dado varias oportunidades y siempre lo acabo abandonando.
@Max_Payne es que si ya no tengo tiempo para juegos de 7 horas, imagina para esto.

Además que hemos jugado a todo tantas veces que desbloquear un arma, traje, zona... ya no tiene valor.
Max_Payne escribió:
defensivepepe escribió:Uf el World me lo compré y pagué casi 30 euros por él pero ahora dudo que me gaste otra vez lo mismo pues apenas me gustó.


A mí me venía con la gráfica en su día, le he dado varias oportunidades y siempre lo acabo abandonando.


A mi me pasa igual, lo he intentado 2/3 veces y siempre lo abandono a las pocas horas.
Me abruma ese comienzo con tanta información.

Hay que aceptar que hay juegos que no son para todo el mundo.
plata 7 escribió:Nuevo bundle, me falta el SoR4

https://www.humblebundle.com/games/brutal-beat-em-ups



Esto me ha dolido, pillé el dd gaiden hará 2 semanas por casi 10 pavos...
me ha llegado email de que caduca la key del ghostwire tokyo de humble,
era para epic la key??
pacman_fan escribió:me ha llegado email de que caduca la key del ghostwire tokyo de humble,
era para epic la key??


Era/es para Steam, yo compré ese bundle solo por ese juego.
A la postre ha sido el penúltimo juego del estudio...
No hay cupones este mes tampoco,no? Tocará ir comprando ya, que la otra vez al final se me pasó y me quedé sin el nioh XD
Tiene pinta que ya no van a dar cupones, he saltado a ver si me bajaban par de euros y me han dicho hasta luego pk es de seguro que les pago el mes [+risas]
He caído con el de los "dale de ostias". Solo había jugado al primero de las muchachas estas del River City. Lo encontré bastante majo en su momento, así que el 2 me interesa. También los de Baspense y Terense Gil. Se ven muy simpáticos. El "Dragón doble gitano: los dragones van pa'rriba" no sé, se ve feo pero es una saga que mola, así que veamos.

Luego hay otro de River City de esos que es un rehecho o algo así. Me pinta bien. El de las ranas feas, que siempre han sido las tortugas ninja de Hacendado, se ve cutrillo. Nunca me gustaron los juegos de las ranas feas. Pero oye, en general es un bundle de ostias muy decente.
pacman_fan escribió:me ha llegado email de que caduca la key del ghostwire tokyo de humble,
era para epic la key??


A mi también, pero me dicen que no tienen keys, que en cuanto tengan me avisan por email.
Pero… qué pasa si no las tienen a tiempo?
No entiendo que vendan un juego del que no tiene keys.

Es lo último que veo vamos…
swatsocom escribió:No hay cupones este mes tampoco,no? Tocará ir comprando ya, que la otra vez al final se me pasó y me quedé sin el nioh XD


Estamos a mitad de mes, no es seguro que vayan a dar ningún cupón pero paciencia que todavía queda bastante.
Thorin_Saeba escribió:También los de Baspense y Terense Gil. Se ven muy simpáticos


El "Hostias como panes 2" de badespénser y ténrensgil es de lo mejorcito del lote. Yo si no fuera manco me lo pillaba. Pero es que siempre me dan por todos lados... me frustran mucho y me sube la tensión con estos juegos.
pacman_fan escribió:me ha llegado email de que caduca la key del ghostwire tokyo de humble,
era para epic la key??

vale,revisando veo que no tengo comprado el bundle,que cosa mas rara(lo habran enviado a todo el mundo por si acaso [tomaaa] )
Estaba mirando a ver que poníais del Choice, ya que me llama la atención el Like a Dragon y el Hi-Fi.

Nunca lo he tenido (sería "nuevo miembro"), pero creo que pillaré el mes del Choice y cancelaré la suscripción. Me he llegado a plantear pillar 1 año, pero la verdad es que he mirado lo que han ido dando y creo que no me interesan tanto las coas como para quererlo todo, ni me apetece estar dándole "skip" "skip" mes a mes / estar planteándomelo. Así que pillaré este mes + cancelary, si algún otro mes vuelve a haber algo que me interese, ya volveré a hacerlo o reactivarlo.

No he jugado a ningún Yakuza, pero tienen muy buena fama (y se que este cambió a ser RPG) y el Hi-Fi también suele gustar.

Edit: Pillado
¿Alguien sabe cuándo termina el bundle de beat'em'ups? (El de Battletoads)
Gracias.
Newbell escribió:¿Alguien sabe cuándo termina el bundle de beat'em'ups? (El de Battletoads)
Gracias.

Exactamente en 16 días: 13 horas: 45 minutos [oki]
plata 7 escribió:Nuevo bundle, me falta el SoR4

https://www.humblebundle.com/games/brutal-beat-em-ups

Hacia tiempo que no entraba al hilo. Qué bien. Este cae entero.
plata 7 escribió:Nuevo bundle, me falta el SoR4

https://www.humblebundle.com/games/brutal-beat-em-ups

A mí el último de las tortugas ninja. Por pedir... XD
Newbell escribió:
plata 7 escribió:Nuevo bundle, me falta el SoR4

https://www.humblebundle.com/games/brutal-beat-em-ups

A mí el último de las tortugas ninja. Por pedir... XD

No es tan bueno ese de las tortugas
Al final he pillado el choice de este mes, me parece muy bueno y no tenia ninguno. He esperado no por cupones, que nunca me llegan, si no porque no quería hacer gasto innecesario pero bueno…

Sin emuel bundle Metroidvania que decis muy bueno, no conozco ninguno y lo veo carísimo para mi gusto personal.
A mi me siguen llegando correos avisándome del choice y de bundles que he comprado este mes , no se lo curran mucho en ese aspecto, y más sabiendo que un choice no se puede comprar 2 veces en una misma cuenta .
uy,olvide pausar.
espero me hagan reembolso sin muchas pegas [facepalm]
Una duda, yo pausé a principios del mes por si me daban algún descuento. Hoy revisando el mail veo que pone que tengo hasta el 28 de Mayo para reanudar si quiero el choice... No está hasta el lunes que viene? No entiendo esa fecha
Ma92 escribió:Una duda, yo pausé a principios del mes por si me daban algún descuento. Hoy revisando el mail veo que pone que tengo hasta el 28 de Mayo para reanudar si quiero el choice... No está hasta el lunes que viene? No entiendo esa fecha


Eso es para el pago automático, por pillarlo puedes hacerlo hasta el último momento.
erpoka2 escribió:
Ma92 escribió:Una duda, yo pausé a principios del mes por si me daban algún descuento. Hoy revisando el mail veo que pone que tengo hasta el 28 de Mayo para reanudar si quiero el choice... No está hasta el lunes que viene? No entiendo esa fecha


Eso es para el pago automático, por pillarlo puedes hacerlo hasta el último momento.


Ah vale, es que tal y como está redactado no me cuadraba
Supongo que todos lo sabeis, pero me han cobrado automaticamente este choice el 29 de Julio, lo puse en pausa para el dolar de descuento y lo mantuve activo para recibirlo y aunque lo pensaba pillar, esperaba que me cobraran más tarde.
No se sabe aún nada acerca del choice de Junio ?
Passy_22 escribió:No se sabe aún nada acerca del choice de Junio ?


Se acabaron las filtraciones.
Yo lo pillé ayer finalmente, al ver que era el último día de cobro automático.
PHANTASIA escribió:
Passy_22 escribió:No se sabe aún nada acerca del choice de Junio ?


Se acabaron las filtraciones.


pues es una pena ya que molaba saberlo algo antes y el salseo de la gente diciendo si les gustaba o no jajajja
Passy_22 escribió:
PHANTASIA escribió:
Se acabaron las filtraciones.


pues es una pena ya que molaba saberlo algo antes y el salseo de la gente diciendo si les gustaba o no jajajja



Sí, yo soy de los que me gustaba saberlo antes de tiempo.
Y creo que puse por aquí varias veces los juegos que salían en las filtraciones (y alguna vez equivocados).

A mí me hacía gracia porque así veía antes de reclamarlos qué juegos eran, y si me parecía buen bundle.
Tengo la suscripción activa y siempre los reclamo, así que ese dudar si lo compraba o no, muy pocas veces lo tenía. Como apenas compro AAA fuera de bundles, a nada que uno o dos de los ganchos me gustara ya me parecía que merecía la pena, así que nunca he parado, e intento aprovechar las ofertas anuales que van saliendo por Noviembre.
Pero bueno, sin filtraciones ahora será más sorprendente, lo cual tiene su punto.
No pasa nada. Los ganchos siempre suelen ser uno de los juegos que los foreros más habituales del hilo se acaben de comprar [+risas]
Ojala algo cómo Sifu, Atomic Heart, Kena: Bridge of Spirits o Hogwarts Legacy.
Guardians of the Galaxy es serio candidato hasta que salga. [sonrisa]
Pues na, otro que ha pillado el mes esperando al cupón que nunca llego. Solo lo pille por los 3 ganchos gordos, esperamos que el próximo mes tmb sea bueno y con un descuentito xD
Yo me pillé el Sifu y el Dave the diver hace unos días en una promo de Cdkeys.
Salen los dos fijo para joder.
Canovash escribió:Yo me pillé el Sifu y el Dave the diver hace unos días en una promo de Cdkeys.
Salen los dos fijo para joder.

Sifu estuve a punto de pillarlo, pero entonces recordé que había salido en el Plus y en ocasiones los juegos que aparecen en Plus no tardan en llegar al Choice.
46496 respuestas
1926, 927, 928, 929, 930