[HO] Humble Bundle

radeonxt escribió:
blasin escribió:
radeonxt escribió:El problema es que si pongo denuncia en paypal… temo por el resto de packs… 😅

Lo curioso es que no es de ningún pack, y si lo comprase hoy… habría stock… no entiendo nada.

Qué keys llevas esperando 1 año?


Re:call y forest cathedral de un bundle del año pasado sobre estas fechas, paypal me devolvería el dinero pero le cerrarían la cuenta a mi hermano que es el que me las compro jajajjajjajja porque a mi me cerraron la mía por ganarles una disputa con paypal

Ojalá la lien con Nioh 2 que es un juego más importante que los míos y les caiga la ira de internet encima

ratataaaa HUMBLE [toctoc]

PD: las muy alimañas realmente no te cierran la cuenta para que no les puedas denunciar por cerrarte la cuenta teniendo razón si no que nunca te funciona el proceso de compra y si les escribes se hacen los locos y dicen que lo van a intentar solucionar


Son un poco ruines, les he dicho que tienen stock, que lo puedo comprar ahora mismo, y no me contestan diciendo que me dan la key... [enfado1]


Leyendo lo que ha pasado del Nioh 2, he ido a reclamar la key y a mi me la ha dado sin problema y ya la he podido canjear...
elokillo escribió:
radeonxt escribió:
blasin escribió:
Re:call y forest cathedral de un bundle del año pasado sobre estas fechas, paypal me devolvería el dinero pero le cerrarían la cuenta a mi hermano que es el que me las compro jajajjajjajja porque a mi me cerraron la mía por ganarles una disputa con paypal

Ojalá la lien con Nioh 2 que es un juego más importante que los míos y les caiga la ira de internet encima

ratataaaa HUMBLE [toctoc]

PD: las muy alimañas realmente no te cierran la cuenta para que no les puedas denunciar por cerrarte la cuenta teniendo razón si no que nunca te funciona el proceso de compra y si les escribes se hacen los locos y dicen que lo van a intentar solucionar


Son un poco ruines, les he dicho que tienen stock, que lo puedo comprar ahora mismo, y no me contestan diciendo que me dan la key... [enfado1]


Leyendo lo que ha pasado del Nioh 2, he ido a reclamar la key y a mi me la ha dado sin problema y ya la he podido canjear...


Sí, justo ayer o antes de ayer repusieron las claves del Nioh 2... han tardado bastantes semanas pero se han librado de la ira de internet
Ya hace años que no les compro un mensual y veo que han empeorado en los packs que ponen, será que están generado mucho beneficio y no interesa poner mejores artículos en su catálogo?
Una pregunta, pillé el día 25 de Abril el pack de este mes, me sale que el próximo pago será el 25 de Mayo.

¿Quieres decir que tendré acceso al pack de Mayo sin pagar más?

Si es así, ¿Porque no darme de alta mes si/mes no y tener lo mismo por la mitad de precio?

Algo no me cuadra.
Tanke2K2 escribió:Una pregunta, pillé el día 25 de Abril el pack de este mes, me sale que el próximo pago será el 25 de Mayo.

¿Quieres decir que tendré acceso al pack de Mayo sin pagar más?

Si es así, ¿Porque no darme de alta mes si/mes no y tener lo mismo por la mitad de precio?

Algo no me cuadra.


No, tienes que pagar para pillar el de mayo cuando salga, si no lo haces no tendrás acceso a los juegos hasta el día 25 que se lo cobrarán automáticamente.
erpoka2 escribió:
Tanke2K2 escribió:Una pregunta, pillé el día 25 de Abril el pack de este mes, me sale que el próximo pago será el 25 de Mayo.

¿Quieres decir que tendré acceso al pack de Mayo sin pagar más?

Si es así, ¿Porque no darme de alta mes si/mes no y tener lo mismo por la mitad de precio?

Algo no me cuadra.


No, tienes que pagar para pillar el de mayo cuando salga, si no lo haces no tendrás acceso a los juegos hasta el día 25 que se lo cobrarán automáticamente.


Sabía yo que un agujero tan evidente no tenía sentido xD. Muchas gracias ;)
Este mes seguimos sin descuento.
Imagino que ya no lo darán, ¿no?

Si es así, creo que lo dejaré pausado, a ver que sacan el mes que viene.
Sin descuento, sin filtración y encima el monthly no sale hasta dentro de 2 semanas (día 7) [snif]
Quedan 9 días, todavía hay alguna posibilidad, pero es verdad que es raro a estas alturas.
Yo agradezco que Humble Bundle no haya enviado descuento, así me he pillado claves de los dos juegos que quería de verdad por un total de 3€ [qmparto]
Humble nos cuida la diógenes . Han preferido vender menos para donar menos pasta a esas asociaciones ,así ayudan directamente a los adictos a canjear keys y no jugar a nada .

Viva HB
Voy a ser la nota discordante: Hay que tener en cuenta que en algunos casos puede que haya gente a los que determinados bundles nos vengan genial. A mi, en mi situación particular y con mis gustos, el choice de este mes me parece magnifico y pagaría el doble de lo que cuesta por tenerlo. Pero claro, soy un fanático de Paradox (y solo me falta el Victoria 3, saga que me encanta, por cierto), de los 4X y de la estrategia en general.

Dicho esto, todavía no lo he pillado porque uno siempre es un poco rata y espera a que salga un descuentillo XD
Pues al final me he pillado solo el humankind en web de Keys que era el único que me interesaba de verdad, el Callisto lo pillaré más adelante con el DLC, la verdad como opción, si no te interesa mucho el pack, te esperas y puedes pillar sueltos los que te interesan muy rebajados... Lo he pillado junto con el scorn que estuvo hace poco también 2€ cada uno...
Si esta semana no mandan cupón voy a pasar de este Choice. Le tenía muchas ganas a The Callisto Protocol, pero sin el DLC no me apetece empezarlo, además, no creo que tardemos en verlo en algún bundle semanal.
Rodrigollu escribió:Si esta semana no mandan cupón voy a pasar de este Choice. Le tenía muchas ganas a The Callisto Protocol, pero sin el DLC no me apetece empezarlo, además, no creo que tardemos en verlo en algún bundle semanal.

Viendo los precios creo que en un bundle semanal será mucho más caro si lo meten y dudo que la versión completa al menos este año.
Si estáis hablando de que tenga que salir la versión completa en otro bundle, no siempre salen.

Por ejemplo, todavía no ha salido en alguno de ellos la completa de Alien: Isolation cuya versión normal salió en el Humble Monthly Bundle de Febrero de 2016.
No tiene por qué ser la completa, pero de este Choice el único que me interesa es ese por lo que a precio completo por lo menos a mi no me merece la pena. Si en un futuro lo ponen en un bundle semanal aunque sea la versión normal si está con otros juegos interesantes y a buen precio terminará cayendo.
Rodrigollu escribió:Si esta semana no mandan cupón voy a pasar de este Choice. Le tenía muchas ganas a The Callisto Protocol, pero sin el DLC no me apetece empezarlo, además, no creo que tardemos en verlo en algún bundle semanal.

Lo del tema del cupón como está? Tengo el juego en PS5 pero quería empezarlo en PC y justo este mes se me ha acabado el anual de noviembre de 2022, telita los que he pausado.

No me ha llegado nunca un cupón.
defensivepepe escribió:
Rodrigollu escribió:Si esta semana no mandan cupón voy a pasar de este Choice. Le tenía muchas ganas a The Callisto Protocol, pero sin el DLC no me apetece empezarlo, además, no creo que tardemos en verlo en algún bundle semanal.

Lo del tema del cupón como está? Tengo el juego en PS5 pero quería empezarlo en PC y justo este mes se me ha acabado el anual de noviembre de 2022, telita los que he pausado.

No me ha llegado nunca un cupón.


Los cupones los mandan cuando les sale de los hue***.
A estas alturas de mes y con un Choice bastante discreto como el actual deberían haber mandado ya un descuento a quienes no lo han comprado, pero se ve que no están por la labor.
PHANTASIA escribió:
defensivepepe escribió:
Rodrigollu escribió:Si esta semana no mandan cupón voy a pasar de este Choice. Le tenía muchas ganas a The Callisto Protocol, pero sin el DLC no me apetece empezarlo, además, no creo que tardemos en verlo en algún bundle semanal.

Lo del tema del cupón como está? Tengo el juego en PS5 pero quería empezarlo en PC y justo este mes se me ha acabado el anual de noviembre de 2022, telita los que he pausado.

No me ha llegado nunca un cupón.


Los cupones los mandan cuando les sale de los hue***.
A estas alturas de mes y con un Choice bastante discreto como el actual deberían haber mandado ya un descuento a quienes no lo han comprado, pero se ve que no están por la labor.

Me temo que visto el panorama para ellos no es un bundle discreto.
Yo tengo juegos pendientes en la biblioteca para literalmente años. Si se acaban los descuentos hasta me hacen un favor porque voy a comprar muchos menos mensuales.
Creo que la idea de hb es la siguiente, no ofrecer cupones durante unos 6 meses, ,para qué ? Para que la gente ya no espere a final de mes para comprar el choice , tras muchos meses sin darlos la gente pensará "bueno, ya no dan cupones y quiero jugar X juego del choice, lo pillo ya " , y cuando menos lo esperemos lo volverán a ofrecer, pero me huelo meses de sequía de cupones descuento .
Tengo juegos pendientes para 2 vidas, así que no me voy a echar a llorar si se ponen duros con los precios.

O quizás si, que necesito saciar mi diógenes con juegos que jamás tocaré. [sonrisa]
En SG hay algunos usuarios quejándose que les han cobrado el bundle con la suscripción pausada o cancelada.

En mi caso, siempre me ha llegado un mail después de pausar/cancelar. Quién no recuerde haberlo recibido, recomendable revisarlo, por si acaso...
Hola no se sabe nada de que van a poner me supongo, nadie hace predicciones jajajja.
Yo pienso que alguno de un bundle que tiene fantical con el red fall y el evil west, porque varias veces luego lo suelen tener ambos no es asi?.
Un saludo.
Se suele saber algo cuando quedan dos o tres días. El domingo o el lunes. A veces se filtra antes, pero a saber.

Me huelo que van a poner el Hollow Knight Silksong.
Compré el pack de judgment a 26€ en cdkeys, así que al menos uno de ellos caerá en choice pronto [qmparto]
rethen escribió:Compré el pack de judgment a 26€ en cdkeys, así que al menos uno de ellos caerá en choice pronto [qmparto]


Faltan antes otros Yakuza por salir , ojalá
Después de la cagada de la filtración del mes anterior , yo creo que esté mes nada de nada , a esperar al martes a la.19h
En el último pillaron al filtrador...así que en teoría este mes no tendremos filtración.

Yo pillé la semana pasada el Guardians of Galaxy, así que para darme por culo seguro que lo meten en el Choice.

Hostia, es terrible ese bundle.

Es todo entre viejuno, anodino y mediocre.
@Nimerio me he ido a conjuntas a ver si sale trepang 2 pero lo veo chungo. [+risas]
@plata 7 puf, es que a mí ni el Trepang ese me llama. Apesta a fps genérico.

El Neon Abyss está majete si te gustan los roguelite, pero es que de siempre se ha podido pillar fácil a 2-3 euros. El Moving Out igual.

No sé. Lo veo un bundle muy random.
@Nimerio
El trepang me llamó bastante cuando probé la demo.
Luego el neon abyss y moving out los fundí en switch, pero es de lo poco salvable.
Lo demás es muy morrallero, Ahora me da hasta vergüenza haber creado el Post para compartir ajjajajaj
Horroroso y vaya precio....
Neon Abyss mola mucho, pero es que ese juego ha salido bundleado media docena de veces
Vli escribió:Sin coñas, yo creo que HB se está cachondeando de nosotros. No es normal que lleve 7 u 8 bundles de mierda (para mi) seguidos.

Creo que me voy a pasar todo el año reflotando este mensaje.
Ya no es sólo que estén sacando varios seguidos penosos, es que parece que están estandarizando los precios en 18€ por bundles mediocres.
Me ha dado por mirar el último bundle que compré y es del 2022.
Llevo casi dos años sin comprarles un bundle, todos los meses pienso "seguro que el mes que viene es bueno porque este es una mierda..." Total para que saquen bundles fecales mes tras mes.
Esto es lo que llevamos de año, a ver si mejora algo, está claro que si les cuesta completar los lotes, veo muchos muy de relleno que años atrás no había, me da que si consiguen uno "mejor" tipo nioh2 o calisto o marvel suns, dicen si pillo uno de ese estilo luego relleno con algo mas simple, para mi de momento el mejor del año el de marzo,

enero 2024
Marvel's Midnight Suns Digital+ Edition
Two Point Campus
Aragami 2
OTXO
Rogue Book
Red Lantern
Hell Pie
Twin Mirror

febrero 2024
Life is Strange: True Colors
Scorn
Destroy All Humans 2! Reprobed
Beacon Pines
There is No Light: Enhanced Edition
Children of Silentown
Oaken
Snowtopia: Ski Resort Builder

marzo 2024
Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin – Ultimate Edition
Nioh 2 - The Complete Edition
Saints Row
Citizen Sleeper
Black Skylands
Soulstice
Afterimage
Destroyer: The U-Boat Hunter

abril 2024
Victoria 3
The Callisto Protocol
HUMANKIND Definitive Edition
Fashion Police Squad
Terraformers
Symphony of War: The Nephilim Saga
Coromon
The Excavation of Hob's Barrow
@eL PiRRi

Diría que el problema está en que a más barato nos dan las cosas, más restamos a su valor, y perdón por la palabra, pero entre los peceros es donde veo la ranciedad adquirir el máximo nivel.

Un monthly si no me equivoco vale 10€.

Enero midnight sun's
Febrero, life is strange, scorn..
Marzo nioh 2
Abril Callisto Protocol

Si me dices que cualquiera de esos juegos, a estas alturas (son "jóvenes") no valen 10 euros apaga y vámonos... Y el resto de juegos te los regalan. Como si quieres tirar las Keys, abandonarlas, regalarlas o tratar de venderlas.

Luego ya podrás decir que no son de tu gusto y ahí 0 discusión claro.

Entre esto, y luego leer esas de, juego que quiero a 3 euros... Pero es que su "mínimo histórico" fue de 2,5€, así que no lo compro, me voy a esperar... En fin.
Estoy de acuerdo. A mí me parece que el Choice, independientemente de que un mes se ajuste más a tus gustos que otro, es la mejor suscripción digital en cuanto a precio-calidad que existe ahora mismo.

Luego los bundle sueltos sí que me parece que llevan una racha floja en cuanto a precio y contenidos.
@Borj0 @Nimerio
Está claro que es donde mejores bundles hay, sino el hilo se llamaría itch.io. Incluso los semanales si te interesaran mucho 3 juegos pagarías hasta los 18 euros encantado. El problema es que aquí la mayoría tiene cientos y cientos en cola por jugar, muchos incluso con mayor interés de los que aparecen en bundles, con lo que necesitas un aliciente para comprar, ya sea por un juego que quieras mucho o bien por una rebaja en el precio. Para alguien nuevo todos los bundles le parecerán top, como me ocurría a mi antes e imagino que a la mayoría.
Improperio escribió:@Borj0 @Nimerio
Está claro que es donde mejores bundles hay, sino el hilo se llamaría itch.io. Incluso los semanales si te interesaran mucho 3 juegos pagarías hasta los 18 euros encantado. El problema es que aquí la mayoría tiene cientos y cientos en cola por jugar, muchos incluso con mayor interés de los que aparecen en bundles, con lo que necesitas un aliciente para comprar, ya sea por un juego que quieras mucho o bien por una rebaja en el precio. Para alguien nuevo todos los bundles le parecerán top, como me ocurría a mi antes e imagino que a la mayoría.


A ver... Tendré +1600 juegos en steam (en general triple A, AA, y dentro de lo indie, lo top conocido) vamos a decir que soy "palomitero". Además soy don caprichitos. Con lo que es difícil que me sorprendan estos bundles.

De esos ejemplos (midnight sun's de lanzamiento, sin jugarlo, nioh 2 el año pasado, sin jugarlo, callisto protocol lo había jugado en ps5 ya, pero me lo pille en la tienda humble por 13 o 14 en febrero o cosa así), es decir ninguno de esos bundles ha sido bueno para mi.

Pero no por ello voy a decir que sean malos bundles, mucho menos aún caros, o decir que es que lo rellenan de morralla.

Esto es como un concierto con Metallica (o con ACDC, o con bad bunny si es lo que te gusta xD) a la cabeza por 50 euros... Y que digas que es caro porque a los teloneros no los conoces.
Pues éste me mola mucho.
No está mal, comparado con los últimos bundles es maravilloso.
Algo destacable?

No conozco ni uno.
El Lunacid es un juegarral, rollo King's Field. Si os mola ese estilo, vale la pena. Tiene muy buenas críticas.

Este bundle mola mazo y no hay debate posible. De la misma forma que los Choice, y la mayoría de bundles, tienen precios imbatibles. El resto ya son pájaras personales. Y si no, pues vas a Fanatical que te clavan 24'99 por dos juegos: por ejemplo el Above Snakes y el Hotel Renovator. Cágate lorito.
46338 respuestas
1923, 924, 925, 926, 927