Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@davidDVD para mí también sería la mejor noticia del año! Podrían hacer otro Nier, o ports/remaster/remake de los Drakengard.
La trilogía de Drakengard es la que echo en falta. No los pude disfrutar en su día [looco] [beer]
Del juego Lorelei and the Laser Eyes alguna previsión de edición física?
Hace falta un nuevo NieR como el comer
A ver si nos llega el Replicant y luego que hagan lo que quieran
Si hombre... mientras tal van a estar quietos esperando (que espabile Nintendo) [poraki]

______

Más datos.



Un juego con el nombre en clave Banquet (Banquete) se encuentra en desarrollo en Nintendo.

Este es un título parece estar en desarrollo por parte de NDcube y una desarrolladora conocida como SmileBoom.


Encontré esto:

SmileBoom ha sido un estudio de apoyo constante para los títulos de Switch de NDcube. Teniendo en cuenta que el nombre en clave Banquet es similar al de Super Mario Party ('Buffet'), lo más probable es que sea simplemente Super Mario Party 2. Hay una pequeña posibilidad de que sea un juego 'Party Game' de una IP diferente (Amiibo Festival fue 'BBQ').

Imagen

Imagen

Imagen
Me planteo una duda que tengo,la switch 2 creeis que seguiran apostando por los triple AAA sabiendo que no esta enfocada en ellos porque nintendo esta claro que no es su liga ni publico tampoco pero a donde quiero llegar es si ya saldra obsoleta la switch 2 saliendo en finales 2024 principios de 2025 por ejemplo pensando si podria correr un gta 6 sin una brutal rebaja grafica,yo creo que no saldra ni lo estan haciendo es logico pensar asi? Es que dicen switch 2 equivaldra a potencia a una ps4.Que opinais? Para mi es una pena que no tenga mas potencia aunque no una decepcion porque para eso tienes la hanheld pc pero si me gustaria ver este tipo de juegos y los modern warfare en switch 2
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Me planteo una duda que tengo,la switch 2 creeis que seguiran apostando por los triple AAA sabiendo que no esta enfocada en ellos porque nintendo esta claro que no es su liga ni publico tampoco pero a donde quiero llegar es si ya saldra obsoleta la switch 2 saliendo en finales 2024 principios de 2025 por ejemplo pensando si podria correr un gta 6 sin una brutal rebaja grafica,yo creo que no saldra ni lo estan haciendo es logico pensar asi? Es que dicen switch 2 equivaldra a potencia a una ps4.Que opinais? Para mi es una pena que no tenga mas potencia aunque no una decepcion porque para eso tienes la hanheld pc pero si me gustaria ver este tipo de juegos y los modern warfare en switch 2

Nadie lo sabrá hasta que se vea.

Para especular mejor ir al hilo dedicado a ello, que está en General.
Bueno se acerca junio y con el un Direct. ¿De qué juegos third parties de los que quedan por llegar a Switch creéis que harán un port?
deryck escribió:Bueno se acerca junio y con el un Direct. ¿De qué juegos third parties de los que quedan por llegar a Switch creéis que harán un port?

¿Hi-Fi Rush quizas? Se que esta dificil, pero no creo que sea imposible.

Por otra parte me encantaria ver un Mega Man Star Force Legacy Collection.
deryck escribió:Bueno se acerca junio y con el un Direct. ¿De qué juegos third parties de los que quedan por llegar a Switch creéis que harán un port?


Yo confio en que viendo lo bien que les salió y que vendió NieR Automata se animen a portear el Replicant también.

Y aparte del Hi-Fi que comentaban Persona 3 Reload tambien entraría bien, aunque supongo que este ya se irá para la 2.
Estaría bueno que ahora Hi-Fi Rush se coronara tras el cierre del estudio... bueno, la responsable de ello ya salió a decir que necesitaban más juegos de ese estilo (justo tras anunciar el cierre... anda, anda)
.
Editado por A-Manuel. Razón: Comentario offtopic
@deryck
Sé que es imposible pero a mí el port que me falta en Switch es el Ultra Street Fighter IV.
Nada. Ojalá lo relancen en la sucesora y que le metan rollback
A mí un far cry 3 y un deus ex human revolution me gustaría para cerrar el ciclo en switch
Yo voy a ser pesado, pero quiero el asuras wrath en switch :-(
Y yo con los anteriores juegos de Vanillaware... y el SMT IV+Apocalypse HD (traducido al español)


Imagen


_________




Imagen
Yo creo que de todo lo que he pedido que salga en la consola, sólo me han fallado la coleccion de Mass Effect y un Final Fantasy Tactics,el resto ha acabado saliendo todo
fuji escribió:Yo voy a ser pesado, pero quiero el asuras wrath en switch :-(


Estoy contigo, me vino a la cabeza el otro día mientras jugaba a "El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON". Necesito de esos juegos japos inclasificables que me perdí en su día.
Ojalá den info del nuevo Layton :(
roberto28live escribió:Ojalá den info del nuevo Layton :(

Ese esta fechado para 2025, va para largo, en el Direct de junio no lo esperes, pero en el Level-5 Vision sí.

Otro más.

Super Mario Odyssey is RedStar.

Imagen



_________

La adaptación animada de Sakuna: Of Rice and Ruin (P.A.WORKS) arranca el 6 de julio.

Esperando algo de Monolith Soft para el direct de junio, ni que sea el rumoreado y necesario remaster de X. Si tienen algo nuevo supongo que se lo guardaran para la sucesora de switch. No estaría mal un remaster collection de xenosaga, aunque esto depende mas de Bandai Namco.

Creo que Monolith Soft es actualmente el mejor estudio first de todos, no solo de Nintendo: Han hecho dos juegos nuevos y un remaster en una sola generación, con las mejores ost de siempre (a gusto personal, pero es innegable la calidad) han ayudado en el desarrollo de los dos últimos Zeldas con el mundo abierto, han estado en splatoon y animal crossing... Ya no solo han hecho de los mejores juegos del catalogo de swtich, si no que han apoyado en casi todos los exitos de Nintendo.

Quizás su unico "pecado" haya sido el rendimiento de los Xeno, claramente lastrado por el hardware de Switch, espero que con la sucesora haya mas margen en general. Estoy rejugando los Xeno en pc a 60fps y 1440p y es una gozada.

Pues eso quería un poco reivindicar a Monolith y su trabajo, espero no ser el único jejejej

Saludos !
Dudo que en Monolih Soft estén haciendo algo para Switch1... y Nintendo es muy de sacar nuevos proyectos únicos para su nuevo sistema, el cual ya asoma la patita.
bluehash escribió:Esperando algo de Monolith Soft para el direct de junio, ni que sea el rumoreado y necesario remaster de X. Si tienen algo nuevo supongo que se lo guardaran para la sucesora de switch. No estaría mal un remaster collection de xenosaga, aunque esto depende mas de Bandai Namco.

Creo que Monolith Soft es actualmente el mejor estudio first de todos, no solo de Nintendo: Han hecho dos juegos nuevos y un remaster en una sola generación, con las mejores ost de siempre (a gusto personal, pero es innegable la calidad) han ayudado en el desarrollo de los dos últimos Zeldas con el mundo abierto, han estado en splatoon y animal crossing... Ya no solo han hecho de los mejores juegos del catalogo de swtich, si no que han apoyado en casi todos los exitos de Nintendo.

Quizás su unico "pecado" haya sido el rendimiento de los Xeno, claramente lastrado por el hardware de Switch, espero que con la sucesora haya mas margen en general. Estoy rejugando los Xeno en pc a 60fps y 1440p y es una gozada.

Pues eso quería un poco reivindicar a Monolith y su trabajo, espero no ser el único jejejej

Saludos !

Creo que todos estamos de acuerdo de que Monolith Soft es la second de Nintendo mas potente, tanto que incluso ayudando a Nintendo, se marca sus propios juegos bien tochos.

Que gusten mas o menos ya es subjetivo, pero objetivamente creo que es con diferencia el equipo mas productivo de Nintendo, seguramente mas que los estudios internos de Nintendo que aunque sus juegos salen super pulidos, salen mas a cuentagotas y con la ayuda de Monolith Soft u otras empresas.

davidDVD escribió:Dudo que en Monolih Soft estén haciendo algo para Switch1... y Nintendo es muy de sacar nuevos proyectos únicos para su nuevo sistema, el cual ya asoma la patita.

Yo creo que un XCX DE para la sucesora en su primer año podria cuajar bastante bien, por el tema de que en teoria en Switch les costaria mucho portearlo y porque si pretenden sacarle una secuela, preferiran que salga en la misma plataforma.

Si la version definitiva le dan cierre a la trama, entonces no tengo tan claro que vayan a hacerle una secuela, tocara ver que hacen.

@davidDVD y sobre el Mario, imagino que tambien para la sucesora, "SP" podria ser "Special" y ya, pero no creo que el proximo Mario se llame "Super Mario Special" sin mas, pero a saber.

Ojala que esta vez no se marquen otro Super Mario Odyssey y lancen el Mario nuevo de lanzamiento, que quiero que me den motivos para tener la consola el dia 1 al contrario de Switch.
Xenoblade Chronicles X remaster, de existir, debe ser en la próxima consola.

Es un juego demasiado tocho como para que no le metan un buen upgrade en todos los sentidos aprovechando la potencia de la nueva máquina. Ya en WiiU había que descargar una serie de parches para mejorar texturas si mal no recuerdo
Se que será flojo el direct de junio, que el bueno será el de la presentación del nuevo hardware, pero de verdad se guardaran todo todo para ese ? quiero decir que con el parque de consolas que tienen ahora, yo creo que alguna bombita se tienen que estar guardando para la switch, para mantenerse en el foco al menos, que llevamos un año entero de refritos y remasters... (que por cierto estoy metiéndome el paper mario por el culo)

Puede que la sucesora de switch tenga un catalogo de salida de los mejores de la historia ? o almenos una de las mejores presentaciones y puesta en escena. No digo que todo vaya a estar de salida pero una presentación con: Metroid Prime 4, nuevo mario, algun zelda remake menor como el awakening, algo de monolith sea X o nuevo, mario kart 9, donkey kong 3d que se lleva rumoreando tiempo, intelligen system algo tendra (ojala three houses 2) ports multi como persona 3, metaphor, ff7 remake, dragons dogma 2, resident evil remakes ...
Y puede que todo esto ayude a justificar un precio mas alto de salida de un salto de hardware mas grande (tampoco sin fumarnos mil porros) no se que tiene nvidia en arm, pero algo al nivel de un snapdragon 8 gen 3 con as tecnologias de IA de nvidia no creéis que seria un gran salto y que podría competir por los multi de salida y tener un precio de salida de unos 400 450 euros ?
Todo esto son flipadas mias quizás, pero me decepcionaría mucho otro hardware que lastre, se que nintendo juega a otra cosa pero switch se ha estado arrastrando la mitad de su vida y ahora con una cpu de 200 euros estoy emulando muchos juegos que se me hicieron insufribles en su momento.
La cuestión es que espero mucho del nuevo hardware de Nintendo, quizás demasiado ...

Saludos !
Akihiro escribió:Xenoblade Chronicles X remaster, de existir, debe ser en la próxima consola.

Es un juego demasiado tocho como para que no le metan un buen upgrade en todos los sentidos aprovechando la potencia de la nueva máquina. Ya en WiiU había que descargar una serie de parches para mejorar texturas si mal no recuerdo

Las descargas eran unicamente de velocidad juraria yo.

Lo que al llegar medio año mas tarde a occidente nos ahorramos el pagar los dlcs y venian incluidos en el disco, asi que salimos ganando.

Un XCX DE no tendria dlcs, pero a Monolith Soft le ha pillado el gusto a estos y sus juegos son de 90€ se mire como se mire, que es cierto que Torna y Futuros Redimidos valen la pena y tal, pero molaria mas que salieran como juegos independientes y no como dlcs, que Torna lo hizo a medias y por culpa de eso a Futuros Redimidos no le dieron el mismo trato.

Personalmente preferiria un XCX DE que cierre todo y dejen X ahi, y que miren de hacer XC4 despues u otra cosa con otro nombre pero la misma esencia, a que hagan mas juegos del estilo de XCX.
Un título relacionado con la serie Bleach llegará al hardware Nintendo Switch.
Solo les recuerdo que el Metroid Prime 4 puede ser en realidad Metroid Prime Force 2:


Hace 8 años sacaron la primer entrega, ahora nos pueden dar la segunda para Switch y Switch 2 [buenazo].


@2mccue4u27
hace 8 años
"Animal Crossing could only look on in horror as Metroid fell to the ground, crumpled in a bloody heap. Nintendo turned toward the former, calmly loading two more shells into the shotgun it held, then asked "So, do you like boardgames?"


@ivanzoneBR
hace 2 años
They finally did it. NSO + Expansion Pack surpassed this.


Dice SE que pronto tendremos noticias, asi que huelga decir que en Junio tenemos fecha de lanzamiento de Dragon Quest 3 2D HD Remake, solo falta saber si lo sabremos en el Direct o en evento a parte.
[Contexto] Dragon Quest 3 2D-HD; el cuál ahora se dice que pasó a ser los tres primeros juegos.

Yo sigo atento a las novedades de la saga Bravely que anunciaron para este año.

Lo mismo hacen un Default + Second que un Third/Sword, en cualquier caso, que sea como los dos primeros. [tadoramo]
Lo del DQ era de cajón, no se por qué había temor a que cancelaran el remake si es de las pocas sagas que tienen rentables los de Square. Los que sufran un destino diferente tal vez sean los spin-off tipo Treasures o el del año pasado, bien sean multi de inicio o directamente no existan. Pero lo que es saga principal, eso debe salir.

A todo esto si en el direct de junio sale fecha de este remake y del FE a mi ya me ganan solo con eso.
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo atento a las novedades de la saga Bravely que anunciaron para este año.

Lo mismo hacen un Default + Second que un Third/Sword, en cualquier caso, que sea como los dos primeros. [tadoramo]

A ver cómo lo harían. Hace un tiempo ya dijeron que debido al uso que hacía el juego de las dos pantallas de 3DS y el sistema de amigos (nunca olvidaré la batalla final del primer Default [amor]) no iba a ser una adaptación sencilla.
davidDVD escribió:
Un título relacionado con la serie Bleach llegará al hardware Nintendo Switch.



PD. Lo he mirado en PSN/Steam y es un Free to Play.


__________


EDIT. Hoy es día de "confirmar rumores" [poraki]



300$ (que seguramente será 1:1 en la conversión)
Alteón escribió:@Feroz El Mejor te compro el Third/Sword!

Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo atento a las novedades de la saga Bravely que anunciaron para este año.

Lo mismo hacen un Default + Second que un Third/Sword, en cualquier caso, que sea como los dos primeros. [tadoramo]

A ver cómo lo harían. Hace un tiempo ya dijeron que debido al uso que hacía el juego de las dos pantallas de 3DS y el sistema de amigos (nunca olvidaré la batalla final del primer Default [amor]) no iba a ser una adaptación sencilla.


Yo tambien prefiero Third/Sword por encima de los dos originales, pero viendo como Square Enix cerro servidores casi un año antes de que cerraran el online de 3DS, me da a entender que estaran trabajando en un port multiplataforma de ambos.

Mas que nada tendran que adaptar tambien las cartas de realidad aumentada que tambien eran importantes aunque no lo parezca.

Y otras cosas que no se pueden comentar a la ligera, que hacen de ambos juegos algo mas especial, junto a las demos que aportaban en cierta medida.

Veremos que hacen, pero vaya, por el estilo artistico, el 3D y demas, son juegos que fuera de 3DS no se van a apreciar tan bien, era como ver un diorama con profundidad bastante chulo, BDII no capto el estilo de los dos primeros y tambien la liaron con la jugabilidad. [tomaaa]

davidDVD escribió:Hoy es día de "confirmar rumores" [poraki]



300$ (que seguramente será 1:1 en la conversión)


No se que pasa con EOL que desde hace muchos años le cuesta mucho cargar los twitts, con lo que tardaba en cargar me esperaba una rebaja de la OLED no un set de lego. [+risas]
[La info viene de Midori]



PD. Obviamente, no se sabe a que estaría asociado... pero suponiendo en base a qué ha estado unido Monolith Soft durante tantos años... seguramente sea "Disaster II" :p


Yo sólo digo que (por si acaso)... Bandai Namco... let them cook.

__________




Indica que no estaría relacionado con Sega y se anunciaría en junio, así que se rumorea con FANTASIAN.
davidDVD escribió:[La info viene de Midori]



PD. Obviamente, no se sabe a que estaría asociado... pero suponiendo en base a qué ha estado unido Monolith Soft durante tantos años... seguramente sea "Disaster II" :p


Yo sólo digo que (por si acaso)... Bandai Namco... let them cook.

__________



¿Tan fiable es Midori? Que siempre hablaba de SEGA y ahora esta sacando de Nintendo un monton de cosas y ya no hablamos de anuncios, hablamos de nombres en codigo, que algo asi no es tan accesible.
Feroz El Mejor escribió:¿Tan fiable es Midori? Que siempre hablaba de SEGA y ahora esta sacando de Nintendo un monton de cosas y ya no hablamos de anuncios, hablamos de nombres en codigo, que algo asi no es tan accesible.

Pues ahora sabe de Nintendo también XD


PD. En cuanto a lo otro, todo parece indicar que es FANTASIAN (del creador de Final Fantasy). Que también... ya es hora de que pierda la exclusividad en Apple y se haga multiplataforma...

36491 respuestas
1726, 727, 728, 729, 730