[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
608
6%
46
1%
5
13%
97
Hay 756 votos.
No hay ningún gobierno o gran empresa que la disimule. Por ejemplo están los fondos ESG.

Y de hecho en el mundo de los videojuegos hay todo un ecosistema de consultoras que existen únicamente para ayudar a las desarrolladoras a "adaptar" el producto final a esos cánones de inclusión y poder recibir ayudas de esos fondos. De ahí toda la polémica reciente con SweetBaby y consultoras similares.

A mi no me parece que pueda haber duda alguna en que esa inclusión forzada existe, y siendo un factor totalmente externo a la visión original de la obra, tiene que afectar negativamente en la calidad de la misma..
katatsumuri escribió:
Patchanka escribió:Sin luz? Tuviste suerte de que no te haya violado un transexual marroquí.

Que gracioso es hacer chistes sobre violaciones a hombres, es super guay ¿Sabes que hacer eso con una mujer está muy mal visto socialmente y puede ser denunciable? Más que nada porque esos chistes los haría un degenerado mental, pero como no hay igualdad no ocurre lo mismo con un hombre, así que tienes toda la impunidad para sacar a relucir tu degeneración [oki]

Por otra parte pues si, un hospital sin luz se ve mal, y más por la noche, daba un ambiente muy lúgubre, además es un hospital antiguo, generalmente los hospitales están bien iluminados porque eso da tranquilidad a los pacientes, que no esté iluminado es un signo de bastante decadencia, porque vas a otros centros y no ocurre.

La verdad que te voy a bloquear porque es que me parece repugnante lo que dices la verdad, no entiendo como puedes tener la cabeza tan podrida.


Viendo que se dedica a hacer el ridículo tergiversando los comentarios de los compañeros para llevarlos a su terreno no sé si realmente esperabas algo diferente de el, es evidente que el compañero no viene a debatir, si no a reírse de los demás como hacen sus compis de su cuerda.
nail23 escribió:Viendo que se dedica a hacer el ridículo tergiversando los comentarios de los compañeros para llevarlos a su terreno no sé si realmente esperabas algo diferente de el, es evidente que el compañero no viene a debatir, si no a reírse de los demás como hacen sus compis de su cuerda.


Lo voy a explicar en términos super sencillos.

Si te metes a discutir con un terraplanista si la Tierra es plana o no, estás poniendo su chaladuría al mismo nivel de una teoría probada y reprobada.

Aquí es lo mismo. Si alguien viene aquí a discutir teorías chaladas de que hay un movimiento para forzar hombres heterossexuales a tener sexo con transexuales, que no se sorprenda cuando no lo tenemos en cuenta como algo normal y que le ridiculicemos.

Y en tu caso, si vienes diciendo, como la otra vez, "me flipa el empeño de meter [gays] en los anuncios cuando se pretende vender un producto", como si fuera la cosa más absurda del mundo que gays estuvieran comiendo en un restaurante, no te sorprendas cuando te echamos eso en cara.
Patchanka escribió:Aquí es lo mismo. Si alguien viene aquí a discutir teorías chaladas de que hay un movimiento para forzar hombres heterossexuales a tener sexo con transexuales, que no se sorprenda cuando no lo tenemos en cuenta como algo normal y que le ridiculicemos.

“Un movimiento para forzar hombres heterosexuales a tener sexo con transexuales”, puede que no.

Pero “un movimiento para atacar a hombres heterosexuales por no querer tener sexo con transexuales”, pues sí, ahí tienes el ejemplo reciente del tweet de Mia Skylar con casi 23.000 likes que puse antes, por ejemplo:

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s7650#p1754925600
El chico este no se da cuenta que esos movimientos de homosexuales forzando a heterosexuales a tener sexo con ellos no son más que fruto de su frustración al no poder acceder a esos hombres, igual que existen los incels, que no todos los incels son misóginos, pero muchos pueden desarrollar misogina fruto del rechazo, pues lo mismo ocurre con los homosexuales, no todos desarrollan aprensión a los heterosexuales, pero los hay que si fruto del rechazo sexual que sufren, de hecho yo entiendo que no es algo agradable, yo entiendo esa frustración y su origen.

Las élites saben eso y están usando esa debilidad en su favor para generar conflicto, y en cualquier momento que no te extrañe que se hagan películas basadas en heteros que tienen sexo con gays porque dudan mucho de su sexualidad, o que ceden porque se dan cuenta que está mal no aceptar comerte una po por ser un hombre hetero y cosas de esas, pues solo hay que meter a uno de estos de twitter de director en una de estas películas, adjudicarle la pasta y listo, como han hecho con la racista de la extrabajadora de sweet baby inc.

Las élites solo agarran las vulnerabilidades humanas y las usan en su favor, solo les hace falta agarrar a cuatro matados y el trabajo ya está hecho, el resto replican.


@kopperpot de hecho la misma Mía habla de eso, de que a ella le gustan además chicos del norte de Europa, nórdicos, altos, porque ella es alta supongo y aquí los ve "poco hombres", y claro, si eres trans y encima eres tan sibarita las posibilidades se reducen aún más, la frustración aún puede ser más grande, que no imposible, pero el abanico se va cerrando, y aún más si solo aspiras a tener relaciones con turistas, no te vas a ese país y frecuentas zonas LGBT donde seguramente tengas más posibilidades, aunque hoy en día hay aplicaciones telefónicas que mejoran mucho todo eso, bueno, o no, porque adivinen de quien es Tinder por ejemplo, solo hay que seguir el rastro del dinero porque siempre son los mismos curiosamente. [fiu]
A los dos señoros que han escrito después de mí, os tengo bloqueados, así que estáis hablando con la pared. Gracias.
Patchanka escribió:A los dos señoros que han escrito después de mí, os tengo bloqueados, así que estáis hablando con la pared. Gracias.

Descuida, a estas alturas tenemos claro que, en tu caso, estamos hablando con poco más que una pared y que tú vienes al hilo a lo que vienes. Así que gracias por aclarar lo evidente, “señoro”.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Viendo que se dedica a hacer el ridículo tergiversando los comentarios de los compañeros para llevarlos a su terreno no sé si realmente esperabas algo diferente de el, es evidente que el compañero no viene a debatir, si no a reírse de los demás como hacen sus compis de su cuerda.


Lo voy a explicar en términos super sencillos.

Si te metes a discutir con un terraplanista si la Tierra es plana o no, estás poniendo su chaladuría al mismo nivel de una teoría probada y reprobada.

Aquí es lo mismo. Si alguien viene aquí a discutir teorías chaladas de que hay un movimiento para forzar hombres heterossexuales a tener sexo con transexuales, que no se sorprenda cuando no lo tenemos en cuenta como algo normal y que le ridiculicemos.

Y en tu caso, si vienes diciendo, como la otra vez, "me flipa el empeño de meter [gays] en los anuncios cuando se pretende vender un producto", como si fuera la cosa más absurda del mundo que gays estuvieran comiendo en un restaurante, no te sorprendas cuando te echamos eso en cara.


Tu sigue anda, tu sigue haciendo el ridículo que vas muy bien.
nail23 escribió:
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Viendo que se dedica a hacer el ridículo tergiversando los comentarios de los compañeros para llevarlos a su terreno no sé si realmente esperabas algo diferente de el, es evidente que el compañero no viene a debatir, si no a reírse de los demás como hacen sus compis de su cuerda.


Lo voy a explicar en términos super sencillos.

Si te metes a discutir con un terraplanista si la Tierra es plana o no, estás poniendo su chaladuría al mismo nivel de una teoría probada y reprobada.

Aquí es lo mismo. Si alguien viene aquí a discutir teorías chaladas de que hay un movimiento para forzar hombres heterossexuales a tener sexo con transexuales, que no se sorprenda cuando no lo tenemos en cuenta como algo normal y que le ridiculicemos.

Y en tu caso, si vienes diciendo, como la otra vez, "me flipa el empeño de meter [gays] en los anuncios cuando se pretende vender un producto", como si fuera la cosa más absurda del mundo que gays estuvieran comiendo en un restaurante, no te sorprendas cuando te echamos eso en cara.


Tu sigue anda, tu sigue haciendo el ridículo que vas muy bien.


No he sido yo el que ha sacado esa frase en un hilo sobre "la inclusión forzada", y después salió con que lo que quería decir de verdad era que el anuncio le había flipado y que moría de ganas de ir a comer en un Vips por ese anuncio.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:
Patchanka escribió:
Lo voy a explicar en términos super sencillos.

Si te metes a discutir con un terraplanista si la Tierra es plana o no, estás poniendo su chaladuría al mismo nivel de una teoría probada y reprobada.

Aquí es lo mismo. Si alguien viene aquí a discutir teorías chaladas de que hay un movimiento para forzar hombres heterossexuales a tener sexo con transexuales, que no se sorprenda cuando no lo tenemos en cuenta como algo normal y que le ridiculicemos.

Y en tu caso, si vienes diciendo, como la otra vez, "me flipa el empeño de meter [gays] en los anuncios cuando se pretende vender un producto", como si fuera la cosa más absurda del mundo que gays estuvieran comiendo en un restaurante, no te sorprendas cuando te echamos eso en cara.


Tu sigue anda, tu sigue haciendo el ridículo que vas muy bien.


No he sido yo el que ha sacado esa frase en un hilo sobre "la inclusión forzada", y después salió con que lo que quería decir de verdad era que el anuncio le había flipado y que moría de ganas de ir a comer en un Vips por ese anuncio.


Tu insinuaste que yo era homófobo por que a si tu relato quedaría super guay, lo dicho, deja de hacer el ridículo.
nail23 escribió:Tu insinuaste que yo era homófobo por que a si tu relato quedaría super guay, lo dicho, deja de hacer el ridículo.


Pues si no lo eres, explícame porque "me flipa el empeño de meter [gays] en los anuncios cuando se pretende vender un producto".

Porque es gracioso, nadie aquí es homófobo, racista, machista ni nada. Pero cuando se da cualquier tipo de destaque a gays, negros o mujeres, tardáis entre cero y nada en venir gritando aquí.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Tu insinuaste que yo era homófobo por que a si tu relato quedaría super guay, lo dicho, deja de hacer el ridículo.


Pues si no lo eres, explícame porque "me flipa el empeño de meter [gays] en los anuncios cuando se pretende vender un producto".

Porque es gracioso, nadie aquí es homófobo, racista, machista ni nada. Pero cuando se da cualquier tipo de destaque a gays, negros o mujeres, tardáis entre cero y nada en venir gritando aquí.


Es que ninguno lo somos, lo que molesta es ese empeño de agenda que han sacado para casi cualquier anuncio.

Yo ya no sé como coño explicártelo para que lo entiendas, es como hablarle a una puta pared que curiosamente esa misma pared acusa a los demás de serlo.

Yo ya me he cansado de decirle a una pared lo que se critica aquí y que no lo entienda, así que paso ya.

Pa' ti la perra gorda anda.
nail23 escribió:Es que ninguno lo somos, lo que molesta es ese empeño de agenda que han sacado para casi cualquier anuncio.


Y molesta por qué?

Porque vamos, hasta cierto punto puedo entender que os moleste que se cambie la raza de un personaje histórico cuando no hay motivo. O cuando un personaje de una cierta raza no tiene sentido en el contexto histórico.

Pero cuando hablamos de personajes de ficción, dais mil vueltas para justificar vuestro rechazo. Tú has llegado a reclamar que los dioses griegos eran negros no sé donde porque un HISTORIADOR los había descrito como blancos.

Y a no ser que creas de verdad que los dioses griegos existieron, es un poco raro pensar que la descripción que haga de ellos un HISTORIADOR será correcta...

(Sin contar el hecho de Zeus asumía forma de animales cuando tenía ganas de follar. Entonces no es descabellado pensar que puede cambiar su tono de piel...)

Y de hecho, no sé como no estás dando la lata ahora mismo con los dioses griegos en Hades II...

La discusión sobre Hermione negra o la Julieta negra son otros puntos altos. Como se ha dicho, parece mal una Julieta negra, pero no parece mal un Otelo blanco.

Y además, estamos otra vez en el tema de las conspiranoias. Porque "han sacado" una "agenda". Los "poderes fácticos" quieren imponernos negros, gays, mujeres por todos los lados.

Y entonces pregunto... que van a ganar con eso?

Porque supongo que si George Soros, los masónicos, los illuminati, Papá Noel y el conejito de Pascua están haciendo eso, no es simplemente porque son EEEEEEEEEEEEEEEVIL, es porque querrán ganar algo con ello. Que van a ganar? Me podéis contestar?
nail23 escribió:
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Tu insinuaste que yo era homófobo por que a si tu relato quedaría super guay, lo dicho, deja de hacer el ridículo.


Pues si no lo eres, explícame porque "me flipa el empeño de meter [gays] en los anuncios cuando se pretende vender un producto".

Porque es gracioso, nadie aquí es homófobo, racista, machista ni nada. Pero cuando se da cualquier tipo de destaque a gays, negros o mujeres, tardáis entre cero y nada en venir gritando aquí.


Es que ninguno lo somos, lo que molesta es ese empeño de agenda que han sacado para casi cualquier anuncio.

Yo ya no sé como coño explicártelo para que lo entiendas, es como hablarle a una puta pared que curiosamente esa misma pared acusa a los demás de serlo.

Yo ya me he cansado de decirle a una pared lo que se critica aquí y que no lo entienda, así que paso ya.

Pa' ti la perra gorda anda.

Seguramente me arrepienta de meterme en este berenjenal, pero simplemente decir que el usar el término "agenda" para definir el meter a un gay, negro, trans o lo que sea en un sitio ya es inclusión, ya lo hacen por quedar bien o por lo que sea que os moleste tanto.

Es decir, esta frase: "lo que molesta es ese empeño de agenda que han sacado para casi cualquier anuncio" viene a decir, probablemente de forma inconsciente, que por defecto siempre deberían ser blancos y heterosexuales, y UN anuncio en el que no sea así ya es agenda.
Y lo que criticas es que no es sólo un anuncio, son muchos.
@nail23 @Patchanka hay que calmarse compañeros, el debate os está envenenando. Unas partidas al Mario Kart y pasaréis a cagaros en la madre de los objetos de mierda que os tocan y así salís de este tema XD
sexto escribió:
nail23 escribió:
Patchanka escribió:
Pues si no lo eres, explícame porque "me flipa el empeño de meter [gays] en los anuncios cuando se pretende vender un producto".

Porque es gracioso, nadie aquí es homófobo, racista, machista ni nada. Pero cuando se da cualquier tipo de destaque a gays, negros o mujeres, tardáis entre cero y nada en venir gritando aquí.


Es que ninguno lo somos, lo que molesta es ese empeño de agenda que han sacado para casi cualquier anuncio.

Yo ya no sé como coño explicártelo para que lo entiendas, es como hablarle a una puta pared que curiosamente esa misma pared acusa a los demás de serlo.

Yo ya me he cansado de decirle a una pared lo que se critica aquí y que no lo entienda, así que paso ya.

Pa' ti la perra gorda anda.

Seguramente me arrepienta de meterme en este berenjenal, pero simplemente decir que el usar el término "agenda" para definir el meter a un gay, negro, trans o lo que sea en un sitio ya es inclusión, ya lo hacen por quedar bien o por lo que sea que os moleste tanto.

Es decir, esta frase: "lo que molesta es ese empeño de agenda que han sacado para casi cualquier anuncio" viene a decir, probablemente de forma inconsciente, que por defecto siempre deberían ser blancos y heterosexuales, y UN anuncio en el que no sea así ya es agenda.
Y lo que criticas es que no es sólo un anuncio, son muchos.


Tranquilo que no te arrepentirás.

Te señalo lo de en negrita:

Para nada estoy diciendo eso, lo que vengo a decir es que cuando todo quísqui empieza a meter cosas por el qué dirán es cuando empieza a molestar por que entonces cuando se hace algo de este estilo es para contentar a cierta parte de la población aunque no se pinte nada.

Te pongo en contexto:

En la película los vengadores endgame ya empezó una parte del colectivo a cargar duramente contra los directores por que no había ningún protagonista abiertamente LGBTIQ.

A partir de ese momento fue cuando empezó a surgir el temita este que comento, que hay que meterlo en todos los sitios aunque no tenga nada que ver.

Dicho esto dejo esta noticia que me ha parecido bastante estúpida por el contenido del programa:

El nuevo programa de TV3: aprender catalán a través del lenguaje LGTBIQ+


https://www.larazon.es/cataluna/nuevo-programa-tv3-adaptar-catalan-lenguaje-inclusivo-lgtbiq_202405136641de50c0b95c0001877143.html

Y aquí es donde hago mi pregunta:

Que coño tiene que ver el aprender un idioma con el colectivo LGTBIQ??

@Falkiño nah tranquilo si he pasado de el viendo que es como hablarle a una pared me ahorro las fuerzas de continuar, soy de XBOX así que me toca darle caña al the crew motorfest en una de esas carreras largas que tiene XD.
nail23 escribió:Dicho esto dejo esta noticia que me ha parecido bastante estúpida por el contenido del programa:

El nuevo programa de TV3: aprender catalán a través del lenguaje LGTBIQ+


https://www.larazon.es/cataluna/nuevo-programa-tv3-adaptar-catalan-lenguaje-inclusivo-lgtbiq_202405136641de50c0b95c0001877143.html

Y aquí es donde hago mi pregunta:

Que coño tiene que ver el aprender un idioma con el colectivo LGTBIQ??


Nada, porque como de costumbre los medios derechuzos como La Razón distorsionan las noticias.

Si buscas por eso en la página de 3Cat:
https://www.ccma.cat/3cat/bob-in-transl ... o/1207271/

El nou format vol ser una aventura lingüística durant la qual Bob Pop aprendrà català alhora que reflexionarà amb les seves parelles lingüístiques sobre qüestions que afecten les persones del col·lectiu LGBTIQ+.


Es decir, no es un programa para "aprender catalán", es un programa en que el Bob Pop ese aprendiendo catalán es sólo un trasfondo para una discusión sobre temas LGTBIQ+.
@nail23 Es que eso siempre va a pasar.

Pero es que en todos los estrenos grandes, tanto películas como series, SIEMPRE hay gente que se queja.

Si en el estreno no hay nadie LGTB, hay gente que se queja por no tener inclusión, y luego otros se quejan de los que se quejan.
Y si en esa película hay alguien gay, negro o una mujer importante, unos se quejan de que es Woke y otros se quejan de los que se quejan que es Woke.

No digo que lo hagas tú, porque la verdad, no lo sé, pero sí que lo veo muchas veces y de hecho me viene a la cabeza alguien, que no voy a nombrar.

Así que, aunque de momento no me arrepiento de participar, es un tema que me cansa siempre, porque si hay gays mire usted que es Woke, y si no los hay mire usted que es homofobia.
Y yo soy de los que va a ver una película y ya, y le da igual este tipo de cosas.

Y como anéctoda, en este mismo foro, no recuerdo en qué película ni quién fue, pero un usuario en el cine cronometró el tiempo total en el que salía un personaje negro en la película, para luego llegar al foro y criticarlo.
Y eso me parece enfermizo.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Dicho esto dejo esta noticia que me ha parecido bastante estúpida por el contenido del programa:

El nuevo programa de TV3: aprender catalán a través del lenguaje LGTBIQ+


https://www.larazon.es/cataluna/nuevo-programa-tv3-adaptar-catalan-lenguaje-inclusivo-lgtbiq_202405136641de50c0b95c0001877143.html

Y aquí es donde hago mi pregunta:

Que coño tiene que ver el aprender un idioma con el colectivo LGTBIQ??


Nada, porque como de costumbre los medios derechuzos como La Razón distorsionan las noticias.

Si buscas por eso en la página de 3Cat:
https://www.ccma.cat/3cat/bob-in-transl ... o/1207271/

El nou format vol ser una aventura lingüística durant la qual Bob Pop aprendrà català alhora que reflexionarà amb les seves parelles lingüístiques sobre qüestions que afecten les persones del col·lectiu LGBTIQ+.


Es decir, no es un programa para "aprender catalán", es un programa en que el Bob Pop ese aprendiendo catalán es sólo un trasfondo para una discusión sobre temas LGTBIQ+.

Bueno, en la noticia que enlazo pone más o menos eso pero llama más la atención si se usa la coletilla de APRENDER:

En la noticia que he puesto de hecho menciona varias personalidades con las que quiere entrevistarse como Ada Colau entre ellas

En otro orden de cosas:

¡Greta Gerwig opina sobre el MeToo en Cannes!


https://fueradefoco.com.mx/noticias/greta-gerwig-metoo-cannes

“He visto cambios sustanciales en la comunidad cinematográfica estadounidense y creo que es importante que sigamos ampliando esa conversación. Así que creo que esto sólo está moviendo todo en la dirección correcta. Mantenga abiertas esas líneas de comunicación”.

Si de verdad está yendo en la buena dirección, me puede explicar esta señora por qué cuando se aplica esta ley, las películas fracasan??
nail23 escribió:En otro orden de cosas:

¡Greta Gerwig opina sobre el MeToo en Cannes!


https://fueradefoco.com.mx/noticias/greta-gerwig-metoo-cannes

“He visto cambios sustanciales en la comunidad cinematográfica estadounidense y creo que es importante que sigamos ampliando esa conversación. Así que creo que esto sólo está moviendo todo en la dirección correcta. Mantenga abiertas esas líneas de comunicación”.

Si de verdad está yendo en la buena dirección, me puede explicar esta señora por qué cuando se aplica esta ley, las películas fracasan??


Barbie y Super Mario han fracasado?
katatsumuri escribió:@kopperpot de hecho la misma Mía habla de eso, de que a ella le gustan además chicos del norte de Europa, nórdicos, altos, porque ella es alta supongo y aquí los ve "poco hombres", y claro, si eres trans y encima eres tan sibarita las posibilidades se reducen aún más, la frustración aún puede ser más grande, que no imposible, pero el abanico se va cerrando, y aún más si solo aspiras a tener relaciones con turistas, no te vas a ese país y frecuentas zonas LGBT donde seguramente tengas más posibilidades, aunque hoy en día hay aplicaciones telefónicas que mejoran mucho todo eso, bueno, o no, porque adivinen de quien es Tinder por ejemplo, solo hay que seguir el rastro del dinero porque siempre son los mismos curiosamente. [fiu]


es que esa "señorita", y casi todas las que razonan como ella, cometen dos errores de bulto, que conducen a muchas frustraciones en la materia:

primero: no dicen de entrada lo que son. no. pretenden pasar por lo que ni son ni nunca van a llegar a poder ser (porque es una manifiesta imposibilidad fisiologica, igual que el agua no transmuta en vino), con lo cual cuando se descubre el pastel, queda como ocultadora y mentirosa.

y segundo: porque se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba y, conjuntamente al punto primero, ademas buscan de manera deliberada HOMBRES HETEROSEXUALES para relacionarse/emparejarse ¿pero tu eres tonta, niña? ¿no se te ha ocurrido pensar que precisamente un hombre que anda buscando relacion con mujeres y que se define como "heterosexual" cuando se descubra el pastel se va a sentir engañado y violentado y puede cargar contra ti y/o calificarte bastante mal?

yo quiero creer que no lo hacen con maldad sino que lo hacen con un planteamiento de princesa disney en la cabeza... pero es que esa tactica tiene >99% de posibilidades de salir mal requetemal.

en serio, porque no dicen lo que son y porque no buscan hombres bisexuales, pansexuales o que, al menos "tengan curiosidad". a ver. entiendo que si tienes en la cabeza un ideal de principe azul a lo princesa disney, no te va a valer un hombre gay que pierde mas aceite que un corsa del '94... pero coño. sera que no hay donde buscar, que tienes que ir a pretender sacar petroleo de un trozo de hierro. que podria salir mal ¿?

y la mia skylar en concreto, que he visto bastante del podcast de marras, se ve y se nota que es bastante inteligente... pero coño, precisamente por eso. como os meteis en estos berenjenales vosotras solas...
https://youtu.be/Z0eflYLkI4A?si=GIZ4YrLVMYMz_7-9

Yo he vivido con 10 años todo lo que sale en este video, me importa una mierda el género y la inclinación de nadie.

Yo soy heterosexual y me gusta un cuerpo femenino, respeto a todo el que me respete a mi. FiN.

Quiero disfrutar de series, películas.,actores, cantantes como los que salen en este video, pero cada vez es más difícil.

Que tengáis un buen dia
danko2002 escribió:Quiero disfrutar de series, películas.,actores, cantantes como los que salen en este video, pero cada vez es más difícil.


Por que cada vez es más difícil?
@Patchanka ve el vídeo primero y luego me vuelves a hacer la pregunta.

No hay ni que leer en la wikipedia no nada.

Saludod
danko2002 escribió:@Patchanka ve el vídeo primero y luego me vuelves a hacer la pregunta.

No hay ni que leer en la wikipedia no nada.

Saludod


He visto el video. Y a no ser que el problema sea que 25% de esa gente ha muerto, y el resto ya está mayor y dentro de no mucho también estarán muertos, no entiendo por que es cada vez más difícil disfrutar de cosas como las que salen en ese video.
@Patchanka lo de los 49 años que tienes en el perfil son enserio o nos estás tomando el pelo!?

Nada será igual a esa época en la que disfrutábamos de las cosas, todos sabíamos la inclinación de muchos actores y cantantes pero sabes una cosa, NOS DABA IGUAL.

Ahora solo se busca el estar por encima de los demás y solo se piensa en uno mismo.
danko2002 escribió:Nada será igual a esa época en la que disfrutábamos de las cosas, todos sabíamos la inclinación de muchos actores y cantantes pero sabes una cosa, NOS DABA IGUAL.

Ahora solo se busca el estar por encima de los demás y solo se piensa en uno mismo.


No sé si quisiste explicar algo, pero sigo sin entender. Ya no disfrutas de las series y músicas porque ahora sólo se piensa en uno mismo?
@Patchanka disculpame pero no me apetece perder más el tiempo contigo, que te valla bien y tengas un buen día.
danko2002 escribió:@Patchanka disculpame pero no me apetece perder más el tiempo contigo, que te valla bien y tengas un buen día.


Vale, cuando quieras nos explicas bien el motivo ese. Que me he quedado con las ganas.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:En otro orden de cosas:

¡Greta Gerwig opina sobre el MeToo en Cannes!


https://fueradefoco.com.mx/noticias/greta-gerwig-metoo-cannes

“He visto cambios sustanciales en la comunidad cinematográfica estadounidense y creo que es importante que sigamos ampliando esa conversación. Así que creo que esto sólo está moviendo todo en la dirección correcta. Mantenga abiertas esas líneas de comunicación”.

Si de verdad está yendo en la buena dirección, me puede explicar esta señora por qué cuando se aplica esta ley, las películas fracasan??


Barbie y Super Mario han fracasado?


Reconozco que se me ha pasado el añadir en mi comentario el alguna pero por curiosidad, que tiene que ver la de Super Mario con el Me Too?? Si me dices la de Spiderman y su Spidergween y la absurdez de hacerla trans aun lo entendería y ni así se puede llamar fracaso.

La de Barbie ya lo puse por aquí y dije que me gustó a pesar de su discurso final feminista.
nail23 escribió:
Patchanka escribió:
nail23 escribió:En otro orden de cosas:

¡Greta Gerwig opina sobre el MeToo en Cannes!


https://fueradefoco.com.mx/noticias/greta-gerwig-metoo-cannes

“He visto cambios sustanciales en la comunidad cinematográfica estadounidense y creo que es importante que sigamos ampliando esa conversación. Así que creo que esto sólo está moviendo todo en la dirección correcta. Mantenga abiertas esas líneas de comunicación”.

Si de verdad está yendo en la buena dirección, me puede explicar esta señora por qué cuando se aplica esta ley, las películas fracasan??


Barbie y Super Mario han fracasado?


Reconozco que se me ha pasado el añadir en mi comentario el alguna pero por curiosidad, que tiene que ver la de Super Mario con el Me Too?? Si me dices la de Spiderman y su Spidergween y la absurdez de hacerla trans aun lo entendería y ni así se puede llamar fracaso.

La de Barbie ya lo puse por aquí y dije que me gustó a pesar de su discurso final feminista.

No recuerdo que se mencione en la película que Gwen sea trans.
nail23 escribió:Reconozco que se me ha pasado el añadir en mi comentario el alguna pero por curiosidad, que tiene que ver la de Super Mario con el Me Too?? Si me dices la de Spiderman y su Spidergween y la absurdez de hacerla trans aun lo entendería y ni así se puede llamar fracaso.

La de Barbie ya lo puse por aquí y dije que me gustó a pesar de su discurso final feminista.


He mencionado esas dos porque pensé que estabas hablando así genéricamente de feminismo, woke, agenda y esas cosas.

(Y cuando se ve que estás hablando de trans y no sé que más, y aún por encima de manera incorrecta, se ve que sí que estás hablando de eso.)

Pero si hablamos exclusivamente del Me Too... pues que quieres que te diga, no hay ninguna peli directamente relacionada con eso. Porque el Me Too fue el movimiento que animó a las mujeres que han sufrido y sufren abusos y acosos por parte de sus superiores en la industria del entretenimiento a denunciar esos abusos.

Y, hasta donde yo sé, no hubo ninguna película en que se hayan denunciado abusos durante su producción o su lanzamiento. Entonces no podemos decir que hubo pelis relacionadas con el Me Too.

Hubo muchas en que se denunciaron esos abusos a posteriori. Pero ahí no podemos decir que el éxito o fracaso estuvo relacionado a eso, entiendo yo.


Y sobre Super Mario... pues el hecho de que Peach no sea una doncella en peligro, sino una chica empoderada que enfrenta a Bowser siempre de igual a igual, hace que la peli sea bastante feminista a mi parecer. Por más que sean Mario y Luigi los que terminen derrotando a Bowser.
15 años esperando un Assassins Creed ambientado en Japón y cuando por fin parece que va a llegar, el protagonista está inspirado en el único samurai negro que se conoce... Tiene huevos la cosa.
medran_27 escribió:15 años esperando un Assassins Creed ambientado en Japón y cuando por fin parece que va a llegar, el protagonista está inspirado en el único samurai negro que se conoce... Tiene huevos la cosa.

Y que en realidad tampoco era samurai...
a ver, que se sentaron para planear el juego y que han cogido ese contexto y ese personaje concreto por el tema de la inclusión es algo más que evidente y obvio XD

solo espero que al menos sus diferencias formen parte del desarrollo de la historia y que los npcs o su entorno reaccione a su presencia, y no se pasee por ahí como si fuese uno más cuando claramente no lo es en una sociedad tan cerrada como es Japón y lo racistas u poco confiados que eran con los extranjeros ( que a día de hoy siguen siéndolo a su modo) si lo hacen bien podría ser interesante, lo que no quita que claramente se ha buscado ese pj en concreto por temas de inclusión y mas sabiendo que es Ubisoft una compañía muy abanderada en temas de inclusión.
Patchanka escribió:









¿Quién es Andrés Trasado y por qué pones tantos tweets del mismo tío? ¿es experto en samurais negros?

Ojo que a mí me da igual que el samurai sea negro, blanco, japonés o transexual. Pero está claro que es negro por la moda woke.

Lo de afrosamurai ya está demasiado visto. No sé a qué viene poner otra vez un samurai negro. Parece que todos los samurais eran negros.

¿Los japoneses qué piensan de esto? :-?
Patchanka escribió:









Muy buenos los tweets. [qmparto]
zeles escribió:a ver, que se sentaron para planear el juego y que han cogido ese contexto y ese personaje concreto por el tema de la inclusión es algo más que evidente y obvio XD

solo espero que al menos sus diferencias formen parte del desarrollo de la historia y que los npcs o su entorno reaccione a su presencia, y no se pasee por ahí como si fuese uno más cuando claramente no lo es en una sociedad tan cerrada como es Japón y lo racistas u poco confiados que eran con los extranjeros ( que a día de hoy siguen siéndolo a su modo) si lo hacen bien podría ser interesante, lo que no quita que claramente se ha buscado ese pj en concreto por temas de inclusión y mas sabiendo que es Ubisoft una compañía muy abanderada en temas de inclusión.

El principal problema que veo yo es ese. Si querían hacer un juego enfocado en la figura de Yasuke me parece correcto, que modifiquen el personaje para hacerlo algo que en realidad no hay ninguna evidencia que fuera no me parece tampoco mal según la pretensión de realismo que quieran darle al juego pero, ¿Cómo se ajusta un personaje negro en el Japón feudal cuando el enfoque principal de la saga consiste en el sigilo y pasar despercibido y el hombre real atraía todas las miradas y causaba estupor allá por donde iba?
Joder, debería haber esperado para poner los tuits.
jnderblue escribió:
zeles escribió:a ver, que se sentaron para planear el juego y que han cogido ese contexto y ese personaje concreto por el tema de la inclusión es algo más que evidente y obvio XD

solo espero que al menos sus diferencias formen parte del desarrollo de la historia y que los npcs o su entorno reaccione a su presencia, y no se pasee por ahí como si fuese uno más cuando claramente no lo es en una sociedad tan cerrada como es Japón y lo racistas u poco confiados que eran con los extranjeros ( que a día de hoy siguen siéndolo a su modo) si lo hacen bien podría ser interesante, lo que no quita que claramente se ha buscado ese pj en concreto por temas de inclusión y mas sabiendo que es Ubisoft una compañía muy abanderada en temas de inclusión.

El principal problema que veo yo es ese. Si querían hacer un juego enfocado en la figura de Yasuke me parece correcto, que modifiquen el personaje para hacerlo algo que en realidad no hay ninguna evidencia que fuera no me parece tampoco mal según la pretensión de realismo que quieran darle al juego pero, ¿Cómo se ajusta un personaje negro en el Japón feudal cuando el enfoque principal de la saga consiste en el sigilo y pasar despercibido y el hombre real atraía todas las miradas y causaba estupor allá por donde iba?

Pues yo creo que puede ser muy emocionante, por eso hay dos personajes, una parece la asesina y él un guerrero samurái.

Sigilo puede haber igualmente, el sigilo está en todas partes, forma parte de la vida.

¿Cómo se ajusta un personaje negro al japón feudal? Pues sencillo, cuando lleva el casco nadie sabe que es negro, y cuando se lo quita lo saben, ahí ya puedes jugar narrativamente y jugablemente con eso.

Es que de este hombre puede salir una trilogía, su infancia, como llega a japón, etc... hasta que muere.
Patchanka escribió:


Si no me equivoco, que puede que lo esté, la idea y el dueño de la franquicia es de Samuel L Jackson. Que luego encargó a estudios japoneses crear el manga y el anime
Goncatin escribió:
Patchanka escribió:


Si no me equivoco, que puede que lo esté, la idea y el dueño de la franquicia es de Samuel L Jackson. Que luego encargó a estudios japoneses crear el manga y el anime


Y aún así no les pareció mal la idea de un samurai negro, o no habrían aceptado el encargo. [rtfm]
De Yasuke ya se ha hablado. Es un personaje real, pero no era un samurái. Nunca lo fué. Eso es una fantasía occidental, en realidad era un esclavo/sirviente de Oda Nobunaga. Sí es cierto, no obstante, que Yasuke aprendió japonés rápidamente y que a Nobunaga le gustaba conversar con él, además de exhibirlo con frecuencia ante sus rivales. Lo consideraba "exótico". Aún así nunca tuvo el rango de samurái, ni perteneció a ningún clan (directamente no tiene apellido), ni tuvo propiedades a su nombre ni cargo oficial alguno. Cuando Nobunaga murió cometiendo seppuku en Honno-ji, Yasuke fué devuelto a los jesuitas, que lo sacaron de Japón, mientras a los samuráis que pelearon su señor en esa batalla fueron obligados a morir por seppuku.

La Wikipedia en castellano sobre él está llena de fantasía. Por ejemplo dice que en el incidente de Honno-ji Akechi Mitsuhide quedó impresionado por el valor y fuerza de Yasuke y lo liberó. Eso es falsísimo. Las fuentes japonesas de la época dicen lo que pasó, y fué que tras morir Nobunaga y rendirse sus fuerzas uno de los samuráis le preguntó que "qué van a hacer con el hombre negro" y Mitsuhide respondió "un hombre negro no es un hombre, es un animal, una bestia. No es japonés, ni sabe nada. Así que no lo matéis. Entregadlo en la catedral de Padre en la India".

El "cargo" de Yasuke en las fuentes japonesas es de "criado" o "sirviente" y el único título medio oficial que se le dió es de 小姓 (kosho) que significa literalmente paje.

Un saludo!
Falkiño escribió:La Wikipedia en castellano sobre él está llena de fantasía.

Te diría que editaras el artículo si tienes tiempo y fuentes, pero la Wikipedia en este idioma es muy... curiosa en ciertos sentidos.
@Kesil ya ves. Es que estuve años practicando esgrima japonesa y me empapé de esas cosas (y también porque el maestro que me enseñó su escuela proviene de ese período). Por supuesto leí sobre Yasuke bastante, y no existe fuente alguna, pero ninguna, ni extranjera (mayormente religiosos y comerciantes) ni local japonesa, que mencione nunca a Yasuke con ningún título, rango ni cargo oficial. Tampoco existe fuente alguna que menciona que tuviera ningún privilegio, propiedades ni dominios. Tampoco se le llama samurái, guerrero, soldado o cualquier sinónimo nunca.

Todo eso es fantasía occidental moderna. Dicho sea de paso, no me opongo a que quieran hacer algo así, pero siempre quedando claro que es todo puro invent como si ponemos a un chino de general de Fernando el Católico en la España de la Reconquista.

Un saludo!
Sino me equivoco el personaje interpretado por Tom Cruise en el Último Samurai se basó en un oficial francés que instruyó a las tropas imperiales y luchó contra los rebeldes, como se ve en la pelicula.
No conozco la historia, pero es bastante más probable que en aquella época un blanco acabara siendo samurai que un negro...
Patchanka escribió:
Goncatin escribió:
Patchanka escribió:


Si no me equivoco, que puede que lo esté, la idea y el dueño de la franquicia es de Samuel L Jackson. Que luego encargó a estudios japoneses crear el manga y el anime


Y aún así no les pareció mal la idea de un samurai negro, o no habrían aceptado el encargo. [rtfm]

A ver qué opina Andrés Trasado. Ve a preguntárselo y en base a eso pues ya decides.
Imagen

Puras coincidencias, como el Nobunigga de Ubisoft
De todos modos la polémica con Assassin's Creed es algo estúpida ya que son juegos que abrazan la fantasía desde hace mucho. En el Oddysey ya había armas mágicas con espadas de fuego y esas cosas. La saga nunca fué de rigor histórico.

Además no es solamente Yasuke, el otro personaje del juego es también un ninja de Hollywood. Los shinobi reales no son los de las películas. Eran usados como servicio de inteligencia y espionaje, no eran súper ágiles saltando por tejados ni te mataban con un shuriken envenenado desde 200 metros. En textos reales eran espías que se metían como sirvientes de quienes querías espiar y su función era escuchar las conversaciones ajenas, leer planes etc e informar de vuelta. El ninja de negro que salta por tejados con katanas en la espalda es un invento del cine y cómics.

Un saludo!
8196 respuestas