[HO] SEA OF THIEVES - 30 de Abril en PS5 !

1, 2, 3, 4, 5
Kzero escribió:Ahorro para comprarme un balandro no? Quiero ser capitan de mi propio navío al menos xD

Salu2


Si, sin duda. Ahorra para el Balandro o, si dices que tus amigos van a unirse mas adelante, incluso para un barco mayor. No ya es solo el tener tu propio barco personalizable (y el orgullo que ello trae), sino que además podrás vender directamente todo el loot a los soberanos, ahorrándote así mucho tiempo, ya que ellos se encargan de repartir la mercancía entre las diferentes compañías en vez de tener que hacerlo tu.
@Rubioxxxxx vale, por cierto, los asentamientos estos donde están las tiendas son puerto seguro? Me explico, al ir solo intuyo que el combate se me reduce a defensa propia y en ataque solo cuando esté en una situación ventajosa, si estoy cargadito, debería huir, no? XD

Salu2
Kzero escribió:@Rubioxxxxx vale, por cierto, los asentamientos estos donde están las tiendas son puerto seguro? Me explico, al ir solo intuyo que el combate se me reduce a defensa propia y en ataque solo cuando esté en una situación ventajosa, si estoy cargadito, debería huir, no? XD

Salu2

No hay ningún sitio seguro en Sea of Thieves,si estás vendiendo en un puerto te pueden estar vigilando y venderte todo lo que tienes en tu cara.

Mi recomendación es que si ves un barco en un puesto de avanzada y tienes mucho loot te vayas a otro sitio a venderlo porque es muy posible que te ataquen y te quedes sin loot allí mismo.
@John_Dilinger la madre que los parió xD bueno, al menos en la teoría creo que estoy listo para de verdad ir a por todas xD

Salu2
Kzero escribió:@John_Dilinger la madre que los parió xD bueno, al menos en la teoría creo que estoy listo para de verdad ir a por todas xD

Salu2


Y tanto que si,nos vemos por los mares,y si es para darte el palo mejor [carcajad]

No te frustres porque te roben o te hundan,cada vez que juegas se aprenden cosas del juego.

Un saludazo compañero.

Más contenido para el juego.

Están activas las travesías doradas durante esta semana. Son travesías de un solo uso que dan una burrada de loot, pero claro, únicamente las puedes activar una vez, y si no las consigues completar por x motivo, no tienes una segunda oportunidad. Además todas transcurren en las "Ancient Isles", por lo que la probabilidad de encontrarte con otros piratas se multiplica, ya que todos los que tengan una de estas travesías activadas se van a congregar en la misma área del juego (Y los que busquen robar a otros jugadores saben donde tienen que buscar)

Pero claro, la recompensa vale el riesgo. Nosotros ayer con la bandera de emisario de los acaparadores de oro levantada sacamos 490k en una sola travesía y yo subí del nivel de emisario 28 a 40. [plas] [plas]
Rubioxxxxx escribió:Están activas las travesías doradas durante esta semana. Son travesías de un solo uso que dan una burrada de loot, pero claro, únicamente las puedes activar una vez, y si no las consigues completar por x motivo, no tienes una segunda oportunidad. Además todas transcurren en las "Ancient Isles", por lo que la probabilidad de encontrarte con otros piratas se multiplica, ya que todos los que tengan una de estas travesías activadas se van a congregar en la misma área del juego (Y los que busquen robar a otros jugadores saben donde tienen que buscar)

Pero claro, la recompensa vale el riesgo. Nosotros ayer con la bandera de emisario de los acaparadores de oro levantada sacamos 490k en una sola travesía y yo subí del nivel de emisario 28 a 40. [plas] [plas]

Una pregunta compañero,el otro día compré el carnet para ser emisario de los acaparadores de oro y anoche veo que ya no era emisario de los acaparadores de oro,no tenía las banderitas de emisario en el barco ni me valoraban ese extra por el oro que llevaba a vender ¿Caduca lo de ser emisario? ¿O hay que ir comprando carnets diferentes de emisario cada ciertos niveles? No lo entiendo muy bien esto.

Gracias.
John_Dilinger escribió:
Rubioxxxxx escribió:Están activas las travesías doradas durante esta semana. Son travesías de un solo uso que dan una burrada de loot, pero claro, únicamente las puedes activar una vez, y si no las consigues completar por x motivo, no tienes una segunda oportunidad. Además todas transcurren en las "Ancient Isles", por lo que la probabilidad de encontrarte con otros piratas se multiplica, ya que todos los que tengan una de estas travesías activadas se van a congregar en la misma área del juego (Y los que busquen robar a otros jugadores saben donde tienen que buscar)

Pero claro, la recompensa vale el riesgo. Nosotros ayer con la bandera de emisario de los acaparadores de oro levantada sacamos 490k en una sola travesía y yo subí del nivel de emisario 28 a 40. [plas] [plas]

Una pregunta compañero,el otro día compré el carnet para ser emisario de los acaparadores de oro y anoche veo que ya no era emisario de los acaparadores de oro,no tenía las banderitas de emisario en el barco ni me valoraban ese extra por el oro que llevaba a vender ¿Caduca lo de ser emisario? ¿O hay que ir comprando carnets diferentes de emisario cada ciertos niveles? No lo entiendo muy bien esto.

Gracias.


No, que va, los carnets de emisario no caducan ni se gastan. Una vez llegues al nivel 15 y los compres (excepto el de la parca, ese lo puedes comprar desde el nivel 1) son permanentes para siempre. No obstante, para que surtan efecto primero tienes que activarlos. Antes de hacerte a la mar, en cualquier puesto de avanzada, al lado de cada uno de los diferentes emisarios hay una mesa en la que debes activar el carnet. Si vas solo se activará automáticamente, pero si vas con mas gente tendrán que ir a votar ellos también. Una vez activado, aparecerán 2 nuevas banderas en tu barco, una arriba en el mástil y la otra en la parte trasera.

Con ello levantado, ya solo te queda ir subiendo el carnet de nivel para llevarte un bonus extra a la hora de vender. Cuanto mas alto sea el nivel (max. nivel 5) mayor será el bonus. En nivel 4, por ejemplo, es de un 100%, mientras que en nivel 5 es de un 150%, es decir, que si vendes algo por 1.000, te llevas 1.500 adicionales, en total 2.500, pero ojo, solo en objetos relacionados con ese gremio. El nivel se sube encontrando objetos asociados a ese gremio en particular. es decir, que si levantas la bandera de la orden de las almas, el carnet de emisario solo subirá de nivel si encuentras y subes a bordo calaveras, mientras que si subes un cofre del tesoro no aumentará (No obstante objetos neutros como joyas y demás si subirán el nivel de emisario). El nivel del carnet solo dura lo que dura la partida, y puedes saber el nivel que tienes mirando a las banderas de tu barco y contando las marcas que tienen. Una vez te desconectes vuelve a nivel 0, pero la verdad es que llevarlo a nivel 5 no es nada complicado, y simplemente haciendo travesías y explorando de forma orgánica lo acabas subiendo a nivel 5 en una hora mas o menos. Una vez lo tengas en el nivel mas alto (o antes si no te quieres arriesgar) será el momento de vender.

Es importante acordarse antes de desconectar de ir a votar al mismo emisario para dar de baja la bandera y dependiendo del nivel en el que la tuvieses, llevarte un extra de oro. Y también hay que tener en cuenta que, para los emisarios de la parca, tu bandera de emisario es el objeto mas preciado. Si te hunden el barco con una bandera de emisario levantada, dicha bandera quedara flotando y la podrán reclamarla como tesoro de entre tus restos. Cuanto mayo sea tu nivel de emisario, mas dinero se llevaran por venderla. No obstante, tu también podrás recoger la bandera de emisario de aquellos barcos que hundas. Y OJO, si ves en tu mapa un barco marcado con la bandera de la parca a nivel 5, debes saber que puede saber tu posición en todo momento, pues aquellos barcos que tengan dicho nivel en esa facción pueden ver marcados en el mapa a todos los demás emisarios del servidor.
Rubioxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
Rubioxxxxx escribió:Están activas las travesías doradas durante esta semana. Son travesías de un solo uso que dan una burrada de loot, pero claro, únicamente las puedes activar una vez, y si no las consigues completar por x motivo, no tienes una segunda oportunidad. Además todas transcurren en las "Ancient Isles", por lo que la probabilidad de encontrarte con otros piratas se multiplica, ya que todos los que tengan una de estas travesías activadas se van a congregar en la misma área del juego (Y los que busquen robar a otros jugadores saben donde tienen que buscar)

Pero claro, la recompensa vale el riesgo. Nosotros ayer con la bandera de emisario de los acaparadores de oro levantada sacamos 490k en una sola travesía y yo subí del nivel de emisario 28 a 40. [plas] [plas]

Una pregunta compañero,el otro día compré el carnet para ser emisario de los acaparadores de oro y anoche veo que ya no era emisario de los acaparadores de oro,no tenía las banderitas de emisario en el barco ni me valoraban ese extra por el oro que llevaba a vender ¿Caduca lo de ser emisario? ¿O hay que ir comprando carnets diferentes de emisario cada ciertos niveles? No lo entiendo muy bien esto.

Gracias.


No, que va, los carnets de emisario no caducan ni se gastan. Una vez llegues al nivel 15 y los compres (excepto el de la parca, ese lo puedes comprar desde el nivel 1) son permanentes para siempre. No obstante, para que surtan efecto primero tienes que activarlos. Antes de hacerte a la mar, en cualquier puesto de avanzada, al lado de cada uno de los diferentes emisarios hay una mesa en la que debes activar el carnet. Si vas solo se activará automáticamente, pero si vas con mas gente tendrán que ir a votar ellos también. Una vez activado, aparecerán 2 nuevas banderas en tu barco, una arriba en el mástil y la otra en la parte trasera.

Con ello levantado, ya solo te queda ir subiendo el carnet de nivel para llevarte un bonus extra a la hora de vender. Cuanto mas alto sea el nivel (max. nivel 5) mayor será el bonus. En nivel 4, por ejemplo, es de un 100%, mientras que en nivel 5 es de un 150%, es decir, que si vendes algo por 1.000, te llevas 1.500 adicionales, en total 2.500, pero ojo, solo en objetos relacionados con ese gremio. El nivel se sube encontrando objetos asociados a ese gremio en particular. es decir, que si levantas la bandera de la orden de las almas, el carnet de emisario solo subirá de nivel si encuentras y subes a bordo calaveras, mientras que si subes un cofre del tesoro no aumentará (No obstante objetos neutros como joyas y demás si subirán el nivel de emisario). El nivel del carnet solo dura lo que dura la partida, y puedes saber el nivel que tienes mirando a las banderas de tu barco y contando las marcas que tienen. Una vez te desconectes vuelve a nivel 0, pero la verdad es que llevarlo a nivel 5 no es nada complicado, y simplemente haciendo travesías y explorando de forma orgánica lo acabas subiendo a nivel 5 en una hora mas o menos. Una vez lo tengas en el nivel mas alto (o antes si no te quieres arriesgar) será el momento de vender.

Es importante acordarse antes de desconectar de ir a votar al mismo emisario para dar de baja la bandera y dependiendo del nivel en el que la tuvieses, llevarte un extra de oro. Y también hay que tener en cuenta que, para los emisarios de la parca, tu bandera de emisario es el objeto mas preciado. Si te hunden el barco con una bandera de emisario levantada, dicha bandera quedara flotando y la podrán reclamarla como tesoro de entre tus restos. Cuanto mayo sea tu nivel de emisario, mas dinero se llevaran por venderla. No obstante, tu también podrás recoger la bandera de emisario de aquellos barcos que hundas. Y OJO, si ves en tu mapa un barco marcado con la bandera de la parca a nivel 5, debes saber que puede saber tu posición en todo momento, pues aquellos barcos que tengan dicho nivel en esa facción pueden ver marcados en el mapa a todos los demás emisarios del servidor.

Entonces ya está,yo lo que hacía era hablar con el que le vendes el oro para activar lo del emisario y resulta que se activa en una mesa de al lado,muchas gracias compañero.

Por cierto el otro día me encontré un cuaderno de bitácora flotando en el agua donde salían los apuntes de navegación de otra tripulación ¿Eso se puede vender? Al juego le han metido tantas movidas que te quedas loco desde que lo dejé en Xbox por 2019.
John_Dilinger escribió:Por cierto el otro día me encontré un cuaderno de bitácora flotando en el agua donde salían los apuntes de navegación de otra tripulación ¿Eso se puede vender? Al juego le han metido tantas movidas que te quedas loco desde que lo dejé en Xbox por 2019.


Si, creo que se lo puedes vender al emisario de los huesos de la parca en la isla de la parca, o sino creo que la alianza comerciante también los acepta.

Y si, el juego es mastodóntico en contenido, incluso agobia al principio, pero es una pasada, nada que ver como cuando salió. Y el futuro pinta muy prometedor
Rubioxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:Por cierto el otro día me encontré un cuaderno de bitácora flotando en el agua donde salían los apuntes de navegación de otra tripulación ¿Eso se puede vender? Al juego le han metido tantas movidas que te quedas loco desde que lo dejé en Xbox por 2019.


Si, creo que se lo puedes vender al emisario de los huesos de la parca en la isla de la parca, o sino creo que la alianza comerciante también los acepta.

Y si, el juego es mastodóntico en contenido, incluso agobia al principio, pero es una pasada, nada que ver como cuando salió. Y el futuro pinta muy prometedor

Es abismal todo el contenido que tiene.

Gracias compañero.
@Rubioxxxxx compi, ayer estaba mirando el mapa y vi uno con la insignia de esqueleto como amarilla (suelo verlas roja) intuí que llevaba el emisario del acaparador del oro, en el mundo se veia como una estela vertical así como dorada.

Fui a bichear a ver quien era, o si había naufragado, etc, y resulta que era un Balandro como el mío, le sigo así a una distancia prudencial, y ni se daría cuenta, porque llegó a un naufragio y recogió velas y se puso a bucear.

Entonces dije bueno esta es la mía, vamos a ser piratas.

Me acerqué a carajo sacao, lo cañoneé y destruí su balandro, y con el arpón cogí todo, total, que era una recompensa de la parca y ahora tenía yo esa estela dorada y tambien el símbolo en el mapa, que era? Emisario del acaparador? De la parca?

Total, digo bueno voy al escondite y lo vendo a ver si me da tiempo, querrá venganza, digo si venganza, que apareció con otro, no miento cuando digo que estuve casi una hora huyendo, cruzamos medio mapa caracoleando, haciendo cambios de sentido, escaramuzas, intercambio de fuego de artilleria, de dispararnos con los francos, etc...al final acabé cayendo en combate, quería perderlos en una tormenta pero es que creo que salía en sus mapas, porque yo di con esto viendolo en el mapa, y se me quedó la duda.

Salu2
Kzero escribió:@Rubioxxxxx compi, ayer estaba mirando el mapa y vi uno con la insignia de esqueleto como amarilla (suelo verlas roja) intuí que llevaba el emisario del acaparador del oro, en el mundo se veia como una estela vertical así como dorada.

Fui a bichear a ver quien era, o si había naufragado, etc, y resulta que era un Balandro como el mío, le sigo así a una distancia prudencial, y ni se daría cuenta, porque llegó a un naufragio y recogió velas y se puso a bucear.

Entonces dije bueno esta es la mía, vamos a ser piratas.

Me acerqué a carajo sacao, lo cañoneé y destruí su balandro, y con el arpón cogí todo, total, que era una recompensa de la parca y ahora tenía yo esa estela dorada y tambien el símbolo en el mapa, que era? Emisario del acaparador? De la parca?

Total, digo bueno voy al escondite y lo vendo a ver si me da tiempo, querrá venganza, digo si venganza, que apareció con otro, no miento cuando digo que estuve casi una hora huyendo, cruzamos medio mapa caracoleando, haciendo cambios de sentido, escaramuzas, intercambio de fuego de artilleria, de dispararnos con los francos, etc...al final acabé cayendo en combate, quería perderlos en una tormenta pero es que creo que salía en sus mapas, porque yo di con esto viendolo en el mapa, y se me quedó la duda.

Salu2

Era un emisario acaparador de oro,al tu coger su testigo automáticamente te vuelves visible para todos en el mapa.
Vale la pena para jugarlo en solitario? Porque me está llamando bastante la atención
@John_Dilinger pero entonces quien se hace emisario todo dios lo ve? Es ponerte una diana en el pecho,no? Para jugar en solitario tiene que ser un suicidio xD Estoy aprendiendo a hostias que jugando solo el combate tiene que ser o en defensa propia o en unas circunstancias muy concretas y ventajosas xD

@realrubio yo actualmente y a la espera de mis colegas que se pondrán la semana que viene, estoy jugando solo, y lo estoy disfrutando tela, vas mucho más lentito, estás muchas veces en desventaja, y tienes que ser muy zorro y pillo, pero no hay ningún impedimento para jugarlo, es una joya.

Salu2
Kzero escribió:@John_Dilinger pero entonces quien se hace emisario todo dios lo ve? Es ponerte una diana en el pecho,no? Para jugar en solitario tiene que ser un suicidio xD Estoy aprendiendo a hostias que jugando solo el combate tiene que ser o en defensa propia o en unas circunstancias muy concretas y ventajosas xD

@realrubio yo actualmente y a la espera de mis colegas que se pondrán la semana que viene, estoy jugando solo, y lo estoy disfrutando tela, vas mucho más lentito, estás muchas veces en desventaja, y tienes que ser muy zorro y pillo, pero no hay ningún impedimento para jugarlo, es una joya.

Salu2

Todo dios te ve en el mapa siendo emisario de cualquier compañía,es una manera de no ponértelo tan a huevo a la hora de vender tus recompensas con ese plus al ser emisario.
Kzero escribió:@John_Dilinger pero entonces quien se hace emisario todo dios lo ve? Es ponerte una diana en el pecho,no? Para jugar en solitario tiene que ser un suicidio xD Estoy aprendiendo a hostias que jugando solo el combate tiene que ser o en defensa propia o en unas circunstancias muy concretas y ventajosas xD


No no, no confundirse, cuando eres emisario solo te puede ver marcado en el mapa un emisario de la parca si este es de nivel 5, pero nadie mas, el resto de emisarios, independientemente de su nivel, no podran saber donde estas.

El rayo laser amarillo que subia al cielo (marcado en el mapa con una calavera dentro de un circulo amarillo) no es mas que un cofre de la parca. Los hay de 2 tipos, el de oro y el normal (el normal es el que esta marcado con un rayo laser verde y rojo y la calavera roja) y son una especie de evento de mundo ya que si te haces con uno y lo llevas al emisario de la parca te da un buen dinero pero claro, cuando lo coges evidentemente quedas maecado y te ven desde cualquier parte del server, pero no tiene nada que ver con las banderas de emisarios normales.


@realrubio Vale la pena? Si. Se disfruta mas con amigos? Si. Lo veo un caso similar a Helldivers 2. Ambos son grandes juegos muy disfrutables en solitario, pero donde "explotan" es al jugarlos en coop.
Este juego lo veremos muy pronto a 20 euros después el batacazo comercial que se ha metido.
EDIT: Me he confundido con el Skull & Bones [qmparto]
Paposi escribió:Este juego lo veremos muy pronto a 20 euros después el batacazo comercial que se ha metido.

Pero no ha sido lo más descargado en PS5?

Salu2
Kzero escribió:
Paposi escribió:Este juego lo veremos muy pronto a 20 euros después el batacazo comercial que se ha metido.

Pero no ha sido lo más descargado en PS5?

Salu2

Totalmente,y de lo más jugado en PC/Xbox.
Paposi escribió:Este juego lo veremos muy pronto a 20 euros después el batacazo comercial que se ha metido.

La fuente del "batacazo" por favor? porque es lo más vendido por encima de Stellar Blade incluso, por favor puedes poner la fuente donde vengan esos datos? no vayamos a pensar que eres un troll da manual o un fanboy, que quiero pensar que no XD
Medu75 escribió:
Paposi escribió:Este juego lo veremos muy pronto a 20 euros después el batacazo comercial que se ha metido.

La fuente del "batacazo" por favor? porque es lo más vendido por encima de Stellar Blade incluso, por favor puedes poner la fuente donde vengan esos datos? no vayamos a pensar que eres un troll da manual o un fanboy, que quiero pensar que no XD

La fuente es el enlace que le ha dejado el compañero.
Me está tentando comprarlo pero me tira para atrás que juego solo y no sé si será del todo disfrutable. Lo mismo pillo el gamepass para la series s y me quito el mono
Paposi escribió:Este juego lo veremos muy pronto a 20 euros después el batacazo comercial que se ha metido.



@John_Dilinger @Rubioxxxxx @Kzero @Medu75

QUE ME HABÍA CONFUNDIDO CON EL SKULL & BONES [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Sea of thieves es un juegazo, perdón por la confusión. [beer]
Paposi escribió:
Paposi escribió:Este juego lo veremos muy pronto a 20 euros después el batacazo comercial que se ha metido.



@John_Dilinger @Rubioxxxxx @Kzero @Medu75

QUE ME HABÍA CONFUNDIDO CON EL SKULL & BONES [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Sea of thieves es un juegazo, perdón por la confusión. [beer]

Ahora si [carcajad]
Paposi escribió:
Paposi escribió:Este juego lo veremos muy pronto a 20 euros después el batacazo comercial que se ha metido.



@John_Dilinger @Rubioxxxxx @Kzero @Medu75

QUE ME HABÍA CONFUNDIDO CON EL SKULL & BONES [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Sea of thieves es un juegazo, perdón por la confusión. [beer]


De todas formas a pesar de tu error en cierta forma puedes tener razon porque en las otras plataformas suele estar la mitad del tiempo en periodo de oferta por 20€ asi que supongo que mas pronto que tarde llegara la misma oferta puntual a PS5.
Por fin me compré un barco! Ahora si que me siento capitán de verdad, aunque solo sea por las ventajas y comodidades que da el poder vender xD

Eso si, estoy subiendo lentisimo los trabajos, acaparador de oro 12/comerciante 10 y lo de las almas 11...como puñetas voy a llenar el barco de cofres, si torciendo la esquina te puede aparecer uno y perseguirte UNA HORA...tuve que pasar de 4 asentamientos de largo porque necesitaba su tiempo para ir vendiendo todo, hasta que no me metí en una tormenta y se aburrió, nada.

Lo peor es que yo soy igual o peor, este juego crea monstruos, vi a un par en un balandro en una isla en la zona volcanica y la batalla que se dio ahí era digna de peli, con la lava cayendo en forma de meteoritos y yo batiendome en duelo en cubierta con otro a espadazos.

Este juego propicia cosas super epicas, te obliga a ser un ladronzuelo, a hacer trastadas, y por cierto, los grandes relatos me está costando tela, encima no hya guias porque cada misión es aleatoria, estoy un poco bloqueado con el "Cuenta cuentos legendario"...seguir la pista a unos garabatos LITERALES de un crio es durisimo xD

Salu2
Kzero escribió:Por fin me compré un barco! Ahora si que me siento capitán de verdad, aunque solo sea por las ventajas y comodidades que da el poder vender xD

Eso si, estoy subiendo lentisimo los trabajos, acaparador de oro 12/comerciante 10 y lo de las almas 11...como puñetas voy a llenar el barco de cofres, si torciendo la esquina te puede aparecer uno y perseguirte UNA HORA...tuve que pasar de 4 asentamientos de largo porque necesitaba su tiempo para ir vendiendo todo, hasta que no me metí en una tormenta y se aburrió, nada.

Lo peor es que yo soy igual o peor, este juego crea monstruos, vi a un par en un balandro en una isla en la zona volcanica y la batalla que se dio ahí era digna de peli, con la lava cayendo en forma de meteoritos y yo batiendome en duelo en cubierta con otro a espadazos.

Este juego propicia cosas super epicas, te obliga a ser un ladronzuelo, a hacer trastadas, y por cierto, los grandes relatos me está costando tela, encima no hya guias porque cada misión es aleatoria, estoy un poco bloqueado con el "Cuenta cuentos legendario"...seguir la pista a unos garabatos LITERALES de un crio es durisimo xD

Salu2

¿Se puede comprar el barco con oro del juego?
@John_Dilinger no creo que exista otra manera, 250k el balandro, 375k el bergantin (creo) y 500k el galeón.

Salu2
Kzero escribió:@John_Dilinger no creo que exista otra manera, 250k el balandro, 375k el bergantin (creo) y 500k el galeón.

Salu2

Pensaba que era solamente con dinero real del juego.

Gracias compañero.
Chicos, en realidad lo normal es que jugando solo se suba lentisimo los curros, no? Es que veo videos en youtube de gente que lo hace rapidisimo, y yo ni he llegado en una semana de juego al 15 xD

Salu2
Después de leeros estos días, lo he pillado y estoy alucinando con el juego.
No tengo ni pajolera idea de nada pero solo con la misión de tutorial ya me ha enamorado. Lo estoy jugando solo pero estoy gozándola como un enano, una maravilla!!

[beer]
@Kzero Hoy mismo mi tripulación y yo hemos hecho la mitad de la historia de los garabatos del crio y la virgen, casi nos da una embolia tratando de entender que cojones había pintado el crio. Una vez lo sacas ya es como super evidente pero al principio estuvimos como 10 minutos todos parados en la cubierta del barco descojonándonos porque no entendíamos un carajo.

Ahora nos toca la segunda parte de esa misión. Sinceramente estas misiones del modo historia son de lo que mas estoy disfrutando de todo el juego. Son muy imaginativas, bastante largas, aportan variedad y son realmente "Old School", nada de marcadores, puntos de ruta o GPS mágicos, solo tu (y tu tripulación) y una pista que interpretar para dar con el objetivo. La narrativa no es gran cosa pero cumple su función, y quizás las recompensas no están acorde al tiempo invertido, pero que cojones, al final lo con lo que te quedas no es con lo que sacas, sino con lo divertida que ha sido y lo bien que te lo has pasado haciéndola.

Recomendado para cualquiera que este empezando en el juego, si podéis, intercaladlas con otras actividades. Aportan mucha frescura
¿Los que habéis comprado un barco ya entra el poder ponerle nombre al barco? Es que he visto en la tienda emporio pirata que esa opción es de pago con dinero real.
John_Dilinger escribió:¿Los que habéis comprado un barco ya entra el poder ponerle nombre al barco? Es que he visto en la tienda emporio pirata que esa opción es de pago con dinero real.

El barco y su nombre son indivisibles, se lo pones cuando lo compras, y no se lo podrás cambiar A MENOS, que pagues un módico precio real xD

Salu2
Chicos este juego es viable para jugarlo entre 2? o vamos a penar mucho? entiendo que es pvp y otros piratas te pueden reventar pero si lo pierdes todo puede ser frustrante... Por ejemplo, si compramos un barco y nos lo revientan tenemos que comprar otro?
polipeta escribió:Chicos este juego es viable para jugarlo entre 2? o vamos a penar mucho? entiendo que es pvp y otros piratas te pueden reventar pero si lo pierdes todo puede ser frustrante... Por ejemplo, si compramos un barco y nos lo revientan tenemos que comprar otro?

El juego es viable hasta jugandolo sólo,eso sí no vayas a pillarte un galeón para dos personas.

Da igual las veces que te hundan,el barco sigue siendo tuyo.
Tenéis problemas a veces con el juego? Se me congela la pantalla y tengo que reiniciarlo y a veces me echa directamente de la sesión.

La gente con la que juego también adolece de estos problemas con él que me parecen más recurrentes de lo que deberían. Es cierto que no se tarda nada en volver a estar sobre cubierta pero si te pasa en medio de algún combate con otros jugadores, te hace un estropicio.
pelchi escribió:Después de leeros estos días, lo he pillado y estoy alucinando con el juego.
No tengo ni pajolera idea de nada pero solo con la misión de tutorial ya me ha enamorado. Lo estoy jugando solo pero estoy gozándola como un enano, una maravilla!!

[beer]


Me está entrando unas ganas de pillarmelo para jugar solo..
Pero es que 40 lereles...
realrubio escribió:
pelchi escribió:Después de leeros estos días, lo he pillado y estoy alucinando con el juego.
No tengo ni pajolera idea de nada pero solo con la misión de tutorial ya me ha enamorado. Lo estoy jugando solo pero estoy gozándola como un enano, una maravilla!!

[beer]


Me está entrando unas ganas de pillarmelo para jugar solo..
Pero es que 40 lereles...


Yo estoy en las mismas, me tienta, pero los 40€ me echan para atrás... Bueno en mi caso 30, que tengo 10 en el "cajero".
Mamonzones, (como diría powerbazinga), que los juegos cuestan de 70 para arriba xD no seais miseria, que el juego tiene contenido a rabiar.

Salu2
Kzero escribió:Mamonzones, (como diría powerbazinga), que los juegos cuestan de 70 para arriba xD no seais miseria, que el juego tiene contenido a rabiar.

Salu2


Pues con lo de Mamonzones me has convencido 😂😂 y lo he pillado!

Ahora a ver cuándo lo puedo probar, que a mis cuarenta y tantos me he vuelto a poner a estudiar y estoy de exámenes 😩😩.

Salu2
A mi no me dolería pagar por éste juego 60 euros,así os lo digo.
Tailsff escribió:Funciona el chat escrito con el mando? Con que boton?

Alguien puede contestarme a esto, por favor?
Tailsff escribió:
Tailsff escribió:Funciona el chat escrito con el mando? Con que boton?

Alguien puede contestarme a esto, por favor?

Puedes activarlo en cualquier momento desde los ajustes del juego.
mira que dude en pillarmelo y 40 euros son dinero, pero vaya vicio de juego, es un no parar, come horas total, divertidisimo y adictivo, lo recomiendo para los indecisos
por poner un pero es que necesitas el plus para aprovecharlo al maximo pero por este juego merece la pena hasta pagarlo
El valor de los juegos siempre es subjetivo y tal, y cada cual lo vlora en función de lo que busca, pero hijos míos, 40€ por la cantidad de contenido que trae el juego y lo cuidado que esta es casi un robo a Rare/Microsoft. Llevo 80h en apenas 3 semanas y ahora mismo no habría dudado un mísero segundo en comprar el juego si hubiese salido a 70€


Hoy por fin he llevado mi primera facción al nivel 50, en este caso han sido la de los acaparadores de oro. Cuando consigues llevar 3 facciones al nivel 50 desbloqueas el titulo de pirata legendario y el acceso a la facción del end-game, además del acceso al Escondite de la Fortuna de Atenea, asique de momento ya llevo 1 de 3. La de la orden de las almas la tengo también cerca, pero la de comercio aún me va a costar un tiempo. Las travesías doradas de esta semana han sido una bendición para subir rápido, lastima que ya se acaban.


Heracles15 escribió:Tenéis problemas a veces con el juego? Se me congela la pantalla y tengo que reiniciarlo y a veces me echa directamente de la sesión.

La gente con la que juego también adolece de estos problemas con él que me parecen más recurrentes de lo que deberían. Es cierto que no se tarda nada en volver a estar sobre cubierta pero si te pasa en medio de algún combate con otros jugadores, te hace un estropicio.


En 80h me habrá pasado 3-4 veces, pero si, pasa, y diría que desde el ultimo parche mas. Como dices no es algo especialmente molesto porque se soluciona fácil pero si te pasa en un momento inoportuno te puede fastidiar pero bien
Rubioxxxxx escribió:El valor de los juegos siempre es subjetivo y tal, y cada cual lo vlora en función de lo que busca, pero hijos míos, 40€ por la cantidad de contenido que trae el juego y lo cuidado que esta es casi un robo a Rare/Microsoft. Llevo 80h en apenas 3 semanas y ahora mismo no habría dudado un mísero segundo en comprar el juego si hubiese salido a 70€


Hoy por fin he llevado mi primera facción al nivel 50, en este caso han sido la de los acaparadores de oro. Cuando consigues llevar 3 facciones al nivel 50 desbloqueas el titulo de pirata legendario y el acceso a la facción del end-game, además del acceso al Escondite de la Fortuna de Atenea, asique de momento ya llevo 1 de 3. La de la orden de las almas la tengo también cerca, pero la de comercio aún me va a costar un tiempo. Las travesías doradas de esta semana han sido una bendición para subir rápido, lastima que ya se acaban.


Heracles15 escribió:Tenéis problemas a veces con el juego? Se me congela la pantalla y tengo que reiniciarlo y a veces me echa directamente de la sesión.

La gente con la que juego también adolece de estos problemas con él que me parecen más recurrentes de lo que deberían. Es cierto que no se tarda nada en volver a estar sobre cubierta pero si te pasa en medio de algún combate con otros jugadores, te hace un estropicio.


En 80h me habrá pasado 3-4 veces, pero si, pasa, y diría que desde el ultimo parche mas. Como dices no es algo especialmente molesto porque se soluciona fácil pero si te pasa en un momento inoportuno te puede fastidiar pero bien

Donde sale mi nick y el oro que tengo me sale de título algo de "travesía inaugural" recuerdo que ese nombre lo podía cambiar ¿Cómo se cambiaba a otro nombre de elogio?
Pues juego probado y la verdad es que tiene muy buena pinta!!!

Pero abruma y mucho! No se por donde empezar, bueno he hecho el tutorial y luego he cogido un mapa del tesoro y me he ido a buscarlo.

Algún consejo para estas primeras horas??

Saludos!
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5